Aprende la oración a San Nicolás de Bari y mucho más

¿Por qué rezar una oración a san Nicolás de Bari? Este fue un hombre que dedicó su vida al servicio de Dios, él fue promulgado como obispo al llegar al Mira (ciudad de Anatolia), esto fue considerado como obra del mismísimo Dios, entregó su fortuna a los pobres, y se considera muy milagroso.

oración a san nicolás de bari

Oración a san Nicolás de Bari para el trabajo

En el momento que tenemos una urgente necesidad de encontrar trabajo, podemos acudir al auxilio divino, en todo momento con fe y fervor para que nuestra solicitud sea cumplida por medio de la santa intervención de este santo, también la podremos utilizar para tener estabilidad en el trabajo, para que seamos valorados y estimados como trabajadores. Si quieres aprender más sobre estos temas religiosos puedes leer historia de santa Filomena.

Oh vigoroso y prestigioso san Nicolás de Bari, tú que eres el procurador tan exclusivo de todos los que se hallan desolados, proporciona tu santísima ayuda y socorro, tu santo que eres meritorio intermediario te solicito nos des tu santa protección y tu amparo, tu san Nicolás de Bari que eres poderoso intercesor y mediador, te pido que vuelvas piadoso tus ojos hacia mí desde ese lugar preferente que mantienes en la gloria divina.

Desde el lugar que tienes en el cielo te pido que intercedas por mi bien y me auxilies para que el señor tienda su mano para solucionar mi caso. Santísimo Nicolás de Bari jamás dejas morir a los que en ti ponen su confianza, y con fe se acercan, así como otros santos,muchos han sido beneficiados en tu nombre, siempre te agradecen y exclaman proclamando tus acciones y diciendo pidan al buen san Nicolás de Bari.

Te pido porque sé que cumplirás mi petición, hoy te pido seas bondadoso y por medio de esta oración me ayudes a encontrar el empleo que tanto necesito. Amado santo que con tanto amor y caridad ayudas al que te necesita, siempre das alivio a los débiles y también a los más necesitados, eres consuelo a todos los que padecen, siempre están defiendo a quienes lo necesitan, vas en ayuda de los enfermos.

Te solicito que tengas compasión y escuches mis ruegos y te permitas cumplir con mi petición, haciendo tu santa voluntad que siempre es para bien de las personas. San Nicolás de Bari, eres tan dadivoso que se me podrás ayudar a solventar mis problemas, dificultades económicas y también laborales, también mis angustias y problemas sentimentales en fin todo aquello que siempre me oprime y hace que yo no pueda alcanzar la felicidad.

Hoy te solicito encarecidamente me ayudes a encontrar empleo, sé que esta oración será escuchada por ti que eres bueno y santo, elevaré esta oración a ti para que con tu divina bondad llevaras mi solicitud al trono de la gracia, te pido que sea Dios quien las oiga y tenga misericordia de mí y así me conceda lo que hoy le estoy pidiendo por su gracia y su bondad y así todo eso me lleve al sendero del bien y la casa eterna de Dios.

Venerable y noble san Nicolás de Bari, te solicito que en nosotros encontremos los favores de tu eficaz entrada para con el Dios supremo, que es quien puede proveernos según sus caudales en goce, siempre guíanos por el camino de la salvación, te solicitamos que ruegues a Dios para que nos conceda el favor que hoy le pedimos.

Te rogamos que nos instruya en cómo tener más afecto de parte de nuestros semejantes, para ser nobles y compasivos, y auxiliar y hacer el bien en tu santo nombre, y como homenaje al señor, para retribuir su sacrificio por nosotros. Te suplicamos que podamos crecer cada día más como verdaderos adoradores del señor, orando y clamando por la paz.

Poderoso santo, gran intermediario, te pido que tu obra sea, pedir al señor por nosotros, por nuestro bienestar, entréganos tu amor, auxílianos a ser cada día mejores cristianos, es nuestro deseo querer con todo el corazón a Dios, como él nos ama a nosotros, ser esos hijos obedientes y así poder obtener su gracia divina, sus bendiciones, queremos sentir esa paz que solo da el, su protección que es la más importante.

Sagrado y compasivo eres tu fuerte santo de Israel por medio de tu piedad es que hoy podemos rendirte culto y consagrarte, eres tú el que nos entrega la fortaleza necesaria para seguir día a día, auxílianos señor, entréganos valor y amor, paciencia para soportar las pruebas que día a día atravesamos. Se comprensivo y misericordioso para con tu hijos, acompáñanos señor, te amamos padre celestial, como amo la madre a su hijo.

