Aprende a realizar la numerología angelical e interpretarla

La mejor manera de conectar con los ángeles pasa directamente por mensajes ocultos a través de una serie de números, de esta forma nace la numerología angelical, la cual es un estudio que permite a todos los seres humanos hablar con cualquier ser angelical que deseen y en cualquier momento, con el fin de solicitar su consejo en los aspectos de la vida terrenal.

numerología angelical

¿Cómo interpretar la numerología angelical?

Es una forma en que podemos realizar una especie de vinculación divina con los ángeles que nos rodean y tratar de enviarnos mensajes para guiarnos en nuestro viaje humano.

Hay muchas personas en el mundo que están solas, sin embargo, estos seres del cielo siempre estarán ahí para guiarte. Las personas mortales solo necesitan escuchar las vibraciones de la energía poderosa y, de esta manera, obtener todo lo que es esencial y angelical.

Es muy sencillo realizar esta vinculación con estos seres, la numerología angelical no requiere que el individuo sea un vidente o un individuo de grandes poderes, con solo tener la intención firme de hablar con ellos a partir de una serie de combinaciones numéricas que en los siguiente puntos explicaremos, logrará obtener todo el conocimiento que los ángeles le ofrecerán. Si desea descubrir mucho más aspectos como este y más de la astrología, le invitamos a leer sobre el número 8.

Las personas observan constantemente cadenas numéricas que intentan enviar un mensaje específico. Este número se puede cambiar, ya que los ángeles también cambian su propósito, los números pueden dejar de llegar cuando termine la misión de Los Ángeles. Es necesario hacer la interpretación adecuada, porque no es una simple coincidencia.

Cuando el individuo presta atención a las ideas que ofrecen estos seres a través de la numerología angelical, se dará cuenta de que su existencia será más fácil y más tranquila. El significado que tiene para una persona no es exclusivamente el mismo que para otra. Las personas deben concentrarse, poner sus mentes en blanco e intentar hacer una interpretación de lo que estos Ángeles quieren comunicar.

numerología angelical

La organización de cada uno de los números tiene un significado específico. Por ejemplo, se observa una secuencia de tres números distintos, es conveniente prestar atención a lo que ocupa la posición central, observar los lados y hacer la suma cuyo resultado final se lleva a un solo dígito. Pero, la mejor manera para explicar la numerología angelical, es a través de la interpretación de la sucesión de números de manera ascendente y descendente, a continuación desarrollaremos este punto.

Secuencias numéricas en forma ascendente 

La existencia de cualquier persona está plagada de situaciones en las que se deben escoger posibles soluciones o caminos, que a menudo surgen sin previo aviso y generan todo tipo de malos entendidos, como problemas de salud mental. Por supuesto, cada ser celestial puede brindar gran cantidad conocimiento a aquellos interesados en hablar con ellos, siempre y cuando conozcan el significado de los números. Para entender mejor esto, es necesario presentar el siguiente ejemplo.

Cuando observe que tiene números que se presentan en orden ascendente, es decir, una secuencia numérica cuyo valor es cualquier número inicial y luego los números que le corresponden siguen, por ejemplo, 1234 o 567, eso significa que está siguiendo el camino correcto en cualquier decisión que haya tomado para resolver una situación particular.

numerología angelical

Secuencias numéricas en forma descendente

Recuerde siempre lo siguiente: jamás tome decisiones por su propia voluntad. Siempre es aconsejable meditar en situaciones, descansar la mente y dejar la guía que los ángeles nos pueden dar a este respecto.

Ahora, al entender un poco los dos puntos anteriores, se puede explicar a profundidad casos donde existirán diversas clases de combinaciones de números. Por lo que, en la numerología angelical, se pueden llegar a observar los siguientes datos adicionales:

  • Cuando ve secuencias de números triples, como 222 o 333, es como si el significado de un solo dígito estuviera sobrecargado. Entonces, ver 5 significa que el cambio está en el aire, pero ver 555 significa que se están produciendo grandes cambios en todas las áreas de su vida.
  • Cuando ve números combinados en cadena como 567, el significado es una combinación de todos los dígitos individuales. En este caso, 567 es un recordatorio de que todo está bien: Tiene guías poderosos, ángeles y seres de increíble divinidad que están a su lado, guiándole y ayudándole ahora.
  • Cuando se trata de secuencias numéricas, el orden de los números puede agregar mayor importancia. De tal manera que cuando hay tres o más números en una cadena, estas cifras en el medio señalan el mensaje central y su situación, mientras que los números de página juegan un papel de apoyo en el significado.
  • Entonces, si vieron 965, sabrías que el cambio está en el aire basado en el número 6. Así que miramos los números laterales y veremos que con 9, el cambio es en términos de abundancia. Con la presencia de 5, sabrá que este cambio puede estar en el aspecto profesional.

