Oración para desesperar a un hombre en minutos

Si deseas que ese hombre ideal o que tanto te gusta esté contigo o piense en ti en todo momento, conoce la oración para desesperar a un hombre en minutos. En Energía Espiritual, te describimos distintas opciones para que las realices cuando las necesites.

Oración para desesperar a un hombre en minutos

Oración para desesperar a un hombre en minutos

Te sorprenderá saber que existe una oración para desesperar a un hombre en minutos, así que si eres de los que quiere estar al lado de esa persona que deseas o que simplemente sientes una gran atracción, incluso que consideres que puede ser tu alma gemela, puedes rezarla.

La idea de realizar la oración para desesperar a un hombre en minutos, es que él sienta atracción por ti y que no deje de pensarte. A través de una energía determinada sentirá el deseo de buscarte y tratar de que estén juntos.

Hay quienes consideran que es una oración que se le dirige al espíritu de la desesperación, pues te brindará ayuda para que ese hombre esté totalmente atraído por ti, tanto así que querrá buscarte.

La idea es que realices la oración para desesperar a un hombre en minutos, con mucha seriedad. Esto le otorga un poder especial, pero también dependerá de lo que realmente desees al rezarla.

Es una oración que ha resultado de manera satisfactoria a quienes están totalmente atraídos por otra persona y quieren que sienta lo mismo, es decir, que haya atracción mutua. También la han rezado quienes estén pasando por un inconveniente en pareja y desean que el amor se recupere nuevamente, para que esa relación continúe evolucionando.

De hecho, puede rezarse esta oración para cuando quieras a alejar a alguien que frecuentemente te lastime o no te haga sentir a gusto, para que así te liberes de él y consigas a quien de verdad te valorará. Lo importante es que en todo momento tengas presente la finalidad de para qué la rezarás.

Aunque te parezca increíble la oración para desesperar a un hombre en minutos, debe ir acompañada de acciones que permitan que esta funcione. Es decir, también tienes que cambiar algunos aspectos para que todo pueda fluir.

Uno de estos aspectos es cambiar la actitud, especialmente la manera cómo tratas a esa persona. Reflexiona acerca de la comunicación que hay entre ambos, si hay cercanía, confianza o incluso si has notado que él pueda sentir lo mismo por ti.

Ten en cuenta que si previamente tú eras quien trataba de llamar su atención, tenías todo tipo de detalles con él, lo buscabas, escribías o hacías cualquier cosa por verlo, debes cambiar esa manera de actuar. Así que tendrás que hacer todo lo contrario, hasta que él sea quien te busque o haga lo posible por llamar tu atención.

De esta manera, también sabrás si funcionó la oración para desesperar a un hombre en minutos. Porque si sigues siendo tú la que haga todo, simplemente la actitud de él continuará siendo la misma, a menos que tú le des algún motivo para que sea quien te busque.

Pero en el caso de que sea todo lo contrario, es decir,  previamente no hayas hecho nada para cautivar su atención, tendrás que empezar a hacer lo posible por acercarte a él o por lo menos demostrar que sientes atracción por él. Lo importante es que haya una iniciativa para que así también todo empiece a fluir. Conoce también la oración para que me busque desesperadamente.

Oración al espíritu impaciente

Esta forma parte de lo relacionado a la oración para desesperar a un hombre en minutos y debes rezarla prestando mucha atención. Además es importante que hagas un ritual particular para que todo vaya funcionando como lo desees.

Lo primero que debes hacer es encender una vela de color rojo y realizar la oración durante siete días. Tienes que ser constante para que así, esta vaya teniendo mucha fluidez y se empiece a realizar la intención con la que estás rezándole.

Una vez que la vela está encendida, tienes que decir:

Espíritu de la duda y el poder, te hago la solicitud de que me ayudes, impaciente espíritu, en este momento te recito estas palabras para que me escuches y apoyes, espíritu de la Conquista.

Requiero también del apoyo del Espíritu de Juan Minero, así como el del amor, el de Don Juan da conquista, el del gran San Marco de León, la compasión de Santa Elena de Jerusalén, la iracunda Martha, el de los cuatro vientos, caminos y sitios y especialmente el amor, para que hagan manifestación y me ayuden en este momento.

