Oración a San Pancracio, para que te ayude a tener dinero

Hoy dedicaremos algunas palabras a uno de esos Santos de la iglesia cristiana que no son tan conocidos por la mayoría de las personas y también como ofrecerle devoción a partir de la oración a San Pancracio, un mártir cuya vida es sumamente interesante y que ahora es un Santo de ayuda.

Oración A San Pancracio

Historia del Santo

Es un nombre muy particular, ¿no?, invocar a San Pancracio incluso si no sabemos nada sobre de su vida podríamos a llegar a pensar que se trata de un mito popular por la forma coloquial en la que muchas personas se refieren a él. Esto se debe a la gran variedad de situaciones humanas con las que nos puede ayudar, léase: dinero, pareja, clientes, trabajo, salud, etc. Mayoritariamente comparte con San Onofre esa cualidad de conectarnos con la abundancia.

Así como a San Onofre se le pide ayuda principalmente para conseguir trabajo la oración a San Pancracio es principalmente para que llegue dinero así no sea a través de conseguir un trabajo, combinando las peticiones a los dos santos quizás a lo que se puede llegar es a tener un trabajo muy bien pagado, pero, ¿quién fue el joven detrás de la toga?, te contaremos ahora un poco sobre la historia de este Santo.

Diferentes versiones coinciden en que las primeras noticias que se tienen de San Pancracio rondan sus 14 años durante los cuales vivió en una ciudad cercana a Roma donde quedó huérfano y después de eso fue llevado por su tío a Roma para que lo ayudara en el trabajo de casa. Ya en Roma a pocos días de su llegada es bautizado en el cristianismo, el tío que lo había llevado hasta allí, quien ya desde antes era un apasionado del proto-cristianismo o cristianismo inicial.

Pero, lamentablemente, justo al día siguiente de su bautizo fue arrestado por las fuerzas de la justicia del emperador Diocleciano. Cuenta la leyenda que el tío del joven Pancracio fue torturado cruel y despiadadamente con el objetivo de hacerle negar su fe y que suerte similar correría después el mismo Santo, pero, en su contra no pudieron hacer nada porque ya este estaba tan entregado y fortalecido en Dios que ni castigos ni premios lo podían persuadir.

Si quieres conocer otras historias de Santos y sus oraciones tal como la oración a San Pancracio te invitamos a leer también nuestro artículo sobre el Santo Niño de Atocha que al igual que el Santo que nos ocupa en esta oportunidad es uno que es venerado, especialmente en México, aunque es un niño y empezó a ser conocido precisamente desde pequeño.

Oración a San Pancracio

Después de salir de las torturas y perdonar a sus verdugos dedicó su adolescencia y su vida para seguir siendo leal al Cristianismo y a Jesucristo, esta entrega le valió reconocimientos tales como el del cura Gregorio Magno quien aconsejaba fervientemente a los demás cristianos ir a visitar su sepultura para aprender a apreciar el verdadero amor de Dios.

Oraciones a San Pancracio

Hay una gran variedad de oraciones que se pueden hacer a este santo, incluso inusuales por que las unen con plantas, pero de todo esto lo más importante a tener en cuenta es que este personaje es famoso por la buena fortuna que puede traer en el trabajo, dinero, amor, salud y muchos otros casos.

Cada oración a San Pancracio debe ser acompañada con otras de refuerzo para Jesús y otros seres divinos por eso entenderemos, desde la lógica cristiana, que la oportunidad de recibir bendiciones aumenta si presentamos además de a las del Santo niño una serie de oraciones al Santo para pedir sus favores.

Versiones más extendidas de su historia nos lo presentan como un mártir que por etapas fue viviendo cada transformación en este proceso y es lo que explica el porqué de la oración a San Pancracio atrae la buena fortuna. Poniendo más atención a cada etapa podemos encontrar varios detalles interesantes, uno es que tanto su padre como su tío eran comerciantes de objetos de religiones paganas y con esto les iba tan bien económicamente que eran ricos.

Pero al quedarse solo con su tío llamado Dionisio y mudarse a Roma por motivos de negocios compraron un esclavo que era cristiano y este fue hablándoles a Pancracio y a su tío sobre el cristianismo, haciéndolos incluso verse con un sacerdote que era muy famoso para la época, pero debía estar escondido y fue él mismo quien después los bautizó.

