Oración al arcángel Chamuel, te ayudará, rezando a “El que ve a Dios”

El arcángel Chamuel es uno de los siete arcángeles que representan a Dios, su nombre tiene un significado muy especial “Aquel que observa al Señor o el que busca al Señor”. La Oración al arcángel Chamuel es muy importante, fuerte y la verdad es que si se realiza con mucho amor y atención se pueden obtener resultados realmente impresionantes.

oración al arcángel chamuel

¿Quién es el Arcángel Chamuel?

El arcángel Chamuel es conocido como el ser celestial del amor, ya que desde el inicio de los tiempos se le fue otorgada la responsabilidad de que acudiera a las personas que se sentían solas o que se encontraban sufriendo por desamor.

La oración al ángel Chamuel es muy fuerte e interesante, ya que este es uno de los siete arcángeles que Dios designó para cuidar la humanidad, es por eso que se dice que dicho arcángel siembra en la humanidad la gratitud que desea el todopoderoso Dios, también se encarga de generar en los seres humanos la emoción del amor que es desinteresado e incondicional. Se encuentra catalogado dentro de todos los arcángeles como el que es más dulce y afectuoso.

En las labores que debe desarrollar este ser celestial, se pueden observar la vigilancia de lo que viene entendiéndose como relaciones y lazos afectivos entre parejas, amistades y familia, como también este se debe encargarse de que las personas aumenten el sentimiento de gratitud hacia el prójimo, la esperanza , la bondad, su amor y fe hacia Dios.

El arcángel San Chamuel se encuentra distinguido como la expresión de la belleza del amor, se ha dicho en varias ocasiones que cuando se encuentra presente puede percibirse en el cuerpo, dejando una sensación parecida al dicho popular de tener mariposas en el estómago. Por otro lado, sus adeptos siempre lo han relacionado con el planeta Venus. Si te interesa contar con la protección de estos seres celestiales, también te invitamos a leer nuestro contenido sobre el Arcángel Rafael.

 

El arcángel Chamuel desde que fue designado por Dios, se le fue otorgada una misión realmente importante la cual es ser el auxilio y la fortaleza dada por el Señor para toda la humanidad.

Él busca sembrar en la humanidad conciencia a su paso, enseña que se debe hacer a un lado el afecto por las cosas que son de este mundo, ya que ante todo es muy importante poner el primer lugar el amor y la veneración a Dios, debido que esta es la única manera en la que podrás abandonar tus sentimientos negativos como es el odio, por ejemplo.

Es importante destacar que cuando se habla de la historia del arcángel Chamuel, se le menciona como el guía o el representante de todo el grupo de arcángeles de llama rosa, quienes tienen una misión como es el derrotar a todos los sentimientos y pensamientos negativos, para de esta manera poder realmente hacer su cometido que es inspirar en toda la humanidad ideas de amor, gratitud, respeto y afecto en general.

Como en todo, existe otro punto de vista con el que es apreciado el arcángel Chamuel, en este caso cuando se habla del mundo del esoterismo el arcángel se le ve llevando virtudes como la tolerancia, la ternura, la sexualidad, el amor, el encanto, la adoración y la comunicación afectiva. Puedes encontrar más información en Arcángeles.

Principales Oraciones al Arcángel Chamuel

Chamuel es un arcángel que está ligado a virtudes realmente hermosas que son dignas del Señor como lo son: el amor, el perdón, la misericordia y la compasión. En este artículo podrás obtener información sobre cuáles son las oraciones que puedes hacer, con el fin de contactarte con el arcángel para que logres cumplir tus deseos.

La llama rosa

Con esta oración a San Chamuel es posible sentirse seguro y a salvo de cualquier energía negativa que exista a tu alrededor. A continuación enseñaremos sus increíbles palabras.

oracion-al-arcangel-chamuel-

“Amado arcángel chamuel, te quiero con todo mi corazón y antes que nada te bendigo.

Hoy te haré una plegaria muy especial, deseo de corazón que me mantengas totalmente sellado dentro de un pilar que depende de la llama rosa de adoración a Dios, esto lo deseo hasta que aquel amor y adoración sean tan fuerte que pueda contagiarla a cualquier persona que se acerque a mi o que se encuentre en mi entorno.

¡Te envío millones de agradecimientos, Amén!”