Espíritus compasivos y altruistas, encantador de Salvador de la Horta y María Cabeza, requiero de su ayuda en este momento y les solicito que me otorgue su apoyo.

También espíritu vivo, pensamientos de prudencia y deseo, conocedor de todos los sentidos, solicito que en este momento me apoyen y ayuden a ejercer domino en (debes decir el nombre de la persona que deseas), pido totalmente que el santo de este día me escuche.

Pido al santo del día en que nací y al santo del día en que nació (diga de nuevo el nombre de la persona que desea), también pido apoyo de nuestros ángeles de la guardia y hago ofrecimiento de esta vela para que el cuerpo de la persona que deseo, sienta la misma atracción y deseo por mí. También que quiera acariciarme y acercarse a mí.

Que su órgano genital se excite al verme y al pensar en mí, solamente en mí y no con otras personas. También que en todo momento esté pensándome, para que así su deseo, sensatez y pensamiento sea para mí. De igual manera, que sus pies quieran venir a donde estoy y estar en todo momento muy cerca de los míos.

A todos ustedes espíritus, les solicito que me otorguen el poder dominar la voluntad que tenga (de nuevo menciona a la persona que desea), para que yo sea la única que él quiera y desee. También ruego a los santos a que me apoyen, especialmente para que su amor también sea mío, es lo que los dos merecemos tener.

Oración para desesperar a un hombre en minutos

Oración para que esté impaciente y que me busque inmediatamente

Con esta oración para desesperar a un hombre en minutos lograrás que él te quiera buscar inmediatamente y que en todo momento esté cerca de ti. Si es lo que quieres, entonces rézalo con mucha seriedad y constancia para que veas los resultados.

Cuando una persona está enamorada, siente desespero de no estar con esa persona que tanto desea. Por lo tanto, hará todo lo posible porque estén juntos y que también sientan lo mismo el uno por el otro.

Lo mejor para hacerlo, es rezando esta oración para desesperar a un hombre en minutos y verás cómo con el transcurrir del tiempo, este se empezará a interesar por ti. Incluso buscará cualquier motivo para que puedan hablar y tener mayor acercamiento.

Oración para desesperar a un hombre en minutos

Esta oración es para la Diosa del amor, Afrodita. La cual posee el poder de hacer que cualquier individuo sienta el deseo de estar al lado de la persona que desea. Así que es muy acorde a lo que tú estás buscando, el que esa persona ideal para ti esté a tu lado.

Tienes que considerar que lo más recomendable es que reces esta oración solamente cuando sea muy necesario. Es decir, cuando haya ocurrido un hecho o un inconveniente que de verdad fue muy fuerte y quieras solventarlo rápidamente.

Esta oración para desesperar a un hombre en minutos, debes tenerla siempre junto a las demás, pero no olvides que solamente tienes que acudir a ella cuando de verdad la necesites.

Para ello, debes analizar muy bien lo que aconteció y solo así sabrás si es conveniente o no rezarla.

Afrodita, me dirijo a ti que tienes total dominio en lo relacionado al amor, solicito tu ayuda con (nombre de la persona que deseas) para que no me ignore, ya que es de tu conocimiento que no merezco ese trato de su parte. Esta persona ha estado evitándome y no me presta atención, tampoco me busca y menos siente atracción hacia mí.

Así que me dirijo a ti para que (menciona de nuevo el nombre de la persona que deseas) piense en mí en todo momento. También que se impaciente al no estar conmigo e incluso cuando estemos cerca. Que sienta lo mismo que yo he sentido de su parte.

(Menciona de nuevo el nombre de la persona que deseas) necesita que estemos juntos, solicito que le enseñes tu gran poder, que se sienta igual de ignorado como él lo ha hecho conmigo. Sé que vas a escucharme y me ayudarás. Agradezco tu ayuda diosa.

Oración para que te llame lo antes posible

Esta oración para desesperar a un hombre en minutos es tan poderosa, que hay quienes han conseguido un efecto inmediato. Así que rézala con mucha atención y verás los resultados favorables, para que se cumpla lo que le has solicitado.

En realidad no se basa en mencionar frases o palabras, más bien en hacer algunas cosas para que así vaya fluyendo lo que sientes por esa persona que deseas. Para poder hacer esto, tienes que tener mucha concentración y de esa forma tendrás mejores resultados.