Pancracio apasionado por todo lo que estaba aprendiendo sobre el cristianismo cambió en gran medida su actitud, era un gran estudiante del mercado por los negocios de su familia, pero, ahora también estaba muy interesado en ayudar a los pobres por eso iba repartiendo entre los pobres dulces y dinero que apartaba de lo que ganaba en la empresa familiar.

Con estas dádivas los pobres también recibían predicas que San Pancracio les daba, pero, no siempre eran bien recibidas porque algunas personas creyentes del paganismo que le propinaban golpizas que lo hacían sangrar. Este es uno de los indicios de porque la oración a San Pancracio es también una oración a un mártir, pero, lejos de victimizarse él sostenía que no había mayor placer que sufrir por predicar.

En el 303 d. C. fue específicamente cuando el emperador Diocleciano arreció la persecución de cristianos y fue cuando Pancracio con 14 años sería acusado por sus propios vecinos y llevado a un juicio en el que lo único que tenía que hacer era decir que no creía en Dios ni Jesús, es decir, renegar de su fe, pero no lo hizo y por eso fue asesinado por verdugos a los que agradeció que lo ayudarán a llegar tan rápido al cielo y a los que perdonó.

La iconografía de San Pancracio es la de un joven adolescente vestido con togas en las que en una mano tiene unas ramas de palma que, son propias de los mártires, y en la actualidad para orarle se sustituyen por ramas de perejil y, además, un libro con un versículo de la biblia que llama a seguir a Dios mientras que con la otra mano apunta hacia arriba en señal de que al que se debe seguir es a Dios.

Oración básica

Querido y gentil San Pancracio

Ya que el Señor de los cielos escucha con atención las oraciones que te dirigimos, ayudándonos espiritualmente a través de ti al igual que a aquellos que agradecen tus intervenciones en sus vidas.

Oye este pedido que te traigo:

(Inserte el pedido por su salud, bienestar económico o la defensa de usted mismo, etc.)

Levanto a ti esta oración San Pancracio, para que intercedas por mí ante Dios y mis necesidades sean atendidas prontamente.

Además, solicitó santa protección sobre mí y sobre mi familia porque sé que Dios se alegra con ayudar a quienes lo siguen.

Querido y gentil San Pancracio ayúdame con tu fuerza y pasión por Jesús, dame claridad y alegría para amar cada día mucho más.

Amado San Pancracio enséñame a adorar a Dios como tú nos dejaste el ejemplo para amar correctamente a su hijo Jesucristo nuestro redentor y al mismo Padre.

Amén.

Oración a San Pancracio

Para realizar esta oración a San Pancracio no te olvides de prender una vela que puede ser verde, blanca o amarilla, sobre un plato, además, frente a su imagen y también teniendo cerca un ramo de perejil o de hojas de palma. Aparte debe acompañarse rezando un Padre Nuestro,  una Gloria, un Credo y un Ave María.

Repita esta oración a San Pancracio y a los otros entes, durante un plazo de 3 días consecutivos, permitiendo que la vela se consuma completamente y una vez finalicen estos tres día es que pueden devolver las cosas del ritual, además, recuerde que las imágenes no deben ser compradas por nosotros mismos sino entregadas en la iglesia.

Oración a San Pancracio para tener dinero

Amado y gentil San Pancracio, mártir que todo lo puede

Vengo a ti a pedirte ayuda

Porque necesito un buen dinero

Oh, tú gran aprendiz de las artes de los negocios

Ayúdame

Yo trabajo duro para conseguir dinero

Hay personas que trabajan conmigo y para mí

Y con todos ellos estoy libre de deudas

Pero si no consigo más dinero no sé si pueda seguir

No sé si pueda aguantar

No sé si pueda seguir con mi negocio (trabajo o fuente de ingreso)

Bendito joven Santo, elevo esta oración a ti San Pancracio.

Escucha mi solicitud, mi dolor, mi pedido,

Dame confianza, dame fuerza y fe.

Te pido que se dé buena cosecha de todo lo que hemos sembrado

Con buena cosecha todos salimos ganando

Pero si llueve y los terrenos se inundan

Si la situación se complica

Creo que tendré que cerrar.

Hazme el milagro querido y amado niño,  necesito buen dinero.

Intervén divinamente en la situación.

Te estoy muy agradecido por el milagro que sé que obraras.

También sé gracias a tu ejemplo que con trabajo,

esfuerzo, paciencia, valentía y tesón podemos obtener lo que queremos.

La esperanza hace que superemos cualquier adversidad.

