Todo lo que debe saber de la oración del desespero aquí

Pese a que la vida implica sobrellevar muchos desafíos para alcanzar la felicidad, sin lugar a dudas, los conflictos amorosos, son los que mayormente causan preocupación. Este artículo referido a la oración del desespero, presenta una serie de oraciones, al servicio de los problemas del amor.

Oración del desespero para que vuelva

Para realizar este rezo, se permite el siguiente procedimiento: adquirir una vela amarilla, antes de encenderla tallar en ella, el nombre de la persona indicada, o señalar a quien quieras atormentar, el talle se hace de arriba hacia abajo empleando una aguja.

Para ahondar sobre este tema te recomendamos leer: Velas

Invoco a Dios  Todopoderoso, para solicitar que (nombre de la persona), manifieste ansiedad por verme, que su tranquilidad se pierda al no tener conocimiento de mí. Padre te ruego a través de esta oración del desespero que (nombre de la persona) no manifieste paz si no está en mi presencia, elimina nuestro distanciamiento.

Dios, te ruego que pronto, termine mi padecer, al ponerme en mi vida a (nombre de la persona), a mi disposición. Que siempre está pendiente de mí. Confió  que oirás mis peticiones, pido tu anuencia, por los errores cometidos, que manifieste ansiedad por estar conmigo por la eternidad.

Amén.

Oración para que me llame

Este rezo, tiene gran efectividad, si lo emprendes con devoción; la persona amada te pensará obsesivamente, y no resistirá el deseo de comunicarse contigo. Adicionalmente con esta oración, lograrás despertar en la persona amada un inusitado interés en ti.

Se recomienda al realizar la oración a San Cipriano, tener la postura corporal adecuada, en este caso el solicitante de rodillas y con las manos unidas entrelazadas, hace su ruego. Si el sentimiento de fe en la oración es sincero, podrá notar que en 10 o 15 minutos recibirá la llamada anhelada.

Todopoderoso San Cipriano, que estás en el cielo, que lo observas todo, que nada sucede en la tierra sin tu venia, te imploro arrodillado y con el corazón en la mano que (nombre de la persona amada), se comunique conmigo, y me tenga en sus pensamientos.

Todopoderoso San Cipriano, permíteme estar en la mente de (nombre de la persona amada), que no sienta paz, si no se comunica conmigo, que no hable con persona alguna,  y que solo hable conmigo. Ayúdame, San Cipriano, de rodillas te pido se cumpla en tu nombre mi petición.

Amén.

Oración para desesperar a un hombre

Esta oración debe realizarse en  luna llena; el efecto  de la oración para desesperar a un hombre, es tan eficaz que en poco tiempo, podrás intervenir su mente, provocando que la mente se centre solamente en su desesperación. Debes dedicar el rezo al espíritu del desespero con una vela de color blanco, para asegurar su consecución debe repetirse por 3 días seguidos.

Oh, ánima del desespero que tienes el poder de doblegar a persona alguna, solicito que (nombre de la persona amada), pierda la cabeza de amor por mí, que (nombre de la persona amada) derrame lágrimas y se angustie, que (nombre de la persona amada) note mi presencia donde vaya, que (nombre de la persona amada) me invoque en sueños.

Que no tenga otro que no sea yo, que en la mañana el primer pensamiento sea yo, que (nombre de la persona amada) se atormente de tal forma que vaya a mi encuentro, que (nombre de la persona amada) me ruegue la perdone y me pida amor. Señor del desespero, concédeme tu gracia, agradeciéndote, que mi amado delire de amor por mí.

Amén.

Oración para que regrese el ser amado

La oración del desespero que se presenta a continuación, sirve en aquellas ocasiones en que  el objeto de nuestro amor, nos ha abandonado. Ejecutada con fuerza 3 veces continuas, esta oración surte efecto de inmediato, tanto para el dominio espiritual de hombres como para mujeres.

(Pronunciar el nombre de la persona) trastorne  de amor por mí; que (pronunciar el nombre de la persona) rompa en llanto y se resienta por mí; que (pronunciar el nombre de la persona) viéndome en todo lugar yo sea su sombra.

Que (pronunciar el nombre de la persona) no pueda dejar de pensar en mí, al acostarse y  al levantarse, estando yo siempre  sus sueños; que (pronunciar el nombre de la persona) no tenga sosiego y regrese a mí.

Que (pronunciar el nombre de la persona) regrese arrepentido pidiéndome perdón para nuestra felicidad. Solicito al espíritu del desespero me sea concedido este deseo y que mi ser amado  enloquezca por mí.

Amén.

Oración para dominar

Este rezo sirve para lograr el control total de una persona, hace que pierda la voluntad. En su conjuro se deben guardar las siguientes pautas: realizarse  solo los domingos, entre las nueve y las doce de la noche; luego en una hoja de papel escribir con tinta roja la oración.

Al culminar, se debe quemar y lanzar las cenizas al viento.

San Marcos Bravo de León, yo (nombre de la persona), solicito tu interdicción, para dominar a (nombre de la persona amada); San Marcos Bravo de León, permite paralizar y eliminar cualquier pensamiento que tenga (la persona amada), sobre mujer u hombre alguno.

