Oración fuerte para dominar a mi esposo, todo aquí

Todas las mujeres alguna vez han sentido la necesidad de ser el agente dominante en sus relaciones sentimentales, razón por la cual siempre están en la búsqueda de estrategias y métodos novedosos para lograrlo, siendo la religión parte de las mismas, por las que muchas elevan una oración fuerte para dominar a mi esposo.

Oración fuerte para dominar a mi esposo

Oración fuerte para dominar a mi esposo

La oración fuerte para dominar a mi esposo, es un tipo de plegaria por medio de la cual, la esposa solicita ayuda para poder tener el control no solo de la relación de pareja, sino también de la forma de actuar de su esposo para con ella. Si quieres revisar otros artículos parecidos, puedes ver Oración para que se enamore de mí.

Para poder realizar bien esta oración, primero se necesitan algunos elementos como la construcción de un pequeño altar en un lugar especial de la casa, donde haya paz y tranquilidad. También la puedes realizar en alguna capilla o la iglesia de tu localidad.

Sin embargo, un altar en la intimidad de tu hogar, tendrá una mayor influencia dentro de los efectos, aunque la oración fuerte para dominar a mi esposo, será escuchada en cualquier lugar siempre y cuando la realices con mucha fe y devoción a Dios. A continuación, te dejamos el ejemplo.

Amado Dios, tú que tienes el poder de dominio sobre el mundo entero y también sobre los hombres, te pido me concedas dicho poder para yo también poder dominar a mi esposo (se debe decir el nombre completo de la pareja), ya que con su amor es que puedo sentirme realmente feliz.

Necesito que venga a mí lleno de amor y atenciones, que esté a mi lado como corderito manso, que solo yo esté en su mente y en su corazón. En nombre del espíritu de dominio, conjuro tus 5 sentidos al igual que sus virtudes y su voluntad, y que (se dice el nombre completo del esposo) quede completamente dominado.

Con sus 5 sentidos dominados, me siga con la mirada cuando lo mire, me escuche cuando le hable, me huela ante su presencia, saboree mis labios cuando lo bese, sienta una gran pasión por mi cuando lo toque. A través de esta oración, ato sus 5 sentidos para que se enlacen con los míos como un solo Ser, en el nombre de Dios y de los elementos de la naturaleza, ¡Amén!

Oración para amansar a mi esposo

Este tipo de oraciones para amansar, fue hecha para ser relatadas por mujeres enérgicas, que aunque aman a sus esposos, tienen que lidiar con sus fuertes caracteres, por lo que recurren a esta plegaria como parte de la oración fuerte para dominar a mi esposo. A continuación, te la presentamos:

Oh santa Luz celestial, que entrelazaste nuestros corazones, tú que conoces mi corazón y mis sufrimiento a causa del carácter egoísta de mi esposo. Te pido que doblegues el carácter de (se dice el nombre del esposo), que pueda dominarlo y someterlo para que se sosiegue llevado por el amor, y seamos testimonio de la felicidad en pareja.

Ayúdame para que en nuestro hogar reine la paz y la armonía, y por eso vengo a solicitarte por tu divina intervención, tú que todo lo que tocas lo transformas para bien, escucha atentamente y concédeme esta petición que con mucha fe te hago desde lo más hondo de mi corazón, ¡Amén!

Plagarías para someter a tu marido

Son muchas las veces en que las mujeres casadas, se sienten de diversas formas desatendidas por sus esposos y maridos. Incluso, muchas veces sienten que son abusadas y hasta que no las quieren. Por naturaleza, las mujeres necesitan sentirse amadas y deseadas, y que más que sea por parte de sus esposos o compañeros sentimentales.

Generalmente, la mujer escoge a su pareja, confiada en que es el Ser indicado, el que Dios ha puesto en su vida, para que transite junto a ella por el camino del presente y el futuro. Ese compañero, es quien debería hacer de los avatares de la vida, algo más satisfactorio y llevadero.

Oración fuerte para dominar a mi esposo

Sin embargo, esos compañeros de viaje, tienen otros planes diferentes a los de ellas, o cambian los planes iniciales, dejando de verlas como lo hacían en el principio de la relación, haciéndolas sentir abandonadas.

Esta oración fuerte para dominar a mi esposo, le ofrece a las esposas una alternativa para que las cosas mejoren dentro de la relación. Debe ser rezada con mucha esperanza y fe, apostando al cambio de su pareja y que las tratarán como ellas quieran que las traten.

