Oración a San Judas Tadeo para el negocio

Judas Tadeo, fue uno de los doce apóstoles de Jesús y uno de los invitados más privilegiados de la santa cena. Su nombre está relacionado con los negocios y el comercio, por lo que el invocarlo es honrar a Dios con sagradas alabanzas, a través de una oración a San Judas Tadeo para el negocio, resguardándolo con ello de todo peligro.

oración a San Judas Tadeo para el negocio

Oración a San Judas Tadeo para el negocio

La oración a San Judas Tadeo, es considera como una de las plegarias más grandiosas, mediante la cual este santo, asegura el cuidado de los comercios, además que sirve para eliminar las fuerzas malignas que puedan contener los establecimientos y que se transmitan a través de la envidia de las personas. Si quiere conocer más oraciones de santos puedes ver corderito manso.

Además de brindar protección, también tiene el poder de evitar que pierdas tu trabajo. Un elemento clave es el realizar la oración a San Judas Tadeo para el negocio de manera regular y con mucha fe. Si lo haces constantemente, de seguro tus oraciones serán oídas y atendidas con prontitud.

La Oración a San Judas Tadeo para el negocio, es ideal para aquellas personas que emprenden un negocio por primera vez, llenando sus proyectos de buenas vibras y energías positivas. A continuación te dejamos un ejemplo:

Oh San Judas Tadeo, que fuiste nombrado por Dios como el santo protector del patrimonio, y también para resolver los casos difíciles, hoy vengo ante ti para pedirte que protejas mi negocio de toda maldad que me rodee, de odios y envidias que quieran acabar con él.

Te pido que protejas mi negocio con tu santo escudo de hierro, que nadie puede penetrar, ayúdame también a que mi patrimonio prospere, que lleguen nuevos clientes, y los que por alguna razón se hayan alejado, que vuelvan nuevamente como palomas mansas.

Bendito San Judas Tadeo para el negocio, te suplico que lo limpies con agua que lava y le brindes tu luz para que se ilumine en los días malos y de oscuridad. Permite un nuevo renacer para mi negocio, que florece al igual que lo hacen en los campos las flores.

Te suplico que me ayudes a superar esta grave crisis por la que estoy atravesando, y que todo vuelva pronto a la normalidad. Te pido me concedas esa calma que viene luego de pasada la tormenta. Sírveme de perro guardián y aleja de mi negocio a los ladrones, y permíteme San Judas Tadeo, que yo pueda disfrutar de una rentabilidad y estabilidad económica.

Limpia el ambiente y sana mi negocio, Oh santo patrón, ten misericordia, y permite que llegue a él la calma luego de los embates de la marea. De antemano te doy las gracias, Oh mi santo patrono, ¡Amén!

¿Por qué rezarle a San Judas Tadeo para el Negocio?

Una de las razones para realizarle una oración a San Judas Tadeo para el negocio, es que a través del poder de la oración, se eliminan las fuerzas del mal y todo lo negativo que se haya acumula en los alrededores del negocio. Sirve como ritual de purificación para el espacio, abriendo los caminos hacia el crecimiento y expansión.

De igual manera, con esta plegaria, el santo no sólo protege el negocio, sino que también lo repotencia espiritualmente para que las ventas aumenten y mejoren la economía del negocio, elevando grandemente tus ingresos.

San Judas Tadeo, es un santo muy poderoso, por lo que, lo único que se debe hacer, es tenerle mucha confianza y depositar en él su fe. Cabe recordar que San Judas Tadeo es el santo patrono de las causas difíciles, así que si en algún momento sientes un estado de desesperación, al rezarle una oración a San Judas Tadeo para el negocio, él intercederá por ti ante Dios.

Recomendaciones para realizar la oración para el negocio

Para realizar una oración a San Judas Tadeo para el negocio, lo primero que debes hacer es ubicar un espacio que sea tranquilo y sin muchos ruidos. Esta oración la puedes hacer de manera individual o en grupo, que en ese caso, lo ideal sería que fuese con tus empleados o el núcleo familiar.

oración a San Judas Tadeo para el negocio

También necesitas estar muy concentrado, comenzando con la señal de la Santa Cruz y la invocación del nombre de la santa Madre del Mesías al igual que de Jesucristo, nuestro Señor y por supuesto el de San Judas Tadeo. Puedes conseguir imágenes de todos estos personajes religiosos y colocarlos en una especie de pequeño altar o una mesa.

Cuando sientas que ya estás lo suficientemente concentrado, entonces será el momento oportuno para comenzar a rezar. Recuerda que el elemento clave es la fe y la confianza en el santo, pues esto le dará el poder que requiere la oración para que pueda cumplir los objetivos.

De esta forma, San Judas Tadeo intervendrá para conceder las peticiones que le estás solicitando principalmente para tu negocio y el aumento de tus ingresos, pero también para el porvenir de tu familia. Otras oración que puedes revisar es  oración a la Virgen de Juquila

Oración para el trabajo y negocio

Además de pedir por tu negocio, existe una oración a San Judas Tadeo para mejorar tu trabajo, haciendo de tu negocio una empresa más productiva y con buenas ganancias. A través de esta plegaria, puedes solicitar concentración en buenas ideas, estabilidad y calma para ejecutarlas. También puedes utilizarla para pedirle al santo por ese trabajo que tanto deseas. Aquí la oración:

San Judas Tadeo, patrono de las causas imposibles y muy difíciles, que a pesar de haber sido el traidor que entregó a nuestro Señor a sus enemigos, y que por ello, muchos te dejaron en el pasado, hoy la iglesia te reconoce y te nombra como el santo patrono de las causas desesperadas.

Es por eso que hoy acudo a ti para pedirte por tu ayuda y auxilio, que me asistas en esta necesidad y bendigas mi negocio, al igual que mi trabajo, que son para la gloria y honra de Dios. Te imploro que permitas que mis ventas y ganancias crezcan, y que los clientes que entren a mi negocio, se vayan satisfechos con las ventas, y que vuelvan a comprar en este negocio.

Te pido por el bienestar de toda mi familia, que nunca les falte nada. Que pueda yo conservar mi trabajo aunque se me presenten situaciones adversas, que con tu ayuda, logre vencerlas. Que siempre cuente con salud y fuerzas, te lo pido con gran devoción, manifestándote mi más grande agradecimiento. ¡Amén!

Si te gustó este artículo sobre oración a San Judas Tadeo para el Negocio, te invitamos a revisar en nuestro blog San Cono

Deja un comentario