Géminis en el amor, todo lo que debes saber y más

Muchas personas buscan una explicación a su situación amorosa a través de las lecturas de los signos zodiacales. Si tú eres una de ellas y deseas conocer todo lo relacionado a Géminis en el amor, descuida, a continuación aprenderás mucho sobre ello con este interesante artículo que te traemos.

GÉMINIS EN EL AMOR

¿Qué es Géminis?

Se trata de un signo que pertenece al elemento aire, por lo que está estrechamente relacionado con aspectos de la mente. Está regido por Mercurio, el planeta que representa la comunicación, la escritura y el movimiento. Las personas nacidas bajo este signo zodiacal a menudo sienten que extrañan la otra mitad. Es por eso que siempre buscan nuevos amigos, mentores, colegas y personas con quienes hablar.

Rasgos de Géminis

Son expresivos e ingeniosos, recuerda que estos individuos representan a dos personalidades diferentes y nunca estarás seguro de cuál conocerás. Por otro lado, son sociables, conversadores y dispuestos a divertirse, con tendencia a volverse serios, cariñosos e inquietos de repente. Les fascina el mundo en sí, son extremadamente curiosos, con la sensación constante de que no hay tiempo suficiente para experimentar todo lo que quieren ver.

Las mentes cambiantes y abiertas de Géminis los convierten en excelentes artistas, especialmente escritores y periodistas, y sus habilidades y flexibilidad los hacen brillar en los negocios, la administración y los deportes de equipo. Este es un signo versátil, curioso y divertido, nacido con el deseo de experimentar todo en el mundo. Esto hace que tu ser en caso de ser de este signo, sea inspirador y nunca aburrido.

Antes de continuar con Géminis en el amor, recuerda visitar otros artículos de nuestro blog, que seguramente te encantarán, por ejemplo: mujer de Aries.

GÉMINIS EN EL AMOR

Géminis en el amor

Ahora que conoces lo básico de este símbolo zodiacal, en los siguientes punto te explicaremos al detalle todo lo relacionado a Géminis en el amor.

La influencia del signo en las relaciones de parejas

Es una persona cariñosa, pero tiende a perder el interés con mucha facilidad. Este signo de aire necesita mucha atención o se olvida de la persona con la que se supone que tiene una relación.

Entonces, si eres Géminis, te encantará que tu pareja te esté dando atención. Según algunos especialistas, tendrás una doble cara que puede significar que podrás cambiar mucho.

Esto último se puede entender de la siguiente manera: es un signo del zodíaco que suele cambiar de opinión muy rápidamente y sigue sorprendiéndote con su imprevisibilidad. En otras palabras, nunca sabrás qué esperar con ellos.

A su vez, las personas que son Géminis en el amor, son muy cariñosos, por lo tanto, si tú estás con alguien de este signo, tendrás que ser muy tolerante y tener un nivel de aguante ante sus acciones al momento de salir.

La virtud de Géminis en el amor

La mejor parte de tener un compañero Géminis es que los momentos de tristeza y aburrimiento en tu vida disminuirán drásticamente. Este signo de aire es uno de los más felices del zodíaco, y además tiene la virtud de saber transmitir tu buen humor a todos los que te rodean.

Géminis lleva y provoca sonrisas donde quiera que vaya, lo que los convierte en una de las personas con las que es agradable estar. Con cualquiera de estos signos, nunca vivirás en un silencio incómodo porque él es conversador, a veces incluso demasiado, siempre sabe de qué tema hablar contigo como pareja.

A su vez, también considera que, algunos pueden considerarlo un signo algo inmaduro, ya que transmite la sensación de que la vida es un juego. Puede que haya quien piense que no está dando el peso que se merece a cada evento, pero su único objetivo es disfrutar al máximo de cada momento.

GÉMINIS EN EL AMOR

Su carácter positivo es crucial para que la historia de amor siempre vaya por buen camino. Además, Géminis es muy imaginativo, por lo que inventa mil juegos y aventuras para que su pareja nunca se aburra.

