Oración a San Cipriano para protección, todo aquí

San Cipriano, es conocido como el Santo de brujos y hechiceros, y de todos los que trabajan con la magia blanca. Sus fieles seguidores le rezan para pedirle favores relacionados con amor y trabajo, pero de manera muy especial, para pedir por su protección. Sus devotos reciben su gracia cuando le elevan una oración a San Cipriano para protección.

Oración a San Cipriano para protección

Oración a San Cipriano para protección

La oración a San Cipriano para protección, es una de las más comunes. Cuando sus seguidores la invocan, deben hacerlo con mucha devoción, dándole fuerza y poder divino, otorgándoles la protección necesaria en momentos de desesperanzas, circunstancias difíciles, y otros obstáculos que se presentan en el día de día de nuestra vida.

A través de esta sencilla oración a San Cipriano para protección, evitarás desfallecer en el transitar del camino que debes recorrer para lograr tus proyectos de vida, junto a tu familia y demás seres queridos. Si quieres leer otras oraciones de santos, puedes ver oración a San Cono

Acorde con el nivel de intensidad en tu fe con que la reces, obtendrás una protección contra cualquier circunstancia que se te presente con intenciones de dañarte, aunque tus enemigos sean los más malvados del mundo, haces la oración a San Cipriano para protección, no podrán contigo.

En estos casos, este santo bendito se vuelve el aliado perfecto de Dios Padre quien, junto a toda de su corte Celestial, se unen formando una muralla indestructible, que te mantiene alejado y libre de la acción de la maldad, de tus enemigos más peligrosos y de personas que solo le sumen a tu vida, cargas pesadas de energías negativas.

Oración a San Cipriano para protección

Toma en cuenta que deberás rezar esta plegaria durante nueve días seguidos, unas tres veces al día: al despertar por las mañanas, a mediodía y una última vez, durante la noche, antes de irte a dormir. Finaliza cada oración, rezando un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria. Te la presentamos a continuación:

Con todo mi Ser y todo lo que soy, amparado en la gran autoridad del Todopoderoso, San Cipriano divino, te exhorto a que te manifiestes ante mí, para que escuches estas súplicas pidiendo por tu protección y resguardo, que me salves de toda situación de todo peligro, al que pudiese estar expuesto.

No permitas que me ocurra ningún daño espiritual o físico, impídele el paso hacia mí a los seres malignos que deseen invadirme. Líbrame de traiciones y quita de mi camino el paso de animales rabiosos y venenosos.

Tú que eres santo brujo y hechicero, neutraliza cualquier tipo de hechizos o maleficio que contra mí haya echado mis enemigos, y señálame cual es el camino hacia la felicidad plena para poder ir por la vida con seguridad.

Amado santo protector, te pido que esclarezcas mis caminos, eliminando de él todo obstáculo y peligro, no sólo para mí sino también para el resto de quienes me rodean. Sirve de mediador entre mi Señor y yo, para que me disculpe por el tiempo que estuve separado de su lado.

Santo misericordioso, escucha mis plegarias con gran clemencia, y gracias a tu bendita mediación, podemos soltarnos las ataduras de culpa que nos hacen infelices. En este día y esta hora, confiando plenamente en que me bridarás tu santa protección, me pongo en tus manos milagrosas.

Aleja de mí lado a toda persona que quiera hacerme daño, y te suplico me libres de todas mis deudas de cuerpo, mente y espíritu. Muéstrame cómo saldar dichas cuentas lo más rápido que se pueda, para poder entonces disfrutar de bienestar junto a mis seres queridos, ¡Amén!

Tipos de oraciones dedicadas a San Cipriano

La oración a San Cipriano para protección forma parte de una gama de oraciones que le son dirigidas a dicho santo milagroso y bondadoso, a cambio de conseguir múltiples bendiciones para tu vida. Existen muchos tipos de oraciones que le son dedicadas a este santo en los ámbitos amorosos, de trabajo, en cuanto a la suerte y la fortuna, etc.

Siempre y cuando realices estas plegarias con mucha pasión e intensidad, todas las cosas que le solicites te serán concedidas. Millones de fieles alrededor del mundo le elevan oraciones a San Cipriano dando testimonio certero de eficiencia, lo que le ha ganado su fama como santo milagroso.

