Oración a San Martín Caballero para los negocios, aquí

San Martín Caballero, fue nombrado por la doctrina religiosa del catolicismo como el patrono de los comerciantes y protector de los trabajos y negocios. Por esta razón, cuenta con una amplia cartera de fieles seguidores que cuando sus negocios no marchan bien, no dudan en rezarle una oración a San Martín Caballero para los negocios y mejorar sus ganancias.

Oración a San Martín Caballero para los negocios

Oración a San Martín Caballero para los negocios

Si eres un empresario o tal vez un pequeño comerciante y necesitas de una ayuda celestial para que tu economía mejore, lo ideal es que te aprendas la oración a San Martin Caballero para negocios y él te ayudará con tu objetivo. Si deseas ver otras oraciones, puedes leer Oración a San Judas Tadeo para el negocio.

Pero, existe una condición que pone el santo para poder ayudarte a impulsar tu negocio y es que en la entrada del mismo, deberás ubicar una imagen de él, ya sea impresa, en una estampita, o una pequeña figura, que esté mirando en dirección hacia dentro del comercio.

Con esto y la oración a San Martín Caballero para los negocios, atraerás la suerte y tus ingresos comenzarán a aumentar considerablemente, al igual que tus clientes. A manera de complemento, deberás colocar otra imagen del santo en un lugar que no esté a la vista de los visitantes, colocándola junto a un vaso de agua y varias ramitas de perejil.

Tanto el agua como las ramitas deberán ser cambiadas específicamente los viernes, y repetir la oración San Martín Caballero para los negocios que te presentamos a continuación:

¡Oh glorioso San Martín Caballero!, valiente soldado romano, a quien Dios escogió para cumplir con el Don de la caridad. Tú que superaste con valor todas las pruebas que nuestro Señor te puso, en este día vengo a pedirte que pelees contra la miseria de mi hogar.

Oh virtuoso guerrero, haz que la caridad que habita en tu corazón y en tu Alma, me siga a donde estoy y a donde me dirija. Destierra de mi vida todo maleficio que exista sobre ella y con el poder de tu espada, defiéndeme de los envidiosos y enemigos de mi negocio.

¡Oh San Martín Caballero!, misionero fiel de nuestro Señor, bríndale suerte a mi negocio con el símbolo de las herraduras de tu brioso corcel. Líbrame a mí a mi familia de todo mal y peligros, de trampas o estafas en las que pueda caer, y protégeme siempre, para que nunca me falten la salud, el trabajo y el sustento, ¡Amén!

¿Cómo hacerle una oración a San Martín Caballero?

Antes de hacerle una oración a San Martín Caballero para los negocios, debes tomar en cuenta algunos elementos claves para que la misma sea tanto efectiva como significativa. Recuerda que es a través de la oración donde se establece conexión directa con los santos, en este caso con San Martín Caballero.

Deberás reconocer el poder que tiene el Santo a quien se la va a solicitar el favor, y que tanto influencia tiene en el plano celestial y divino. Muchas veces caemos en el error de rezar cualquier oración sin estar plenamente convencidos de que el santo nos va a ayudar, y esto le resta poder y efectividad.

Otro de los datos a tomar en consideración, es que debes seguir lo que te dicte tu corazón, los sentimientos que manifiestes durante la evocación de la plegaria. De igual manera, al recibir la ayuda divina, se debe asumir la misma con gran responsabilidad, utilizándola para el bien de la humanidad.

Recomendaciones para orar

Para que la oración a San Martín Caballero se dé con gran efectividad, debes realizar algunas de las recomendaciones que aquí te aportamos:

  • Ubica un sitio tranquilo y sereno, ya que esto te ayudará a expresarte con una mayor concentración y sin ningún tipo de distracciones.
  • Puedes reforzar el poder de la oración, haciendo algunas ofrendas a San Martín Caballero.
  • Cuando estés orando, asegúrate de utilizar palabras adecuadas, dichas con mucha sabiduría donde se coloque de manifiesto el respeto.
  • Aquello que solicites, debe tener congruencia con lo que de verdad deseas.
  • Debes demostrar tener paciencia, recuerda que el cambio no será de la noche a la mañana, pero si tienes fe, verás los resultados.
  • De igual manera, recuerda mencionar un padrenuestro al final de cada oración, sea cual sea la petición.

¿Qué no se debe hacer?

  • Al invocar a cualquier santo, no puedes ser irrespetuoso ni grosero.
  • No hagas la oración si no estás seguro de los que deseas pedir.
  • Los sitios con mucho desorden y ruidosos no son buenos para realizar las oraciones en ellos.

Oración para que llegue la fortuna al negocio

Dentro de la oración a San Martín Caballero para los negocios, se cuenta con una variante que es la oración para pedir que llegue la fortuna y la prosperidad al negocio. A continuación te dejamos un ejemplo:

Pido permiso al Dios celestial, Padre bondadoso, para hacerle una oración a San Martín Caballero, el santo del comercio, para que me ayude a que mi negocio sea próspero.

¡Oh Sagrado San Martín Caballero, con tu sagrada luz, me brindas un resplandor repleto de fortunas, guía mis acciones en pro del auge de mi negocio, que se vaya encaminando en la dirección correcta del progreso.

