Conoce la oración a Juan Minero para el amor, todo aquí

Todos consideran dinero y amor como lo más deseado, las personas pretenden con esto, que su vida sea lo más placentera y feliz, para ello, no solo se apegan al trabajo, sino que además pueden solicitar ayuda espiritual, la oración a Juan Minero para el amor, cumple con ese propósito.

Origen de la oración a Juan Minero para el amor

Cuando se indaga sobre el mundo espiritual, observamos ciertas complejidades, no sólo existen deidades que por su posición en el mundo de la espiritualidad, son objeto de alabanzas, súplicas y peticiones. Existen también figuras intermedias que estando dentro de este  mundo no representan la consideración máxima o primera: Dios, Jesús, el Espíritu Santo.

Para ahondar sobre este tema te recomendamos leer: Dios Hermes

Son entidades que en la peor circunstancia, se fueron del plano de la vida sensorial dejando algunas cosas pendientes; deudas económicas, responsabilidades no cumplidas, problemas legales no satisfechos, en fin, dejan alguna o muchas tareas pendientes en su vida terrenal. Estos espíritus con asignaciones pendientes, sobre todo, de importancia para otros, fueron propiciadores en vida de calamidades y desasosiegos.

Al fallecer y desencarnar, sus almas al estar atormentadas por los compromisos no cumplidos, no consiguen la paz duradera y son condenados a expiar sus penas en el purgatorio. Allí deben hacer grandes esfuerzos por deslastrarse de lo negativo que fue su pasantía, su accionar en la vida terrenal. Por esta razón, son llamadas ánimas solas o ánimas desamparadas.

Por esta causa, es que las imágenes más representativas de las ánimas solas, se expresan a través de la figura de una mujer desnuda en medio de un fuego muy intenso, intentando con los brazos en alto liberarse de unas cadenas que la atrapan. Es común encontrar, personas que piden favores a las ánimas solas; aunque, no son consideradas como deidades, son objeto de súplicas de individuos  que desean conseguir amor, trabajo o deban vencer alguna dificultad (enfermedad).

oración a juan minero para el amor

Otro planteamiento recalca la significativa situación, que las ánimas solas o desamparadas, pueden conceder favores para el bien personal o familia; pero también pueden ser increpados para generar maldad. Aunque no son reconocidas las ánimas solas, por la institucionalidad eclesiástica, las ánimas solas pueden ser invocadas, para solucionar alguna petición personal las cuales pueden ser satisfechas.

Ellas solicitan a cambio, algún sacrificio del interesado, en caso de no cumplirse religiosamente con la promesa ofrecida, pueden castigar severamente a la persona demandante, por su incumplimiento. En el caso de la oración a Juan Minero para el amor, se trata de invocar el ánima sola de Juan Minero, para que interfiera por un devoto en su deseo de alcanzar el amor anhelado.

Juan Minero es una entidad que se le rinde culto en México y Venezuela; es pertinente aclarar que su veneración responde a la voluntad popular de la gente, en este caso, en los países ya nombrados, la exaltación es a través de la oración a Juan minero para el amor. La mencionada oración no está respaldada por ninguna institución religiosa formal.

Oraciones a Juan Minero

Procederemos entonces a destacar dos rezos a Juan Minero, uno tiene la meta de obtener el dinero que se necesita y la otra tiene por finalidad, conseguir, lograr el amor deseado; ambas oraciones, si son practicadas, se debe cuidar los detalles en su preparación; si se efectúan con la mayor convicción de fe, se convierten en herramientas muy poderosas para conseguir el objeto deseado.

Oración para alcanzar riqueza

Antes de realizar esta oración, se debe concretar el siguiente ritual: conseguir cien gramos de imán en polvo, nueve velas negras, la persona que va a acometer la invocación, debe estar en un sitio a oscuras, antes de prender las velas; el polvo de imán se esparce sobre las velas, luego se encienden y se procede a recitar por nueve veces seguidas la siguiente oración:

Juan minero, otórgame el dinero

Hecho lo anterior, se apagan las velas culminando el ritual. Esta ceremonia se debe efectuar en el transcurso de nueve días sin parar. De más esta decir, la importancia del cumplimiento estricto y a cabalidad de los pasos señalados, pues de ello va a depender la efectividad de la oración y por consiguiente la asistencia de Juan Minero. Si te interesa este tema, te recomendamos leer: Velas

Oración de juan minero para el amor

El rezo de juan Minero para obtener el amor, representa uno de los argumentos de mayor poder para alcanzar el amor deseado, la oración de Juan minero para el amor es muy conocida en vastos sectores de la población humilde de Latinoamérica, pero sobretodo como se dijo anteriormente, México y Venezuela llevan la batuta en cuanto a su devoción y práctica. Al comenzar la recitación, corresponde solicitar la anuencia de la Divina Providencia.

Señor, tú que todo lo puedes, ánima desesperada de Juan Minero, por la verdad y el tiempo transcurrido, imploro me insertes en el corazón de (nombre de la persona amada), ángel que a todos nos proteges no descuides a (nombre de la persona amada), pertúrbalo hasta que me acompañe.

Divinidad, Oh divinidad de mi fe, que le asigno todo mi afecto y mis esperanzas, Santo Salvador Orta , que sea feliz conmigo es lo que importa, ánima de Juanito Minero, que nunca deje de quererme que me considere suyo es lo que deseo.

Santa Inés del Monte, haz que regrese mi adorada, espíritu cuerpo y alma de (nombre de la persona amada), que sus deseos, su querencia, su riqueza, sus gestos, amables, y sus besos, sean solo míos.

Alma y cuerpo de (nombre de la persona amada), no te fijarás en otra persona, solo tendrás ojos y mirada para mí. En el nombre de Dios que todo lo puede, por la oscuridad de la noche, por la luz divina del día, aparta la maldad de mi entorno.

Que la suerte me persiga y mis deseos se concreten en mi aspiración, si viviese en casa ajena, mi aliento debe escuchar perturbándole, no le des paz ni tranquilidad. Ni con amistades, ni con otra pareja, ni caminando, ni alimentándose, ni laborando, en ninguna circunstancia, que vuelva a mí, como lo hizo el hijo de Dios al mundo.

Amén.

oración a juan minero para el amor

Esta herramienta para conseguir la deseada pareja, para que se convierta en algo poderoso que nos permita alcanzar el objetivo, la oración a Juan Minero para el amor, debe recitarse con la mayor fe y convicción  posible durante tres días seguidos, si el ritual se completa con la rigurosidad y responsabilidad exigida, seguro que la petición decretada será escuchada.

Otros rezos para el amor y la fortuna

Sin lugar a dudas la devoción, la creencia sentida “mueve montañas”, es decir, vencer cualquier dificultad por muy grande que esta sea; dicha forma de ver la vida, es compartida por una gran cantidad de personas en el mundo, quienes cargadas de una fe, sin condiciones, observan en  la oración una vía expedita para alcanzar su felicidad.

Al respecto, además de la oración de Juan Minero para el amor se pueden señalar otros rezos, que construidos bajo el influjo del sentimiento popular más puro y genuino, persiguen el mismo fin, asistir al necesitado; estos son: la oración de San Cipriano para el amor, la de San judas Tadeo para el dinero urgente y la oración de Santa Eduvigis para el dinero.

Si le gustó nuestro artículo, le invitamos a revisar otros dentro de nuestro blog, como puede ser Toque Zen

Deja un comentario