Oración a San Peregrino, todo sobre ella y mucho más

San Peregrino es el patrono de las personas que padecen la enfermedad del cáncer y también los que tienen SIDA. Eleva una oración a San Peregrino, para que los malestares de esas personas sean curados, aliviados y que tengan de nuevo tranquilidad en su vida. En Energía Espiritual te describimos todo lo relacionado a la mejor manera de rezar esta oración.

Oración a San Peregrino

Oración a San Peregrino

Por ser el santo patrono de los enfermos de enfermedades tan complejas como el cáncer y el SIDA, a San Peregrino se le pide por la sanación de todas esas personas, especialmente para que recuperen el equilibrio y la estabilidad tanto física como mental en su vida.

Con la oración a San Peregrino también se le puede pedir por la sanación de las heridas abiertas que aún no han cicatrizado y por las enfermedades de la piel. Para que estas sanen y regresen a la normalidad.

A través de esta oración también se le puede pedir a este Santo que aquellos que están pasando por esas difíciles etapas causadas por la enfermedad del cáncer y del SIDA, sean aliviados, se les quite cualquier tipo de dolor o sufrimiento y que se sanen.

Cabe destacar que a este santo tuvo cáncer de piel, lo que le ocasionó que debían amputarle una pierna. La noche previa a la operación, él rezó con mucha fe durante un largo tiempo, luego se durmió.

Al despertar al día siguiente las llagas que tenía habían sanado y su pierna y pie también estaban totalmente sanos. Por lo que no hubo que amputarle la pierna. Desde allí se le considera el patrono de los enfermos del cáncer.

Reza con mucha fe y devoción la oración a San Peregrino, para que esa persona que se encuentra enferma, se sienta mejor y se alivien sus dolores y padecimientos.

Además bríndale a esa persona el apoyo que puedas, para que se sienta más animada y fuerte, pues es un momento donde el apoyo es fundamental para que supere esa enfermedad. Conoce lo relacionado a la armadura de Dios.

San Peregrino es un santo muy milagroso, por eso se le reza la oración a San Peregrino, para que otorgue lo que le solicitas y especialmente te escuche en esos momentos de tantas adversidades.

Oración milagrosa a San Peregrino

Con la oración a San Peregrino, puedes pedir por los familiares y seres cercanos o que aprecies que estén pasando por la enfermedad del cáncer. Para que se alivien sus dolencias y se recupere su equilibrio físico y emocional.

Oh Venerado y respetado imponente San Peregrino, conocido por la gran cantidad de milagros que has otorgado, que han hecho que te denominen como El de gran Poder, El que trabaja estupendamente. Tú que has recibido milagros de parte de Nuestro Señor Todopoderoso Dios, para  otorgarlos a todas las personas que acuden a ti para pedirte ayuda en sus necesidades.

Por gran cantidad de tiempo, sufriste en tu propio cuerpo la cancerosa dolencia y enfermedad que deteriore el cuerpo hasta lo más hondo. Tú que entregaste la totalidad de tu ser a Dios Todopoderoso, en el momento en que el poder de las personas ya no encontraba más solución.

Tú que recibiste la bendición de la mirada de Nuestro Señor Jesús, quien descendió de la cruz, para sanar a quien lo necesitaba y estaba pasando por alguna dolencia.

En este momento le ruego a Dios Todopoderoso, que sane completamente a todas esas personas que están enfermas y que te he confiado. (Mencionar el nombre de las personas que están enfermas).

Te suplico que les brindes tu ayuda e intercedas por ellos con tu gran poder, voy a cantar con María el himno de agradecimiento a Dios Todopoderoso por su infinito poder y misericordia.

Amén.

Oración común

Con esta oración a San Peregrino, pídele por la sanación de aquellas personas que están enfermas y que pasan por malestares y dolencias. Reza con mucha fe, devoción y tranquilidad para que la oración tenga un gran poder. Conoce también ¿cuántos milagros hizo Jesús?

Venerado te pido que me escuches y ayudes, que me soportes en la debilidad que estoy pasando. La enfermedad que se encuentra en mi cuerpo y se traslada de manera incierta por él, ha ocasionado que me sienta triste y que mi fe haya disminuido en algunos momentos.

Te pido e imploro que se reavive mi fe, que crezca nuevamente la gran devoción y la esperanza en mí, para que de esa manera Dios Todopoderoso se apiade de mí, me libere de todo malestar y dolencia, sane mi cuerpo en su totalidad y se cumpla lo que él desea para mí.

Que por su gran amor y ternura, me fortalezca, cuando pase por alguna prueba y preocupación que sea él quien me de la fuerza para vivir y superar las adversidades para poder ser en todo momento un testimonio de su infinita presencia durante toda mi vida.

Respetado y adorado, quien eres mi hermano en la fe, te pido que me protejas y ruegues por mí a Nuestro Señor Dios Todopoderoso, el agradable y buen Pastor, para que el me guie en un momento a su hogar de paz, tranquilidad y felicidad, allí donde voy a festejar su infinito amor, por los siglos de los siglos. Amén.

(Rezar un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria)

San Peregrino, ruega por todos nosotros que acudimos con mucha fe a ti Amén.

Oración a San Peregrino

Recuerda que al rezar la oración a San Peregrino, debes tener mucha fe, él te escuchará y te ayudará. A medida que va transcurriendo el rezo piensa cómo todo irá mejorando, mantén siempre la actitud positiva y verás como todo mejorará. En todo momento ten presente que San Peregrino rezó con mucha fe y recibió  el milagro de la sanación completa de la enfermedad que padecía.

Es un santo muy milagroso, así que acude a él cuando le quieras pedir que una persona cercana a ti sane completamente o incluso si estás pasando por alguna enfermedad.

Si te interesó la información de este artículo quizás también te interese saber acerca de la oración a la Virgen de Fátima.

Deja un comentario