Parejas con problemas

Cuando las relaciones no se encuentran en su mejor momento, es ideal acudir a una oración al arcángel Chamuel para recuperar el amor, de manera que su energía angelical logre iluminar a las parejas y vuelvan a amarse como solían hacerlo en el comienzo de su relación.

En la mayoría de las ocasiones, los problemas que ocurren en las relaciones tienen solución, siempre que ambas partes se encuentren en la disposición y la voluntad de reconciliarse.

Bajo cualquier circunstancia que pueda presentarse en una relación de pareja, si sientes que algo está afectando la fortaleza del vínculo que solía haber entre ustedes, siempre es buena idea rezar la siguiente oración a Chamuel para recuperar un amor

oración al arcángel chamuel

“¡Gran arcángel de amor, arcángel Chamuel! Hoy te hablo en nombre de Dios el cual es el creador de todo el universo como lo conocemos.

Te pido de todo corazón y te invoco para que entres en el corazón de mi amada(o) y le hagas entender que no todas las veces puede tener la razón en las discusiones

Deseo que con tus maravillosos y sagrados dones le puedas ayudar a comprender, que vivimos en un mundo realmente alocado donde no todo es blanco, puro y casto. Hay que aprender a intercambiar ideas y discutirlas sin tener que llegar a mayores extremos, para de esta manera poder entrar en razón.

Por el gran y maravilloso amor que nos profesamos te pido hay queridísimo arcángel Chamuel, que me ayudes con este favor que te estoy pidiendo, no permitas que nuestro amor se fea afectado.

Por favor queridísimo arcángel Chamuel, hoy te pido de corazón que me ayudes para que no se termine mi relación de pareja, por discusiones sin sentido que no son más que simples mal entendidos de una relación de pareja, ya que esto amenaza con mi salud y con la convivencia con mi amor.

Por favor con tus dones esplendidos ayúdame haciendo que ella/el cambie del todo, logre eliminar sus malos pensamientos, quita de ese ser la amargura, dale el poder de ser mas comprensivo y poder eliminar ese carácter tan grosero. ¡Por favor querido arcángel Chamuel, escucha mi petición y resuelve estos conflictos!

Por favor con tus maravillosos dones intercede en nuestra relación y en mi pareja, haciéndola más calmada, más comprensiva, mas amorosa y más dulce como lo era en un principio cuando nos enamoramos.

Como tú nos han enseñado que a través del amor y la compresión son los únicos caminos válidos y adecuando para poder realizar la solución de problemas y seguirnos llevando excelente, te invicto para que cubras a mi pareja y a mí en un manto sagrado con la llama rosa y nos llenes de amor, afecto, fuera y mucha fe para sobre pasar esta pequeña situación que estamos enfrentando.

¡Amén!”

Solucionar los problemas más graves

Esta oración al arcángel san Chamuel te podrá ayudar mucho con los diferentes tipos de problemas que se presenten en tu vida diaria. A continuación enseñaremos sus increíbles palabras.

oración al arcángel chamuel

“Amado creador de todo como lo conocemos, pido tu más grande energía amorosa para mi vida en general, arcángel Chamuel deseo toda tu compasión y agradecimiento en mi beneficio y dentro de tu voluntad.

Hoy me conecto contigo arcángel chamuel, además llamo a tu dulce presencia para que haga acto en mi vida.

Te pido hoy desde mi ser que desarrolles en mi pensamientos y en mi alma el poder infinito de mi corazón para así querer y que de esa forma se pueda generar el amor y la armonía en mi vida y en mi hogar.

Te pido de corazón hoy que intercedas en todas mi relaciones con tus dones sagrados y agregues amor, la alegría y la comunicación adecuada y sana en cada una de ellas, desde las más pequeñas hasta las que son más importantes.

Te pido que con tus divinas alas, te acerques a mí y puedas ayudarme a abrirme al amor verdadero y resolver las situaciones conflictivas que se han desarrollado con el tiempo.

Deseo que me ayudes para que mis pensamientos y palabras y acciones reflejen la generosidad que se encuentra en mi corazón, además que promociones en mi la compresión y el amor hacia las personas que me rodean y me aman.

Que sean todos mis sueños, mis proyectos, mis relacione y mis acciones, encendidos por la llama sagrada del amor de la cual tú eres el arcangel líder.

