Oración para conseguir trabajo en 3 días, pruébala ya

El trabajo es sin lugar a dudas una actividad fundamental en la vida del hombre, dado que provee los recursos necesarios para satisfacer sus necesidades. Por ello, su pérdida ocasiona mucha angustia. Al respecto, el siguiente artículo versa sobre la Oración para conseguir trabajo en 3 días.

Oración para conseguir trabajo en 3 días

La efectividad de una oración está sujeta al estricto cumplimiento de las condiciones en que se realiza y el procedimiento establecido para ejecutarla. La oración para conseguir trabajo en 3 días, no escapa a esta premisa. De gran poder, esta debe realizarse durante 3 días consecutivos, en un espacio tranquilo y de mucha paz. Si le interesan las oraciones para mejorar su vida, te recomendamos leer: Oraciones para casos difíciles casi imposibles.

Es importante acotar, que si se logra conseguir el empleo deseado, por el influjo de la oración para conseguir trabajo en 3 días, se debe cumplir con las condiciones y exigencias del empleo en forma muy responsable; de lo contrario, se corre el riesgo de tener muchas dificultades en futuros empleos  que se emprendan. A continuación, se presenta la oración para conseguir trabajo en 3 días.

Santos protectores de la humanidad, específicamente San Judas Tadeo, santo protector del trabajo, hoy en esta noche acudo a usted, en solicitud me brinde el poder y la gracia requerida para conseguir el empleo que tanto necesito en este momento, y cubrir todos los requerimientos de vida, personales y de mis seres queridos.

Santo de las complicaciones, te ruego me asistas en este momento de apremio, en el cual no observo salida alguna a mi situación, sintiéndome preso en la adversidad que me envuelve, para que yo (nombre de la persona solicitante), logre conseguir un buen empleo, bien remunerado que me garantice la estabilidad que hoy no tengo.

Observa mi precariedad que es absolutamente real y  verdadera, así como la miseria que rodea mi familia. Haz que esto culmine, te lo pido, proporcionándome el trabajo que necesito; pues deseo ser una persona independiente capaz de proveerse así mismo de todo lo que requiera para llevar mi vida adelante, y sostener con bien a mi familia.

Auxíliame San Judas Tadeo bríndame paz, no me dejes de lado, bríndame la oportunidad de que yo (nombre de la persona) soy capaz de desempeñar este empleo. Tú que todo lo ves, ilumíname para que la gente tenga a bien mis cualidades. Ayúdame a generar confianza, para que las personas sientan que soy el indicado para ese trabajo.

Invoco tu gracia en solicitud de este trabajo, y en tu nombre tengo la seguridad de que yo (nombre de la persona), lo recibiré prontamente, para el beneplácito personal y el de mi familia. Gracias a tu bendición, mi familia y yo dejaremos de pasar vicisitudes, al encontrar el trabajo que hoy me estás procurando. Me inclino ante ti en agradecimiento por el trabajo que alcance.

Amén.

La oración precedente para potenciar su efectividad, dando respuesta a todos los anhelos expresados en la oración, el solicitante, de una manera fervorosa y sentida, y en un espacio adecuado, al culminar el rezo, deberá encender una vela blanca, durante 3 días consecutivos. Con esta oración se conseguirá el empleo anhelado.

Ritual para conseguir trabajo

Este ritual es apropiado para conseguir el trabajo que mejor se ajuste a las expectativas personales, en condiciones y salario. Para llevarlo a cabo se necesitan los siguientes materiales: hoja de vida vacía, foto personal tipo carnet, bolígrafo de tinta azul, una imagen de la Santísima Trinidad y una caja de fósforos. Si le interesa el tema de los rituales, recomendamos leer: LLama Violeta

El solicitante debe llenar la hoja de vida con el bolígrafo de tinta azul, colocar la foto y luego sacarle una fotocopia. En la oficina receptora del empleo, entrega la hoja de vida original: posteriormente, en el reverso de la copia, debe pegar la imagen de la Santísima Trinidad, doblar la hoja de vida en cuatro partes y colocarla debajo del colchón. Durante 3 noches seguidas la persona solicitante, con respeto y fe enuncia la siguiente oración:

Santísima Trinidad, facúltame con tu poder, para que me tomen en cuenta y me den el trabajo. Padre, Hijo y Espíritu Santo proporcióname la gracia para obtener el empleo que deseo. Santísima Trinidad, facúltame con tu poder, para que me tomen en cuenta y me den el trabajo. Padre, Hijo y Espíritu Santo proporcióname la gracia para obtener el empleo que deseo.

Amén.

La efectividad de esta oración va a depender de la actitud de recogimiento con que se realice la petición. Pasados 3 días, se debe retirar la copia de la hoja de vida, que se había ubicado  debajo del colchón; y acto seguido, proceder a quemarla con los fósforos. Pasado este tiempo seguramente la Santísima Trinidad concederá la petición.

oración para conseguir trabajo en 3 días

Hechizo para conseguir trabajo

Puede ocurrir, que una persona no solo requiere de un empleo, que le permita satisfacer sus necesidades básicas; también puede suceder, que además, tenga una motivación especial por incorporarse a un sitio de trabajo específico. El ritual que a continuación se presenta, responde a estas expectativas. Para ampliar información sobre rituales para encontrar trabajo, se recomienda el siguiente artículo: Velas para el Trabajo.

El hechizo para alcanzar el trabajo deseado, requiere los siguientes materiales: una vela verde, una foto del lugar donde se desea entrar a trabajar, un trébol de la suerte de tres o cuatro hojas, y un bolso verde. Este se realiza de la manera siguiente: en la vela verde se escribe con una aguja el nombre de empresa en cuestión, luego se enciende la vela y mientras se consume, se recita la oración para que te llamen de un trabajo, la cual se presenta a continuación.

Padre, Señor mío, tú que conoces todas mis carestías y vicisitudes, tú que conoces todas las necesidades que hoy día me agobian, y sabes las penurias que atraviesa mi grupo familiar; desde lo más profundo de mi ser, te suplico en lo personal y a nombre de ellos, me concedas la gracia de lograr con prontitud, un trabajo en (nombre de la empresa donde se entregó el currículo).

Con mucha fe te pido en este momento, no me abandones, por favor escucha mi plegaria y presta oídos a mis súplicas, el trabajo que hoy te pido en la seguridad que tú sabrás reconocer lo que necesito,  favoreciendo la satisfacción de todas mis necesidades. No permitas que mi sufrimiento se prolongue.

Amén.

Culminada la oración, con un Padre Nuestro,se deja consumir la vela, para posteriormente colocar sus restos, en la bolsa verde junto a la foto y el trébol. Esta se coloca a la vista, hasta que se reciba la llamada con la buena nueva. Logrado el objetivo, se pone la bolsa debajo del colchón, donde estará, hasta que la persona decida permanecer en el empleo.

Deja un comentario