Con esta Oración para Bendecir una Casa, protege tu hogar

Si buscas una oración para bendecir un nuevo hogar y librarlo de la malas influencias, has llegado al lugar indicado. En esta oportunidad presentamos la mejor Oración para Bendecir una Casa, con ella puedes proteger tu nuevo hogar de la envidia, atraer la paz y la tranquilidad que tanto se necesita en él, así como a la familia que pasará gran tiempo dentro que estén alejados de todo mal, que nunca les falte nada y que el manto de Dios todopoderoso los cubra plenamente.

oración para bendecir una casa

Oraciones para Bendecir una Casa

Cada persona en el mundo debe de ser muy agradecido con el Señor por poseer un casa u hogar digno, la manera más fácil de mostrarle tal afecto es con ayuda de las oraciones para bendecir una casa. Si tú eres de esas personas que en algún momento o justo ahora está pensando “necesito una oración para bendecir mi casa, en los siguientes puntos enseñaremos una serie de oraciones para realizar este acto de protección divina. En nuestro blog también puede encontrar otras oraciones de protección a la familia y el empleo como La Coraza de San Patricio.

Oración para bendecir el Hogar

Esta oración es ideal para bendecir un hogar familiar, en el que sus miembros requieran la protección y la paz que solo Dios Todopoderoso puede brindarnos, realizarla con fe al menos una vez a la semana mantendrá su poder activo sobre nuestra casa:

“A ti Señor, me dirijo otra vez de manera que puedas escuchar mi petición. Ya que sólo tú sabes lo que pasa en mi cabeza, lo que sucede en mi familia y lo que necesita mi hogar, y es por eso que acudo con mi oración para ti, te pido con el corazón que vengas a mi vivienda y la cubras con tu bendición poderosa; te pido que vivas en ella, que ilumines cada rincón y que hagas que se note el brillo de tu presencia en todo el ambiente de mi casa.

Mi Padre misericordioso y lleno de compasión, tienes las puertas abiertas de mi hogar, ese espacio que tú mismo me regalaste para poder habitarlo con mis familiares y amigos, te suplico que con tu poderosa agua bendita limpies cada pared, que alejes todo espíritu malvado de cada pasillo y habitación, elimina las angustias y todo sentimiento de tristeza, borra la oscuridad y llénanos con tu luz para la eternidad.

Que cada una de las esquinas de esta casa se llene de tu bendición.  Ya que solo tú tienes el poder y la capacidad de proteger cada puerta y ventana de este hogar con tu imagen misericordiosa, para que nada nos afecte ni nos perjudique a los que aquí vivimos con tu amor.

Cuida de este hogar Señor, derrama toda tu misericordia para bendecir la casa y aleja todo peligro de mi casa, no permitas que se acerquen con mal intención, no permitas que vengan a robarla, que no ocurran accidentes domésticos  y que no sufra  daños con desastres naturales.

Te suplico mi Señor, que le des la protección a mi hogar y a cada una de las personas que la habitamos. Que dentro de mi familia pueda gobernar el amor, que estemos sanos, que haya comprensión, y seamos prósperos. Haz que podamos regresar a la casa todos los días con la seguridad de que todo esté cuidado por tus manos perfectas mi Dios. Ya que sólo tú puedes velar por nuestra vidas y que no estén amenazadas.

 Padre celestial, que tu bendición sirva para que mi hogar sea el protagonista de grandes demostraciones de amor. Haz que se vaya de la casa y de cada uno de los integrantes de mi familia todo conflicto, pela y mal entendidos. Que reine por siempre la paz y el amor entre nosotros.

Derrama toda tu sangre en la puerta de mi casa para hacer un escudo protector, que al igual cuide cada pared y ventana de toda mala acción de los que me quieren hacer daño, líbranos de las dificultades y que podamos vivir en sana tranquilidad y unión. Así que toda persona que llegue a mi hogar esté llena de bendiciones.

Sé que desde este momento estás trabajando en lo que te pido, en ti estoy confiando por que sé que escuchas mi oración para bendecir una casa, que con mucha fe te estoy haciendo. Si tú vienes a mi casa, todo estará lleno de paz y tranquilidad.

No nos abandones y quédate a vivir bajo el techo de mi casa, quédate conmigo y con mis apreciados. No hay mejor cosa que vivir protegidos a tus pies. Si estás presente todo mejorará. Quédate y llena de bendición esta casa.

Gracias Padre amado por escuchar todo lo que te estoy pidiendo, confiando siempre que estarás protegiendo mi hogar y a todos los que aquí estamos con tu gran amor, en el nombre de Jesús misericordioso

Dios protege mi hogar, amén”.

oración para bendecir una casa

Bendecir el Hogar (Versión Corta)

Adicionalmente a la oración antes presentada, esta versión corta es apropiada para solicitar la protección de Dios sobre nuestro hogar y familia diariamente:

“Señor que tu paz colme esta casa, que tu amor inunde nuestro hogar y corazones, que tú luz ilumine las almas de quienes vivimos aquí, y que no dejemos de ser sabios, y que nuestros sentimientos sean totalmente puros: la unidad y la fuerza debe gobernar mi familia, la salud no podrá faltar entre nosotros, y que con la oración veamos la victoria sobre el mal, amén”.

