Oración para el trabajo, aprende a realizarla aquí

Si en la actualidad te encuentras desempleado y estás en la búsqueda de un trabajo, tienes que tener en consideración que todo lo referente a los empleos le pertenece al señor, y es por esta razón que puedes realizar una oración para el trabajo, esta te ayudará a encontrar empleo.

oración para el trabajo

Oración para el trabajo

Para todos los buenos cristianos la oración funciona para tener armonía en la vida, es por esto que una oración para el trabajo, nos ayudará a tener una agradable y justo ambiente laboral, tal y como el señor lo quiere para nosotros. Si quieres saber más sobre estos temas puedes leer oración de la mañana para niños.

Hoy mi dulce señor, te quiero agradecer por este empleo que tengo, te pido que bendigas mis labores y las de mis colegas y compañeros. Proporciona a nuestro espíritu la gracia de saber que estás con nosotros en nuestro trabajo, en cada día laboral. Ayúdanos a ser servidores incansables de los demás. Ayúdanos a hacer de nuestro trabajo una oración. Ayúdanos a descubrir en el trabajo una posibilidad de construir un mundo mejor.

Gran maestro, tú eres el único que puede satisfacer nuestra ansia de justicia, entréganos la gracia de ser libres de toda presunción y de ser sumisos. Te agradezco, amado señor, porque puedo laborar. Cuida mi empleo para que a mi familia le falte el sustento y que en cada hogar haya siempre lo necesario para vivir dignamente. Amén.

Oraciones efectivas para conseguir empleo

Cuando se hace una oración para el trabajo, lo importante  es que para los temas laborales existen oraciones que se pueden recitar de forma específica y directa, siempre recordando hacerlo con fe, en esta oración se debe incluir un deseo por el bienestar económico de nuestra familia. Para saber más sobre temas de religión puedes leer la oración a san Nicolás de Bari.

Padre amado y celeste. Yo sé que me abrirás muchas entradas a la esperanza. Sé que con tu gran misericordia hallarás un empleo bueno para mí. Auxíliame, mi padre amado, para ser paciente y lograr mi justa recompensa. Haz que tenga un trabajo digno, próspero y estable. Intercede en mi petición para establecerme económicamente. Hazme un Ser proveedor y bendice mi familia, mi comida.

Te suplico por ese trabajo o por lograr un negocio propio y próspero, (hacer la solicitud), auxíliame señor en mi mortificación, te lo suplico mi señor. Todo lo deposito en tus manos, deseo el bien de los míos que no les falte nada, Dios mío. Bendito seas por siempre, señor.

Oración para encontrar trabajo

Las oraciones son una habilidad espiritual que nos auxilia para encontrar soluciones a percances en los que nos sentimos indefensos. La oración para el trabajo en particular sirve para pedir por nosotros como individuos, no es una solicitud grupal se debe hacer para un caso puntual, el empleo que queremos y donde lo queremos, esta es una solicitud para nuestro bienestar económico.

Padre eterno, guía permanente de mis pasos, eres mi fuerza, es a ti que dirijo esta plegaria porque eres mi salvador. Soy tu hijo pecador, pero a pesar de esto te amo con todo mí ser. Te alabo por lo amoroso que eres, por tu gran bondad y la seguridad que nos das padre. Que para ti, todo es posible y todo lo puedes porque tu gracia es inmensa y nunca me abandonas. Y en momentos de agonía nunca sueltas mi mano.

Eres el alimento, eres la vida, eres afecto y alivio. En la oscuridad tu eres luz y verdad. Me dirijo a ti, postrado, mi amado señor, aquí estoy de nuevo suplicando por tu permanente bondad, y por tu protección. Si me tomas de la mano, nada temeré y nada me faltará. Porque tú, mi señor de bondad, ayudas a los agobiados. Padre, mi amado Jesús resucitado, mira mis necesidades y ayúdame a soportarlas.

Te imploro por un nuevo empleo, mi señor. Porque en el plan perfecto que tienes para mí, me siento acorralado. Llegue hasta tu presencia para que me encuentres un buen empleo. Necesito ese trabajo para  mantener a mi familia. Sé que tú en tu enorme bondad, no me dejarás caer porque de tu mano no temeré y alivio sentiré. Te ruego padre, que mi anhelo sea concedido con prontitud.

Oración para antes de trabajar

La oración para el trabajo, que se recita antes de salir de la casa, se debe realizar al levantarnos, o mientras vamos de camino al trabajo, sirve para que el señor omnipotente nos proteja y nos llene de virtudes, para llegar motivados en el empleo, de esta forma pasaremos la jornada laboral tranquilos, en paz y sin estrés, llenos de bendiciones y grandes cosas. Para aprender más sobre estos interesantes temas puedes leer la novena a san Expedito.

Amado progenitor de los cielos, al llegar a mi lugar de trabajo, quiero que tú te encuentres presente, para corresponder por el nuevo día. Te solicito me des paz, me entregues gentileza, y piedad, logra con tu gran presencia que en esta empresa todo sea armonía y producción. Con esta súplica solicito bendiciones para todo lo que se hable, piense, decida y haga dentro de estas paredes.

Dale tu consagración a todo lo que emprenda en mi trabajo, a mis ideas y cualquier cosa que sea mi responsabilidad, para que cualquier cosa grande o pequeña que realice sea testimonio de tu deleite. Consagra, divinidad, a mis directores, camaradas, asiduos, y a todas las personas que este día se relacionen conmigo.

Dame nuevas fuerzas para realizar mi labor de la mejor manera que se pueda. Que hoy sea un día, lleno de tu generosidad y amabilidad, dame esos dones para poder mostrarlos en tu nombre a mis compañeros y clientes, no quiero ser indiferente a sus necesidades. Ojos para descubrir lo mejor en los que me rodean.

Dame un sonrisa sincera y frecuente, que de mi boca solo salgan palabras optimistas y amables y que sea sorda y muda a los chismes y las ofensas. Concédeme dos manos para laborar de forma honrada y con ánimo, para satisfacer las necesidades de mi familia y mías. Mente abierta a todas las ideas, para pensar bien de los demás.

Entrega tu gracia a mis compañeros, para que el ambiente sea de armonía y prosperidad, que no haya maledicencias ni rumores, te lo pido señor con toda mi fe, concédeme tu paz y tu sabiduría para ser asertivo en mis decisiones, que mis jefes noten mis logros y los tomen en cuenta. Por tu divina gracia te lo suplico señor. Amén.

oración para el trabajo

Deja un comentario