Oración a San Marcos de León, para alcanzar dominio y control

Con seguridad en nuestras vidas existirá alguna persona que esté detrás de nosotros, queriendo ser un gran amor o deseándonos el mal a su conveniencia, sin embargo tenemos la maravillosa bendición de contar con la Oración a San Marcos de León, la cual nos da las herramientas contra los enemigos, pero también nos ayuda para que podamos dominar y amansar al ser amado.

oracion-a-san-marcos-de-leon

San Marcos de León

Los historiadores relatan que San Marcos de León fue asignado al cargo de Obispo de la Ciudad de Alejandría, que antiguamente era Egipto, se dice que fue santo por los muchos milagros realizados, creó escuelas del cristianismo e iglesias, nombrando autoridades eclesiásticas, se le asigna la autoría y escritura del Evangelio de marcos, el cual constituye unos de los cuatro (4) evangelios canónicos de la Iglesia Católica.

Es importante destacar que el León que acompaña a San Marcos, es una raza de león Alado o león Marciano, el cual muchas veces realizó  largos viajes por diferentes desiertos, como suelen hacerlo los leones y poniendo en práctica todos sus dones, pues al igual que este santo cuenta con el poder domesticar, amansar y manejar a las bestias.

De hecho por ello es que se acude a la Oración de San Marcos de León, para que sea él quien se encargue de los problemas familiares o cualquier tipo de circunstancia. Si se encuentran en apuros y no encuentran solución, les recomendamos realizar también la oración al Justo Juez.

Oración efectiva a San Marcos de León

En todas las oraciones será crucial e importante la fe, la constancia y la devoción que podamos tener al utilizar este medio para solventar y/o solucionar cualquier situación que se nos presente, para ser más específicos a continuación les nombramos las oraciones para San Marcos de León, que podrán utilizadas según se necesite:

oraciión a san marcos de león

Oración para amarrar y amansar al ser amado

Hoy y siempre, en todos los momentos te suplico tu buena intención, así como tu gran influencia San Marcos de León, venerado apóstol hijo de Dios, amo de nuestras vidas para que a partir de este momento calmes, domines y doblegues a (decir el nombre de tu amado). Ponlo de rodillas y que baje la cabeza ante mi, así como desde antes de su nacimiento existió la creación del padre celestial.

Ya que me dio de comer cuando tuve hambre, me abrigó cuando tenía frío, y al tener miedo me protegió. Acudo a ti poderoso San Marcos de León, gran beato evangelista, para que sometas de manos, pies y corazón a (repite el nombre de tu amado), así como dominaste al león que te acompaña.

Por eso te imploro hoy y siempre, que domines por completo a (decir el nombre nuevamente), para que no piense, sienta o quiera otra mujer alguna que no sea yo, y si se le ocurre castígalo y domínalo.

Mi glorioso y adorado San marcos de León, así como conseguiste amansar y dominar al  dragón y al león, hazlo con (repite el nombre) que se sumerja en un sueño profundo, y al despertar solo se levante pensando en mi, me ame, conquiste y solo desee estar conmigo para toda la vida.

Te pido con toda la fe y convicción,  que ese hombre me valore, me ame y aprecie, que sea solo para mi y que se quede a mi lado perpetuamente.

Amén

Oración a para amarrar y dominar el corazón de su amor

¡Oh! Mi venerado y glorioso San Marcos de León, tú has sido reconocido por tu enorme poder para amansar y dominar, así como lo lograste con tus enemigos, y animales indomables y con los corazones más duros de ablandar, que han caído ante ti. Invoco a todos los bendecidos santos, para que me socorran y me auxilien en este momento, para amansar y someter el corazón de (di el nombre de tu ser amado).

¡Oh! Mi santo San Marcos de León, así como domaste la gran furia del León, aplaca su corazón y permite que yo lo gobierne, y que mis ojos sean los ojos de (vuelve a repetir el nombre de tu amor). Haz que vuelva a mi, manso, dominado, tranquilo, amoroso y complaciente.