Bendice los frutos de mi negocio, que mi empresa sea siempre productiva y fértil, que la fortuna sea mi cosecha para la honra de nuestro Señor y de San Martín Caballero. Dame la fuerza necesaria para no desistir en los momentos difíciles, así sean muchos.

Gracias te doy de antemano por bríndame un trabajo digno y hacer que mi clientela crezca.  Espero en ti y en tu gran poder, cosechar fortunas en mi negocio, ¡Amén, que así sea!

Oración para atraer clientes

También, dentro de la oración a San Martín Caballero para los negocios, se deriva una plegaria para solicitarle al santo que aumente la cartera de clientes.

En nombre del Dios celestial, pido permiso para poder dirigirme en franca oración a San Martín Caballero, y pedirle fervientemente que sea la luz y el guía de mi vida y de mis acciones, haciendo mi negocio próspero y colmado de buena fortuna.

Te pido santo virtuoso que lleves las riendas de mi negocio, por senderos de fortuna y abundancia. A ti te debo todo lo bueno de mi negocio, gracias por su santa protección, que es lo que les da confianza a nuestros clientes y los atrae numerosamente.

Bríndame la sabiduría ideal para poder emprender las negociaciones más convenientes, y para que los éxitos y las bendiciones y se multipliquen. Intercede ante Dios nuestro Señor, para que sea su voluntad y no la mía, la que prevalezca en el futuro de mi empresa.

A ti San Martín Caballero, te pido que bendigas los frutos de mi negocio y que su prosperidad abarque también a nuestros clientes, para que cada día lleguen más y más, a disfrutar de nuestra mercancía. Gracias por atraer clientes, y que eso se traduzca en mucha más fortuna y crecimiento, ¡Amén!

Oración a San Martín Caballero para los negocios

Oración para atraer la buena suerte 

Un negocio para que sea rentable, necesita también un poco de buena suerte, y es precisamente la oración para atraer a la buena suerte, una derivación de la oración a San Martín Caballero para los negocios.

Oh mi Dios divino, con todo el amor del mundo y en tu sagrado nombre, quiero elevarle una oración a San Martín Caballero, cargada de mucha admiración, devoción y respeto.

¡Oh virtuoso guerrero!, San Martín Caballero, ante ti vengo a presentar mis respetos y a pedirte que me lleves por el camino correcto, para que la fortuna y la buena suerte, se posen sobre mi negocio y lo hagan próspero.

Hoy honro tu vida y obra que dejaste en el mundo de la religión, para poder emular tu ejemplo y llevar mi negocio por grandes caudales de riqueza y abundancia, te lo pido santo bendito, ¡Amén!

Oración para el trabajo

Además de agradecerle al santo a través de la oración a San Martín Caballero para los negocios, también es buenos agradecerle por el trabajo y el esfuerzo que es lo que realmente hace que el negocio pueda surgir y crecer. Aquí te dejamos una oración para el trabajo. En este blog puedes ver también otra oración para el trabajo.

Gracias a tu infinito poder, es que me pasan cosas buenas en este negocio, gracias a tus proezas e intervenciones celestiales, es que puedo contar con un buen trabajo mi San Martín Caballero.

Tú me concedes tu gracia sagrada para atraer nuevos clientes, y me das la sabiduría necesaria para emprender nuevas ideas que me han dado grandes éxitos. Bendice pues los frutos de mi trabajo, y mantén fértil y triunfante a mi comercio.

Te pido noble San Martín Caballero, que pueda recibir las cosechas de mi trabajo, y bríndame la fortaleza necesaria para rebatir las difíciles circunstancias por las que pueda estar atravesando, y gracias por darme un trabajo digno, que sea para la honra de Dios, ¡Amén!

Oración para el dinero

La prosperidad en el negocio, la buena suerte y fortuna, así como el incremento en la cartera de clientes se traduce también en más ganancias y dinero, razón por la cual, te presentamos a continuación una oración dedicada a San Martín Caballero para el dinero.

¡Oh Venerable San Martín Caballero!, luz y guía permanente de mi vida, te pido llévame de tu mano para hacer que mi negocio se va colmado de la buena fortuna. Hoy quiero honrar tu vida y tu obra, esa que dejaste en tu paso por el mundo, soldado y guerrero, luchador contra la envidia y la maldad.

Te pido que libres por mí las batallas, y que con tu infinito poder, protejas mi negocio de cualquier fraude o estafa que lo haga fracasar o perder dinero. Por el contrario, confió en ti para que lo colmes de abundancia y fortuna y que el dinero abunde para mejorar mi calidad de vida y la de mi familia.

Bendice los frutos de mi trabajo, que con la fertilidad de mi negocio, llegue también la prosperidad que brinda el dinero, que pueda cosechar fortuna trabajando por el bien de los demás y el mío propio.

Quiero pedirte San Martín Caballero, que me ayudes a superar las malas rachas y que atraigas nuevos clientes, que pueda contar siempre con un trabajo digno, para mejorar en mi vida tanto personal como profesional, ¡Amén!