Oración del dominio

La oración del dominio, es una de las plegarias más poderosas y efectivas, a través de la cual se obtienen excelentes resultados, y en tiempo récord. Esta oración dirigida al espíritu del dominio, puede ser efectuada cualquier día de la semana y a cualquier hora.

A pesar de esta particularidad, hay quienes señalan que si se desea obtener resultados más rápidos  efectivos, debe hacerse todos los días martes, a las 7 de la noche. Aquí te dejamos un ejemplo:

Oh Poderoso Espíritu del Dominio, de rodillas vengo a invocar tu presencia celestial, a ti que tienes el poder de dominar los vientos, que te manifiestas con gran fuerza implacable, que agitas fuertemente a los mares. Ante ti me acerco con gran humildad, para que escuches mis súplicas y me concedas la gracia de bondadosa ayuda.

Te pido que domines toda fuerza negativa con tu gran poder, que pueda estar habitando dentro del corazón de (se dice el nombre del esposo). Aplaca su espíritu rebelde, para que se vuelva dócil y manso.

Oh espíritu del dominio, te imploro porque doblegues toda energía negativa que haya dentro el corazón y pensamiento de mi esposo, y que pueda así florecer el amor dentro de su alma, haciendo que su entregar sea algo sin medidas, perdurando por siempre el amor y la pasión, ¡Amén!

Oración para dominar a un hombre

Esta poderosa plegaria forma parte de la oración fuerte para dominar a mi esposo, con la derivación de ser dirigida al hombre difícil, a ese que tiene un carácter orgulloso y prepotente, incapaz de aceptar y reconocer sus faltas. Otras oraciones de pareja es Oración a San Antonio para conseguir novio

Para obtener una mayor efectividad de esta oración, puedes emplear dos elementos los cuales le aportarán un mayor poder: Una Vela Negra y una Vela Blanca. Enciende la vela negra antes de iniciar esta oración, ya que con ella se estaría simbolizando la conducta negativa del hombre, y que tanto te hace daño, para que se vaya consumiendo. La vela debe colocarse del lado izquierdo.

Por su parte, la vela blanca, viene a representar a las buenas conductas, las cuales se pretenden incrementar mediante la práctica de dicha oración. Las mismas se irán haciendo más grandes, incluyendo el valor del amor. La vela blanca deberá ubicarse a la derecha, y entonces sí, se da inicio a la plegaria.

A pesar de que el universo y toda la creación son perfectos, el ser humano insiste en depravarse, dejándose llevar por los sentimientos de orgullo, ambición y prejuicio.

Es por eso que hoy invoco la presencia divina, para que elimine del corazón de (dices el nombre de tu pareja), todas sus malas acciones y conductas, y que sean sustituidas por un profundo amor hacia mí.

Oh Espíritu de resplandeciente luz, logra que este amor tan inmenso que siento por (dices el nombre de tu pareja), nos alcance para cubrirnos como si fuésemos uno solo, y que eso sea el mayor bien que tengamos los dos, ¡Amén!

Santa Marta para amansar y dominar

Esta oración para amansar y dominar es ofrecida en nombre de Santa Marta, hecha con mucha efectividad para poder tener dominio sobre el hombre que es de carácter rebelde.

La esposa puede utilizar esta variante de oración fuerte para dominar a mi esposo, en el caso particular donde su pareja es parrandera y bastante mujeriego.

 Oh Santa Marta, tú que eres una santa piadosa, a ti que conoces el valor que tiene el verdadero amor, te pido me des fuerza y fortaleza para poder amansar el corazón rebelde de (dices el nombre de tu esposo).

Que desde este día en adelante, su conducta cambie y sea más amoroso conmigo, que sus actos sean de amor y por amor, haz que valore mis sentimientos.

Hoy quiero pedirte por su santa intersección, para que él deponga su rebeldía, dame el poder de dominarlo con el arma más poderosa que existe que es el amor, ¡Amén!

Oración fuerte para dominar a mi esposo

Oración a San Cipriano de dominio fuerte

Esta oración de dominio fuerte se le dedica a San Cipriano, y debe hacerse por el lapso de tres días continuos, a cualquier hora del día, pero una vez que se escoja una hora determinada, deberá ser la misma durante los 3 días.