Pero, es bueno que sepas que si por algo este signo del zodíaco destaca es por su carácter dual. El horóscopo considera que tiene dos caras que usa a su antojo según el momento y el lugar. Entonces, si bien suele ser muy alegre en persona, hay ocasiones en las que puedes ver que es muy temperamental.

En relación con esto último, esta personalidad dividida no puedes considerarla un defecto, porque lo convierte en alguien con quien tú puedes hablar e identificarte fácilmente. La dualidad le permite a Géminis ver ambos puntos de vista en cada situación, siendo así empático y tolerante.

Al poder comparar las dos caras de una misma moneda, se llega a una idea comprensiva, lo que lo convierte en una buena persona para buscar consejo para tus problemas o dudas. Por lo tanto, si tienes a un Géminis en el amor, siempre te sentirás apoyado por su amor.

GÉMINIS EN EL AMOR

Si te gusta mucho lo leído hasta ahora sobre Géminis en el amor, te invitamos a visitar otros artículos de nuestro blog, como: Escorpio en el amor.

Los defectos que puede tener en el amor

Este signo de aire suele ser algo distinto y hay muchos que se aprovechan de él. Es una persona demasiado interesada que solo se mueve para su propio beneficio. Por otro lado, uno de los peores defectos que puedes odiar si eres pareja de alguien que tenga como signo este, es lo exagerado que puede llegar a ser.

Este signo del zodíaco influye tanto en sus sentimientos que es imposible que sepas lo que realmente está sintiendo. Por ejemplo, tendrás que esforzarte para descubrir si Géminis está realmente enojado o solo quiere atención.

Por otro lado, uno de los defectos que más puedes notar con Géminis en el amor, es su doble personalidad ya que, es casi imposible que puedas conocer en qué momento puede actuar como una persona diferente. Por ejemplo, en un instante está feliz contigo y en un segundo, se molesta por algo insignificante.

Géminis en el amor y en el compromiso

Ten en cuenta que de ninguna manera son las personas más agradables con las que te encontrarás. De hecho, los de este signo del zodíaco suelen tener mentes muy creativas.

De esta forma, sus vidas a veces tienden a ser un poco caóticas, pero saben manejar su propio orden y les gusta vivir con él. Por tanto, si te gusta que todo esté perfectamente colocado en su lugar, tendrás algunos problemas de convivencia con estos individuos.

Cuando se trata de familia y amistad, los Géminis son muy rápidos para improvisar planes. En los casos más extremos, se sienten muy agobiados por sistemas demasiado cerrados. A los Géminis, por ejemplo, no les gusta que se planifiquen todas las horas de la semana, pero prefieren actuar según sus deseos. A su vez, recuerda siempre que ellos se dejan llevar frecuentemente por sus emociones y actos.

De hecho, les ocurre algo parecido en el trabajo. Si están ocupados en una posición demasiado cerrada, se sentirán ahogados. Debido a esto, intentará reorganizar su rutina para convertirla en algo menos atado. No es de extrañar, por ejemplo, que las personas con este signo con mayor o menor frecuencia tomen descansos entre todas las tareas de las que son responsables.

GÉMINIS EN EL AMOR

Si lo que te preocupa es cómo están organizados los del signo Géminis, la respuesta suele ser un poco más complicada. Si no están interesados ​​en alguien, ya no dudarán en estar con otros. Asimismo, cuando la pareja de alguien de este signo deje de quererle, buscará un poco de aire exterior.

Los secretos que tienen

Géminis en el amor y en otros sentidos, podrás notar que tiene varios secretos muy interesantes, y saber sobre ellos te enseñará saber cómo puedes lidiar con ellos al tenerlos como pareja.

Tienen un estado de ánimo bastante malhumorado. Son muy alegres, pero cuando no les gusta algo, su forma de ser se distorsiona por completo. Pueden pasar de la felicidad absoluta a un estado de ira o tristeza total, en esos casos, necesitan mucho apoyo de sus seres queridos.