San Marcos de León, convierte su orgullo, antipatía y su arrogancia en polvo, para que me obedezca y me haga su único amor verdadero, que yo sea su dueña  por y para siempre. Oblígalo a estar rendido a mis pies, que si me falta y causa dolor, me pida perdón,  que vuelva a mi manso como un corderito, sin odio ni maldad y de esta manera  quede atado a mi vida por siempre y por el resto de nuestras vidas.

Amén.

Oración a San Marcos de León para protección

¡Oh! adorado y glorioso San Marcos de León, tú que impartiste la palabra de nuestro Señor Jesucristo por todo el mundo, te ruego me escuches hoy y siempre. Solicito ante ti para que me hagan justicia y para que todas las personas que piensen o quieran hacerme mal y deseen verme caer, sean presas de tu fuerza y la de Dios.

Pido que todas esas personas que quieran hacerme daño, se dobleguen ante ti y ante la luz Dios. Te solicito adorado San Marcos de León, que no me dejes y que por favor atiendas mi súplica.

Amén.

oración a san marcos de león

Oración Para El Trabajo

Aclamado San Marcos de León, reconocido por haber escrito el Evangelio según San Marcos, te pido que me alumbres el camino, para que encuentre un trabajo en el que me pueda realizar y conseguir lo que anhelo. Por favor te pido que entiendas que la escasez está atormentando mi vida por muchos días. Por esa razón, te solicito me otorgues la bendición de hallar un trabajo en el que alcance la prosperidad.

Santo Marcos de León, estoy seguro de que tú puedes hacer cumplir mi petición, porque contigo y de la mano de Dios nada es imposible, no me abandones mi San Marcos, pues yo solo quiero eliminar la miseria de mis días y darle paso a la abundancia.

Amén.

Oración A San Marcos De León Contra Los Enemigos

Amado y venerable  San Marcos de León, tú que jamás abandonas a tus buenos devotos y, en todo momento los socorres. Por tal motivo, yo hoy te imploro que alejes y elimines a mis enemigos, transforma el odio y la envidia que sienten hacia a mi por amabilidad y comprensión. No deseo que atenten contra mí, porque tú solo sabes y has visto que yo nunca les he hecho ningún mal.

Te ruego que me defiendas de todas y cada una de sus malas intenciones y tampoco permitas que sus malas acciones lleguen hasta mi. Querido San Marcos de León protégeme, guíame y cuídame de todo mal, hostigamiento y peligro que quiera dañarme, porque yo soy de Dios.

Amén.

Oración Para Casos Muy Difíciles

¡Oh! Mi glorioso San Marcos de León, yo te enaltezco, ya que dedicaste tu vida a cumplir los designios de Jesucristo. Te venero e idolatro porque describiste en papel la vida perfecta de nuestro señor, pero más te admiro porque amansas a los leones, hasta ponerlos a tus pies como corderitos.

El día de hoy vengo ante ti para que socorras a (nombrar el favor), ya que eres el único que me puede ayudar. Estoy seguro de tu bondad, buena voluntad y generosidad, por lo tanto tengo la convicción de que me brindarás tu sagrado auxilio. Te pido que hagas que aquello que deseo se haga realidad, porque el bien siempre triunfa sobre el  mal y Jesucristo te concedió el don de la misericordia para que tú jamás abandones a los que en ti creemos.

Amén.

Todas las oraciones deben ser cerradas con tres (3) padres nuestros, avemarías y un gloria, de ser posible encender una vela blanca.

Las invocaciones deben realizadas con mucha fe y devoción a la oración a San Marcos de León para lo que se requiera, aunado a ello nos apartan de las malas energías que tenemos alrededor, de modo que es sumamente eficaz para invocarla en aquellas situaciones que parecen imposibles de resolver.

Para finalizar, ofrecemos a continuación un video con otras oraciones a San Marcos de León, que también son de gran poder y le podrán auxiliar en circunstancias adicionales a las que hemos contemplado en este artículo:

Deja un comentario