San Marcos Bravo de León, tú que recibiste la gracia de dios, ayúdame (nombre completo), frente al alma de (nombre de la persona amada), para que quiebre sus convicciones recias, y se convierta en mi correspondido amor.

San Marcos Bravo de León, tú que derrotaste al demonio, doblega a (nombre de la mujer amada), para que me ame, y se rinda ante mis necesidades. Bendito San Marcos de León, permíteme tranquilizar y amarrar de abajo hacia arriba a (nombre de la persona amada).

Amén.

Al concluir, la persona que ejecuta el rezo, sentirá mucha paz interior, y seguro en poco tiempo la persona, a quien se le dedica la oración, se someterá, gracias a la intervención de San Marcos Bravo de León.

Para ahondar sobre este tema te recomendamos leer: Oración fuerte para dominar mi esposo

Oración para que piensen en 

Esta oración es para que la persona amada, te piense; no requiere la utilización de material alguno, se puede emplear  a cualquier hora y día, no necesita de un espacio ideal, la única condición es generar la fuerza de fe. Al culminar debe hacer la señal de la cruz 3 veces y pronunciar la frase “que así sea, que así sea”.

Luz divina de inmenso poder, que esclarece caminos en la negra noche, haz que se prenda tu luz en la mente de (nombre de la persona amada), para que mi nombre y mi figura personal inunde su sueño, me sueñe como el amor de su vida y en sus imágenes nocturnas más terribles, me observe como su salvadora.

Refulgente luz, que ilumina el acontecer de los días, te ruego te presentes en la visión de (nombre de la persona amada), para que únicamente observe mi rostro y se desarrolle ansiedad por tenerme.

Poderosa luz, permite que ardan los malos pensamientos de (nombre de la persona amada) referentes a mi (nombre completo); tu luz poderosa del día, que atempera las mañanas, enciéndete en el corazón de (nombre de la persona amada).

Y así me permita poseer sus pensamientos y de esta manera concebir una vida conmigo. Oh luz divina, que tus rayos sean tan intensos, así como quiero resplandecer yo (nombre completo), en la historia de (nombre de la persona amada), y si muestra una sonrisa, es porque yo estoy en mente provocándola.

Amén.

Oración para que me busque

Esta oración del desespero, promete que luego de ser recitada, en 10 minutos se pueden ver los resultados; algunos practicantes relatan que hasta en menor tiempo se observan los objetivos, resaltando su efectividad a pesar de su sencillez.

Señor mío, te invoco para solicitar que (nombre de la persona amada) acuda a mí con desespero. Que tenga presente, todas las cosas que vivimos, y venga lo más pronto. Que la añoranza por lo vivenciado haga que regrese. Señor mío, Rey del universo, solicito me unas con (nombre de la persona amada) y no consiga otra persona que me sustituya.

Dios todopoderoso,  que se detenga mi sufrimiento, logrando que (nombre de la persona amada), vaya a mi encuentro, me entregue su vida fusionada con la mía. Tengo total confianza en ti Señor y en tu poder absoluto.

Amén.

oración del desespero

Oración para que regrese de inmediato

Este rezo tiene dos objetivos: el primero, buscar la forma de que la pareja, que por alguna razón abandonó el matrimonio, vuelva enseguida, y como segunda meta, propiciar en la pareja el arrepentimiento que promueva su consolidación. En la invocación se acude a la Corte de ángeles celestiales.

Conjunto de ángeles, arcángeles y querubines, invoco su apoyo para que vuelva conmigo mi ser amado, ruego a ustedes, nos reúnan nuevamente a mí (nombre completo) y a (nombre de la persona amada). A través de su santidad, certifico todo el amor que tengo hacia (nombre de la persona amada).

Ejército de ángeles, arcángeles y querubines, deseo que regrese cabizbajo, sintiéndose mal por el abandono, por no brindarme el merecido amor, muéstrale la ruta a casa y que sea incapaz de abandonarla. Por el poder de todos los ángeles vuelve a mi vida (nombre de la persona amada)y no me abandones nunca.

Amén. Amén. Amén.

Oración para atraer el amor rápido

Esta oración del desespero, está destinada para aquellas personas que les cuesta conseguir pareja, ante las dificultades se invoca a Dios Padre, para que movilice las energías y puedas encontrar la pareja estable que deseas.

Señor todopoderoso que todo lo sabe y todo lo ve, te solicito la gracia de poner en mi camino la persona amada, que me permita construir una familia bajo la égida del amor verdadero, idéntico a ti mi Señor. Dios, escúchame y trae a mí, una pareja que llene toda mi existencia y que sienta mi energía, oh Padre cuando estemos juntos.

Que tu gracia, se encarne en una pareja, llena de amor y me de nuevas ansias de vivir. Señor, te lo ruego haz que mi otra mitad aparezca. Ansío amar y poseer la más fervorosa fe, en ti confío en que permitas la pronta llegada de mi amor.

