Realiza la Oración a San Antonio, y resuelve los problemas

Siempre es útil tener a quien recurrir en los momentos difíciles, y una oración a san Antonio, nos puede lograr una ayuda inesperada, es un santo muy milagroso y que está siempre a nuestro lado si le tenemos fe. Se le puede pedir por casi cualquier cosa que él nos escuchará y atenderá.

oración a san antonio

¿Quién es san Antonio?

Este santo fue reconocido como el evangelista del  mensaje de Dios, fue una persona de fe y de valores cristianos, fundó algunas hermandades que incluso hoy existen. Su encuentro con la fe no fue fácil, pero una vez que decidió convertirse al cristianismo no cambió de parecer a pesar de las presiones.

Su vida fue un gran ejemplo de fortaleza y fe en la obra de Dios. Si tienes alguna situación difícil, a él debes orar. Si quieres saber más sobre temas religiosos puedes leer oración de sanación.

Oración a San Antonio

Esta oración a san Antonio, funciona en general para tener paz, y tranquilidad en nuestra vida, en un momento de apuro se puede recitar y pedir la intervención del santo, este es muy dador de bendiciones, a sus creyentes siempre los escucha y les concede sus peticiones.

Oh admirado e ilustre guardián de todos nosotros, san Antonio de Padua. En ti confío para que me ayudes en mis necesidades, suplicando a mi Dios a quien bien serviste, a la virgen santa a quien amaste y al divino niño Jesús que tantos favores te hizo. Ruegales por mí, para que por vuestra poderosa intercesión me concedan lo que pido.

Glorioso santo, las cosas que se extravían son encontradas por tu mediación y obras muchos prodigios a tus devotos. Yo te suplico con toda mi fe que me alcances con tu divina gracia, para que el señor me ampare y me conceda el perdón de los pecados, y el favor que ahora deseo y pido, siendo la gloria de Dios y bien de mi alma. Amén.

Rezo diario

Esta oración a san Antonio ayuda a resolver casos difíciles, se debe recitar a diario hasta que nuestro problema se vea resuelto, lo importante es hacerlo con real devoción y fe. Para aprender más sobre cómo recitar plegarias a los santos puedes leer oración a santa Eduvigis.

Amado santo me siento pleno y alegre por los dones que nuestro gran señor en su santa voluntad te ha entregado. Sobre todo ese momento hermoso en que el divino niño Jesús te dio un amoroso abrazo lleno de ternura. ¡Oh, qué gran felicidad y alegría llenaría tu corazón en esa ocasión! Por esta especial prerrogativa y por la alegría de tu beatifica visión, que ahora le tienes a Él cara a cara.

Querido santo te pido, te suplico y te imploro, gran san Antonio, que me auxilies en mis problemas y males, en mis tristezas y angustias, sobre todo en lo concerniente a ( aquí menciona cual es el problema). Oh, deja que tu corazón se conmueva para interceder por mí, para escuchar y responderme. Diles al Señor de los deseos y necesidades de tu devoto cliente.

Solo con que me mires y me hables desde el corazón, ese corazón que tanto amor le mostró al niño Jesús, con esto veré mi éxito y me llenará de alegría y de gratificación. Te doy las gracias san Antonio por todo lo que me otorgas. Amén.

San Antonio a quien el infante Jesús quiso y enalteció, otórgame lo que te solicito. San Antonio, fuerte en voz y esfuerzo, dispénsame lo que te solicito. San Antonio, eternamente preparado a auxiliar a los que te imploran, concédeme mi petición. Amén.

Oh señor, que te permitiste elegir a este gran santo como guía de todas las virtudes para la consagración de todos los seres humanos, y has transformado a tantos alientos a través de sus discursos y buen modelo, otorga que por sus dignidades y mediación pueda real y realmente cambiar, renunciar al pecado y a todo deseo de pecar, y hacerme cada vez más y más del agrado de Dios por la práctica de la verdadera integridad.

Rezo infalible

Cuando el problema que tenemos es muy urgente, esta es una poderosa oración a san Antonio, a la cual podemos acudir para dar pronta solución a nuestra aflicción, este santo es muy piadoso, y concede milagros a todos sus fieles, siempre que le pidan con el corazón y sin egoísmo, por supuesto se debe recordar agradecer al final de cada oración, por los favores recibidos, y los que se están por recibir.

Querido san Antonio, el más amable de todos los santos, tu cariño hacia el señor y tu bondad por sus hijos en la tierra te dieron un merecido lugar a su lado, aun estando aquí en la tierra, tú eres un gran obrador de milagros. Los milagros esperaban tu palabra, que tú estabas siempre dispuesto a hablar por aquellos con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí… (menciona tu petición).

Dale respuesta a mi súplica pues mi problema es grave y urgente, pero yo sé que eres el santo de los milagros. Mi amable y amado santo, que  tu corazón permanentemente esté lleno de piedad por la humanidad, susurra mi petición a los oídos del dulce Niño Jesús, a quien le gustaba estar entre en tus brazos, y por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.

oración a san antonio

Para solicitar la intercesión de san Antonio

La oración es una forma de conversar con el señor, pero para esto es necesario lograr que él nos escuche, esta oración a san Antonio funciona para que con la mediación del santo el señor nos mire y nos escuche, y así nos pueda conceder su gracia. Para aprender más sobre estos temas puedes leer la oración de la noche.

Oh maravilloso san Antonio, aquel que Dios eligió como intercesor entre nosotros y él para solucionar problemas y pérdidas de la existencia material, y para proteger a los más pobres contra los embates de los ricos: danos tu protección, con tu favor en todas las necesidades y enredos de nuestra vida, danos sincero amor de los pobres, mucha confianza en Dios y alto aprecio de la vida eterna, a la cual se ordena toda la vida temporal.

Fundamentalmente rogamos tu mediación en este socorro que te solicitamos.

Deja un comentario