Confió en que cosecharemos buenos frutos,  gracias a Dios,

gracias virgen María y gracias San Pancracio.

Amén.

Recuerde que aunque usted no trabaje el campo, ni la agricultura, esta oración a San Pancracio lo puede ayudar porque en un sentido metafórico todos los emprendimientos que nos animamos a llevar a cabo son una especie de siembra de los cuales se espera una suerte de cosecha.

Segunda oración para tener dinero

Amado y glorioso San Pancracio, mi gentil y bendecido Santo que ayudas a los afligidos que, como tú mismo fuiste por la mano de los romanos, sufren pero estos viven es la pobreza y la falta de oportunidades.

Tú querido San Pancracio que renunciaste a tus lujos para abrazar la fe y al prójimo sin condición, ni asco, y para servir a Dios. Tú caritativo y humilde que ofreciste tu vida en sublime martirio, oye mi petición:

Con humildad te pedimos que nos pidas ayuda milagrosa de Dios para obtener los bienes materiales que requerimos, no nos abandones San Pancracio en nuestra crítica situación.

No nos abandones por favor en la difícil situación que vivimos.

Te pedimos con el corazón en la mano que subsanen nuestras grandes dificultades y carencias, dándonos urgente ayuda a las serias dificultades que vivimos y estamos pasando hoy.

(En este punto puede explicar su situación, por ejemplo: no tengo trabajo, mi salud desfallece, vivo en un lugar con una gran inflación económica o altos índices de inseguridad, etc.)

Para todo esto elevamos esta oración a San Pancracio para que el intervenga por nosotros ante Dios nuestro señor y nuestros pedidos sean atendidos rápidamente. Que esto nos haga llegar luz, que esto nos permita peregrinar por este mundo a veces hostil a veces dulce.

Cambiante por demás este mundo, que esto nos permita amar a nuestro prójimo.

Joven benevolente San Pancracio ayúdanos a ser muy felices en la tierra para que así podamos alcanzar el Paraíso.

Amén.

Oración a San Pancracio

Acompañe este rezo o esta oración a San Pancracio de otros que comprenden en este orden el Credo, el Padre Nuestro, el Ave María y la Gloria, repetidos durante el mismo lapso de la anterior oración, a la misma hora y con la compañía de una vela encendida, además, junto a figuras como ramas de perejil que pueden ser opcionales.

Oración para ganar la lotería

Amado y glorioso santo, San Pancracio, tú que nos dijiste que fuéramos hacia ti y tú nos darías los bienes. Ante ti estamos, venos, ve lo que somos.

Levantó esta oración a ti San Pancracio para que abogues por nosotros ante Dios nuestro señor y ante su hijo Jesucristo, te pido en esta oportunidad que mis manos y mis bolsillos nunca estén vacíos.

Y que de lo contrario brote de ellos la abundancia, como brota a borbotones el agua de una fuente, el agua de un río o el agua del mar.

Mis oraciones a ti San Pancracio me han ayudado a ser feliz y a encontrar paz, descanso, equilibrio y bienestar en la tierra.

Te agradezco mucho por eso.

San Pancracio, pero, ahora vengo a contarte que tengo una situación precaria, tengo carencias y cargas, por favor, escucha mis suplicas y dame tu atención.

Ayúdame con tus favores, bendíceme y dame, oh tu también Dios, lo que mi oración a San Pancracio piden lo más rápido que se pueda.

San Pancracio confió en ti sé que puedes hacerlo, eres oh tú mi benefactor especial, el que ayuda a todos los necesitados sin negar protección para quien pide con fe.

Ayudame a ganarme la lotería.

Amén.

Agregamos dos porque entre la variabilidad de opciones y sabiendo que el dinero es un tema delicado por el cual muchas personas acuden a los santos y elevan oración a San Pancracio, quisimos pensar abundantemente para que se tuviera de donde escoger.

San Pancracio para la suerte

Amado San Pancracio te pido asesoría para mejorar mi salud, dinero y productividad, tú que eres el patrón de los que tienen dificultades, niño milagroso ruega a Dios que todo lo puede, ruega por mí.

Intercede por mí para mejorar mi fortuna y mi suerte.

Soy un fiel servidor de Cristo hasta la muerte, como tú, niño que en vida fuiste humilde, entregado, lleno de fe, esperanza y voluntad que cuidaste a los prójimos y le hiciste saber del amor de Dios.