Sin embargo, es importante mencionar que cuando se empiezan a sentir y descifrar las numerologías angelicales que aparecen a su lado, no solo podrá recibir una guía clara, sino que también se sentirá más conectados con sus ángeles. Por lo tanto, comprender completamente el significado de los números angelicales que se observan es un proceso altamente único.

numerología angelical

En los siguientes puntos, enseñaremos a los lectores diferentes clases de combinaciones dependiendo cada uno de los números utilizados en esta práctica de comunicación trascendental.

Combinaciones de 1’s

Esta cifra está relacionada con el poder que tienen los pensamientos para manifestar abundancia. En otras palabras, representan la alineación, aquí el mensaje de los ángeles es que su vida está alineada y que el camino que desea seguir es el correcto.

Primero, mostraremos las consecuencias de combinar con el número 2. En este caso, puede suceder que haya una participación igual de ambos números, es decir, que se vea un 12. Esto se puede entender como que hay una igualdad de condiciones para ambos términos, lo que equivale a una conexión con el universo entre sus pensamientos y su realización.

En otras combinaciones con 2, suponiendo que tenga 112 o 211, esto representa una gran posibilidad de que sus pensamientos de abundancia se manifiesten, pero requiere que tenga fe en que esto se hará realidad, debe fortalecerlo y creer en él.

En el caso de que interfiere un número 3, donde ese número está vinculado a caracteres grandes que han trascendido, cuando se combina con 1, es decir un 311 o 113, puede entenderse como aquellos que lo apoyan en la manifestación de sus pensamientos, que lo guían y están dando consejos como si fueran sus profesores.

numerología angelical

Cuando se da el caso en que interfiera un número 4, esto representa el viaje en su proceso evolutivo, es hora de pedir ayuda a estos seres del cielo, de esta manera tendrán la solución necesaria a la situación por la que se está pasando.

Pero, si el número es un 5 combinado con un 1, en ese caso notará en el proceso que los cambios comienzan a ocurrir en el camino. Si los cambios no son lo que esperaban, pueden pedirle a los ángeles que les den orientación. Si hay un enlace al número seis, significa que debe dejar de lado las preocupaciones materiales que pueden estar ayudando a desviar sus pensamientos de temas más importantes.

El número uno al combinarse con el siete, puede llegar a entenderse como un mensaje positivo o de agradecimiento por haber realizado buenas obras en la vida y además el deseo que continúe de esta forma.

Durante una combinación con un número que contiene un 8, se afirma que su transformación integral está avanzando y que debe continuar en este proceso de dejar de lado las cosas que no vale la pena cargar en la mochila emocional.

numerología angelical

En el momento en que aparece un nueve, este número puede decirle que en la vida lo más importante es descubrir por qué hemos venido a este mundo. Le aconsejamos buscar cumplir sus sueños y dedicarse al trabajo que le apasiona.

Por último, al tener presente alguna cifra que tenga entre sus números un cero, hay que saber que este es indicativo de que hay que buscar más la presencia del Omnipresente en todo lo que haga.

Combinaciones de 2’s

El presente número está relacionado con la enorme sensibilidad, cooperación y ofrecimiento al prójimo, a través de las indicaciones que este número involucra. De tal manera que en la mayoría de los casos es bueno que mantenga una postura firme y siga sin miedo su camino, el cual estará lleno de fortuna.

Durante estas combinaciones, si tiene un 1 entre ellas; es importante que sepa que tiene un buen grado de fe; cree que es posible que lo que se desarrolle se convierta en realidad, pero necesita agudizar aún más estas ideas, ya que no son del todo claras.

Cuando ve un número con tres junto a dos delante de usted, es una señal de que los grandes señores del cielo y el cosmos son los que le están apoyando a fortalecer y crecer en la fe que ha logrado tener. Si desea saber más sobre el ángel que se comunica a través de esta combinación, le invitamos a ver el siguiente vídeo.

Si ve una combinación con el número cuatro, es indispensable que recuerde que está caminando hacia el lado derecho, guiado y apoyado por ángeles. Pídales continuamente ayuda y orientación para lograr la transformación que desea.

En el momento en que ve un cinco junto a un dos, se puede pensar que es probable en su fe y su grado de creencia está causando cambios que son fáciles de detectar. Esté atento para reconocer los cambios y aprovechar las situaciones a su favor.

Cuando aparecen en la numerología angelical, combinaciones con el número seis, significa que recibirá rápidamente la llegada de algo que necesitaba. Recuerde que los seis están relacionados con toda la abundancia del universo que ya está lista, de modo que solo rece y pida recibirla.

