¿Sabes cuáles son las piedras según el horóscopo?

¿Crees en el los signos zodiacales? Si te gusta el mundo de lo espiritual y la astrología has llegado al lugar correcto. Energía Espiritual trae para ti este excelente artículo donde te indicaremos cuales son las piedras según el horóscopo. No esperes más y continúa leyendo para averiguar cuál gema preciosa te corresponde según tu signo zodiacal.

PIDRAS SEGÚN EL HORÓSCOPO

Afinidad de las piedras y los signos

Lo cierto es que detrás de estas comunicaciones entre las gemas y los signos del zodiaco no existe en realidad ninguna tesis científica, sino más bien es un tema que se inclina por completo al tema esotérico o espiritual. En estudios antiguos, hace muchos tiempos atrás, diferentes astrónomos e investigadores de la naturaleza hallaron ciertas semejanzas entre las doce constelaciones de nuestro zodíaco y algunas de las piedras más conocidas para la época.

Lo más importante que debes tomar en cuenta al elegir alguna de las piedras según el horóscopo, estas debes escogerlas sólo de acuerdo a las vibraciones de tu signo. Es bastante común que estos minerales puedan mejorar cualquiera de los aspectos negativos de tu personalidad. Por ejemplo, si pretendes someter un fuego, piensas que la mejor manera es alimentarlo con otra llama, no, lo más recomendable es que necesite agua.

Pues pasa exactamente lo mismo con las piedras según el horóscopo. Si en una etapa personal de tu existencia requieres acudir a condiciones que ya son tuyas y quieres vigorizarte o sanarlas. Puedes entonces escoger la gema preciosa que se encuentre asociada a las vibraciones de tu signo. Si, por el inverso, quieres limar un poco las fuerzas de tu carácter y tu personalidad, puedes escoger algunas de las piedras según el horóscopo según tu signo contrario, esto puedes averiguarlo con una persona experta en astrología.

Piedras según el horóscopo

Antes de comenzar a indicarte cuales son las piedras según el horóscopo que te corresponden, debes tener muy claro cuál es tu signo zodiacal. Cada uno de los doce signos posee características diferentes, también por la fecha de nacimiento podrás saber que gema preciosa te corresponde. Se sabe que en la antigüedad las piedras preciosas y las semipreciosas fueron usadas como talismanes para alejar las malas energías. Quizás te interese leer sobre piedras preciosas.

Además, eran consideradas y aún lo son, como esa asistencia sanadora que logra una proporción entre el espíritu, la mente y el cuerpo. También para alejar las enfermedades. Las culturas antiguas tenían la creencia de que estas gemas preciosas tomaban la energía y la fuerza de la madre tierra y la proporcionaba a quien las usara. A partir de este dogma, es que se le asignó piedras con características específicas para que potenciaran las energías espirituales a cada signo.

Conociendo las piedras según el horóscopo que te corresponden podrás disfrutar plenamente de sus propiedades mágicas que van de la mano dependiendo del signo zodiacal. A continuación, te indicaremos cuál de elementos minerales del planeta corresponde a cada signo.

Aries

Este es el primer signo del zodiaco y corresponde a los nacidos entre el 21 del mes de marzo hasta el 20 de abril. Entre las características de este signo se encuentran las personas que por lo general están llenas de energía y de pragmatismo. Suelen tener una personalidad aventurera, les encantan los retos y por lo general siempre se están innovando. Los individuos bajo este signo suelen ser guías, ya que les encanta ser líderes y son bastantes independientes. Tienen metas claras y son muy ambiciosos.

Conociendo estas características te podemos decir que las piedras según el horóscopo de este signo son las que poseen una presentación en tonos rojos. Un color lleno de pasión, de positivismo, mucha energía y mucho carácter. Las piedras que mejor le van a este signo son: Jaspe rojo, Amatista, Carniola, Hematita, Ojo de Tigre, Ágata, Cuarzo Rosa y el Rubí. Estas gemas ayudarán que este signo controle sus puntos débiles, deje de actuar de manera imprudente.

La piedra ágata en este signo aportará calma y atraerá la astucia, esta piedra preciosa suele ser ideal para controlar y aliviar los pensamientos y momentos negativos, para calmar la ansiedad es toda una maravilla. Ciertas tradiciones cuentan que esta gema preciosa llama la suerte, el amor, la clarividencia, ahuyenta los miedos y agudiza la inteligencia. Si la colocas debajo de la almohada aleja las pesadillas y atrae quizás, algunos sueños proféticos.

Tauro

Signo que le compete a los nacidos entre el 21 de abril hasta el 21 de mayo, las características más predominante de este signo son el ser paciente, porfiado, valiente y muy honesto. Las personas protegidas por este signo tienen la necesidad de sentir seguridad, poseen un corazón blando y les encanta la pasión, el sentirse atraído por alguien.