Amén.

oración del desespero

Oración para enamorar un hombre o mujer

No siempre se desea encontrar el amor mediante hechizos, en este caso, se puede acudir a una de oración del desespero. Por ejemplo, la oración a la santa muerte para un amor imposible, y la dirigida al Arcángel Chamuel. Esta debe realizarse 5 días seguidos, a la luz de una vela roja.

Rey del amor Arcángel Chamuel, coloca tu gracia y sapiencia en (pronunciar el nombre completo de la persona) para que muera de amor por mí. A sabiendas de mis intenciones de solo amarla (o), haz que sea atraída (o) a mí con la fuerza de un imán.

Con fe y a través de tu gracia solicito que este ser solo tengas ojos para mí, con la iniciativa de dar el primer paso. Rey del amor Arcángel Chamuel, con esta luz, guía sus pasos hacia mí con los brazos extendidos aquí le espero. Así sea.

Amén.

Oración de dominio y desespero a San Marcos

A continuación, enseñaremos la poderosa oración del desespero y del dominio para San Marcos de León.

Poder de San Marcos de León, tú que tienes el don de escucharlo todo te imploro me prestes atención y me devuelvas mi pareja (Nombre de la persona amada) prontamente.

Que su búsqueda este marcada por la ansiedad de encontrarme y que solo fije su interés en mí. San Marcos, con tu poder destruye los obstáculos que nos separan. Permite que regrese inmediatamente o se comunique conmigo.

San Marcos, concédeme la gracia para controlar a mi pareja (nombre de la persona amada), te imploro que a su regreso tenga mucho amor para brindarme, que no se separe de mí, que mi ausencia le provoque desespero.

Todopoderoso San Marcos de León, permite que me busque, me llame y arrepentido invoque el más desesperado sentimiento, que vuelva a mí antes que el día termine.

Amén.

Oración del pensamiento y desespero

Dirigida a San Cipriano, esta oración del desespero se ejecuta prendiéndole una vela azul a la imagen del santo, Véase a continuación su contenido.

Maravillo San Cipriano, santo pleno de bondad, tu que llenas de felicidad nuestros corazones, con mucha fe te pido,  haz que yo siempre este en el pensamiento de (nombre de la persona amada). Sirva esta oración desesperada para que (nombre de la persona amada) jamás me olvide.

Haz que sienta nostalgia por mi ausencia, encendiendo su deseo por verme. Con esta oración te pido, que por tu gracia, estando yo en su mente, mi ser amado me extrañe tanto que corra veloz a mi encuentro, que así sea.

Amén.

Oración al espíritu del desespero

Dirigida al espíritu del desespero, esta oración sirve a cuatro fines: lograr que regrese la persona amada, que te mantenga en su pensamiento, para desesperarla o cualquier otra solicitud apremiante.

oración del desespero

A continuación, la letra de la oración:

Espíritu del desespero, tú que conoces todos mis pensamientos y deseos de mi corazón, solicito en este instante, procures desesperación en (nombre de la persona amada), para que me necesite intensamente. Espíritu del desespero disipa mi sufrimiento, haz que (nombre de la persona amada) necesite de mí, me extrañe y quiera volver.

Esta oración desesperada la hago con devoción, agradeciendo de antemano este pedido, te prometo que una vez concedido el favor, te rezare por 7 noches seguidas. Que así sea. Gracias. Espíritu del desespero.

Amén.

Oración para atraer el amor del ser amado

Esta oración del desespero, sirve para conseguir la pareja en 24 horas. Su fuerza  depende de la fe. Dirigida a San Judas Tadeo, debe rezarse, con su imagen en las manos y a la luz de una vela amarilla, la cual se deja encendida una vez finalizado el rezo.

Excelso San Judas Tadeo, tú que conoces mi  fervor hacia ti,  desde lo más profundo de mi corazón,  te suplico me concedas el favor, de que mi ser amado regrese en 24 horas. Confió en tu gentileza, sapiencia y poder para que (nombre de la persona) retorne a mi vida pues lo necesito conmigo. Así sea.

Amén.

Oración a San Marcos de León para amansar

Esta oración, que tiene como regente a San Marcos de León, se utiliza básicamente para apaciguar, para brindar paz donde no la hay; puede ser usada para referirse a una persona, pareja, esposo, o simplemente a un ser amado.

La siguiente oración debe recitarse durante 7 días consecutivos.

Gran poder de San Marcos de León, añoro tu colaboración para apaciguara mi ser amado (Nombre de la persona amada), es muy arisco y lo quiero arrodillado ante mis deseos. Espléndido San Marcos, santo misericordioso, sé que me escuchas, solicito que mi pareja venga a mí, como un manso cordero. Que su conducta esté signada por la paz.

Tengo plena confianza en ti, en tu caridad, en ti guardo mi fe, para que desmontes su rebeldía y pueda controlar su agresividad, confió en que lo que te pido, se concretará, mi devoción está sembrada en ti.

Amén.

Si le gustó nuestro artículo, le invitamos a revisar más temas interesantes dentro de nuestro blog, como puede ser San Cono

Deja un comentario