Si presenta alguna cifra que contenga algún número siete, eso solo puede tener un único significado, que es divino y podría interpretarse como que está aprobado para recibir las cosas que está solicitando.

Cuando hay cadenas numéricas con ocho, se puede argumentar que está avanzando y hay puertas que comienzan a abrirse y también observará detrás puertas que se cierran como un símbolo de que está dejando atrás cosas del pasado que no necesita.

numerología angelical

Con la presencia de un número nueve cerca de un dos, se indicará que debe esforzarse por lo que desea hacer y comprender que las cosas suceden porque deben suceder. Tal vez le hayan despedido de su trabajo y no lo entienda, pero el universo le está preparando para que pueda comenzar un negocio y hacerlo mejor que en el trabajo anterior.

En la numerología angelical, al tener una cifra que contenga un cero y un dos juntos, esto se puede llegar a entender como que el Señor solicita que todos tengan confianza en sí mismos y sigan demostrando una mayor devoción a su entidad divina.

Combinaciones de 3’s

El número tres en la numerología angelical está relacionado con aquellos personajes mortales que han trascendido. Ellos serán los que le conducirán por el camino que escogió seguir y además le brindarán apoyo para manifestar todo lo bueno que guardan en sus pensamientos.

Después de abrir su ser a la ayuda de los ángeles, podrá comprender mejor la numerología angelical. El tres es el número que representa a los seres que han trascendido y 1 es la fuerza dentro de la persona para hacer realidad sus sueños. Esto puede entenderse como una indicación al individuo de que está disponible y que trabaja en su nombre y en las tareas que necesita realizar.

Teniendo en cuenta el dos, en este caso, estos seres no dudarán en ayudarlo a creer que todo es posible y que puede lograr beneficios increíbles solo con fe, creyendo que lo puede todo.

numerología angelical

En la numerología de los ángeles, cuando hay una combinación de 3 y 4, puede interpretarse como un mensaje de los ángeles para ayudarlo a hacer la transición y desarrollarse en la vida. En este caso, le recomendamos que no desperdicie tan increíble oportunidad.

Los cambios que vendrán con la aprobación de los seres trascendentales en este caso de participación, representan al número 5, es bueno asegurarse de que sus pensamientos sean correctos, de lo contrario todavía hay tiempo para enderezarlos y llevarlos a donde deberían ir.

Durante el caso de la combinación con un seis, es aconsejable considerar cualquier necesidad que pueda tener y los seres celestiales se han encargado de canalizarlo a su mundo material, por lo que el mensaje es dejar de preocuparse por ello y dedicarse a ello si lo trabaja en una transformación integral del ser.

Una combinación de tres y siete parece ser perfecta, porque los seres que vigilan el cielo y la tierra están de acuerdo con el diseño divino para lograr su propósito. No se rinda, porque el cosmos ha decidido conspirar a su favor.

La existencia de un ocho en la cifra numérica puede significar que el camino está allí, solo necesita recorrerlo y tiene todo a su favor para recibir la información necesaria para completar su formación integral como ser humano.

numerología angelical

Con la presencia de un número 9 junto a un 3, es preferible que encuentre felicidad en lo que hace y no en lo que no hace. Nunca dependa de algo para ser feliz y los seres celestiales manifestarán que están de acuerdo con su decisión de ir por esa felicidad, donde logrará la plena realización.

Una combinación de 3 y cero, quiere llamar su atención sobre los aspectos celestes. Quizás se haya desviado y no esté concentrado en lo que debe hacer y además, necesita volver al camino y no cambiar.

Combinaciones de 4’s

En la numerología angelical el número 4 está asociado con la estabilidad, el trabajo y la carrera. Cuando vea este número, generalmente es una advertencia sobre su situación profesional e incluso puede entenderse como que ese número representa el viaje que está realizando en el proceso evolutivo hasta que comprenda que es digno de recibir abundancia del universo.

Al tener por ejemplo el número 1, se puede entender que usted está en una parte del proceso en el que debe verificar que sus pensamientos estén alineados correctamente, ya que está a punto de cruzar el umbral donde todo puede comenzar a hacerse realidad.

La respuesta de los seres del cielo cuando muestran combinaciones de 4 y 2, es indicar que su fe ha sido apreciada y que tendrán su guía, además de que ellos desean que los comprendan.

numerología angelical

En presencia de un 3, esto puede entenderse como un apoyo de los seres trascendidos que siempre estarán allí para servirle. Solicite todo el soporte necesario y lo recibirá pronto.