No abandones esta vez mis súplicas, presta tu oído para para lo que vengo a pedirte:

(Realice su petición en específico)

Te agradezco tanto San Pancracio, te agradezco por tu valioso patrocinio, por socorrerme, por sostenerme, gracias por los favores que me has dado y los que me darás.

 Dios, misericordioso, elevo esta oración a San Pancracio para que con mayor bien y mayor gloria llegue a ti y me ayuden ambos en el restablecimiento de mi suerte, además, de los bienes que necesite para vivir y morir en santidad.

Amén.

Al igual que con las anteriores oraciones a la hora de elevar esta oración a San Pancracio no te olvides de combinarla con un Padre Nuestro, Ave Marías y Glorias, durante tres días seguidos y con artilugios como velas, imágenes y ramas, que recuerda pueden ser de perejil o palma.

Por cierto, ¿te ha llamado la atención aprender sobre la principal oración del Cristianismo? preparamos un material que te puede interesar a descubrir detalles que quizá no conocías y puedes acceder a él tan solo dandole click a estas letras azules que dicen Padre Nuestro.

Oración para conseguir trabajo y mantenerlo

Este rezo lo elevamos en oración a San Pancracio para que a través de la santísima Cruz nos libere el Señor, nuestro Dios, de nuestros rivales y de todo lo malo y peligroso que acecha en este mundo pecador.

En el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. (Persignándose)

Jesucristo he venido a confesarte que he cometido errores y pecados, me arrepiento, porque con ello he pisoteado tu sagrado nombre. Espero puedas perdonarme ahora, para con tu perdón poder empezar a recorrer el camino del bien de tu mano.

Señor, Dios y Padre que estás lleno hasta el tope de bondad, vengo a pedirte en este momento tu ayuda. Te pido que me muestres el sendero divino para poder encontrar un trabajo decente y adecuado según los dones y talentos que me diste y he desarrollado en la vida.

Quiero que sepas que vengo también como seguidor del joven San Pancracio, quien en vida fue un mártir y así lo recordamos, sé que él me ayudará para que mi solicitud y mi llanto puedan llegar hasta ti mi Dios.

Quiero emplear correctamente mis talentos, desarrollarlos, en su infinito potencial, quiero recibir los frutos de vivir una vida en consonancia con lo que soy y mis capacidades.

Quiero encontrar un buen trabajo que tenga que ver con esto y, además, mantenerlo. Para que este empleo me ayude a mí y a mi familia.

Confió en San Pancracio que así será, fiel seguidor de Dios, confió en que me va a socorrer y hará llegar este mensaje a ti mi Dios.

Señor Todopoderoso.

Amén.

No olvides como hemos mencionado anteriormente rezar junto a esta oración a San Pancracio también una para el Padre Nuestro, un Ave María y una Gloria, pero, a diferencia de los otros rituales este se debe hacer durante nueve días rezando con mucha fe y devoción, tanto con velas como con imágenes, palmas o perejil.

Oración a San Pancracio para los negocios

Amado San Pancracio, tú que fuiste mártir, tú que con tu corta vida no paraste de alabar y bendecir al señor y lograste ser coronado como Santo por ser fiel hasta tu fin.

En vida y vida eterna fuiste y eres un niño lleno de virtud y amor dotado con un corazón enorme que está lleno de fe.

Te vengo a pedir que intercedas por mí ante el altísimo, ruega por mi tristeza para que se sane y a la vez con tu infinito amor y bondad dame tu ayuda para levantar mi negocio/empresa/cargo:

(Nombre del emprendimiento o cargo que ocupa)

Elevo esta oración a San Pancracio para que con su tutela como aprendiz de comerciante me ayude, él que es amable, generoso y reconfortante.

Confió que orandole podré saber afrontar mucho mejor mis problemas financieros y laborales para que no me dominen, ni ejerzan fuerza sobre mí sino yo sobre ellos.

Sé que me ayudara abogando por mis problemas y mis pesares porque es mi santo y mi  bastión, me ayuda a llevar sustento a mi familia y empleo a las personas que trabajan conmigo.

Yo (pronuncie su propio nombre) declaró que trabajaré con pasión y entrega para que día a día los clientes, consumidores y empleados que vayan a mi negocio estén felices con sus compras y sus trabajos, recibiendo además un trato cordial y amable.

Le agradezco infinitamente a Dios por la ayuda, el amor, el soporte y la compañía que me envía y con toda confianza espero por sus bendiciones.

Y a mis Santos que siempre están presentes en mis oraciones también los mantendré en mi corazón, sobre todo pronunciando esta oración a San Pancracio.