Oración general

Para complementar la oración a San Cipriano para protección, puedes también rezar esta oración general que de igual manera le es dedicada al santo, y que sirve de refuerzo para tu petición especial. A continuación, te la presentamos:

¡Oh San Cipriano vigoroso!, a quien Dios le encomendó una labor divina, para que protegieras por él a todos sus hijos, hoy te aclamo porque me concedas esa misma protección, la que necesito contra el mal que me aguarda, y de esa manera poder vivir en paz.

Amadísimo santo, te pido que me ayudes a vivir libre de males que me acechen. Bendito seas por siempre, sagrado y venerado, escucha esta súplica desesperada que te hago, para que le impidas el paso a hechicerías, magia negra, malas vibras, envidias y enemigos.

Evita que puedan llegar hasta mí y se apoderen de mi Ser; darme un poco de tu Gracia divina, pues ahora y siempre sólo confío en ti San Cipriano. Solicito que me resguarde por siempre, ¡Amén!

Oración a San Cipriano para protección

Oraciones contra los hechizos

La oración contra los hechizos es una variante de la oración a San Cipriano para protección, pues a través de la misma, aseguras contar con su santa protección para cualquier episodio de maldad que se te presente, impidiendo que te puedan hechizar con distintas brujerías. Esta es a continuación:

Venerable santo de los brujos, llamo a que te manifiestes para pedirte protección tanto para mí como para los míos, que nos resguardes de las bajezas regadas por el mundo. Líbranos del efecto de cualquier hechizo maligno que seres despiadados hayan querido incorporarme o a los míos.

Tú que levantas la bandera de los milagros obtenidos de conjuros y sortilegios, ahora rechaza esos efectos que puedan producirse en mí y que vengan desprendidos de las envidias de los demás.

Detén la maldad contentiva en esos embrujos, mi santo bendito, restándole fuerza a tanta injusticia y hechicería maldita. Bajo tu manto me cobijo para estar siempre a tu lado enalteciendo tu santidad.

Oh santo prodigio, sirve como defensor de quienes padecemos estos males al igual que sufrimos los infortunios que se nos presenta en esta vida. Salvaguarda mi persona y también a mi familia empleando tú vara justiciera contra la perversidad.

Escucha mis suplicas al igual que tu aliada protectora Justina, fiel compañera tuya y gran santa bondadosa. Con profundo respeto, ovaciono tu nombre dentro de esta oración a San Cipriano para protección, y como parte de tu acción, quita toda impureza que pueda estar alojada dentro de mi corazón, ¡Amén!

Plegarias a San Cipriano y Santa Justina

En la oración a San Cipriano para protección, se le añaden unas plegarias dedicadas a él junto a Santa Justina, quien es su compañera en el cumplimiento de las peticiones de mayor fuerza y compromiso. Si estás interesado en otras plegarias, te invitamos a revisar Oración a Santa Inocencia

Al igual que la oración general, puedes realizarle plegarias al santo de los brujos cuando lo requieras y dentro de cualquier circunstancia, pues a través de ella se concretarán tus mayores anhelos. Realiza las invocaciones religiosas en nombre de estos dos santos, y conseguirás como resultado, devolver la esperanza a tu vida, viendo más claramente la solución más viable a todos tus problemas.

El apóstol de los necesitados como también es llamado este santo y San Justina, estarán a tu disposición, mostrándote cual realmente es su poder.

Oración para desesperar a tu pareja

Ya hemos planteado que aparte de la oración a San Cipriano para protección, entre las más comunes, están las referidas al amor y en eso, este santo es considerado un experto, especialmente en que las personas se desesperen de amor. Y al narra la siguiente oración, lo lograrás:

¡Oh grandioso santo!, que fuiste llamado el apóstol de quienes padecen por mal de amores, aspiro en este día, que tu poder infinito haga por mí, esto que deseo y ansío en lo más profundo de mi alma.