Al notar un 4 al lado de un número cinco, la numerología angelical nos menciona que esto es señal de que algo cambiará en su existencia al momento de creer, por lo tanto es bueno que abra su corazón y deje que ellos le guíen. Si ve una combinación de cuatro y número seis, es porque los ángeles quieren recordar que deje de lado sus preocupaciones sobre el material, porque buscan ayudarlo a obtener todo lo que requiere.

La señal que transmiten los ángeles al ver un número 4 y un 7 en la misma cifra, es que en su vida hay muchos pensamientos de todo tipo y que la mejor manera de avanzar y ser buena persona, es deshaciéndose de todo lo negativo y quedándose con lo positivo. Cuando recibe un mensaje en números donde cuatro se combinan con ocho, esto es una indicación de que se están tomando medidas que pronto culminarán en hacer espacio para otras nuevas.

numerología angelical

Hay situaciones en la vida que pueden generar toda clase de problemas y conflictos, pero hay que entender que todo tiene un propósito y los ángeles están ahí para apoyar en estas ocasiones y mostrar combinaciones de 4 y 9 para que se entienda que tiene todo su poder y cuidado, respaldándole.

La unión de cuatro con el número cero, el cual muchos expertos en la numerología angelical catalogan como el número del Omnipresente, es un símbolo claro de la manifestación de su amor por usted. Nunca se sienta solo, porque su amor siempre estará ahí para usted.

Combinaciones de 5’s

El número 5 se destaca ante los cambios positivos que le permitirán creer y abrirse para recibir abundancia. Es decir, está asociado con la aventura, la emoción y la conciencia superior, es una señal de que los buenos tiempos están en camino.

Unir el 5 con el número uno, permite captar que los ángeles quieren que sepa que sus pensamientos están permitiendo los cambios que ha experimentado o que está a punto de experimentar. Tienen la posibilidad de dar forma al destino con sus pensamientos.

Pero cuando se presentan 5 y 2 en las combinaciones de numerología angelical, puede significar que el grado de fe en usted es fuerte y le mantiene firme. Esto es bueno y los seres del cielo lo vieron así. No se rinda y pronto verá resultados a su favor.

numerología angelical

Al presentar un 5 y un 3 en las combinaciones de numerología angelical, se puede interpretar que los seres celestiales acordaron otorgar los cambios que usted solicitó y es importante que cumpla con el recibimiento y lo disfrute de manera oportuna.

Cuando se presentan cifras que coinciden con 5 y 4, significa que los seres protectores del cielo y la tierra están trabajando para hacer posibles los cambios que necesita en su vida. Durante el caso de la combinación con un 6, es aconsejable considerar que habrá variaciones que se manifestarán a su favor, con las cosas materiales que necesita en el futuro.

Si llega a observar algún 5 vinculado a un 7, esto solo puede significar que los ángeles han sabido de su gran esfuerzo para conseguir sus logros, y por lo tanto, saben que es necesario reconocerlo como bueno. Ellos necesitan que sepa que están aprobando todo lo que ha estado haciendo en la búsqueda de la verdadera riqueza espiritual.

En el momento de observar una combinación con un número que contiene un 8, se entiende que está precisamente en la cúspide de experimentar un cambio fundamental, a través del cual comprenderá que hay amor para usted disponible para el Señor y los ángeles.

Los ángeles quieren comunicarle que cada situación que ha sucedido en la vida tiene un propósito, pero una vez que se ha alcanzado la meta, hay que dejar que siga y cortar las cadenas que le atan al pasado. Jamás deje influenciarse por cosas del pasado que ya no sean necesarias, es el mensaje de los seres protectores del cielo y la tierra cuando se combinan 5 y 9.

Una combinación de 5 y 0, puede entenderse somo que todo está definido desde el momento en que inició la vida. La señal es clara, estos seres celestiales solo piden que siga con su vida con felicidad y fe.

Combinaciones de 6’s

El seis en la numerología angelical representa todo lo relacionado con el hogar, incluidos los vínculos y deberes familiares. Además, cuando ese término se manifiesta ante usted, puede estar seguro de que todo lo que necesita ya se le ha proporcionado, antes de que lo sepa. Si desea descubrir otros temas como este, le invitamos a leer sobre el Nahual Maya.

Los seres del reino en el cielo quieren enviarle una señal de aviso, para que se centre más en creer y no desviar la mirada aparte del Señor, pues es el único que puede darle la fortaleza necesaria para avanzar, este es el mensaje que consigue al combinar un seis y un uno. Si ve un 6 y un 2 en el mismo número, puede estar pidiendo algo especial y los seres del cielo le están diciendo que su solicitud ya ha sido aceptada y se manifestará casi de inmediato.

