Oración de Santa Teresa de Jesús, descúbrela aquí

Con esta poderosa oración de Santa Teresa de Jesús, puedes pedir para que mejore todo en tu vida, especialmente si estás atravesando algún momento complicado. Ella te cuidará en todo momento y te orientará por el camino adecuado para que debas hacer lo correcto. Conoce todo de esta oración aquí en Energía Espiritual.

Oración de Santa Teresa de Jesús

Oración de Santa Teresa de Jesús

La oración de Santa Teresa de Jesús, es muy poderosa, con este rezo puedes pedirle a ella que te guie por lo que es correcto, sobre todo si debes tomar una decisión muy importante en este momento de tu vida. Te otorgará seguridad y confianza para que puedas seguir adelante.

También puedes rezar esta oración de Santa Teresa de Jesús, para que se sane algún malestar o dolencia que tengas y para que regrese nuevamente tu tranquilidad. Rézale con mucha fe y devoción y verás los buenos resultados.

Esta Santa es considerada la patrona de los escritores nacidos en España. De hecho, cada 15 de octubre se le rinde homenaje, por los favores concedidos y por la protección que le ha brindado a todos los que suplican y acude, a través de la oración, a ella.

Muchos suelen elevar sus plegarias a ella para que tengan sueños agradables, especialmente los que tienen frecuentemente insomnio, quienes les solicitan que les otorgue el dormir adecuadamente y sin ningún tipo de preocupación.

Asimismo, le rezan aquellos que están empezando su propia empresa o negocio, para que los guie por el buen camino, las decisiones correctas y les otorgue protección en todo lo que realicen. Las personas que están pasando por algún inconveniente, también le rezan a esta Santa, para que los ilumine con la solución adecuada a ese problema.

Es una Santa que también cuida por tradición a las monjas. Así como a las personas que atraviesan por alguna debilidad del espíritu. Para que nuevamente recuperen su equilibrio espiritual y continúen siendo unas buenas personas. Conoce las partes de la Biblia.

Oración Común

Reza con mucha fe y tranquilidad, en un espacio muy tranquilo, esta oración de Santa Teresa de Jesús. Pronto verás los resultados que deseas, siempre y cuando le pidas con mucho amor, constancia y devoción.

Nuestro Señor Todopoderoso Dios, que originaste como gran ejemplo y maestra a nuestra venerada Santa Teresa. Te pido en este momento que nos enseñes a guiarnos de sus caminos. Ella fue capaz de lograr en su vida una frecuente evolución, dejándonos a través de sus escritos lo que debemos seguir para llegar a la vía de lo que debe ser correcto.

También ella otorgó a nosotros la descripción de la brevedad de la vida y de la manera en que nuestro deseo de felicidad solo puede brindárnoslo el Todopoderoso Dios. Venerado Señor Todopoderoso te pido que nos orientemos de sus grandes enseñanzas y las utilicemos para hacer el bien en todo momento, para que en un día determinado seamos capaces de cantar por la eternidad tus misericordias. Por Nuestro amado y venerado Señor Jesucristo. Amén.

Oración a Santa Teresa de Jesús debido a un sueño desagradable

Esta venerada y respetada Santa, se caracteriza por ser la protectora de los sueños. Si en algún momento despiertas preocupado o triste por algún sueño que tuviste y no te gustó, rézale a ella esta oración y regresará tu tranquilidad.

Así que es recomendable que esta oración de Santa Teresa de Jesús la tengas siempre cerca de donde duermas. De esa manera, ella te protegerá en todo momento y cuidará todos tus sueños, para que al despertar lo hagas con la mayor felicidad posible. Conoce también la oración a Santa Inocencia.

Venerada y adorada Santa Teresa, te otorgo este sueño que tuve, si consideras que es un sueño agradable y bueno te pido que se quede conmigo, pero si es uno muy desagradable, te suplico que el mar lo aleje y se lo lleve.

Amén.

Oración de Santa Teresa al Cristo Crucificado

Esta respetada y adorada Santa, es muy conocida por ser milagrosa y también por haber escrito maravillosos poemas. Uno de estos es esta increíble oración que realizó pensando en el sufrimiento que tuvo Nuestro Señor Jesús. Reza esta oración de Santa Teresa de Jesús para recordar a nuestro Señor Jesús y para respetarlo y amarlo siempre.

No hace que me mueva, mi respetado Dios Todopoderoso, para amarte y respetarte, el cielo que me prometiste, tampoco me causa ningún tipo de movimiento el infierno al que tanto temo para dejar por eso de haberte ofendido.

¡Eres tú el que me mueve, venerado Nuestro Señor Dios! te pido que me muevas cuando te observe clavado en la cruz y ofendido, que seas el que me mueva cuando vea tu cuerpo lleno de heridas, que me mueva tus deshonras y tu fallecimiento.

Que seas tú el que me mueva, en fin, tu infinito amor, y en caso de que no hubiese firmamento, igual voy a venerarte y amarte, y así no hubiese infierno, voy a temerte.

No tienes que otorgarme nada simplemente por quererte y respetarte, pues lo que estoy esperando no va a esperar, igual te venero, respeto quiero y te querré.

Oración de Santa Teresa de Jesús

Oración oficial por los 500 años de su nacimiento

Reza con mucha fe esta oración de Santa Teresa de Jesús, en conmemoración a su nacimiento. Para que ella junto a Dios Todopoderoso te proteja en todo momento.

Señor amado y respetado Dios, te otorgamos alabanzas y bendiciones, tú nos otorgas la misericordia de festejar los 500 años de nacimiento de nuestra amada  Santa Teresa de Jesús.

Nuestro Señor Jesús, fiel amigo, te pedimos que nos ayudes a elevar en tu gran amistad, para que así como hizo Teresa, descendiente de la Iglesia, podamos dar testimonio de tu felicidad ante todo el mundo, siempre al tanto de lo que necesita la humanidad.

Espíritu Santo, te pedimos que nos ayudes a evolucionar  haciendo siempre el bien y manteniendo la humildad, en la vía correcta de la vida interna, basándonos en todo momento en la verdad, con total generosidad y un extenso amor fraternal que siempre sea incondicional.

Como Teresa de Jesús, maestra de lo espiritual, otórganos la enseñanza de orar desde lo más profundo de nuestro corazón: Tuya soy, venerado Señor, para ti nací ¿qué quieres que haga?

Amén.

Si te interesó la información de este artículo quizás  también te interese saber acerca de la oración a la Virgen de la Caridad del Cobre.

Deja un comentario