Sé que son milagrosos y también muy efectivos cuando los llamo con fe.

Por Jesús, por Dios y por San Pancracio,

Amén.

Los rezos acompañantes para esta poderosa oración a San Pancracio, en la que se pide por el mantenimiento de un negocio o activo comercial, te recomendamos que sean los siguientes y en la siguiente proporción: tres Padre Nuestro; un Ave María; y una Gloria. Al igual que con las otras oraciones se hacen durante tres días seguidos a la misma hora y encendiendo una vela verde o blanca.

Además, es importante tomarlo como un ritual en beneficio de la empresa de modo que se haga por lo menos una vez al mes para que la misma siempre esté protegida y sea próspera y abundante tanto para dueños como para todos los involucrados. Otra recomendación es tener una imagen del Santo en el negocio para aumentar el alcance de todo el ritual.

Oración para aumentar las ventas

San Pancracio

Amado Santo niño San Pancracio, quien con la ayuda y la misericordia de Dios, logró disfrutar de paz aquí en la tierra y gloria eterna allá arriba en el cielo;

Tú Santo niño que siendo un cobrador de impuestos y aprendiendo esto y más en el mundo de los negocios, no dudaste en dejarlo todo y seguir al maestro de maestros: Jesús.

Le dedicaste tu vida entera hasta el final de tus días aquí en la tierra; tú nos inspiraste a todos con tu historia de entrega y amor.

Proclamaste las Buenas Nuevas de la Palabra de Cristo con la felicidad con la que el panadero saca el pan del horno y por eso te pido de corazón que intercedas por mí ante Dios nuestro señor para ayudarme a aumentar las ventas de mi negocio de:

 (Nombre el negocio, por ejemplo, mi Agencia de Community Manager)

Pongo en tus manos toda mi fe y toda mi confianza la deposito en ti, mis ilusiones son para ti, esperando que las inversiones que hice den los mejores frutos.

Me declaro fuera de toda precariedad sé que soy capaz de encontrar nuevos clientes, por eso pido tu asistencia para que me acompañes en este camino, por eso elevo esta oración a ti San Pancracio.

También cumpliré con la tarea de manejar pagos acumulados, resolver problemas económicos en familia y generar empleo para otras personas que los buscan para mejorar su vida.

Te pido ayuda con esto San Pancracio, ayuda, compañía y asistencia para volver prospero mi negocio de: (nombre del negocio o los negocios, por ejemplo, Cocadas o Café)

Así te lo pido San Pancracio, despeja y abre mis caminos para que el trabajo y el río del dinero nutriendo todo a su alrededor sea lo que fluya, tu puedes ayudarme a prosperar abriendo e iluminando mi conciencia.

Quiero lograr que las personas que entren a mi negocio y a mi local se sientan bien, bien en el espacio, bien con la atención, felices, dichosos por sus compras que quieran volver a mí negocio cuanto antes.

Sé que en la medida en la que le aporte a los demás el valor de mis inversiones en la sociedad y en el bien común van a aumentar haciendo que por retribución y correspondencia vuelvan a mí experiencias de abundancia y felicidad.

Incluso de este modo tendré los medios para hacer donaciones a los necesitados y lograr hacer una de las acciones propias de ti San Pancracio cuando viviste que fueron donar a los necesitados.

Te lo pido San Pancracio en el nombre de Jesucristo hijo de Dios Padre.

Amén.

Esta es una oración que les recomendamos dirigir a San Pancracio durante tres días seguidos en el propio negocio y antes de abrir la puerta a los clientes, esto puede ser en la mañana o a la hora que el local aperture. Además, acompañarlo por tres Padre Nuestro, tres Ave María y tres Glorias es muy importante, al igual que lo son las energías que se producen para atraer a los clientes por eso les dejamos la siguiente oración.

Oración para atraer clientes

Jesús, hijo de Dios, mi redentor, al que aprecio y amo con mi alma, con mi mente en su totalidad, con todas las fuerzas de mi ser.

Te quiero decir que te amo mi Señor; te halago mi Cristo; agradezco tu sacrificio y tu entrega; te alabo y te bendigo; porque gracias a ti mi corazón está rebosante de infinitas gracias pues sé que siempre has estado acompañándome hasta llegar al punto de que moriste por mí.

Quiero adorarte a través de una oración a San Pancracio que de igual manera me lleva a ti pero de su mano mi señor para pedirte misericordia y bondad para mi negocio.