Que mi luz, mi amor y mis palabras llenas de bondad viajen y lleguen a los corazones de las personas que necesitan amor en su vida.

Así es, lo decreto que será así en nombre del señor Jesús el creador de todo lo que conocemos hoy. Gracias, gracias, gracias.”

Si deseas contar con la ayuda y guía de los enviados de Dios, es un buen momento para que conozcas el Llamador de Ángeles, que más allá de ser un lindo accesorio, tiene un significado y valor espiritual incalculable.

Reparar relaciones dañadas

Existen momentos donde las personas se encuentran en un conflicto y con muchas discusiones, pero esto no quiere decir que se hayan dejado de querer o desean separarse de su amistad para siempre. En caso de que una persona se encuentre en un aprieto con respecto a una relación de amistad y quiera seguir con aquella, lo único que debe de realizar es la increíble oración que a continuación enseñaremos:

oracion-al-arcangel-chamuel-

“Queridísimo Señor Omnipresente solicitamos la presencia del increíble arcángel Chamuel , deseo con gran intención recuperar las relaciones que se han visto afectadas con algunas personas, deseo realmente volver a tener estas amistades, no lo he hecho con intención.

Te pido de corazón que con tu dones puedas otorgarme más inteligencia y sapiencia para poder entender las situaciones cuidadosamente, te pido que las ideas negativas y tóxicas las puedas alejar de mi mente por siempre, y que de esa manera la amargura y la altivez que se trasformen en entendimiento y comprensión.

No he querido hacerle daños a mis relaciones ni a mis amistades, todo esto ha sido por malos entendidos que han sucedido en seguidas ocasiones.

Tengo realmente presente que he cometido muchos errores y tengo presente que quiero sentirme mejor y enmendar mis errores.

Arcángel Chamuel, te pido hoy de corazón que hagas de mí una persona positiva que logre enmendar y mantener amistades para que de esa manera puedan regresar los seres queridos con los cuales me encuentro enemistado actualmente, me entiendan y comprendan mis errores y dejen abrir su corazón para así perdonarme.

Por favor hoy te pido que me llenes de sabiduría y paciencia, para no poder equivocarme nuevamente y que las personas con las que deseo mejorar mis relaciones me brinden un voto de confianza, para poder volver a encontrarnos y mantener una amistad realmente sana.

Pido que llenes mis relación de fuerza y de amor para que de esta manera se logre disipar todo lo malo que pueda entrar en ellas, deseo que me ayudes para que regrese el poder de la esperanza y la paz y que de esa manera sea aprendida la lección por mi parte y así se lograra abrir mi corazón para poder recibir todo lo bueno que nos da el señor.

Ya tengo presente cual es el camino que debo transitar para poder obtener una buena relación con las personas que de verdad siento que necesito en mi vida buenas relaciones. Ya sé que debo mejorar y cambiar.

Oh grandioso arcángel chamuel, gran señor poderoso de amor y bondad entre todos los arcángeles del cielo, te pido por favor que hoy escuches con atención mi oración, por favor no me dejes solo, estoy en tus manos. Haz lo que debas hacer me encuentro realmente arrepentido de mis actitudes, te pido que me des cobijo en ti para que me transformes mis actitudes en amor y comprensión.”

El amor

Como ya se ha mencionado él es el que se encarga de asegurar que amor, la felicidad y la bondad exista en el alma de los seres humanos. Es por eso si alguien desea conseguir el amor debe realizar esta oración al arcángel Chamuel para poder conseguir su apoyo. También le puede interesar leer sobre la oración a los 7 Arcángeles

oracion-al-arcangel-chamuel-

“Amado y venerado arcángel Chamuel, me siento totalmente agradecido por manifestar tu inmenso amor a la humanidad, respetarla y cuidar sus intereses.

Creo fielmente en tu presencia, creo fielmente en el amor que entregas diariamente a la humanidad y además creo en el inmenso poder que es otorgado por el rayo rosa que utilizas para así llenar de amor y atención a las personas. Te pido hoy que hagas que la luz rosa descienda enteramente sobre mi cuerpo como un inmenso pilar y que además cubra cada uno de los aspectos de mi vida.