Lo que tienes que hacer es pensar  lo que deseas y quieres sentir con esa persona, lo que te imaginas sintiendo con ella. Para poder lograrlo, tienes que reflexionar muy bien y decidir adecuadamente tus pensamientos.

Oración para desesperar a un hombre en minutos

Una vez que lo piensas, debes solicitar ayuda al Rayo de luz, para que este extraiga toda situación, pensamiento o sentimiento que no te esté permitiendo estar cerca de la persona que deseas. La finalidad es que esa persona, experimente un gran deseo por ti y sienta las ganas impacientes de llamarte, así como quererte y estar siempre junto a ti, solo contigo y sin pensar en otra persona.

Solicita permiso a Dios, a San Miguel, San Gabriel y a su ángel de la guarda para que interpongan por ti. Así el escuchará tu nombre como un susurro y de forma automática, empezará a pensar en ti y a sentirte como su amor ideal. De esta manera, controlarás sus deseos. Conoce más de la oración del desespero.

Oración a San Cipriano para que se impaciente

Con esta oración para desesperar a un hombre en minutos, harás que esa persona que deseas y quieres, piense en ti siempre y quiera estar a tu lado en todo momento. Realízala con mucha concentración, para que pueda tener buenos resultados.

Santo de todos los santos, a ti a quien reconocemos como el más poderoso entre los de mayor poder, en este momento me dirijo ante ti, con toda la fe que tengo para que te interpongas en los pensamientos, cuerpo y alma de (menciona el nombre de la persona que deseas), para que se sienta muy impaciente por el querer estar conmigo siempre, tenga deseo por mi cuerpo y que en yo sea quien esté en todo momento en sus pensamientos.

Te agradezco por cumplirme la dicha de que (menciona la persona que deseas) se sienta impaciente cuando esté cerca de mi o cuando me extrañe mucho y no pueda estar conmigo.

Cuando vayas a agradecer el favor recibido, tienes que encender una vela de color rojo en la misma noche. Esto debes hacerlo cuando haya totalmente oscuridad.

Ofrenda a San Cipriano

Cuando realices la oración para desesperar a un hombre en minutos, antes mencionada, es conveniente que tengas en cuenta importantes aspectos. Los cuales son necesarios para que se te cumpla el favor que estás solicitando.

Debes ofrendarle al santo una vela roja, pero solamente posterior al anochecer. Sin importar el lugar donde reces esta oración, siempre tienes que hacer esa ofrenda en la noche y el mismo día del rezo.

A diferencia de lo que piensan muchas personas, que mientras más reces más rapidez tendrás en que se cumpla tú favor, en el caso de esta oración, con que la reces una sola vez será suficiente. Lo importante es que lo hagas con mucha concentración y especialmente haciendo la ofrenda en la hora mencionada.

Pero si lo que quieres es rezar esta oración varias veces, tienes que tener en cuenta que cada vez que reces, tienes que ofrendar la vela de color rojo. Así que solo puedes hacer un rezo por día, porque recuerda que tienes que encender la vela después del anochecer.

Oración del pensamiento para que desesperar a un hombre o a una mujer

La oración para desesperar a un hombre en minutos, puede realizarse de diversas maneras, como las escritas anteriormente. Lo importante es que antes de hacerlo tengas en cuenta el por qué la vas a rezar y qué es lo que quieres específicamente solicitar.

Estas oraciones pueden ir dirigidas tanto a mujeres como a hombres, pues la intención es que esas personas específicas sientan impaciencia por estar contigo y además de eso, quieran verte en todo momento.

Lo importante es que se la reces al espíritu del dominio, para que así solicites su apoyo. De esta manera, se hará cargo de que esa persona que deseas, estará siempre pensando en ti y querrá estar a  tu lado. Es una oración que puede tener efecto con mucha inmediatez.

Oración del pensamiento a San Marcos de León

Es una oración para que solicites que esa persona que deseas no deje de pensar en ti, incluso no pueda dormir por tenerte constantemente en sus pensamientos.

Debes rezar esta oración para desesperar a un hombre en minutos, en el transcurrir continuo de tres noches. Una vez que ha pasado ese tiempo, esa persona no podrá dormir adecuadamente, por pensar tanto en ti y sentirá un gran deseo por llamarte.