Son creativos y todo lo que tienes que hacer es mirar sus salas, cuadernos y la forma en que estructuran los calendarios. Les gustan las cosas de colores y cualquier cosa que puedan hacer por sí mismos.

Constantemente tienen que hacer cosas nuevas. No les gusta quedarse estancados en una rutina eterna, aunque a veces tienen que adaptarse debido a su trabajo. Sin embargo, hay momentos en los que les resulta muy difícil aceptar los cambios en su vida, especialmente en los primeros momentos.

No son precisamente humildes ni honestos, pero tienden a sospechar mucho de los que no lo son. Si quieres convertirte en alguien importante en su vida, hazles sentir que siempre estás siendo honesto. Y es que también odian a las personas que no son naturales, es decir, parecen estar ocultando algo.

Finalmente, les cuesta mantener la atención si el tema que están tratando no les interesa en absoluto. Parece que necesitan un estímulo constante para sentirse interesados. Por tanto, si quieres que alguno de ellos te preste atención, debes darle algo especial.

¿Cómo enamorar a un Géminis?

Si deseas tener una relación con alguien de este signo zodiacal, lo primero que tienes que hacer es escucharlo. Dado lo hablador que puede ser, amará a alguien que lo cuide.

También llamarás su atención si lo haces sentir como la persona más especial de este planeta Tierra, por eso es vital que tengas detalles con él, seas muy consistente y lo hagas reír mucho.

Por otro lado, las redes sociales también pueden ser muy útiles para conquistar este personaje específico. Los Géminis suelen estar muy interesados ​​en ellos, porque les encanta mostrar lo maravillosas que son sus vidas, algo que muestra bien la complejidad de su doble personalidad.

En este sentido, puede ser una buena forma de acercarse a este signo ya que pasan tanto tiempo en las redes y son tan conversadores.

Frases para conquistar a Géminis en el amor

Si hay algo que se interpone en el camino del amor entre gemelos, es su romance. Aunque nunca querrás admitirlo, a este signo del zodíaco le gusta que lo mimen. Por eso, no temas exagerar con las palabras que le dedicas.

  • Frases de amor diario

Para pensar en una buena frase de amor de Géminis, usa un poco de tu imaginación. Es un signo creativo, que no se conformará con cualquier cosa. Por ejemplo, di lo siguiente: “por ti sé respirar, por ti sé lo que es amar, en el futuro quiero admirarte y nunca dejar de amar”.

No olvides dejar una declaración de amor con palabras románticas cada mañana en la mesa donde desayuna, porque le encantan los detalles.

Otras frases que puedes utilizar son: “eres la historia más bonita que escribió el destino en mi vida” o incluso, “eres la oportunidad más bonita que surgió en mi vida, todo es más bonito a tu lado”.

  • Frases subidas de tono

Cuando tengas un Géminis como amante, te encontrarás cara a cara con una persona muy versátil y sensual. Pero también es un personaje muy imaginativo e ingenioso, por lo que le encantará si calientas un poco su estado de ánimo con frases arriesgadas antes de acostarse.

Estarás muy emocionado de imaginar lo que sucederá a continuación en el momento más íntimo. Entonces, cuando le envíes el siguiente mensaje, lo vas a volver loco: “dondequiera que estés, espero que tu mente esté jugando con la mía”.

También lo excitará mucho si le comentas esto: “debes tener fuego en tu corazón porque me iluminarás con tu mirada”. Además, la siguiente frase funcionará bien en tu conquista: “no puedo esperar para hacer las cosas en las que pienso”.

  • Frases inteligentes

Si te quedas sin ideas para dedicar unas bonitas frases de amor a los gemelos, siempre puedes acudir a frases de intelectuales y famosos, como “el amor se hace mayor y más noble en la desgracia”, como lo menciona Gabriel García Márquez.

