Poderosa y Efectiva Oración de la Sombra de San Pedro

La Oración de la Sombra de San Pedro es muy poderosa y efectiva, porque te envuelve para protegerte de todo lo malo que pudiera estar afectando el desarrollo de tus potencialidades, si quieres enterarte de que se trata, sigue leyendo el presente artículo, que el apóstol San Pedro te ayudará para que puedas vivir mejor.

ORACIÓN DE LA SOMBRA DE SAN PEDRO

Oración de la Sombra de San Pedro

A la sombra del gran apóstol del Señor, se le hace una oración con la esperanza de que obre milagros y nos de su protección ante cualquier enfermedad o maldad. Comienza diciendo las siguientes palabras y luego debes rezar un Padre Nuestro y un Avemaría.

Oh hermoso Todopoderoso, deja que San Pedro me cubra con su sombra. Consiente que él siempre me mantenga protegido. Permite que el discípulo de tu hijo me dé la fortaleza que necesito para vivir honestamente, sin miseria, sin peligro, siempre a salvo, siempre consolado.
Amén.

Oración para Protección

Esta es una maravillosa plegaria, por medio de la cual se le requiere a este santo apóstol que nos cobije bajo su sombra y con su intercesión tengamos los caminos abiertos para llevar una vida de mucha fe. Recita las siguientes palabras y recuerda por último rezar un Padre Nuestro y un Avemaría:

Amado San Pedro, tú que tienes las llaves del cielo que te dio nuestro gran Señor el Mesías, tú también las tienes para cerrar mi cuerpo a los enemigos corporales y espirituales, que me quieran hacer daño o perjudicar de alguna manera. Dame tu protección si es tu voluntad divina. En el nombre de Cristo Jesús.
Amén.

Oración para Alejar Todo Mal

A continuación, te decimos como es la oración de la sombra de San Pedro, para que te ayude a mantener bien lejos de ti, las maldades que pudieran existir en tu entorno. Recuerda por último rezar un Padre Nuestro y un Avemaría.

Oh, Dios mío, permite que a través del santo Pedro, tu apóstol divino a quien elegiste para guiarnos en la fe, me haga invisible ante todo aquel que pretenda lastimarme, de las malas lenguas y de los ojos malvados, así como de los que envidian todo lo que hago o tengo, y de los que hacen hechicerías en mi contra, que San Pedro aleje toda maldad sobre mí.
Amén.

Oración a la Bendita Sombra del Apóstol

Orar a la sombra de San Pedro, es pedir su intercesión para la presencia del espíritu santo, deseando que nos acompañe siempre en todo momento y en todo lugar. Cada vez, que necesites hacer esta plegaria recuerda también rezar un Padre Nuestro y un Avemaría.

Santo Apóstol, no te apartes de mí, no me quites tu protección. Con mucha humildad y reverencia, te ruego que me ampares con la sombra sublime de los pastores, con caridad y quitando toda miseria y enfermedad de mi presente y futuro. Dame tu bendición. Amén.

Otra versión de esta bella oración de la sombra de San Pedro, es la siguiente:

Sálvame, San Pedro, por tu piedad y amor a nosotros, que cada vez que esté en la calle, te encuentres a mi lado, para que siempre pueda contactarte en caso de algún problema. Le pido su protección ante cualquier amenaza, en cada sufrimiento y donde quiera que vaya. Como un favor, ruego a su brillante sombra ya que son muchos los enemigos que me siguen todos los días.

En caso de inconvenientes en el camino, me valdrá mencionarlo en el nombre del Señor. En la faz terrenal, de existir algún trance o peligro de persecución o guerra, libérame santo querido. Haz que el Altísimo disfrute en el cielo por ti, todo lo bueno se logra, ábreme las puertas de la dicha prometida. Eres mi guardián y guía donde quiera que vaya, sea de día o de noche, tu sombra siempre me acompaña.

ORACIÓN DE LA SOMBRA DE SAN PEDRO

Por aquel gran dolor que sentiste cuando tu arrepentimiento, amado santo, cúbreme con tu sombra en toda ocasión y cuando mi alma sea eximida de faltas, no niegues mi entrada a la felicidad celestial. Intercede ante el Señor para que sea favorable esta petición de los humildes que llevan su devoción.
Amén.

Algunos Datos sobre la Oración de la Sobra de San Pedro

La práctica religiosa de pedirles favores a la sombra del primer papa de la iglesia católica, data de tiempos antiguos, cuando en las sagradas escrituras, en el Libro de Hechos, capítulo cinco versículo quince, se relata que ante el aumento de las señales milagrosas a través de los apóstoles, cada vez habían más y más creyentes, y que «la gente incluso sacaban a los enfermos a las calles y los ponían en camas y camillas, para que al pasar Pedro, por lo menos su sombra cayese sobre alguno de ellos”, para que fueran sanados de sus afecciones físicas y mentales.

Este pasaje bíblico, está representado en un famoso cuadro que se encuentra en la Capilla Brancacci o Capilla Sixtina, en Italia, el cual fue pintado en el siglo XV por el artista conocido como Masaccio.

Esperamos te haya gustado este artículo de la Poderosa y Efectiva Oración de la Sombra de San Pedro. Te recomendamos los siguientes temas:


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.