Oración al Ánima Sola para separar, todo sobre el tema aquí

El empleo de la oración al ánima sola para separar, es más común de lo que muchos se imaginan, particularmente utilizada por mujeres que andan con hombres casado, con la intención de apartar de su camino, aquello que le estorba. También sirve para separar sociedades, amistades y todo cuanto no le sea conveniente a la persona que la reza.

Oración al ánima sola para separar

Al momento de invocar el nombre del ánima sola con la intención de separar, ya sea a una persona de otra, a parejas, entre otros, dicha oración debe ir acompañada de la realización de un ritual que está enmarcado dentro de la magia blanca. En mucho de las situaciones, es mejor vivir separados que juntos y haciéndose daño dentro de una relación desgastada.

Esta oración al ánima sola para separar, no se realiza con la intención específica de separar a una pareja de novios o enamorados, ya que también puede incluir a las parejas de amigos, entre otras afinidades. Entre los materiales que se necesitan para complementar esta oración, están los siguientes:

Tres fotografías, una de ellas donde aparezca unida la pareja, y las otras dos, que aparezca cada uno por separado; varias velas de color blanco preferiblemente; una lata de cualquier tamaño pero en buen estado; unas cuantas hojas de romero que estén ya secas o casi secas. Si quieres ver más oraciones puedes revisar el artículo Oración a Obatalá

Procedimiento para llevar a cabo el ritual

La persona que llevará a cabo el ritual, debe tomar la foto donde sale la pareja, y puede romperla en dos partes si es su deseo, procurando que en las partes se vea solo el rostro por separado de cada uno.

Luego procederá a romper las fotos por completo, para meter todos los pedazos dentro de la lata. Las hojas de romero se esparcirán sobre las fotos que ya han sido rota en pedacitos, para así proceder a invocar la oración al ánima sola para separar.

¡Oh ánima sola!, gran poderosa y separadora fuerza,

en el nombre los elementos que comprenden al planeta,

Fuego, Aire, Agua y Tierra, yo te conjuro para que separes a

(se dice el nombre de una de las personas involucradas),

de (se dice el otro nombre de la segunda persona),

para que él pierda su interés en ella,

y que jamás puedan volver a estar unidos por el destino.

Haz que cada uno de ellos tome senderos separados,

para que esto no interfiera con mis proyectos.

Te lo ruego, Oh gran fuerza suprema ánima sola. ¡Amén!

Oración al Ánima Sola para separar

Oración para separar una pareja

La variante en la oración que se presenta en este caso, tiene que ver con la oración para separar a una pareja, estando entre las más comunes y solicitadas. Sin embargo, siempre se hace la salvedad de que el propósito de dicha oración no debe concluir en afectar la constitución de algún matrimonio o unión libre que lleven muchos años juntos y que su familia esté bien constituida con hijos y nietos, ya que ante los ojos de Dios, es más un pecado.

No es justificable de ninguna manera, la felicidad de unos sobre la base de la destrucción de otros quienes ya estaban bastante consolidados. Incluso, de ser esa la intención, entonces la oración no tendrá el éxito esperado a costa de padecer el daño que se pretende causar con ella.

La condición de cualquier unión estable, debe respetarse por encima de cualquier deseo de amor que se tenga, llámense estas matrimonio, noviazgo o concubinato. La invocación y los rituales se manifiestan bajo el criterio del uso de la magia blanca.

Cabe destacar que la mayoría de quienes apelan al uso de este tipo de oración al ánima sola para separar, son quienes fungen como la tercera persona dentro de la relación, es decir, los llamados amantes, bien una dama o un caballero.

Independientemente de que la conducta de esta tercera persona no sea la más adecuada, debe considerarse cuál es la pertinencia que tendría la puesta en práctica de la oración al ánima sola para separar, teniendo sumo cuidado en que nadie resulte seriamente lastimado.

De igual manera, debe someter a consideración, de que toda maldad se paga, por lo que al utilizar esta oración, debe prevalecer la cordura de los fieles creyentes y no convertir estos instrumentos creados para hacer el bien, en elementos de maldad y destrucción. Uno de los elementos claves, digno de análisis, es que la práctica de esta oración, se encuentra inmersa en una situación amorosa, razón por la cual se debe llevar de forma positiva y con mucha bondad. En estos casos, el desarrollo del rito es el siguiente:

Se inicia la oración al Ánima Sola para separar, ofreciéndole una gran humildad por parte del fiel creyente y manifestándole el angustioso momento por el que está atravesando. Luego se le implora para que interceda, haciendo que (se nombra a la persona) deje comportarse de la manera en que lo viene haciendo, interfiriendo con su relación amorosa.

