Conoce quiénes son los maestros ascendidos y sus poderes

Los maestros ascendidos son seres muy espirituales e iluminados, que en sus pasadas vidas fueron seres humanos comunes, que  evolucionaron espiritualmente, es decir alcanzaron una escala muy suprema a nivel espiritual,  con la misión de proteger, regir y sobretodo ayudar a propagar con su luz al planeta Tierra, en este articulo hablaremos de ellos.

Maestros Ascendidos

Maestros ascendidos

Los maestros ascendidos son  seres altamente espirituales, saben cuál es su misión y se consagran a ella con mucha devoción y amor, viven en un lugar perfecto. Estos seres iluminados son maestros espirituales que en vidas pasadas fueron personas comunes, pero adquirieron muchos conocimientos y lograron transformarse, esa transformación fue espiritual al punto de elevarlos.

Dichos maestros tienen la misión de proteger, dirigir y ayudar a propagar la luz a todo el planeta Tierra. Pero ellos son los que hacen la elección del estudiante, además de supervisar cómo van evolucionando todas las almas que Dios creó.

Un Maestro es la fuente de la “sabiduría infinita” que ha experimentado muchas encarnaciones y esto lo ha llevado en la religiosidad, a una gran elevación espiritual por su inmenso amor hacia Dios. En este sentido, las encarnaciones seguidas los ha llevado a un profundo despertar para conseguir ese camino para convertirse en maestros ascendidos. A pesar de que cuentan con la supervisión de Dios, tienen el libre  albedrío, es por ello que no son santos.

Son maestros ascendidos porque alcanzaron una frecuencia superior en la vibración de su alma, es decir la frecuencia vibratoria de su alma se elevó y es por ello que viven en otro plano, uno que tiene un alto nivel vibracional, pero igualmente pueden mantener contacto mental con este mundo. Otra área que también posee maestros destacados es la Física Cuántica y Espiritualidad.

Maestros Ascendidos

Grandes Maestros y Los 7 rayos

Estos maestros ascendidos están representados por 7 rayos, también se les conoce como los 7 rayos cósmicos; tienen gran relevancia sobre el mundo y sobre las personas, ya que poseen un sentimiento de amor profundo hacia la humanidad, es por ello que están  implicados a lo largo de la historia de la evolución. Estos rayos tienen en esencia muchas virtudes que llegan a través de una ley  o invocación, de acuerdo a lo siguiente:

El primer rayo de la Voluntad de Dios: El rayo azul

Este rayo tiene como virtud la confianza, la fuerza, el amparo y la alineación entre nuestros proyectos, nuestro plan de vida equilibrado con el plano espiritual. Por otro lado, se encuentran los guardianes como el Arcángel Miguel, Junto con el maestro ascendido El Morya.

El Maestro identificado como El Morya es un ser muy poderoso, llegó a tener de discípulo a Elohim Hércules, entre sus reencarnaciones pasadas fue el Rey Mago Melchor, el Rey Arturo, Patricio Constantino, también fue el famoso emperador Akbar de la India, Thomas Moore, entre otros. Para solicitar el amparo de este maestro, podemos orar así:

Decreto: “en el nombre de Dios, yo invoco el rayo azul, que es la voluntad santísima del Arcángel Miguel y el Maestro Morya, para que de esta manera mi camino espiritual tenga una liberación, y poder cumplir el plan divino que Dios diseñó para mí, aquí en la tierra  y poder extender mi fe y ascender, porque yo soy la voluntad divina de Dios, que se manifiesta en todos lados, yo soy la voluntad de Dios perfecta, yo soy la voluntad de Dios perfecta y única. Gracias rayo azul”

Segundo Rayo de la Iluminación: El rayo dorado

Este es el Segundo Rayo, simboliza la Perla Sagrada del conocimiento de Dios que se manifiesta en sapiencia, lealtad, paciencia y culto, así es como se demuestra el amor divino que tenemos dentro de nuestro ser.

Guardianes y regentes: El Arcángel Jofiel y Cristina, junto con los maestros ascendido Lord Maytreya, Lord Lanto, Buda, Confucio, Kuthumi, Djwal Khul. La oración para invocar el poder de estos maestros a través del rayo sería:

Decreto: “Oh te invoco llama dorada, que iluminas el corazón de Dios, yo invoco la presencia de El Arcángel Jofiel y Cristina, Maytreya, Lanto, Kuthumi y el corazón de meru que vive dentro de mi ser y mi alma, invoca la llama Dorada, yo soy la inteligencia divina de Dios, yo estoy actuando y pensando con la inteligencia de dios, yo soy intuición, yo soy iluminación, yo soy la sabiduría, soy un río de paz dorado, gracias rayo dorado”.

Tercer Rayo del Amor: El rayo rosa

Este rayo tiene como virtud el amor divino e incondicional, lo invocamos para obtener y desarrollar amor compasivo hacia los demás, nos da paz, nos otorga el perdón, porque toda su energía proviene del Espíritu santo.