Con tus poderes maravillosos has que el poder del amor universal genere mayor empatía hacia mis relaciones y en mis hermanos, en necesidad de que la humanidad entera deberá ser totalmente tocada por tus dones divinos abriendo de esa forma sus corazones y de esta manera puedan activarse la bondad y amor para todos.

Amado arcángel Chamuel, te pido de corazón que con tus luces rosados hagas vibrar cada una de las células de mi cuerpo en una armonía perfecta para que el amor pueda entrar dentro de mi ser, y de esa manera ser mucho más consiente de mis relaciones y que mi espíritu y alma puedan danzar con el universo en la mayor espiral evolutiva.

Te pido hoy que escuches mis plegarias y logres conectarme amado arcángel Chamuel con mi alma gemela, esa alma cuya frecuencia necesito y se encontrara completamente acoplada para poder danzar con mí ser para siempre.

Te pido hoy que me conectes con el universo y con la humanidad más bondadosa, para poder tener contacto con personas buenas que logren nutrir mi ser. Ven y conéctame amado arcángel con la gran y maravillosa energía del amor, para que con esta pueda soltar y perdonar todo aquello que me ha herido en el pasado, librando de esa manera todo lo negativo de mi alma.

¡Gracias, Gracias, Gracias, Amén!”

Atraer riqueza

Siempre existen momentos en los que nos sentimos apretados económicamente, y esto a su vez nos hace sentir perdidos en nuestras vidas, con una oración al arcángel Chamuel podrás mejorar la vibras logrando que entre a tu vida mayores riquezas o incluso, oportunidades que te harán ganar el dinero que necesitas en un momento en específico.

“Maravilloso arcángel Chamuel, vengo a ti con todo mi amor solicitando que intercedas con tus grandes poderes y maravillosos dones para que todos mis proyectos se den en orden divino.

Tú me llenas de un gran y maravilloso poder energético para lograr mejores oportunidades de empleo y que al mismo tiempo los negocios que he planteado se den en origen divino y me permitan obtener jugosas ganancias, y atraer la riqueza y la abundancia en mi vida, para mí y para mi familia.

¡oh queridísimo arcángel Chamuel!

Que en mi hogar no falte en ningún momento las bondades de tus dones, como el amor, la felicidad y la compresión para poder llevar las situaciones difíciles de la mejor manera.

Estoy consciente que nada es sencillo en la vida, pero estoy dispuesto a afrontar lo que sea necesario para poder emprender de la mejor manera mis sueños y así poder lograr lo que me propongo teniendo todo tu apoyo cada día cuidando mis pasos.

Deseo gran abundancia, prosperidad y riquezas en mi vida, y sé que me puedes ayudar con todos los sueños y metas que me he planteado a lo largo de mi vida.

También quiero agradecerte porque la verdad es que mucho de lo que ya tengo te lo debo completamente a ti querido arcángel Chamuel.

Principalmente te pido salud para poder continuar trabajando día a día por mis sueños y metas, poco a poco poder expandir mi negocio y ser un hombre  de bien y triunfador para poder mantener mi vida y la de mi familia como la deseo.

Tú llenas todos los espacios necesarios para yo poder crecer y cumplir mis sueños de la forma como lo deseo, me brindas bien, obtengo lo que deseo realmente y me das las soluciones necearías para seguir adelante a pesar de los problemas que pueden presentarse. Es la llama de tu amor que logra penetrar hasta lo más profundo de mí ser porque tú lo llenas todo.

¡Queridísimo Arcángel Chamuel! te permito entrar en mi corazón para que puedas llenarlo con todas tus bendiciones, esta oración me llena de fuerzas, amor y devoción y además, logra satisfacer y llenar el vacío de la parte material para que me entregues el mayor y más grande beneficio de tu voluntad.

Amén.”

Encontrar objetos perdidos

En ocasiones podemos perder objetos que nos preocupan y aunque sigamos buscando no es posible encontrarlos, esto puede causarnos muchos miedo y ansiedad. Es por eso que existe una oración al arcángel Chamuel específicamente para los objetos perdidos.

oracion-al-arcangel-chamuel-

“Respetado arcángel Chamuel, te quiero e imploro todas las veces que sean necesarias, día a día, además te lleno de agradecimiento de que seas tan bondadosos al ayudarme y tomar en cuenta cada una de las plegarias que he realizado en tu nombre. Te pido de todo corazón para que me guíes y me ayudes a encontrar lo que busco.