Se invoca la ayuda del Ánima, para que “acabe” con dicha situación y aleje para siempre al intruso en cuestión. Se le pide a su vez porque retorne la estabilidad del hogar, que vuelva la tranquilidad y el bienestar, tanto para la pareja amada, como para la persona que hace la Oración.

En esta oración al Ánima sola para separar, se pide además dejar sin efecto algún plan, táctica o maña que sea empleada por la tercera persona, y que adicionalmente, no cuente ni con un minuto de paz, que sus días y sus noches sean tormentosas. También se le pide que anule todo pensamiento de esta persona con respecto a la pareja.

Nuevamente se le solicita que (se escribe el nombre completo de la tercera persona) se aparte para siempre de la pareja, y que se debilite de tal manera, derrumbándose por completo, hasta que desista de su mal proceder. Hay que dejar por sentado al Ánima Sola, el estorbo que esa persona representa por lo que debe intervenir para que sus pésimos deseos y sus malas influencias, jamás se cumplan.

Se invoca el nombre del Ánima Sola, para que destruya toma mala intención y deseos impuros, que de una vez desaparezcan, al igual que la discordia generada por dicha persona. Luego, como parte del ritual, se le hace una despedida al Ánima Sola, mediante la cual se muestre el respeto, la devoción y la fe que siente creyente hacia su figura.

Oración para separar dos personas

También existe la Oración al Ánima Sola para separar dirigida a separar dos personas, que no necesariamente estén involucradas dentro de una relación amorosa. A través de la siguiente oración, lograrás alejar una persona de la otra, sin mucho esfuerzo, pero sí teniendo mucha fe. Para otras oraciones esta tambien Oración a Elegua para Vencer Enemigos

A continuación, un ejemplo de oración al ánima sola para separar dos personas:

¡Oh esplendorosa ánima sola!, ser único y poderoso,

que haces que personas indeseables se aparten de nuestros caminos,

hoy invoco tu nombre para que logres separar a (se dice el nombre de la primera persona),

de (se dice el nombre de la segunda persona).

Ser grandioso y poderoso, vengo a elevarte esta plegaria

para que jamás vuelvan a estar juntos, que no los vea juntos de nuevo.

Permite que sus senderos sean separados, que vayan por direcciones diferentes.

Amplía sus distancias y por tierra de por medios entre los dos,

que la lejanía que tienen actualmente sea aún mayor.

Oh solemne ánima sola, a través de esta plegaria,

te imploro que jamás vuelvan a juntarse,

Que por ningún medio puedan ya jamás comunicarse.

Por siempre, mantenlos separados en propio beneficio,

Que se separen con la misma fuerza que una vez los llegó a unir,

Y que se distancien por el resto de sus vidas, ¡Amén, que así sea!

Oración al Ánima Sola para separar

Oración para separar una persona

Esta oración al ánima sola para separar, es muy similar a la anterior, con la salvedad de que es para separar a una sola persona en vez de a dos. Por medio de su declamación, se puede tener la fuerza de dominio sobre los enemigos, al igual que San Marcos amansó a las fieras, incluyendo al león. A continuación, se presenta la oración.

Oh Máxima y generosa, ánima sola,

A tu poder prudente acudo hoy para pedirte lo siguiente,

No permitas que (se menciona el nombre de la persona a la que se quiere alejar)

Lleve a cabo sus malas intenciones y se salga con la suya.

Aleja de mi entorno su nido de chismes, calumnias y mentiras,

y toda esa mala energía con la que intenta destruirme.

Impide que llegue hasta mí algún conato de brujería o magia negra,

que tenga previsto emplear en mi contra,

que sus malos sentimientos no logren desencajar mi ambiente diario,

Que se vuelva en su contra todo el mal que me ha deseado.

Oh ánima, permite que (se dice el nombre de la persona a la que quiere alejar)

Se aleje de mí y me deje en paz para siempre,

Separar nuestros caminos para que así podamos cerrar ciclos.

Oh poderosa ánima Sola, cumple con cada una de estas peticiones, ¡Amén!

Si te gustó este artículo, te invitamos a revisar dentro de nuestro blog  novena a san Miguel arcángel

Deja un comentario