Oración para pedir su protección

Esta es una oración a san Nicolás de Bari, que es muy útil cuando se está en alguna clase de peligro, o cuando se cree que se está en peligro o cuando hay cerca de nosotros personas que nos deseen alguna clase de mal.

También se puede utilizar cuando tengamos algún temor infundado, el recitarla nos dará tranquilidad y sosiego, y nos permitirá ver la situación en la que nos encontremos con otra visión.

¡Oh beato san Nicolás de Bari! a quién el señor ha ensalzado con incontables prodigios revelando su energía de que asistamos a ti, en los instantes dificultosos de nuestra vida, confiados en tu amparo.

¡Oh maravilla de misericordia! al que asisten las familias, los indigentes, los aquejados, los negociantes, los trabajadores, los privados de libertad, los infantes, las mozas en peligro; yo, modestamente te pido me otorgues la gracia que de ti espero, confiado en tu valiosísima protección, la que nunca niegas a tus devotos, para que favorecidos por tus bondades, cantemos una vez más las misericordias del Señor. Amén.

Oración de Tres Lunes

Esta es una oración a san Nicolás de Bari muy especial, esto se debe a que los creyentes utilizan los días lunes para solicitar favores de parte del santo y todo radica en recitar la oración que no sea para bienes materiales asistiendo al templo tres lunes seguidos. Es una creencia muy arraigada entre los fieles a este santo que los días lunes es cuando mayor efectividad tendrán sus solicitudes.

Oh memorable señor y venerable san Nicolás de Bari, por todas las injurias y ataques que recogió por mí. Por medio de esta sumisa plegaria te pido que oigas las súplicas de mi alma, presta atención a mi súplica, auxíliame en mis necesidades y aflicciones, te suplico reciba una respuesta que se ajuste a tu santa voluntad. Amén.

Oración para Casarse

San Nicolás de Bari al ser un santo que consagró su existencia al auxilio y a instruir el amor de Dios, es uno de los santos más significativos al que se le puede solicitar para poder compartir una existencia con la persona amada con la bendición de nuestro Señor, este santo ampara mucho a los hogares y a las familias, es por esto que esta es una oración muy efectiva. Para saber más sobre temas espirituales puedes leer oración a santa Eduvigis.

San Nicolás de Bari, tú que compartiste tu cariño y piedad con otros, tú que a pesar de los martirizados te conservaste devoto. Al cariño, códigos y edictos de nuestro Padre, te solicito hoy que le alcances al Señor mis súplicas, permite que pueda vivir en comunión y bajo las leyes de Dios con (coloque el nombre de la persona). Si esta es tu voluntad permite que nos podamos unir en Santo Matrimonio y bendícenos.  Amén.

oración a san nicolás de bari

Oración para el Amor

Uno de los dones por los que se hizo famoso san Nicolás de Bari fue el Nacimiento de san Nicolás de Tolentinose comenta que fue producto de un viaje devoto de parte de su progenitora al templo de este, le suplicó con mucha fe y amor a Dios mediante este santo por un hijo que le fue concedido, es por eso que te enseñamos una oración que representa al más puro amor

Amado Nicolás de Bari, te suplico hoy que me instruyas en afecto, para mi prójimo. Enséñame misericordia, para prestar auxilio, quiero aprender a obrar bien, a ser agradable a los ojos del señor, para ser agradecido y poder retribuirle un poco de su amor, por mí y permita que aquellos que me aman estén siempre conmigo y nunca este desamparado, te pido, me enseñes a crecer como un verdadero adorador del Señor, en su santo nombre. Amén.

Oración para Casos Difíciles

Este santo al proceder de un hogar adinerado y ser educado en la fe de Dios refugiado en el cariño que ejercía pasó por instantes dificultosos que persistentemente fueron una tentación, es por eso que para estos casos  difíciles te traemos esta oración. Si deseas conocer más sobre estos temas puedes leer corderito manso.

A ti, Admirado san Nicolás de Bari, a ti, a quien asisten las familias, los obreros, los más humildes, los carentes de salud, los infantes y todo aquel que requiera de tu piedad; con mi alma, lleno de sumisión te solicito hoy para que me puedas alcanzar la gracia de nuestro divino padre, para que pueda confiar en tu protección y pueda ser un afortunado y agradecido de tus bondades. si es voluntad de Dios, concede lo que te he pedido. Amén.

Deja un comentario