También estará encantado si le dices “no conoces qué es querer al momento de conseguir a alguien ideal, sino cuando llegas a ver a una persona imperfecta perfectamente”. Era un dicho escrito por el alemán Keen.

¿Cómo sería la cita con alguien de este signo?

No necesitas mucho para organizar una buena cita para Géminis. Este signo de aire no se conforma con nada, sin embargo, tiene la capacidad de adaptarse a todas las situaciones. Él transmite su alegría a todos los que lo rodean, por lo que te divertirás con él en cualquier cosa.

Este signo del zodíaco estará muy emocionado cuando organices un picnic romántico en un parque, lo lleves a cenar a su restaurante favorito o simplemente le prepares una buena comida en casa.

Antes de continuar con este artículo de Géminis en el amor, recuerda visitar otros artículos de nuestro blog, que seguramente te encantarán, por ejemplo: mujer de Virgo.

Géminis en el sexo

Sobre este tema en particular, debes saber que alguien de este signo es catalogado como una persona muy versátil. En otras palabras, debido a su doble personalidad, disfruta de toda clase sexo.

Se divertirá tanto con los juegos sexuales más salvajes como con las caricias más inocentes. Este signo sabe encontrar el gusto por diferentes formas de relacionarse con su amante, en este sentido, se adapta bien a tus preferencias.

También es muy creativo y siempre tiene muchas oportunidades para sorprenderte en la cama. Si tú le ofreces sexo de rutina, puedes despedirte de él. Le gusta el sexo matutino, pero si se lo sugieres a la misma hora y de la misma forma todos los días, terminarás fatigándolo.

Cuando llega el momento de tener relaciones sexuales, es mejor dejarlo ir, sin embargo, es bueno que aprendas que clase de posiciones le gustan. Por ejemplo, son de aquellos individuos que le interesan mucho hacerlo de pie y, además, usar los distintos muebles de la casa para dar rienda suelta a su pasión.

Si realmente quieres despertar este signo del zodíaco, todo lo que tienes que hacer es hacerlo dentro de tu cabeza. Esto puede sonar muy místico, pero teniendo en cuenta lo imaginativos que son, tiene sentido.

Por ejemplo, un Géminis estará muy emocionado de imaginar lo que puede pasar en la cama siempre, por lo que se volverá loco si tú le envías un mensaje en sus redes sociales, en especial, Twitter, con una propuesta indecente o le susurras al oído lo que quieres hacer con él.

Puede parecer muy común, pero esa clase de personas le gustan mucho aquellos que actúan con naturalidad cuando están en la cama, por lo que si tú eres demasiado artificial o finges, te llegará a rechazar. Por lo tanto, si demuestras ser sensual y das cariño, te apreciará.

Ten en cuenta que estas personas de este signo del zodíaco buscan que se sienta cómodo en la cama. Para disfrutar plenamente, necesitan una conexión tanto física como mental con su pareja.

También recuerda que este tipo de individuo se entrega al sexo en el que participa, pero no le gusta apresurarse. Generalmente es muy bueno administrando el tiempo en todos los sentidos. El sexo con Géminis tiende a ser muy explosivo y, lo más importante, divertido.

Compatibilidad con otros signos zodiacales

Géminis en el amor es alguien que se caracteriza mucho por ser un individuo muy sociable con cualquier persona, sin embargo, hay personas de ciertos signos que son más compatibles con ellos. Si te interesa conocer quiénes son y mucho más, te invitamos a seguir leyendo este interesante artículo.

Recuerda que pertenecer a uno u otro signo afecta tu forma de ser y tu forma de afrontar los amores. Como unos forman parte del elemento aire y otros del fuego, cuando se encuentran les encanta jugar, tener sexo, hacer planes juntos, discutir, reír, dejar de hablar, retomar el contacto, entre otras cosas.