Oración del pensamiento fuerte

Con esta oración debes pedir al pensamiento de la persona que deseas, así como solicitar ayuda de San Marcos de León, para que la persona sienta una gran atracción por ti y constantemente te tenga en sus pensamientos.

Al finalizar, tienes que repetir tres veces la frase piensa en mí. Seguido de en el nombre del Padre, hijo y el Espíritu Santo.

Oración para desesperar a un hombre en minutos

Oración a Don Juan del pensamiento

Esta oración para desesperar a un hombre en minutos, también debe ir con una ofrenda. Así que antes de realizarla decide la hora adecuada para hacerlo y adquiere en este caso una vela. Es importante que también la realices con mucha constancia durante el tiempo establecido.

Tienes que adquirir 7 velas de color azul. Por lo que, la oración deberás realizarla durante una semana, encendiendo una vela por día. Una vez que esté encendida la vela, le pides al santo que esa persona que desees piense en ti en todo momento y que vaya pronto a buscarte.

Es una oración muy efectiva, para que esa persona siempre esté a tu lado. Rézala con mucha concentración y encendiendo la vela correspondiente de cada día.

Oración de los 7 pensamientos

Antes de realizar esta oración  para desesperar a un hombre en minutos, tienes que adquirir todos los elementos indicados. Para ello, colócalos en un lugar específico, para que así los tengas completos al momento de realizar la oración.

Tienes que escribir en una vela de color amarillo el nombre de esa persona que deseas (sea hombre o mujer). Seguidamente tienes que encender la vela en un transcurso de 3 minutos, solamente en ese tiempo, luego apaga la vela.

Una vez que está apagada la vela tienes que sacarle la mecha al otro lado. Después que extrajiste la mecha, tienes que tener una gran concentración, es importante que esto sea en un espacio muy tranquilo para que evites cualquier tipo de distracción.

Tienes que concentrarte específicamente en 7 pensamientos, a medida que la mecha esté ardiendo de manera completa, di las siguientes palabras:

7 pensamientos tengo que conseguir, únicamente esa cantidad de pensamientos que son de (menciona el nombre de la persona deseada). Solicito que todos sus pensamientos y deseos sean de mí y así sienta lo atracción por mí.

Oraciones para dominar y tener a esa persona a tu lado

Esta oración para desesperar a un hombre en minutos, hará que puedas tenerlo siempre a tu lado. Tienes que realizarla con mucha concentración para que así el poder sea mayor. También debes rezarla en el tiempo indicado.

Oración al ánima sola para dominar a la persona deseada

Con el rezo de esta oración, vas a lograr tener a esa persona siempre contigo, empezará a sentir una atracción por ti y querrá estar junto a ti en todo momento. Debes rezar la oración durante una semana.

Oración a la mano poderosa para el amor

Esta es otra de las oraciones que puedes rezar como oración para desesperar a un hombre en minutos. Si la rezas adecuadamente vas a lograr que esa persona que deseas con tanto anhelo se enamore completamente de ti y haya una atracción mutua.

Oración a Santa Catalina para tener a esa persona a tu lado o recuperar a un gran amor

Debes saber que  esta es una oración totalmente de dominio, así que antes de decidir rezarla, tienes que estar decidido de lo que quieres solicitar. Para ello, reflexiona previamente acerca de lo que sientes y lo que quieres obtener con ese reo.

Tienes que rezarle con mucha fe a Santa Catalina en el transcurrir de 9 días. Una vez que ha pasado todo este tiempo, vas a lograr que tu pareja esté siempre contigo o que un amor anterior que quieras recuperar vuelva a ti. Es importante que pienses muy bien en esa persona que deseas atraer para que así se logre con efectividad lo que solicitas con esa oración.

Oración a Pomba Gira para desesperar

Muchos consideran que esta es la mejor oración para desesperar a un hombre, pues han visto los resultados muy rápidamente. Así que puedes realizarla cuando quieras que esa persona especial y a la que deseas tanto, esté siempre contigo y en todo momento piense en ti.

Si te gustó la información de este artículo, quizás también te interese conocer más de la oración Pomba Gira María Padilha del amor real.

Deja un comentario