Significado de los Arcanos Mayores en el Amor

Los arcanos mayores nos dan conocimiento acerca del amor cuando queremos hacer cualquier consulta en las cartas del  Tarot. Es importante agregar que son cartas muy antiguas que proporcionan mucho discernimiento ancestral. Por lo general, con ellas podemos responder a todas nuestras incógnitas. Los arcanos son muy importantes cuando nos están leyendo las cartas, es por eso que en este artículo conocerás el Significado de los Arcanos Mayores en el Amor.

Significado de los Arcanos Mayores en el amor

Los arcanos mayores en el amor

El Tarot contiene un total de 78 cartas, las cuales están divididas en 2 lotes o grupos, los arcanos mayores y los arcanos menores o secundarios. Los Arcanos Mayores están conformados por 22 cartas. Su significado suele ser amplio y detallado.

Estos arcanos nos revelan algunos aspectos que queremos saber sobre el amor. Por esta razón, hay muchas personas, sobretodo mujeres, que se dirigen a una tarotista para que les lea las cartas cuando su relación de pareja no va por un buen camino o desean encontrar el amor.

Existen innumerables personas incluso muy bien preparadas profesionalmente así como políticos, gobernantes y gente con mucha influencia, que se dirigen a estos centros de consultas para que les den una orientación en algún momento de su vida. Estos arcanos mayores le darán significados a las cosas más relevantes de tu vida, sobre todo cuando se trata del amor. Estas cartas hablan a través de los símbolo o signos que te salga al momento de realizar la consulta.

El amor es un sentimiento universal y que tiene mucha antigüedad desde la creación del mundo, los símbolos de los arcanos mayores también son muy antiguos, es por ello que muchas persona realizan estas consultas  con los arcanos mayores para conocer las debilidades de la pareja, para conocer su fortaleza y conseguir la estabilidad emocional que todos buscamos y así con esto la felicidad. Si les interesa este articulo, puede que le interese: Colores del Aura

Significado de los Arcanos Mayores en el amor

Significado de los Arcanos Mayores en el amor, según las cartas

El significado de los arcanos mayores en el amor nos dan muchas pistas. Estos significados suelen ser muy exactos cuando se realizan las consultas que están relacionadas con el amor, los Arcanos Mayores son veintidós. A continuación te mostraremos la lista para que tengas idea de lo que significa cada carta, con respecto a las consultas que se le hacen en el ámbito del amor.

Principales cartas arcanas en el amor

  • La carta del El Bufón: este es un amor loco y desenfrenado, es un amor libre, que no conoce edad.
  • La carta del El Mago: esta carta sugiere que hay estabilidad, tus problemas se van a solucionar. Lo que es para ti llegará, esta carta predice la esperanza en el amor o que tu pareja cambiara para bien encontrando la felicidad.
  • La carta de La Sacerdotisa: te dice que él se siente maravillado contigo. También representa que llegará una mujer, culta y el plano sexual quedara en segundo lugar.
  • La carta de La Emperatriz: el hará lo que tú desees. También predice que su relación será muy erótica y que durará mucho.
  • La carta de El Emperador: tienes que buscar la forma de llamar su atención, porque ese hombre es machista. También representa que vendrá un hombre de mal genio, egoísta  y muy machista.
  • La carta de El Hierofante: existe mucho éxtasis en la relación. También significa que la relación terrenal pasará a un segundo plano, y se convertirá en una relación muy espiritual que estará muy elevada.
  • La carta Los Enamorados: hay amor entre los dos, no hay nada a que tener miedo. También representa infidelidades, confusiones en la pareja por ciertas conductas.
  • La carta de El Carruaje: todos tus deseos hacia tu pareja prosperaran. También significa que la relación va muy rápido y nadie la detendrá, con muchas probabilidades de éxito.
  • La carta La Justicia: La relación durará mucho, el matrimonio se dará con mucho éxito. También habla de relaciones duraderas y exitosas.
  • La carta de El Ermitaño: te sugiere que des el primer paso, ya que él es algo quedado. También que la relación cambiará. Si se encuentra soltero, llegara alguien para hacerle compañía. Si está casado vendrán ruptura en la relación.
  • La carta de La Rueda de la Fortuna: mucha suerte y muchas alegrías en el amor. También representa revisión de las cosas que se hacen, para que comprenda mejor lo que es su vida en estos momentos.

  • La carta de La Fuerza: La aparición de esta carta significa que debes buscar la manera que se aproxime a ti. El arrojo de la pareja convertirá la relación en una lucha, poder contra poder.
  • La carta de El Colgado: tendrás la oportunidad de ayudar a tu pareja y él lo tomara con agrado. También significa que debe haber una oportunidad para la pareja, pero sin venganza.
  • La carta de La Muerte: habrá un cambio que puede benefíciarte para que consigas un mejor acercamiento. También significa el fin de un periodo o de una relación. Habrá un renacimiento
  • La carta de La Templanza: tu pareja valorará todo el sacrificio que hagas por él. También significa que hay muy buenas expectativas, llegará un complemento para esa relación amorosa.
  • La carta del El Diablo: a ambos les gusta los juegos que son muy traviesos. También significa que hay enemigos ocultos que conspiran para fracturar la relación y termine.
  • La carta de La Torre: es el momento de  aproximarse a tu pareja, es muy beneficioso que las cosas en tu casa se estén cayendo, ya que significa que las malas energías desaparecen. Las piezas se unirán de nuevo, vuelve a un orden en el amor, la vida amorosa tiene éxito.
  • La carta de La Estrella: llega mucha alegría y mucha paz, su amor se dará sin inconvenientes. La relación brillará con su propia luz.
  • La carta de La Luna: ocurrirá un encuentro nocturno, donde estará todo lleno de mucha imaginación. También significa que tienes que tener cuidado con la persona con quien sales porque no es lo que parece.
  • La carta del El Sol: ambos se iluminaran, quedará atrás toda la oscuridad. Esta relación puede surgir.
  • La carta de El Juicio: un profundo amor correspondido. Esta carta indica que si en la relación usted actuó bien tendrá éxito, pero si hubo mal intensión usted tendrá un juicio justo, tendrá su merecido.
  • La carta de El Mundo: se concreta el amor, hay mucha armonía en tu entorno.

Si quieres conocer más sobre el Significado de los Arcanos en el Amor, les recomendamos que vean el vídeo que les dejamos a continuación obtener más información sobre este interesante tema:

Cartas secundarias arcanas en el amor

También llamados arcanos menores, se trata de aquellas cartas que contienen un significado más puntual y preciso, y están conformados por 56 cartas. Estas cartas poseen 4 palos o pintas, que les permiten subdividirse, estas pintas pueden variar de acuerdo al mazo que se use. En la baraja española, se denominan copas, bastos, oro y espadas, mientras que en otros mazos se habla de tréboles, diamantes, piqué y corazón. En cualquiera que sea el caso, su significado es particular y va de acuerdo al número y a la pinta, equivalentes entre sí las pintas de ambos mazos mencionados anteriormente.

Este y otros artículos interesantes, los puedes conseguir en nuestro blog sobre la energía espiritual, te invitamos a leer nuestros más sobre toda lo relacionado al mundo espiritual en nuestros interesantes artículos.

Deja un comentario