Oración de San Luis Beltrán, para evitar el mal de ojo

Conoce la Oración de San Luis Beltrán, santo de origen español que es muy milagroso. Con esta oración puedes acudir a él cuando estés pasando por alguna adversidad, enfermedad e incluso si sospechas de algún maleficio. En Energía Espiritual te describimos todo lo relacionado a este tema.

Oración de San Luis Beltrán

Oración de San Luis Beltrán

La Oración de San Luis Beltrán es de las más conocidas en lo que se refiere a pedir por protección, especialmente si se sospecha que hay envidia de otra persona o incluso para sanar el mal del ojo. Este santo siempre te escuchará, rézale con mucha devoción y verás pronto los resultados que deseas.

También puedes rezar esta oración para pedirle por la sanación de malestares y enfermedad. Si estás pasando por una situación complicada acude a él, te va a guiar y proteger en los momentos que más lo necesites.

Es un santo muy conocido por  sanar lo ocasionado al denominado mal de ojo. Asimismo protege de toda envidia, ese sentimiento negativo que muchas veces puede generar que la persona se sienta incomoda incluso a nivel de la psiquis. Para evitar todo tipo de envidia y dolencia, rézale a él con mucha devoción y te orientará por lo que es mejor para ti.

De hecho, con la oración de San Luis Beltrán, se le puede solicitar a este santo por la protección de los animales que son muy cariñosos y a algunos objetos muy preciados. Todo dependerá de lo que desees para que él te lo otorgue. Además siempre debes hacer el bien en todo momento, porque así ayudarás al mundo a ser un lugar mejor.

Cuando se va a rezar la oración de San Luis Beltrán, también se le está solicitando ayuda a Nuestro Señor Jesucristo, quien te otorgará la protección que necesitas y siempre estará a tu lado. Conoce lo relacionado a los amuletos de protección.

Oración

Con esta oración de San Luis Beltrán podrás pedirle por la sanación de una persona y para que se le quite el hechizo que tiene. Antes de realizarla tienes que tener los elementos indicados para que pueda tener un gran resultado el rezo. Como se va a conjurar a los tres gajos de albahaca, tienes que tener aparte de las 3 distintas ramas de albahaca, una copa de agua, una vela que debe estar encendida y un crucifijo.

Lo primero que tendrás que hacer es sujetar con una mano la copa de agua y en ella se va a agregar el crucifijo, también puedes atar en el pie de la copa una medalla. Con esto ya la copa estará sagrada y debes sujetar la vela encendida para iniciar la oración. Conoce también la oración de protección contra el mal.

Realiza esta oración de San Luis Beltrán con mucha fe y devoción, en un lugar muy tranquilo y donde estés totalmente concentrado. Esto permitirá que a través del rezo este Santo y Nuestro Señor Jesús escuchen tus suplicas. Cuando estés realizando esta oración, en el momento en que leas la frase donde está “+”, hay que hacer la señal de la cruz en la persona o en el área que se desea mejorar.

De parte del Supremo y amplia fuerza de Dios, perpetuo, solicito la autorización para implorar al sagrado San Luis Beltrán, quien hace la sanación de todo tipo de daño, para eludir estas tres ramas de albahaca, en el viento, el ardor, el líquido vital y la tierra.

Los cuales son los poderosos componentes de la naturaleza que pueden interceder en la salud, fortaleza y energía, para que esta bendición continúe con la alabada voluntad divina en este momento, ahora y por la eternidad, por los siglos de los siglos. Amén.

Seguidamente se reza una vez las oraciones del Credo, el Padre Nuestro y el Ave María, para continuar con la oración sagrada.

Individuo de Dios Todopoderoso, te sano, voy a  bendecirte en representación de la Santísima Trinidad. El Padre + el Hijo y el Espíritu Santo + tres individuos diferentes pero con cualidades únicas y existentes. También en nombre de la Santísima Nuestra Señora Virgen María, originada sin ningún pecado original.

Virgen previo al parto + en el parto +  y posterior al parto + y por la insigne Santa  Gertrudis,  tu amada esposa, once mil vírgenes, Venerado San José, San Roque y San Sebastián. También por la totalidad de los Santos y Santas que pertenecen a la Comitiva Celestial, por la insigne Encarnación, el glorioso nacimiento + la santa pasión + el glorioso resurgimiento + la elevación por los altísimos y santísimos misterios a los que creo fielmente y de manera honesta.

Imploro a la Divina Majestad, colocando que interceda por mí la Santísima Madre, protectora de nosotros, que cures y liberes a este desconsolado individuo de este malestar, mal de ojos, conjuro, malestar, accidente, molestia y cualquier otro inconveniente y herida. Amén.

Nuestro Señor Jesús + sin mirar a la indecorosa persona que clama los Santos Misterios, con toda la fe adecuada y buena, te ruego, Nuestro Señor, que con tu poderosa honra y bendición de los que estamos aquí, te sirva por tu piedad, entendimiento y misericordia de curar y liberar de esta pena, malestar, dolor, carácter, humor, maleficio, enfermedad, eliminándola de este sitio.

Te suplico Nuestro Señor que no permitas que tenga ningún tipo de inconveniente, daño, y que le otorgues la salud para que esta persona haga cumplimiento de tu Santísima voluntad. Nuestro Señor Jesús. Amén.

Te otorgo la cura + ensalmo + y brindo la bendición, que el venerado y amado Nuestro Señor Jesucristo te sane, te de su bendición y que se realice lo que el desee con su poderosa y divina voluntad. Amén.

Sugerencia al rezar esta oración

Mientras estés rezándole por la solicitud de la sanación de la persona que está pasando el malestar, se recomienda pensar también en que todo se irá sanando y solucionando para él y para todos los que se encuentren presente en la oración.

Puedes tener esta oración de San Luis Beltrán siempre contigo, para que así puedas rezarle a este poderoso santo cuando más lo necesites. Especialmente cuando creas que estás pasando por algún maleficio o cuando consideres que él te puede orientar para solucionar algún inconveniente.

Si te gustó la información de este artículo, quizás también te interese conocer acerca de la oración a San Cipriano para protección.

Deja un comentario