  • Aries y Géminis en el amor

Cuando un Aries y un Géminis comienzan a conocerse, lo hacen sin otra intención que divertirse un rato. La relación puede ser muy intensa, pero sin exigencias ni compromisos. El problema surge cuando uno de los dos comienza a enamorarse mientras que el otro prefiere estar soltero.

Las parejas de Géminis y Aries a largo plazo pueden presumir de una relación porque, aunque tienen sus pros y sus contras, son amigos y amantes. Si bien no fue fácil antes de llegar a este punto, están disfrutando cada segundo juntos, a pesar de que han pasado muchos años.

  • Tauro y Géminis en el amor

Al ser Tauro un símbolo zodiacal con relación al elemento tierra, lo hace incompatible con aquellos que son elemento del aire como lo son los Géminis, cuando se trata de relaciones de parejas.

Aunque no te preocupes por ello, ya que hay esperanza de que surja una relación que puede durar años, siempre y cuando ambos consigan comprender del todo al otro.

Cabe destacar que los Géminis son románticos y les gustan que su pareja tenga detalles con ellos. Pero, si la pareja es un Tauro te indicamos que a ellos no hacen esa clase de acciones.

Por otro lado, los Tauro necesitan que sus parejas comprendan que necesitan momentos para ellos mismos, para pensar y hacer lo que les apetece, cuestión que es casi imposible, cuando la pareja es un Géminis, ya que siempre buscará estar encima de su pareja. En tal sentido, te recomendamos buscar un punto intermedio para hacer la relación viable.

  • Compatibilidad de un Géminis con alguien del mismo signo

Quizás te llegues a sorprender mucho por lo que mencionaremos con respecto a este punto, debido que lo más común es que personas que tengan similitudes se lleven bien, sin embargo, esto no ocurre cuando las parejas son dos individuos de un mismo signo, en especial, si tienen como elemento el aire.

Pese a todo, el amor puede nacer entre dos de este signo del zodíaco, porque les gustan las personas a las que, como ellos, les gusta cuidar su apariencia y dar importancia al material.

Un Géminis puede encontrar un buen amigo en otro del mismo signo con quien compartir experiencias de vida. Sin embargo, la compatibilidad entre dos miembros de este signo del zodíaco no es muy alta cuando se trata de amor.

A Géminis le gusta llamar la atención y ser siempre el centro de ella. No soporta que alguien lo eclipse y es posible que si está con otro Géminis, la competencia sea demasiado alta. Además, se dice que los signos de aire son muy superficiales, por lo que si dos del mismo signo se unen, es posible que el amor no sea tan genuino como cabría esperar para una relación futura.

Si dos Géminis quieren ser compatibles cuando se trata de amor, deben perder la incertidumbre de la rendición. No es que este signo tenga miedo al compromiso, pero les cuesta dar el paso de confiar en otras personas. No se tardan mucho en enamorarse, pero para evitar este miedo al fracaso necesitan un poco más de tiempo y que la pareja les encomiende.

  • Cáncer y Géminis

Son individuos que se destacan por su creatividad e imaginación, lo cual los hacen perfectos para relacionarse con Géminis en el amor, en el trabajo o como simples amigos.

Por otro lado, Géminis tiende a estar muy atento a sus amantes siempre que estén genuinamente enamorados de ellos y los de Cáncer se sientan muy reconfortados de tener a alguien que los cuide. Por eso, como pareja, pueden llevarse muy bien entre ellos.

Sin embargo, recuerda lo siguiente y es que pueden tener algunos problemas en cuanto a comunicación. Los Cáncer tienen dificultades para mostrar sus sentimientos. Algo parecido ocurre con Géminis. Por tanto, entre el hecho de que uno no se atreva y el otro no quiera, al fin y al cabo el que más sufre es la relación.

  • Compatibilidad con Leo

En primer lugar, esta relación no es la más llevadera, pero puede ser satisfactoria si ambos trabajan duro para tomarse de la mano para superar todos los obstáculos. Son personas muy espontáneas, sonrientes y poderosas, por lo que saben entenderse bien.