Si está interesado en conocer otras oraciones para proteger a sus seres queridos y objetos valiosos, puede que una oración al Justo Juez sea lo que necesite.

Bendecir una casa nueva

Cuando se trata de un nuevo hogar, bien sea que perteneciera a una familia anterior o se encuentre recién construida para estrenarse, la mejor manera que puede solicitarse protección a todos sus rincones y los bienes que contenga será con la siguiente oración rezada con mucha fe y devoción en la nueva casa:

“Tú mi Señor lleno de maravilla, protegerás mi casa, estoy aquí para darte gracias por haberme dado lo que te pedí como esta casa y esta familia. Me siento en la necesidad de dedicarte a ti esta oración, y que me des tu amor, amén”.

Agradecimiento por el hogar y la familia

En ocasiones no necesitamos pedir nada, basta con agradecer a Dios por todo lo bueno que nos brinda. La mejor manera de hacer es a través de la siguiente oración, que podemos recitar a cualquier hora del día:

“Padre dale la bendición a mi casa y así pueda estar siempre llena de tranquilidad, paz y amor. Haz que nuestros momentos para descansar sean bendecidos para darle fuerza a nuestra alma y espíritu, recuperándonos para el siguiente día. Danos la bendición de tener amor en nuestros corazones y permitirnos tener una feliz noche, amén”.

Proteger de envidia el Hogar

Sabemos que el mal sonsaca a las personas y genera en ellas sentimientos negativos como la envidia, cuando sienta que su hogar puede estar siendo influido por este tipo de energía, la mejor protección será realizar la siguiente oración para pedir a Dios Todopoderoso que cubra nuestra casa con su manto y proteja todo cuanto hay en ella, incluyendo a la familia:

“Jesucristo mi Señor, en esta oportunidad te suplico de una forma muy especial que le des tu bendición a mi casa, pasea por cada rincón para que te apoderes de ella y esta manera nada malo pueda entrar aquí y que se convierta en un lugar adecuado en el que abunde el amor hacia a ti y a mis hermanos.

Te solicito que te pongas como el escudo de mi casa y  que absolutamente nadie pueda perjudicarnos y podamos sentir siempre tu paz. Te alabamos porque se que estás tomando las riendas de mi casa, de mi familia y de mi corazón por siempre Señor, amén”.

“Dios bendice esta casa, las habitaciones, pasillos y cada rincón. No dejes que falte la comida en nuestra mesa y comedor y cada persona cercana se sienta como en su hogar cuando sea bien recibido”.

Recuerde que existen una gran cantidad de oraciones que brindan la protección divina que tanto se requiere en cualquier momento difícil, de tal manera que no deje de hacer la oración a Santa Eduviges, ella se considera la guardiana celestial de las casas.

Bendecir una casa

Finalmente, para llenar de energía divina todos los rincones de nuestro hogar e invitar a Dios a que bendiga con gracia cada uno de sus espacios, la siguiente oración para bendecir una casa traerá a nosotros una lluvia infinita de bondades y protección:

“Señor, permítenos tener una casa que sea la cuna del amor y de la paz. Dale la bendición con la puerta abierta simulando ser dos brazos abiertos ofreciéndoles la bienvenida. Pon tu bendición en las ventanas que hacen que la luz del sol nos ilumine en cada amanecer y donde en las noches las estrellas y la luna nos alumbran con sus luces de esperanza. Dale tu bendición a cada pared y muro que sirven de defensa contra el viento, del frío y que se vuelven nuestros aliados en las horas que pasan.

Mi Dios bendice la mesa de mi casa y el lugar de trabajo para que nunca nos llegue faltar el sustento de nuestro hogar. Así como también bendice el techo que cubre los pesares de hoy y los sueños de mañana y que además conserva por siempre en el alma la memoria de todos aquellos que ya no están entre nosotros.

Brinda bendición a nuestros sentimientos, la ternura que sale de nuestros corazones, los anhelos que nacen en nuestras vidas. Llenarnos de bendiciones en nuestros pensamientos y hazlos puros, y que las palabras sean las correctas que nuestros actos nos guíen hacia ti.

Llena nuestras horas de paz y de silencio de bendición, y así podamos revitalizar juntos nuestro espíritu. Bendice nuestros pesares y momentos de dicha porque son parte del corazón de la familia. Señor quédate con nosotros en nuestro hogar”.

Siempre es recomendable contar con una oración para tener paz y tranquilidad en el hogar, si  desea conocer otra oración para bendecir una casa y protegerla de cualquier aspecto maligno de la vida, le recomendamos ver el siguiente video:.

Deja un comentario