Oh San Cipriano Bendito, tú que tiene gran dominio sobre los corazones tercos y agitados, te imploro a que escuches mis ruegos, y que puedas dominar el corazón de (Se dice el nombre de la persona que se quiere dominar).

Te pido Oh santo bendito, que con el infinito poder que te otorgó desde lo más alto, domines en cuerpo y alma a (dices el nombre de tu pareja), para que sus actos sean dulces y mansos, y que quiera vivir en armonía con quienes les rodean, ¡Amén!

San Marcos de León para dominar

La oración sobre el dominio del pensamiento es elevada en nombre de San Marcos de León, pues figura como una de las herramientas más poderosas para poder lograr los objetivos trazados en referencia al amor de tu esposo. Esta es otra de las variaciones de la Oración fuerte para dominar a mi esposo.

En nombre del poderoso San Marcos de León, invoco el pensamiento de mi ser amado, ese que está en su cerebro, y suplico fervientemente, porque en sus sueños este yo siempre presente.

Pido que con los signos sorprendentes de San Marcos de León, mi amado (dices el nombre de la persona) quede atado entre cadenas y grilletes, para que solo piense en mí donde esté y con quien esté. ¡Amén!

Oración de Santa Helena para desesperar

Esta oración especial dedicada a Santa Helena, también forma parte de la oración fuerte para dominar a mi esposo, marido, pareja o enamorado. Se debe rezar durante nueve días, construyendo un pequeño altar donde debes colocar: una vela de color blanca, rosada o roja, en cada una de las sesiones del rezo.

¡Oh gloriosa Santa Helena!, que llevaste tres clavos de aquel monte sagrado; uno lo entregaste a tu hijo, otro lo lanzaste al mar para velar por la salud de los marineros, y último que te quedó lo guardaste entre tus manos santas.

Hoy vengo a pedírtelo prestado, para clavarlo en el corazón de (dices el nombre de tu esposo), para que sienta desesperación por mí, que siempre quiera verme y estar conmigo, que no tenga paz ni sosiego hasta no verme.

Tú que iluminas las tinieblas de las almas cual espíritu de luz, ilumina también el corazón de (dices el nombre completo de tu esposo), para que mi recuerdo penetre en su mente, que llevado de la magia de tu poder se vuelva esclavo de mi amor.

Que no pueda estar tranquilo hasta no llegar conmigo, y que cuando llegue a mí lo haga cariñoso y amoroso. Ven a mí, ven a mí, que nadie te detenga cuando vengas hasta mí. Ven, ven, ven, solo yo te llamo y solo a mi has de venir, ¡Amén!

Oración fuerte para dominar a mi esposo

Oración de la Santa Muerte para dominar

Esta oración dirigida a la Santa Muerte para dominar al ser amado, ha sido utilizada por muchos años. Aquí te la presentamos.

Oh Santa Muerte, que eres justa y divina, colmada de una fe absoluta vengo hoy ante ti para implorar por tu justa ayuda. Tú que con justicia dominas la vida y muerte, te pido que domines también a (dices el nombre de tu esposo), tanto en cuerpo como en su espíritu.

Oh Santa Muerte, tú que conoces lo que guarda mi corazón, esta petición te hoy te hago, es en nombre del amor. No tengo intención de causar algún daño, solo te pido el poder ejerce dominio pleno sobre el mal comportamiento de mi esposo que me lastima a mí y también a los demás.

Clamo por tu ayuda justa y piadosa, para con ella poder vivir mi amor en armonía y teniendo la absoluta comprensión que tanto necesito hoy por parte de mi esposo. Deja afuera de nuestro hogar la prepotencia y la altivez, y que se imponga sobre esos deseos negativos la armonía y la paz, amén, que así sea

Beneficios de la oración fuerte para dominar a mi esposo

La oración fuerte para dominar a mi esposo, es muy efectiva y de gran beneficio cuando los esposos manifiestan un comportamiento muy rebelde, actuando como si nada de lo que sucede con la relación de pareja le importara.

Aunque en apariencia, este tipo de oraciones pudieran ser para someterlos y dominarlos teniendo un control absoluto sobre ellos, no es así. La intención real es hacer que traten mejor a sus esposas y retomen el amor que los unió en el principio de la relación. Si te gustó este artículo puedes revisar también en nuestro blog Oración al ánima sola para separar.

Deja un comentario