Tengo una seguridad de que nada se pierde para siempre, Dios el todo poderoso puede observarlo todo, y puede saber en dónde se encuentra cada objeto ya que él se encuentra en todas partes y puede observar todo lo que sucede en el momento exacto, ya que el es todo poderoso y además omnipresente.

Oh querido arcángel Chamuel, te pido de todo corazón que puedas ayudarme a encontrar (Mencionar lo que se encuentra perdido). Te agradezco de corazón toda la ayuda que me estas brindando en esta ocasión maravilloso arcángel Chamuel.

Amén.”

Tener protección

En ocasiones las personas pueden sentirse perdidas y verse afectadas por situaciones que se están generando malestar en sus vida. Para conseguir todo el apoyo y protección del arcángel Chamuel, solamente debes de abrir tu corazón y pronunciar la siguiente oración. Por otro lado, puede que también le interese saber la oración al Justo Juez

oracion-al-arcangel-chamuel-

“Adorado arcángel Chamuel, hoy quiero bendecirte, quererte y agradecerte por ser siempre tan solidario conmigo, tengas en cuenta todas mis plegarias y ofrecerme tu ayuda cada día en mi vida.

Hoy te imploro que me invadas con tus grandes rayos de luz rosado y de amor y la adoración que en ella descansa, hoy espero que seas mi protector hoy y siempre de las situaciones que se están presentando en mi vida, espero que así puedas invadir y hacer presencia de Dios en mi vida y al mismo tiempo puedas llenar mi corazón, mi mente, mi cuerpo y mi alma con la bendición del señor todo poderoso.

Espero que de igual forma puedas iluminar y llenar con tus rayos rosados de amor y energía todos mis pensamientos, mis ideas y mis actos en general para de esa manera poder ser envuelto de amor completamente y en tal sentido, poder brindar buenas ideas para todas las demás personas que se encuentran a mi alrededor.

Te imploro hoy en día, que por favor me llenes de tolerancia amabilidad, respeto, inteligencia y paciencia, para tratar y ser solidario con todas las personas que me rodean y tratarlos con amor y gran atención.

Amén.”

Encontrar trabajo

Existen momentos complicados en los cuales la búsqueda de empleo se ve bastante afectada y de forma negativa, pero una oración al arcángel Chamuel podrá ayudarte a encontrar la profesión deseada. Recuerda que si realizas la oración con atención, afecto, amor y fe esta puede tener mejor resultado.

oración al arcángel chamuel

“Amado arcángel, necesito en esta ocasión tu gran ayuda para poder conseguir un mayor beneficio en mi vida, siempre y cuando sea dentro de tu voluntad.

Hoy me encomiendo a ti y realmente declaró tu presencia a mi lado, para que con ella puedas defenderme y alejar cualquier mal que pueda estar afectándome.

Necesito y deseo que me ayudes completamente a activar mi energía interna y la fuerza que se encuentra representada en mi interior para mejorar la búsqueda en la que me encuentro, que es la de un empleo digno para mí, que cumpla con mis expectativas y donde pueda utilizar todas mis capacidades para realizar las acciones que ello requiera.

Te imploro queridísimo arcángel Chamuel, que hoy mejores y aumentes mi alegría, y el amor que va dirigida a mis pequeñas relaciones, para que poco a poco se pueda llenar de amor e interés las relaciones grandes, fuertes y con personas importantes.

Te pido que con tus grandes y preciosas alas divinas me envuelvas completamente y que con ellas logres enseñarme el camino para poder resolver las situaciones que parecen ser sumamente conflictivas que se están presentando en mi vida y que me están haciendo día a día un gran daño.

Por favor yo hoy lo que deseo que me brindes la inteligencia para poder obtener más respeto para poder hablar con los demás y generalmente por mí mismo, por favor te pido que ilumines mis pensamientos para que sea posible que derrochen exceso de amabilidad y generosidad en mi corazón.

Que la luz sagrada y rosada llena de amor, que utilizas diariamente para poder brindar amor y atención a toda la humanidad se expanda por cada camino que yo desee andar, para que siempre me encuentre bendecido con tu amor, tu luz y tus virtudes especiales.”

Deja un comentario