Teniendo en cuenta estas características se puede decir entonces que las gemas pertenecientes a este signo son: Ágata, Cuarzo rosa, Amatista, Crisocola y Venturina. Estas piedras según el horóscopo, en este caso de Tauro, buscarán apaciguar lo testarudo y la gran resistencia al cambio que posee este signo de tierra. También que libere los bloqueos mentales, eliminando la ansiedad y por supuesto ayudando al equilibrio emocional.

La amatista en este signo del zodiaco actúa de manera positiva generando un estímulo hacia lo positivo y para elevar los ánimos. La recomendación es que sea utilizada mediante meditación para aclarar ciertas situaciones que le causen estrés y ansiedad. Esta ayudará a liberar la mente a nuevos ámbitos y ayudará a aclarar las emociones negativas.

PIEDRAS SEGÚN EL HORÓSCOPO

Géminis

Los nacidos en este signo del elemento aire corresponden desde el 21 de mayo hasta el 21 de junio. Estos individuos poseen como características principales una gran capacidad para visualizar las cosas desde dos ángulos distintos, es decir, lo positivo y lo negativo de cada situación que se le presente. Por lo general suelen poseer siempre una gran iniciativa, los que le brinda grandes ventajas en el trabajo y en el comercio.

Se puede decir entonces que las piedras según el horóscopo que pertenecen a Géminis son: el Ámbar, Calcedonia, Ágata, Cristal de roca, Aguamarina y Ojo de Tigre. Estas gemas preciosas tienen el objetivo de mitigar la gran impaciencia que posee este signo, también fortalece la inspiración y te dará mucha buena suerte.

La piedra preciosa ámbar, siendo una resina fósil de color oro oscuro con una gran potencia energética. Esta será súper beneficiosa para suministrar calma y equilibrio, ayuda a evitar los malos sueños y aleja el mal de ojo. Atrae también la buena fortuna, además, es buena conectando con la fuerza cósmica, haciendo que la energía negativa se paralice, es buena para amansar las pasiones negativas.

Cáncer

Este es cuarto signo del zodiaco y corresponde a los nacidos entre el 22 de junio y el 22 de julio. Los individuos nacidos bajo este carismático signo poseen como principales características ser muy emocionales, hoy están bien y al rato los ves sumergidos en alguna tristeza. Esto causa que sean muy cerrados emocionalmente, sin embargo, la importancia que le dan a su grupo familiar es muy grande. También por lo general son bastantes creativos.

Esto quiere decir que las piedras según el horóscopo, a este signo de agua le pertenecen las siguientes: Calcita, Carniola, Cuarzo rosa, la Perla, Labradorita, Piedra de Luna, Venturina y Rodonita. Estas gemas preciosas buscan aminorar los cambios de humor y la timidez de estos signos, suministrando equilibrio para romper los patrones emocionales que no le brindan nada positivo.

En este caso la perla no solo sirve como un bonito adorno, para el signo de cáncer funcionara perfectamente para la comunicación con los demás. Sin embargo, tiene un aspecto negativo como, por ejemplo, para asentar la relación que se pretende para crear una estabilidad.

Leo

Signo perteneciente al elemento del fuego que protege a los nacidos entre el 23 de julio y el 23 de agosto. Los individuos de este signo tienen como característica por poseer una gran fortaleza y energía, también mucha creatividad. Como aspectos negativos suelen ser muy orgullosos, haciendo que incurra en malas experiencias. También pueden llegar a ser muy presumidos y les encanta tener la gloria y muchísimo poder. Por lo general son bastantes divertidos.

Conociendo sus características se puede decir entonces que las piedras según el horóscopo de este signo son él: Ámbar, el Topacio, Cristal de roca, Citrina y Ojo de Tigre. Estas gemas preciosas buscan mitigar el orgullo y la altanería que tanto los caracteriza, además, les contribuye a obtener más coraje y buenas energías. También los protege contra los peligros. Ya está disponible en nuestro blog sobre runas de las suertes.

PIEDRAS SEGÚN EL HORÓSCOPO

En el signo de leo el ojo de tigre proporciona una protección efectiva para las malas vibras y la envidia. Si te gustan los juegos de azar y este es tu signo, esta es una de las piedras según el horóscopo que te brindará la mayor suerte posible. También se dice que una de sus propiedades mágicas es brindar la clarividencia para evitar circunstancias inesperadas.

Virgo

Sexto signo del zodiaco que arropa a los nacidos entre el 24 de agosto hasta el 22 de septiembre. Las personas bajo este signo de tierra suelen poseer como características principales el ser perfeccionistas, bastantes críticos, analíticos y lógicos hasta conseguir sus objetivos. Son bastantes trabajadores, sistemáticos y detallistas. Además, les encantan los animales domésticos.