El número 3 es el que representa a los ángeles del cielo y, si aparece combinado con los 6, es una representación de que estos seres están a favor de sus solicitudes y recuerde que debe compartirlos y usarlos en favor de otras personas para ayudarlos a mejorar su existencia.

Cuando se combina un 6 y un 4, recibe el mensaje de que los ángeles le piden que centre sus pensamientos en aspectos más espirituales que materiales, y le recuerdan que todo lo que necesita ya está provisto por el universo y lo recibirá en una hora determinada.

El mensaje que dan cuando se presentan los números 6 y 5, puede significar que trabajaron en su nombre para recibir nuevos bienes materiales que solicitó previamente. La señal que se revela cuando un 7 está presente, es que quieren comunicarse con usted para que continúe en ese camino. Los pensamientos que ha alojado en su mente son adecuados y siempre debe tenerlos consigo.

Es el guardián del cielo el que le informa que pronto se hará realidad su deseo de poder dirigir la empresa que anhelaba. Esto se obtiene al lograr una combinación de 6 y 8 en numerología angelical.

Con la presencia de un número 9 junto a un 6, el mensaje angelical revela que el individuo no debe estar apegado a las cosas materiales. Es mejor entender cómo funciona el mundo, que fue creado por un ser superior hace millones de años.

El mensaje que se revela a través de un 6 con un 0, indica que los ángeles quieren transmitirle un mensaje espiritual, que debe aprender a ver la vida de una manera más integral, sin apego y más libre. Recuerde que es solo un alma en el cuerpo humano y como tal debe actuar, siempre buscando primero lo que expande y nutre el espíritu y todo lo demás, todo lo que sea necesario, tendrá que ser provisto.

Combinaciones de 7’s

Al 7 se le considera como un número asociado con el cielo, por lo que ver esto significa que está seguro de que las puertas de la prosperidad se abrirán a su favor. Además, puede ser una señal de que está vinculado con su propósito espiritual, ya que es el número espiritual. Se le abrirán oportunidades para juntarse con el propósito divino.

Tiene sus pensamientos bien enfocados y los ángeles quieren comunicar que son correctos, mostrando números de combinación entre 7 y 1. Continúe y gestione sus sentimientos por igual.

En el fondo, tiene deseos de cosas que quiere lograr y si en el camino aparece con frecuencia un número 72 u otra combinación de 7 y 2, debe saber que debe mantenerse firme y actuar como si ya fuera un hecho.

Si observa 7 vinculado a un 3, puede entender que todo gira entorno a sus pensamientos y las elecciones que ha hecho, los maestros elegidos están satisfechos con sus acciones. Es importante que mantenga su mente despejada con ideas bonitas, pacíficas y armoniosas. Los seres que custodian el cielo y la tierra, pueden estar enviando mensajes de aprobación con números que coinciden con 7 y 4.

Cuando nota un 7 junto al número 5, el signo angelical le hace comprender que muy pronto habrá un cambio que le transformará de manera integral. Continúe avanzando por la misma ruta que ha seguido, puede que sienta que no sirva para nada, sin embargo al final obtendrá resultados beneficiosos.

El mensaje que posea un número 6, puede entenderse que la persona es alguien trabajador, el cual busca mejorar algunos aspectos y se ha dado cuenta de que, mientras más trabaja a favor de lo espiritual, menos debe preocuparse por lo material. De tal manera que, mantenga su vida balanceada continuamente.

En la búsqueda de una vida más integral, sus emociones se profundizan cada día y su mente se vuelve más abierta a recibir mensajes, y cuando recibe el 7 en combinación con un 8, probablemente sienta que algunas cosas terminarán mientras que otras comenzarán.

Con la presencia de un número 9 junto a un 7, se puede definir que la persona nació como un ser humano que está adquiriendo conocimiento y sabiduría a través de su crecimiento. Hoy se ha dado cuenta de que hay ciertas cosas que no necesita avanzar y es mejor deshacerse de ellas, sin egoísmo.

La unión del 7 con el número 0, el cual muchos expertos en la numerología angelical catalogan como el número del Omnipresente, es un símbolo claro del gran apoyo de Él hacia nosotros. De tal manera que nunca se rinda, porque tiene su total respaldo.

Combinaciones de 8’s

8 es un número que asegura que la abundancia total, es decir, completamente como ser humano y como ser espiritual, está en camino. Por otro lado, también se asocia con abundancia material y prosperidad. Los seres del cielo le envían orientación sobre cómo puede atraer esta abundancia mientras cumple con su propósito espiritual más profundo.

En la primera combinación, cuando se presenta el número 1, el signo que se revela es el de un proceso de transformación y cambio en sus vidas y está llegando a su fin, necesario para que continúe caminando hacia mejores horizontes. De esa manera, no dude en hacerlo.