En nombre de la inmensa devoción que siento por ti, Oh milagroso Santo, te pido que (dices el nombre de la persona) se entregue a mí en cuerpo y alma, que no desee estar con nadie más que yo, y que me necesite para vivir.

Que vea el mundo a través de mis ojos, que me busque desesperado en todos los sitios y lugares, que tenga una gran necesidad de verme y estar a mi lado siempre. Que desee estar tanto en mi mesa como en mi cama.

Te lo aclamo apóstol poderoso, santo de los brujos, apelo hoy a tu santidad para que no me dejes solo ni me abandones ahora. Tu santa luz inmaculada y milagrosa es la que necesito para que mi amado se vuelva loco y desesperado.

Conviértelo en esclavo de mi amor y que siempre este cónsono con mis sentimientos, ofreciéndote a cambio mantener mi alma pura. No me abandones nunca ni me dejes desamparada, tampoco me prives de tener su amor y calor.

En esta oración queda contentiva mis suplicas, de que visualice en sus sueños una vida junto a mí, y que esos sueños terminen convirtiéndose en realidad. Coloca frente a mí ahora misma a mi amado bendito santo milagroso, porque sin él siento desfallecer.

Oye mis plegarias, y junto a tu compañero fiel, Santa Justina, mujer íntegra y amorosa, que comparte junto a ti esa misión sagrada de la defensa y protección de los necesitados, te pido que obren juntos para lograr las peticiones que aquí te hago, ¡Amén!

Oración a San Cipriano para protección

Para encontrar o mantener el trabajo

La oración para conseguir un buen trabajo o mantenerse en el que ya tienes, es otras de las plegarias más populares que se le dedican a San Cipriano. El trabajo se ha vuelto parte fundamental en la vida de cada una de las personas, pues es a través de él que obtendremos nuestro sustento diario. Aquí te la dejamos:

Venerado santo de los humildes, hoy vengo a pedirte por mi trabajo, ese del que tú sabes requiero para poder subsistir. Te pido intercedas para que a mi vida llegue una buena oferta para un buen empleo que me dé el sustento diario, a mí y a mi familia.

Lo requiero para poder mantener mi casa dignamente. Si lo concedes, te estaré por siempre agradecido. De igual manera, le suplico a San Justina, tu amada y compañero de milagros, implorándole que me bendiga con un buen empleo para no sufrir de penurias.

Necesito amadísimo santo, que me proveas de un trabajo urgente, para poderle garantizar el pan de cada día a mis hijos. Quita las sombras y penumbras encerradas en mi alma, y bríndame tu Luz eternamente, ¡que así sea!

¿Quién fue San Cipriano?

San Cipriano, es el santo de los Nigromantes, es decir, aquellas personas que le rinden honores a las personas fallecidas, y quienes le rinden culto y veneración, estableciendo un punto de intersección entre las prácticas de la doctrina de la religión Católica y también de la magia blanca y hechicería.

Esta relación comenzó a establecerse ya que, en su época, ganó gran fama con la preparación de pócimas, ubicándose dentro de la historia, como un brujo pagano. Dentro de los relatos lo unen a la vida de una joven llamada Justina, quien fue su gran amor.

Sin embargo, muchos dicen que se ganó su amor empleando hechizos de amor en ella, desarrollando efectivos conjuros de amor y amarres. Estos atributos le hicieron de un nombre dentro de las denominadas artes oscuras.

A pesar de esto, con el paso de los días, se iba fortaleciendo su gran amor a Dios. Cuenta que debido a que se mantuvo siempre firme en su fe, en el año 304, el emperador Diocleciano, ordena que lo sacrifiquen al igual que a otros grupos de cristianos, para rendirle tributo a Apolo Nicomedia.

Cipriano jamás renunció a su fe, reconociendo al Todopoderoso como único Dios de los Cristianos, y a su hijo Jesucristo, como nuestro único Señor. Desde el día de su sacrificio hasta la fecha, pasó a ser conocido como el Santo de los brujos, pero sólo de los que usan la magia blanca. Y para cerrar el artículo, te invitamos a leer más oraciones de nuestro blog entre las que se encuentra la Oración a las almas del purgatorio

Oración a San Cipriano para protección

Deja un comentario