Oración a San Martín Caballero para los negocios

Novena San Martín Caballero

La oración a San Martín Caballero para los negocios, y también para que reine en ellos las riquezas, la abundancia y su auge, debe cerrarse con la declamación de una novena dedicada a dicho santo, especialmente para pedir en los tiempos problemáticos por los que atraviesa el negocio. La novena dura 9 días continuos y se recomienda hacerla durante las noches, ya sea de manera individual o colectiva.

Primer día

¡Oh sagrado San Martin Caballero!, intercede ante Jesús nuestro Señor y María Santísima, para que nos concedan la gracia de la humildad verdadera, uno de los dones que Dios nos ofrece.

Haz que podemos contar con el resplandor del Espíritu Santo, y que emulemos tu ejemplo, siéndoles fieles a la palabra de Dios, cumpliendo su santa voluntad, para poder así ser felices por siempre, ¡Amén!

Segundo día

Oh noble San Martín Caballero, perdona a los fríos corazones que se niegan a amar a Nuestro Señor Jesucristo, el que dio su vida a cambio de nuestra salvación.

Aclama a Nuestra Señora de los Dolores, para que interceda ante Dios Padre y juntos nos hagan entender que amar a Dios es el único y verdadero camino hacia la felicidad, ¡Amén!

Tercer día

¡Oh venerable San Martin Caballero!, muéstranos cómo ser generosos utilizando los dones que Dios nos ha entregado a cada uno de nosotros sus hijos amados. Con aquellos que están padeciendo por sufrimientos y aflicciones, haznos compasivos.

Entremos en santa oración con nuestro Salvador y roguemos a Nuestra Señora de la Misericordia, para que nos transforme en personas generosas y amables con quienes no poseen nada.

Cuarto día

¡Oh San Martín santo guerrero!, haz que nazca dentro de nuestro Ser una fuerte creencia en Dios y en su santa iglesia. Acrecienta en nosotros la fe para que podamos reconocer el amor que existe en la Iglesia verdadera.

Intercede por nosotros ante Nuestra Señora del Buen Consejo y Cristo redentor, para que nos coloque de vuelta en el camino de la felicidad y de la salvación. Que podamos convertirnos en seguidores de Jesucristo, creyendo en él también en la vida como a la hora de nuestra muerte, ¡Amén!

Quinto día

¡Oh San Martin Caballero!, acrecienta nuestra confianza en Dios Todopoderoso, y haz que podamos razonar que Él nunca nos abandonará.

Haznos entender también que si no ponemos de nuestra parte, no seremos salvados. Mantén alejados de nosotros la angustia y desesperación, y que sea a través de la misericordia de Dios que se nos conceda el perdón de nuestros actos, ¡Amén!

Sexto día

¡Oh santo bendito, San Martin Caballero!, ayúdanos a confiar en la promesas de Cristo, haz que podamos dedicarle tiempo a la oración, practicándola todos los días, para a través de ella recibir las bendiciones de Dios, ¡Amén!

Séptimo día

¡Oh San Martín!, fuerte soldado, de ti aprendimos a ser desprendidos, a dejar la pereza y buscarnos nosotros mismo. Danos la fuerza necesaria para mantenernos firmes ante la tentación y ruégale a Jesús crucificado que nos dé la gracia de luchar nuestras batallas, ¡Amén!

Octavo día

San Martin Caballero, que fuiste escogido por Dios para que nos mostraras el verdadero camino hacia el hogar. Aliento y buen ejemplo es lo que nos has dado porque es también lo que necesitamos.

Hazle ver a los demás que para ganarnos la gloria celestial lo único que debemos hacer es amar y servir eternamente a Dios Padre. Haznos humildes de acción y pensamiento, para que también podamos ser glorificados con la vida eterna, ¡Amén!

Noveno día

Oh San Martín Caballero, a quien Jesús puso arder su corazón de amor hacia los pobres, a quien le brindó su don de la sabiduría para que pudiese comprender cuál era su santa voluntad.

Concédenos al igual que a él, el que podamos ser humildes de corazón de verdad, y que estemos colmados por el don de la caridad, al igual que nuestro Señor Jesucristo con el padecimiento de la humanidad, ¡Amén!

San Martín Caballero, el santo de los negocios

San Martín Caballero, era un destacado soldado romano, quien ingresó a la filas del ejército con apenas 15 años de edad. Cuenta su historia que mientras hacía un recorrido a caballo, sostuvo un encuentro con un mendigo que se encontraba en el suelo tirado y pasando mucho frío.

Al verlo, se compadeció de él y le ofreció entonces la mitad de su capa, que hacía parte del uniforme como soldado del ejército romano. Cuentan que la noche siguiente de aquel encuentro, se le apareció Jesús llevando consigo la media capa, agradeciéndole su gesto.

Luego de aquella noche, Martín decidió dejar el ejército y convertirse en sacerdote, dando a conocer las santas escrituras y predicar la palabra de Dios. Si te gustó este artículo también puedes revisar la Oración a san Alejo muy efectiva.

2 comentarios en “Oración a San Martín Caballero para los negocios, aquí”

Deja un comentario