Cuando aparezca un 2 en la combinación, significa que le piden que escuche la voz interior del individuo, para que entienda cómo debe proceder a través de esta práctica.

Los ángeles en el cielo envían mensajes a través de combinaciones de 8 y 3, para que mantenga sus ideas vinculadas con la espiritualidad y el encuentro con el Omnipresente.

Los seres que resguardan el cielo y la tierra se comunican con usted a través de estas combinaciones de los números 8 y 4 que mantienen, porque hay cambios que se avecinan, pero puede llevar un tiempo llegar a su puerta, por lo tanto se recomienda enfatizar la señal de paciencia.

Si observa alguna combinación con un número 5, eso puede tomarse como una señal de un cambio próximo en su vida. De forma que, es necesario aceptarlo y dejar que lo divino realice su trabajo. La numerología angelical, enseña que la unión entre 8 y 6 puede indicar que tendrá éxito si está tratando de vender propiedades o algunos bienes materiales que ya no son necesarios.

A través de la unión de 8 y 7, los seres celestiales pueden estar tratando de enviar mensajes que consuelen a los necesitados. Las pruebas en la vida de cada ser humano siempre estarán presentes, pero estos seres no le dejarán solo para enfrentar situaciones difíciles.

Una combinación con el número nueve puede enseñar que los seres del cielo reconocen que en la vida de la persona hay etapas que necesitan ajustes, incluso si necesitan ser interrumpidas y por lo tanto, intentan decirlo. Dicen que los cambios vendrán y entonces verá que varias situaciones en su vida se detienen, es una buena razón detenerse y reflexionar antes de continuar.

Los seres del cielo le indican que, cuando vea un número 0 en combinación con un 8, eso tiene la siguiente explicación: El Señor estará con usted siempre y aunque crea que la vida le llena de males, todo ello muy pronto terminará.

Combinaciones de 9’s

Este es el número del logro del propósito más profundo de su alma, es una señal de que es hora de comenzar su verdadero trabajo. Además, puede comprender que sus mensajes siempre se centran en trabajar y dedicarse a aquellas cosas que le apasionan y sienten que son la misión de su vida. Entonces, puede realizar esos sueños usted mismo.

El mensaje que se revela en combinación con el número 1 en este caso, es que los ángeles le expresan al individuo que en cualquier momento pensó que no podía lograr algo, no se desanime, que ha llegado el momento de ver lo que se necesita. Los ángeles hoy están frente a usted, así que nunca subestime sus pensamientos ni guarde cosas del pasado que no hagan nada. Somos lo que pensamos y los ángeles siempre le informarán.

Las leyes del cosmos dictan que algo debe morir para que algo comience a vivir. Tiene que dejar que algo muera para ocupar ese espacio con algo nuevo, algo prometedor para usted. Recuerde siempre cuando ve combinaciones de 9 y 2 significa que están allí, incluso si no las ve.

Si comienzan a comunicarse con usted a través de mensajes de los números 9 y 3, significa que hay dudas en su corazón sobre algunas situaciones. Informan que los seres del cielo están allí para ayudarlo, solo pidiendo su ayuda en la oración.

Cuando enseñan cifras de 9 y 4 juntas, eso significa puertas, puertas que se cierran y otras que se abren. Quizás esté atravesando una situación que no solicitó y esta combinación de numerología puede estar advirtiéndole que debe ser consciente de cómo deberían surgir las cosas de ahora en adelante.

Una combinación de 9 y 5 es una afirmación incuestionable de que los ángeles le piden que entienda que la vida es como un río, cuyo principio es flotar y que también debe ser así su actitud. Cualquier pensamiento o sentimiento que se interponga en el camino de este principio debe descartarse. Si observa un número que contenga un 6 en estos casos, es una señal de que los ángeles del cielo le piden que vea el medio ambiente como una creación hecha realidad, por el único y todopoderoso Dios.

Seguir adelante, nunca abandone sus sueños, jamás deje atrás nada. Los ángeles, los cuales son los protectores del cielo y la tierra, mencionan mucho estas frases al comunicarse por los números resultantes de la combinación del nueve y siete.

A veces, tomar una decisión puede desencadenar a otros que han estado esperando que se tome la primera decisión, como un tren cargado de vagones, solo que en su caso es un tren de bendiciones que se desencadena al renunciar a algo y dar lugar para todo lo que hay detrás de esa decisión. Es el mensaje obtenido de la combinación de nueve y ocho.

Los seres del cielo le indican que, cuando vea un número 0 en combinación con un 8, es motivo de gran alegría. Debido a que el Señor está feliz de sus actos y le desea grandes éxitos en su vida.