Guardianes y regentes: El Arcángel Samuel y Caridad, maestro ascendido Pablo el Veneciano. La oración para invocar el poder de estos maestros a través del rayo dice a continuación:

Decreto: “En el nombre de mi amada representación invoco todo el poder de amor divino para que crezca grandemente dentro de todo mi ser, yo soy el amor puro y divino, amor incondicional, Dios ilumina todas mis sombras y las transmuta en amor puro, yo soy el amor, soy el rayo rosa que protege a todos los animales de este planeta, yo soy la felicidad, la alegría, yo estoy impregnada de amor, gracias rayo rosa”.

Otro tema relacionado con la espiritualidad y que seguro deseará conocer porque con ello aprenderá a conectarse con los maestros, es la Terapia de respuesta espiritual.

Cuarto Rayo de la Pureza: El rayo blanco

Este rayo representa la pureza, la resurrección y la ascensión, lo invocamos para atraer a nuestras vidas la paz y eliminar cualquier energía negativa que nos esté afligiendo.

Guardianes y regentes: El Arcángel Gabriel y el maestro ascendido Serapis Bey. La oración para invocar el poder de estos maestros a través del rayo sería:

Decreto: “Desde lo profundo de todo mi ser donde rige mi creador Dios, yo decreto que tengo por el viaje de ascensión que daré, mucha compasión para todos aquellas personas que tienen un afección física o emocional, sé que también tengo muchas cosas que sanar, doy infinitas gracias porque estoy sanando todo lo ocurrido en mi pasado y estoy resucitando gracias a ello. Yo soy el rayo blanco, aquí transmutaré todo y libero cada cosa mala que me ocurrió, así que yo elevaré mi conciencia por encima de cada dificultad, yo soy la luz, gracias rayo blanco”.

Quinto Rayo de la Curación: El rayo verde

Este rayo representa la verdad, también la curación y trae a nosotros la abundancia, debe ser invocado cuando tengas una afección física, ya que te devuelve la salud, visualizando el majestuoso color verde. Guardianes y regentes: El Arcángel Rafael, maestra ascendida María y el maestro ascendido Hilarión. Para invocar la ayuda de estos maestros a través del rayo, oramos:

Decreto: “Amada presencia yo soy, en este momento invoco la llama sanadora del rayo verde para que llene con su grandiosa luz a todos mis familiares y amigos e incluso a mí, en el nombre de nuestro amado Padre.Yo soy el rayo verde, soy y traigo la verdad, soy vida y por eso hay salud en mí, gracias rayo verde por todo lo que me das”.

Sexto rayo de la paz: el rayo oro-rubí

Este rayo tiene como virtud brindar paz, gracia, sanación, provisión, porque es la luz de la resurrección, invócalo cuando necesites prosperidad, y lo puedes hacer siempre para que te otorgue esa bienestar para ti y otras personas. Guardianes y regentes: El Arcángel Uriel y Aurora, Maestro ascendido Jesús Sananda, maestra ascendida María Magdalena – Lady Nada. Podemos solicitar su ayuda a través de la siguiente oración:

Decreto: “Yo soy la perfección, por eso soy la resurrección y por eso hay mucha vida y abundancia en mi vida, yo soy la resurrección y es por eso que la vida me otorga maravillosos regalos, por eso tengo vida eterna, juventud y belleza, yo soy el rayo rubí, yo soy la abundancia, la riqueza, soy la paz y la tranquilidad, gracias rayo oro rubí”.

Séptimo Rayo de la Libertad: El rayo violeta

Este rayo tiene como virtud perdonar, él otorga la misericordia y compasión, porque transmuta todo las energías negativas liberándote de todas las cargas, invócalo para que puedas liberar los karmas de las vidas pasadas, la llama violeta te dará mucha paz para que puedas ascender porque estarás lleno de perdón y de amor.

Guardianes y regentes: Los Arcángeles Zadquiel y Amatista,  el maestro ascendido St. Germain, maestra Qwan yin, Lady Portia. Solicitar la ayuda de estos maestros será posible, a través de la siguiente oración:

Decreto: “Yo en este momento invoco al amado maestro St. Germain, a Zadquiel y toda a legión de ángeles para que liberen y transmuten todas las energías negativas que están en mí entorno y que están en mi, para que todo se transmute de forma positiva, invoco el rayo violeta, para que me cubra con su manto cósmico de sanación y transmutación, yo soy la llama violeta de la transmutación, yo soy libre de todo mal, yo soy la verdad de Dios, yo me perdono y también perdono, gracias llama violeta por liberarme con tu luz”.

Áreas en las que trabajan los maestros 

Estos maestros ascendidos tienen distintas áreas de trabajo y a ellos se les designó cada una para que hicieran especial énfasis en ellas, con sus buenas energías y sus conocimientos llenos de amor hacia la humanidad:

  • Primera área, está regida por los gobiernos del mundo y se encarga el maestro El Morya
  • Segunda área, está regida por la enseñanza del Maestro Koot Hoom.
  • Tercera área, está regida por la cultura, y la que se encarga es Lady Rowena.
  • Cuarta área, está regida por el arte y el que se encarga es Serapis Bey.
  • Quinta área, está regida por de la ciencia y el encargado es el maestro Hilarión.
  • Sexta área, está regida por la devoción y el misticismo, se encarga Juan el Amado.

A continuación recomendamos que vean el siguiente video para que conozcan más sobre los Maestros Ascendidos y de esta forma complementar toda la información contenida en este artículo:

Deja un comentario