  • Relación con Virgo

Muchos te dirán que son incompatibles, pero la verdad es que pueden tener una prospera relación, ya que Géminis siempre es bueno que tenga consigo a alguien que esté muy atento como es Virgo, además que este, necesitará mucho del ánimo y la espontaneidad del otro.

  • Géminis y Libra

En este caso, se produce una relación pacífica y relajada, debido que Libra hará lo posible de mantener en calma el ánimo de Géminis, mientras que este como siempre, dará la alegría necesaria en la relación. En tal sentido, su compatibilidad es muy alta.

  • Escorpio y Géminis

Escorpio se caracteriza por desconfiar mucho de las personas y cuando está en relación con alguien de Géminis, en los primeros momentos dudará mucho, pero cuando este último se anima, conseguirá que Escorpio le crea. Es bueno que sepas que, si ambos no consiguen estar en una relación amorosa, serán muy buenos amigos.

  • Compatibilidad con Sagitario

La compatibilidad no es inmediata, ni mucho menos. Su afinidad surge a medida que se conocen, ya que al principio pueden aparecer como dos signos que van por su propio camino en la vida. En los buenos tiempos, ambos signos tienen mucha química, pero el problema surge cuando se enfrentan a algún problema.

  • Capricornio y Géminis en el amor

Por lo general, no funcionan muy bien en pareja, ya que uno es demasiado impredecible para la seriedad del otro. Sin embargo, con el tiempo, la química entre los dos comienza a aparecer por sí sola. Sería un error no intentar este tipo de relación por miedo a que no funcione. Aunque, una amistad también tiene muchas ventajas para ti.

  • Relación con Acuario

Son signos del aire que odian planificar mucho, la seriedad, entre otras cosas, y por esa razón, los hacen una pareja con gran compatibilidad según el zodiaco.

  • ¿Cómo es la compatibilidad con Piscis?

Una relación entre ambos puede ir muy bien o muy mal, de hecho, no conseguirás un punto intermedio. Aun así, son muy románticos, sensibles y divertidos, lo que hace que sientan mucha química entre ellos.

géminis en el amor

Problemas en el amor

Si intentas comprender la personalidad de Géminis, verás que es algo complicado, debido a su doble personalidad, que hace que no comprendas en qué momento estará con un estado de ánimo o con otro. Por tal motivo, las peleas de pareja, podrían ser el pan de cada día.

A su vez, quizás te parezca extraño que alguien como Géminis, que al tener una personalidad muy cambiante, se moleste demasiado si su pareja llegase a tener una opinión o cambio de aptitud diferente a lo usual, en especial, si está relacionándose con otros individuos. Para resolver estos problemas, lo mejor que puedes hacer es hablarlo con él.

Ahora bien, también es necesario que comprendas que uno de los problemas que generalmente tiene un individuo de este signo, es el compromiso con su pareja seriamente, debido que piensa que perderá su libertad.

Al mismo tiempo, debes saber que es uno de los signos más infieles del zodíaco. A veces se deja llevar por el momento y acaba haciendo algo que no quiere. No siempre es una infidelidad consumada, sin embargo, puede comportarse de ciertas formas con otras personas que no le gustaría ver en su pareja.

géminis en el amor

¿Cómo lleva la ruptura de la relación?

El final de una relación puede ser un momento muy fuerte para una pareja, en algunos casos lo llevan bastante bien y en otros, no tanto. De hecho, cuando tienes una relación con alguien que sea Géminis, te darás cuenta que tomará muy mal esta situación, ya que lo verá como una derrota que no aceptará y te lo dirá si mucho rodeo.

Su forma de expresión se volverá muy infantil y exagerado, haciendo que te sientas muy incómodo. Aunque, si es él quien pide la separación, hará lo posible que no te sientas mal.

Si te gustó mucho este artículo sobre Géminis en el amor, te invitamos a leer otros artículos de nuestro blog, como: significado de las flores.

Deja un comentario