Quiero pedirte que me ayudes a atraer más clientes, quiero que mis conexiones con mis clientes avancen rápido y asertivamente, dando como fruto mayor abundancia, yo estoy dispuesto (o dispuesta) a poner un gran esfuerzo y dedicación de mi parte.

Les pido es que me acompañen para tener la confianza y seguridad de que todo fluirá de la mejor manera posible y en bien para mí y todas las personas involucradas. Este negocio que emprendí un día para que fuera el sustento de mi familia hoy en día es una gran motivación para seguir adelante y me hace muy feliz.

Les agradezco por acompañarme en ese acierto y les pido que sigan estando presentes para hacer que esa felicidad que yo experimento con mi trabajo le llegue y atraiga a más clientes que quieran y paguen por un trabajo hecho con amor, dedicación y entrega.

Quiero que me ayuden a llenar en mi empresa registros o embudos de clientes que sean aporte también para mí y mis ganas de seguir, que las ventas fluyan y no se estanquen, que los servicios que prestó sean bien recibidos y provechosos para las personas que los reciben, denme por favor San Pancracio y Jesucristo ayuda en:

(Petición especial para, por ejemplo, resolver un problema)

Me comprometo a seguirlos, a acompañarnos, a aprender de ustedes y con ustedes, me comprometo a ser un cristiano (o una cristiana) fiel, amoroso, entregado y comprometido. Quiero que así sea tanto en la tierra como cuando me toque ir al cielo, en el paraíso divino quiero venerarlos y adorarlos, allí donde les agradeceré y no me separare más de ustedes.

¡Bendito seas Jesús! ¡Venerado seas San Pancracio!

Amén.

Para dirigirle esta oración a San Pancracio y a nuestro señor Jesucristo también debe estar acompañado por un Credo, tres Padre Nuestro y tres Glorias, además, este es un rezo constante que se puede acompañar con velas, hojas e imágenes.

Oración a San Pancracio para el amor

Amoroso San Pancracio, tú que profesaste amor por todos sin distingo de raza ni posición económica, tú que representas un gran espíritu de amor, cariño y entrega por darte en manos de un verdugo con la felicidad de quien se encontrara con su padre.

Deseo solicitarle en sagrada oración a ti San Pancracio que me prestes apoyo para tener la solución para un gran problema que me aflige el alma.

Solicito que llenes de amor, felicidad y cariño a todos los seres de mi vida, las personas a las que amo para que con respeto y humildad podamos vivir todos en armonía. El amor lo puede todo y sé que escucharás mis plegarias.

Tú San Pancracio que preferiste morir antes que negar a Dios, te imploro con el alma en la mano que me ayudes para que en mi hogar no falte el cariño amor y comprensión entre nosotros y sobre todo hacia Dios.

Amén.

Les recomendamos acompañar esta oración a San Pancracio de un Padre Nuestro, un Ave María, un Credo y que al igual que las que se hacen para atraer clientes se hagan todos los días a una en específico y ligadas con un ritual, por ejemplo, la costumbre de sentarse a comer juntos en la mesa.

Oración para la salud

Santo San Pancracio, mártir que preferiste morir antes que negar a Dios y eso te hizo amado especialmente por él y reconocido seguidor de Cristo incluso después de la muerte.

Tú, que abogas por todas aquellas personas que en vida tienen problemas económicos pero también acuden a ti buscando tu especial ayuda y protección todos los que están enfermos gravemente.

Te pido, ayúdame a alcanzar la salud y trabajo. Primero que nada la salud porque sin salud no tengo vida y sin vida no puedo trabajar.

Con toda humildad mi querido Santo Pancracio y por el amor a Dios te pido que me ayudes en esta necesidad de salud:

(Menciona la enfermedad que lo aqueja)

Se mi médico celestial te lo pido, tanto tú como el arcángel de la salud llamado Rafael, junto a Jesús y Dios mismo intercedan por mí para que más pronto que tarde me llegue la sanidad.

Amén.

Esta petición se debe hacer al Santo en forma de oración a San Pancracio quien intercederá por nosotros ante las huestes angélicas y ante Dios para que llegue nuestra sanación, por cierto, se debe rezar durante una semana junto con una oración de Padre Nuestro, otra de Ave María y otra de Gloria.

Si te gustó este artículo y quieres aprender más sobre la religión católica y sus oraciones puedes entrar a este link sobre la oración a Santa Eduviges.

Deja un comentario