Se puede decir entonces que las piedras según el horóscopo de este signo son él: Amatista, Ámbar, el Jaspe, el Cuarzo rosa, Ojo de Tigre, Sodalita y Rutilo. Estas gemas preciosas ayudarán a mejorar aspectos como dejar la obsesión por la salud, eliminarán pensamientos negativos como la ansiedad y los celos, atrayendo tranquilidad emocional y buenos sentimientos. Algunas de estas rocas las podrás utilizar contra el mal de ojo.

Libra

Signo del zodiaco que pertenece al elemento del aire, corresponde a los nacidos entre el 23 de septiembre hasta el 22 de octubre. Suelen poseer características como el ser justicieros y partidarios de la igualdad, también son bastantes creativos y armoniosos. Tienen un carácter que recalca por ser astutos a la hora de enfrentar los problemas que le acechan.

Según estos atributos a este maravilloso signo sentimental le corresponden las siguientes piedras según el horóscopo: Cuarzo rosa, Crisocola, Aguamarina, Ágata, Jade, Lapislázuli, Jaspe y Malaquita. Ya que las personas que pertenecen a este signo suelen ser demasiado críticas y obsesivos, estas gemas ayudarán a mitigar estas características negativas, también proporcionarán armonía en el entorno brindando tranquilidad y estabilidad emocional. Aflorará las mejores cualidades de este signo.

Escorpio

Llegamos al octavo signo del zodiaco y al más pasional de todos, corresponde a los individuos nacidos entre el 23 de octubre hasta el 22 de noviembre. Entre sus características principales se pueden mencionar que son bastante habilidosos para adaptarse a los grandes cambios que suscitan de situaciones inesperadas. Pueden enfrentarse a grandes retos sin importar el nivel de dificultad en que se le presente.

Estas grandes particularidades de este signo de agua indican que le corresponden las siguientes piedras según el horóscopo: Fluorita, Coral, Ágata, Jaspe, Obsidiana y Malaquita. Siendo un signo bastante impulsivo y autoritario, estas gemas preciosas buscan mitigar su carácter posesivo, controlar las energías negativas, proyectar empatía, sensibilidad y aceptación ante cualquier circunstancia.

Sagitario

Este signo del zodiaco corresponde a los nacidos entre el 23 de noviembre hasta el 23 de diciembre. Los individuos nacidos bajo este sigo presentan ciertas características específicas, entre ellas es que son bastantes apasionados por los viajes, son aventureros natos y les encanta la velocidad. Suelen ser personas bastantes inteligentes y muy aplicadas.

Con estos se puede decir que, las piedras según el horóscopo que le pertenecen a este signo son: Amatista, Aguamarina, Azurita, Malaquita, Sodalita Y Lapislázuli. Estas gemas preciosas buscarán transformar la actitud exagerada que presenta este signo, también suelen servir para atraer el amor, la paz, la suerte y son utilizadas como un poderoso talismán para estos amantes de los viajes. Por lo general, también ayuda a conciliar el sueño profundo.

Capricornio

El signo más negativo y perteneciente al elemento tierra, los protegidos de este nacen entre los días 24 de diciembre y el 21 de enero. Las peculiaridades que más destacan de este signo es que son bastantes inquebrantables, seguros y serenos. Además, son hacendosos, comprometidos, habilidosos y persistentes, no descansan hasta que ven realizadas las metas propuestas. Son leales, orgullosos y por lo general, son los que terminan primero un proyecto, son apasionados por la música.

Conociendo sus principales características se puede decir entonces que las piedras según el horóscopo para este signo son: Amatista, Jaspe, Aventurina, Cristal De Roca, Obsidiana, Dumortierita y Ónice. Estas piedras preciosas ayudarán a capricornio contra esa tendencia tan marcada de deprimirse y de aplacar su melancolía, también le brindarán fortaleza equilibrio personal y en cuestiones de concentración. Además de brindarle paz interior, atrae el dinero y buenos trabajos.

Acuario

Siendo el undécimo signo del zodiaco y perteneciente al grupo del elemento aire, corresponde a los nacidos entre los días 21 de enero hasta el 19 de febrero. Las características más llamativas de los individuos bajo este signo es que suelen tener una personalidad bastante fuerte y dominante, aunque bastante seductora. A diferencia de los demás signos se puede decir que hay dos tipos de acuario. El primero suele ser bastante retraído, sentimental y paciente.

PIEDRA SEGÚN EL HORÓSCOPO

El segundo es todo lo contrario al primero, por lo general muestran una personalidad excesiva, activa y con un aspecto más frío que un tempano de hielo. Sin embargo, estos dos tipos de Acuario tienen en común la gran fuerza de persuasión, son bastantes honorables, comprensivos y sin prejuicios.

