Oración para la salud, pide con fe, Dios siempre te escucha

La oración para la salud es aquella que se realiza cuando las personas se encuentran con problemas de salud grave, también si existe un familiar o un amigo muy cercano enfermo. Esta oración para salud es una conversación y una plegaria que se realiza a Dios para que pueda ayudarnos en los momentos donde la salud se ve comprometida.

Oración-para-la-salud-

Oración para la salud y para sanar a los enfermos

A continuación presentamos la más efectiva y milagrosa oración para la salud, se se realiza con fe y devoción, veremos a través de ella sanar a los enfermos:

“Querido padre fuente de la salud y del consuelo, querido todo poderoso que has afirmado ser el que otorga la salud a los mortales

Acudimos a ti en estos momentos los cuales son realmente difíciles, debido a que por causa de enfermedades adversas experimentamos la fragilidad en nuestros cuerpos.

Querido señor, hoy te pedimos de corazón que tengas piedad con las personas que se encuentran sin fuerzas, devuélveles la salud para que vuelvan a tener una vida sana.

Intercede con tu gran mano sanadora los tratamientos médicos para que logren mayor efectividad.

Por favor ayúdalos a evitar los efectos contrarios de las medicinas y con tu poder y luz logra llegar hasta los lugares que la medicina no puede.

Realiza por favor un milagro con tu amor y tu bondad, concédeles a las personas enfermas salud para sus cuerpos y paz en la mente y en el alma, para que una vez sanos y libres de la enfermedad que los daña, estos puedan servirte plenamente a ti y a nuestros hermanos.

Te pedimos hoy con mucha fuerza y amor en el nombre de tu primogénito Jesucristo, la Virgen María nuestra madre y orando con todas las fuerzas que nos brinda el Espíritu Santo, a ti que vives y reinas por los siglos de los siglos.

Amen.”

¿Cuándo realizar la oración para la salud?

La oración para la salud o la oración para la sanidad puede ser realizada en cualquier momento del día, siempre y cuando se sienta la necesidad de hablar o pedirle a dios por la salud de aquel familiar o por la salud propia. Es ideal que pueda ser realizado en un espacio tranquilo, con mucha atención y fe para que sea realizado realmente con el corazón.

Es importante que al momento de realizar la oración para la salud, debemos hacerlo dirigido a Dios, para que con su grandes poderes milagrosos logre interceder por la salud de una persona en especial, puede ser la propia, la de nuestros familiares o la de nuestro seres queridos.

Esto se debe hacer con mucha fe y con mucho amor, pues no hay nada más cierto que aquello de que la fe mueve montañas. Con la oración de salud es posible conectar con dios y pedir que devuelva la buena salud o que sane la complicación que tiene en el momento algún familiar, amigo, vecino, personas que se cree y se sienten cercanas, incluso podemos realizarla para pedir por la salud propia.

Siempre que una persona piense que es oportuno, que lo desee o que necesite la ayuda, guía y mano de Dios puede realizar la oración para la salud, ya que esta ayudará a sanar principalmente el alma, es por donde comienzan todos los dolores y las angustias.

Es ideal realizar la oración para salud y entregarle la salud y la atención de una persona en específico o de nuestra familia, entorno o amigos en general a Dios, confiando que Él es único capaz de poder realizar un milagro y hacer que las personas se puedan sanar y respondan a los tratamientos que están siendo suministrados. También puedes leer sobre La Coraza de San Patricio.

Oración-para-la-salud-

¿Por qué es buena idea rezar una oración para la salud?

Es importante tener presente que para poder llevar a cabo una vida plena y saludable debes invertir tiempo y atención en las rutinas diarias. Con el ritmo actual de la vida cotidiana en ocasiones las personas suelen descuidar un poco sus hábitos alimenticios, y al estar cansados y estresados por el trabajo o problemas del día a día no les quedan fuerzas para poder realizar ejercicio físico que ayude a mantener su salud estable.

Si bien es cierto que una de las cosas más mencionadas cuando se realizan oraciones o se busca hablar con Dios es la salud propia y la de las personas más allegadas ya sean familiares, amigos, vecinos o compañeros de trabajo, no es menos cierto que la salud y las acciones que tomamos para que esta sea adecuada es lo más importante.

Realizar la oración para la salud siempre va a ser una buena idea y va a lograr ayudar, por otro lado Dios escuchará las plegarias e intercederá con su mano milagrosa en caso de que sea necesario. Pero es importante que las personas recuerden poner de su parte en cuidar la salud personal.

Es posible que en este preciso momento existan millones de personas que se encuentren con problemas de salud y todos sus familiares o amigos y allegados se encuentran realizando oraciones con fe y con mucho amor.

En caso de que una persona se encuentre triste o desesperada con respecto a un problema de salud propia o de un familiar, es ideal que realice la oración para la salud ya que esta puede ser bastante alentadora en los momentos más difíciles, los puede ayudar a tener un poco más de fe y de esperanza. Lee sobre otras oraciones como Oración a los 7 Arcángeles

¿Puede curar enfermedades?

Existen diferentes estudios en el ámbito científico que han demostrado que sí es posible que las oraciones y la fe en Dios puedan ayudar a curar enfermedades. Algunos expertos en el área de comunicación neurolingüística han asegurado con suma certeza que el poder de la palabra sí es milagroso y curativo, causa en el cuerpo de la persona una especie de motivación que ayuda a que el enfermo pueda regenerarse de forma más rápida.

Oración-para-la-salud-

Cuando una palabra es repetida con mucha fe, es casi seguro que se vuelva forma y realidad. Al pensar en algo todos los días, afirmarlo y repetirlo la mente hace que dicha situación vaya tomando la forma que se desea, por supuesto no basta solo con decirlo, es ideal pensarlo, vivir como si ya se tuviera dicho resultado para poder comenzar a ver cambios positivos con respecto al estado de salud de alguien.

Algo de lo que tienen que estar muy consientes las personas es que esto toma más fuerzas cuando la persona que se siente enferma o se encuentra en peligro grave de salud, es la que realiza las oraciones y se casa con la idea que desea, ya sea curarse rápido o salir al menos de una situación muy riesgosa.

La oración para la salud la verdad es que ha dejado sorprendida a más de una persona con el paso del tiempo, tener fe, confiar en las palabras y ponerle bastante energía a las situaciones que una persona espera que suceda es la base para poder tener éxito con respecto a estas situaciones tan delicadas.

Si una persona se encuentra en un momento difícil o complicado con respecto a su salud o de alguien bastante allegado como un familiar directo, un buen amigo o alguien que vive cerca de la zona y que es apreciado, no debe dudar en realizar una oración para la salud o las que sean necesarias, en realidad ayudará muchísimo a la salud propia o de algún ser querido. También se puede realizar la Oración a San Marcos de León

 

Deja un comentario