Combinaciones de 0’s

En las combinaciones de números que contengan un 0, por lo general su mensaje está referido a que el Señor sostiene todo el tiempo a sus devotos. Por lo que es importante usar esta señal para saber que su gran milagro es ser alguien bendecido en abundancia.

Si desea conocer mucho más sobre los últimos cuatro puntos de las combinaciones en la numerología angelical, le invitamos a observar el siguiente vídeo al respecto, que seguramente le encantará.

https://www.youtube.com/watch?v=EukmcE2JJlc

¿Qué son los números de ángel?

A lo largo del artículo hemos mencionado mucho sobre la numerología angelical, pero exactamente ¿Qué son estos números del ángel, que tanto se escuchan mencionar? La respuesta es muy sencilla y es que los ángeles aunque usted no lo crea tienen su propio lenguaje al igual que las personas.

Sin embargo, la mejor manera en que ellos pueden comunicarse con los seres humanos es a través de los números y, gracias al gran trabajo de muchos expertos, se ha logrado conseguir diversos tipos de interpretaciones para cada uno de ellos.

¿Cómo funcionan los números de los ángeles?

Los números son códigos que el cosmos usa para compilar datos que se interpretan y se usan de diferentes maneras. Todo ello se agrupa en un espacio y luego se transmite a las personas de diferentes maneras: Fechas de nacimiento, número de identificación, número de teléfono, entre otros.

Por lo tanto, cuando comienza a aparecer una secuencia de números, pídale a sus ángeles que le digan claramente lo que están tratando de transmitir. Respire, relájese sin perder la noción del tiempo, calme su mente y escuche. Observe sus sentimientos sutiles, visiones mentales y pensamientos repentinos.

También es bueno estar al tanto de lo que sucede a su alrededor cuando ve una secuencia de eventos. Lo que pensó e hizo poco antes de que apareciera el número de ángel. Incluso detrás de secuencias numéricas recurrentes, siempre hay mensajes de estos seres del cielo.

No se preocupe si aún no entiende la mayor parte de lo que sus guardianes del cielo están tratando de decirle a través de los números, solo agradezca que esté recibiendo señales de ellos de esta manera y recuerde que, cuando vea los números, preste más atención y sintonízelos.

¿Qué significa tener una coincidencia significativa?

Este concepto muy recurrente en la numerología angelical, se puede entender como el momento en que se comienza a reconocer en la vida, la aparición de mensajes angelicales que llegan a través de los números.

Hay personas que obtienen los números, pero no están preparados para interpretar y descartar la información o usarla de manera inapropiada, por ejemplo en los juegos de casino, pero aquellos que han comenzado a aumentar el conocimiento en esta área tienen más probabilidades de identificar rápidamente estos mensajes.

¿Por qué los ángeles usan los números para hablarnos?

Son seres totalmente diferentes de los humanos, vibran a otra frecuencia de energía y por lo tanto tienen otra forma de comunicarse que está fuera de su alcance. Sin embargo cuando necesitan entregar mensajes a los mortales, deben usar un código común que ambos puedan manejar y esos son los números.

Los números son otra creación divina que permitió la física, la química, la existencia de los elementos de la tabla periódica y muchas otras maravillas que son una manifestación del poder divino entregado a través de los números.

Es por esta razón que estos seres del cielo comienzan a usar números y su significado para establecer comunicación con la naturaleza humana. Por lo tanto, las personas necesitan encontrar los medios para interpretar estos números y conocer su significado para descifrar los mensajes que enviaron estos ángeles.

El mensaje del ángel cuando vea su fecha de nacimiento

Lo que sabemos como un cumpleaños es el momento específico en el tiempo, cuando se le permitió al alma cruzar las fronteras del cosmos para entrar en esta dimensión del espacio-tiempo y renacer como un ser humano.

Si por alguna razón esta fecha se refleja repetidamente, es bueno comenzar a cuestionar el significado de la misma y su relevancia para la existencia del individuo en este mundo. Incluso puede ser una meta encomendada para cumplir mucho antes del nacimiento y probablemente ha sido olvidada, por lo que es importante reanudar esa tarea y continuar con el apoyo de estos seres para cumplirla.

Significado de no ver los números angelicales

Después de un tiempo lleno de comunicaciones con los guardianes del cielo y la tierra, es probable que haya un período en el que parezca no estar recibiendo ninguna guía de estos seres celestiales. Realmente, si observa los números de estos seres todo el tiempo, comenzarían a perder su significado especial.