Este signo bastante peculiar puede entonces poseer diferentes piedras según el horóscopo, que son: Bovelita, Aventurina, Lapislázuli, Crisocola, Fluorita Y Turquesa. Estas gemas preciosas ayudarán a este extraordinario signo a controlar su rebeldía, la ansiedad y el miedo. Además, procuran mantener la mente en blanco, alivian el estrés y la tensión que pueda haber en su alrededor. La recomendación es que el contacto de esta piedra sea a través de la mano izquierda.

Piscis

Hemos llegado al último signo del zodiaco, pero no al menos importante. Este signo de agua corresponde a los nacidos entre el 20 de febrero hasta el 20 de marzo. La personalidad de las personas nacidas bajo estos dos pececitos suelen ser muy tranquilos, algunas veces pacientes y cordiales. También son sentimentales, empáticos sobre todo en las circunstancias que perjudiquen a las personas más allegadas a su vida. Son pretendidos por los demás por lo cariñoso y amigables.

Conociendo las características más atractivas de este signo sensible, se puede decir entonces que le corresponden las siguientes piedras según el horóscopo: Ágata, Cuarzo rosa, Aguamarina, Amatista, Hematita y Turquesa. Estas bellas gemas ayudarán a las energías de este signo a mejorar cuestiones como los cambios bruscos de su temperamento, la depresión y a atraer pensamientos positivos equilibrando su cuerpo, mente y espíritu.

¿Cómo usar las piedras?

Lo primero que debes tomar en cuenta es que puedes escoger utilizar prendas de cristal para conservar la energía en tu organismo, incluso puedes encontrar fragmentos con piedras fusionadas, que son toda una maravilla. Gran variedad de estas gemas poseen una fuerte energía transparente que consiguen ayudar a mejorar tu salud. Para mejorar la energía y la vibración que emite tu cuerpo debes escoger la que se adapte a tus necesidades.

Entonces debes tener en cuenta que lo anterior también se emplea a tus piedras según el zodiaco. Lo más importante es saber que cuando se recurre a cualquier cristal, debes mantenerlo dentro de tu aura. Conservar las buenas energías de los cristales durante el mayor período viable cada uno de los días que lo poseas. Así es más probable que obtengas un buen resultado de sanación.

Una buena opción que tendrás si el cristal de las piedras según el horóscopo que has elegido según la vibración de tu signo no se encuentra disponible en la orfebrería, puedes optar por adquirir una gema de tamaño pequeño y llévala contigo en tu bolso.

Además, si conoces a algunos de tus allegados que le gusten la astrología y la espiritualidad puedes obsequiarle una de las piedras que le corresponda según su signo. Le estarás proporcionando un método de sanación espiritual y un hermoso presente.

¿Qué piedra es mejor elegir?

Normalmente la piedra de Aguamarina suele ser la más elegida por las personas amantes de la astrología y por supuesto de las que manejan mayor información con respecto a cuál es su piedra natal. Los cierto es que esta bella roca azul es la más común entre los signos y se puede encontrar en diferentes presentaciones en bisutería, ya sean anillos, pulseras, pendientes, entre otros.

Así que es muy buena opción. La utilidad de esta piedra te proporcionará un buen estado de salud y tranquilidad espiritual.

PIDRAS SEGÚN EL HORÓSCOPO

En general, si te interesa adquirir algunas de las piedras según el horóscopo es muy sencillo, ya que este tema se ha vuelto bastante popular y encontrar la que deseas será bastante fácil. La que elijas que se adecue a tu vibración energética te será sumamente útil para curar males del cuerpo, de la mente y del espíritu. Los significados de las gemas benéficas te ayudarán a revelar más sobre las propiedades sanadoras de los cristales de muchas de estas piedras que son bastante efectivas para la salud.

En cualquiera de los casos anímate a adquirir la tuya y si no sabes cuál es el tipo de piedra preciosa que debes adquirir, compra una de esas que son fusionadas. Al final te darán orientación en el lugar que vayas a comprarla.

Piedras del zodiaco antiguas

Muchas de estas piedras según el horóscopo suelen ser antiguas y, por lo tanto, puedes creer que no las vayas a conseguir. Lo cierto es que lo más probable lograrás hallarlas en buenos comercios de bisutería o tiendas esotéricas. Gran variedad de estas gemas de nacimiento incluso las puedes adquirir vía online, siendo este el método más aplicado por todas las personas, ya que ofrece un catálogo más amplio sobre las piedras curativas.

Ya te hemos brindado suficiente información con respecto a las piedras según el horóscopo, su uso y algunas cualidades específicas. Recuerda elegir la que vibra en sintonía a tu signo del zodiaco y cubre de energía positiva tu vida diaria. Si te gusto este artículo, te invitamos a leer sobre piedra de la luna.

Deja un comentario