¿Conoces a los niños arcoíris? Aprende cómo identificarlos y más

Un Niño Arcoíris, es un pequeño ser humano que nace bajo el vínculo familiar después que se ha sufrido la pérdida de otro hijo, bien sea en el embarazo, después del parto o aun cuando éste está creciendo, en este artículo se hablará sobre estos niños, para que sepas cómo es su comportamiento y sus características.

Niños Arcoíris

Niños Arcoíris

Estos niños son muy especiales, ya que suelen ser muy bondadosos y muy alegres, si alguna vez en tu vida llegas a tener un hijo arcoíris pues te comentamos que eres muy afortunado de tenerlo.

Cada niño tiene su propia personalidad y cada uno es especial a su estilo, pero a veces nuestros hijos tienen algunas características especiales y muchas veces tenemos que orientarlos para que sea una persona buena y generosa.

Estos niños arcoíris nacen después que hubo la pérdida de un embarazo y por supuesto que eso llenó a los padres de mucho dolor, que solo puede entenderse cuando te ha ocurrido algo similar. La pérdida de un hijo durante el embarazo, o posterior al nacimiento es un acontecimiento sumamente duro, sobre todo para la madre.

Muchas veces necesitarán ayuda psicológica para poder superar el dolor, así que ese duelo se superará en el tiempo necesario para que la familia se pueda restablecer de esa pérdida.

Después del duelo llegan los niños arcoíris, que muchas veces vemos como un regalo divino, y con su llegada también llegan alegrías y mucha felicidad a los hogares.

Niños Arcoíris

¿Cómo reconocer a los Niños Arcoíris?

A partir del año 2.000 se comenzaron a identificar, bajo este nombre a estos singulares niños, especiales por naturaleza, que tienen cualidades tan hermosas que nos enseñan cómo ser cada día mejores seres humanos.

Son todo corazón

Estos niños suelen ser amorosos, muy sensitivos, irradian bondad, les encanta ayudar a otros, son filantrópicos, siempre están contentos, no les gustan los entornos que existan conflictos, son extraordinariamente espirituales, son muy sensitivos y son muy empáticos con los sentimientos de otras personas.

Maestros de la gestión emocional

Estos niños manejan bien sus sentimientos, por lo general no se quedan enganchados  con un problema, como todo ser humano se siente afectado por una situación negativa pero se repone rápidamente de ella.

Perdonan con mucha facilidad porque están muy consciente que somos seres humanos y por supuesto erramos, tienen muy claro que vinimos a este mundo a realizar una misión, por lo general vinimos a aprender, es por ello que sus molestia las suelen pasar muy rápido.

Niños Arcoíris

Creativos y obstinados

Estos niños arcoíris suelen nacer con muchas virtudes, se destacan muchísimo en su aprendizaje, son muy dedicados con los estudios, son muy inteligentes y se les hace muy fácil aprender diversos idiomas, también son muy buenos con los deportes y a otros les encanta la música y se destacan extraordinariamente bien en este ámbito.

Les encantan aprender, sobre todo cuando algo roba su atención e interés, son muy inteligentes, creativos y cumplen con mucha emoción y entusiasmo cualquier tarea asignada, les gusta la perfección, son responsables y por lo general siempre cumplen las metas que se trazaron.

Pura energía

Estos niños arcoíris duermen muy poco, desde el nacimiento son así, son muy activos, tienen mucha fuerza interna, por lo general los padres suelen pensar que el niño tiene un tipo de problemas, ya que suele ser muy activo, pero en realidad son niños muy alegres que poseen mucha energía no le temen a nada, su creatividad e imaginación no tiene límites, algunos de estos niños suelen caminar a los nueve meses y les encanta poner a prueba su ingenio.

Familias armoniosas

Por lo general estos niños arcoíris nacen dentro de un núcleo familiar amoroso y tranquilo, que no poseen ningún tipo de conflicto y que por demás ayudan a que todas sus virtudes crezcan, porque también suelen nutrirse con sus enseñanzas ya que estos niños suelen darlas  diariamente, además de contagiar a todos su entorno con esa alegría infinita. Si te interesa este tema, puede que te interese: Maestros Ascendidos

¿Cómo actuar si mi hijo es un niño arcoíris?

Si tienes la fortuna de tener un niño arcoíris, debes disfrutarlo al máximo, eres simplemente afortunado, porque este niño llenará tu vida con muchísimo calor humano, y te contagiará con su alegría,  trata de que hacer crecer sus potencialidades, y presta mucha atención debes aprender de ellos, aunque no lo creas te traen grandes enseñanzas.

Cada día de tu vida te sentirás feliz porque estos pequeños te otorgan ese don, además de darle armonía a tu hogar, pero también requieren que sus padres los guíen y que potencien sus habilidades.

Tendrás que orientarlo, y muchas veces deberás acompañarlo cuando se sienta extraviado porque no se siente parte de este mundo o de esta vida, deberás decirle lo especial que es, que debe amarse, hasta que se acepte, que se respete porque es un ser único y hermoso lleno de muchas cualidades, déjalo que sea independiente.

Niños que traen bendiciones

Un niño arcoíris, es un niño que lleva consigo felicidad y unión a un ambiente familiar, normalmente ellos son capaces de empatizar con los sentimientos y pensamientos de los demás, volviéndose así seres muy comprensivos y amables.

Normalmente, a estos niños los envuelve una sensación de calidez y mucho color, lo cual tienen una especie de sensación de magnetismo que hace que las personas quieran estar cerca de ellos. Estos niños suelen vestirse con muchos colores en su ropa, lo cual extiende aún más esa aura tan cálida que estos niños poseen.

Una cualidad muy notoria de los niños arcoíris es que suelen liberase con rapidez de las emociones negativas y que los hacen sentir tristes, lo que suele relacionarse con un espíritu inquebrantable y a sus personalidades potentes.

Además, estos niños suelen ser muy activos y energéticos, lo cual es demostrado en su personalidad ya que siempre tiene una actitud positiva y suelen tener una gran voluntad, lo que les ayuda a tener una gran ánimo durante el día a día, lo que los hace personas de muy buena compañía.

Se cree que los niños arcoíris pueden ser capaces de poder sanar algunas enfermedades en específico o incluso poseer telepatía, la habilidad de leer las mentes de otras personas.

Hay que destacar que los niños arcoíris son considerados como una bendición, pero los padres no siempre son capaces de seguirles el ritmo, ya que son demasiado energéticos y activos, lo que vuelve difícil la tarea de controlarlos, ya que siempre quieren estar jugando y corriendo, lo que termina agotando mucho a los padres de estos niños.

Esto llega a tanto que a veces los padres buscan ayuda de especialista médicos, ya que piensan que puede tener daños psicológicos, sin saber que su hijo realmente es un niño arcoíris, uno de los más grandes honores que se puede tener.

Los niños arcoíris vienen al mundo con la finalidad de cerrar o simplemente dar un fin aquellas etapas que los niños índigo y los niños cristal no cerraron en el pasado. Los niños índigos son aquellos que rompieron los ejemplos junto con los pensamientos que suelen considerarse tradicionales y los niños cristal representan lo que es conocido como el prototipo roto, esa es la razón por la que se suele creer que los niños arcoíris son los encomendados para culminar aquello que los otros no terminaron.

Si deseas conocer más sobre este tema, pueden ver el vídeo que les dejamos a continuación para conocer un poco más sobre los Niños Arcoíris:

Deja un comentario