No se preocupe si no ve el número de estas criaturas del cielo, no significa que le hayan abandonado. Tienen infinito amor, paciencia y compasión por usted y siempre están listos para ayudarle, incluso cuando toma el camino equivocado o toma las decisiones equivocadas con sus valores fundamentales y su misión como alma.

Los guardias celestiales nunca le juzgarán, pero trabajarán incansablemente durante todo el día para guiarle amorosamente a su camino más alto. Tenga en cuenta que la enseñanza de estos seres con gran santidad tiene muchas formas. Los números de ángel son solo una de las muchas formas en que sus guardianes trascendentales pueden comunicarse con usted y enviarle señales.

Entonces, en lugar de preocuparse por que no ve la cantidad de estos bienes celestiales, es mejor cambiar su perspectiva e intentar estar más atento. Al hacer esto, podrá adaptarse a otras señales y orientación directa que sus ángeles le envían.

Beneficios de la Numerología Angelical

Llegados a este punto del artículo, es bueno mencionar algunos de los beneficios y ventajas que trae conocer, practicar y comunicarse a través de los números con estos seres del cielo. Entre las ventajas se pueden mencionar las siguientes:

  • Desarrollar su intuición y obtener de forma inmediata una guía para toda la vida. En otras palabras, la persona con una intuición aguda y perfecta, tendrá la posibilidad de conseguir los mensajes angelicales de forma instantánea.
  • Tomar decisiones acertadas y que den resultados favorables. Dejando de forma ciega la toma de decisiones a los ángeles, la persona estará segura de que ellos escogerán el buen camino que debe recorrer.
  • Muchas ventanas serán abiertas, cada una de ellas con oportunidades únicas para la vida de cada persona. Ellos siempre estarán guiándole y le ayudarán a escoger, la decisión que tomen será la mejor y aunque parece que no lo fuera en el corto tiempo, al final traerá abundancia a su existencia esa decisión.
  • Aparecerá mucha sincronía divina en su vida. Esto sucede cuando las personas y los ángeles tienen una estrecha relación, y al momento en que el individuo piensa en algo, rápidamente su ángel hace todo lo posible para que en ese instante suceda lo que pensó la persona en un primer momento, en otras palabras, genera casualidades o coincidencias en la vida.
  • Será guiado para descubrir y sanar todo lo que necesita ser sanado en la vida. Al aceptar y dejar que estos seres del cielo entren en su vida, permitirá que ellos eliminen todo rastro de maldad e ideas negativas dentro de usted, las cuales impedían que buenas cosas le sucedieran. Tras esto un sinfín de momentos llenos de oportunidades y abundancia llenarán su existencia.
  • Comenzar a construir relaciones auténticas en la vida. Con la guía de estos seres del cielo, no tendrá que preocuparse de caer en una mala amistad, ellos le avisarán cuando esté cerca de hacerlo, al igual que cuando exista otra persona de buen corazón y posible amigo futuro, los ángeles le indicarán que debe conectarse con él.

Ángeles comúnmente llamados en la Numerología Angelical

A lo largo del artículo se ha mencionado que la comunicación entre los seres humanos y los ángeles se hace a través de los números, sin embargo es importante mencionar al lector cuáles son los ángeles que habitualmente intentan comunicar. Si desea saber más sobre otro tema de la astrología, le invitamos leer sobre el Medio Cielo en Acuario.

  • El ángel de la guarda. Este es un ser que aparece en el instante en que la persona llega al mundo, su misión es muy sencilla, protegerle de todo mal durante el resto de su vida y cuando el momento llegue, acompañarle a las puertas del cielo. Es el principal ser celestial con que las personas buscan hablar, debido a su estrecha cercanía con la misma.
  • Arcángeles. Son los seres más poderosos del cielo y sus misiones les impiden poder comunicarse habitualmente con las personas, pero eso no quita la posibilidad de que existan momentos para poder hablar con ellos. Entre los más famosos se encuentran: Miguel, Uriel, Sariel, Gabriel y Remiel.
  • Tronos. Son aquellos que guardan la información de la historia humana y vigilan todo el mundo desde la estrella. Se podría decir que son los ángeles de primera jerarquía que más contacto tienen con las personas.

Existen muchas otras clases de seres del cielo por los cuales se pueden comunicar a través de este medio que es la numerología angelical, la única condición de hacerlo es prestando atención a los números que le rodean y estar dispuesto a escucharlos.

En conclusión, se puede decir que la numerología angelical es un estudio y práctica muy interesante para lograr una comunicación simple y poderosa con cualquier ser transcendental que habite en el cielo. No es necesario ser un experto en las matemáticas para ello, con solo tener claros los números y sus significado, además de algo de paciencia y dedicación al estudio de ello, en muy poco tiempo llegará a dominar por completo todo esto y más.

Deja un comentario