Oración para que me busque desesperadamente, aquí

Existen muchas oraciones del desespero fuertes y efectivas que se usan a menudo para atraer ya sea a un hombre o a una mujer, pero con esta oración para que me busque desesperadamente conseguirás que tu ser amado esté contigo para siempre.

Oración para que me busque desesperadamente

Oración para que me busque desesperadamente

La oración para que me busque desesperadamente, está catalogada dentro de las oraciones milagrosas, las cuales algunas pueden realizarse en cualquier momento y otras que tienen días específicos o deben cumplirse ciertas condiciones, pero que al final, son fáciles de cumplir. Una plegaria que puedes ver también es la de Oración a Santa Marta la dominadora

Entre sus características con las que cuenta la oración para que me busque desesperadamente se encuentran que está conformada por varias oraciones que se desprenden de la matriz, siendo las mismas plegarias cortas a través de las cuales amansarás, dominarás y harás que regrese a ti el ser amado.

Otra de las características del grupo de oración para que me busque desesperadamente, es que son sencillas y dan resultados en corto tiempo, desde 10 minutos o menos, hasta las que se pueden tardar unos 7 días. La oración para que me busque desesperadamente se le dedica al gran poder de Dios Padre, y es la siguiente:

Dios Padre, Señor Nuestro, me presento ante ti para pedirte que (dices el nombre completo de la persona) me busque desesperadamente. Que logre acordarse de los momentos compartidos conmigo, y que rápido venga a buscarme.

Que no se le presente obstáculo alguno que le impida ir a mi encuentro. Oh poderoso Rey de los cielos, haz que no exista nadie más que yo para él, que aparezca ante mi puerta para verme.

En nombre de las tres divinas personas, entrego todo mi amor para que (dices el nombre de la persona) vaya en la misma dirección que yo, día y noche no le baste para salir a buscarme, que nuestros sentimientos de amor se mantengan fuertes y unidos.

Haz Señor bendito que (dices el nombre de la persona) me busque desesperadamente para estar a su lado y entregarme su vida para hacer de ambas una sola, ¡Amén!

Oración para que me busque desesperadamente

Oración al espíritu del desespero

Una derivación de la oración para que me busque desesperadamente es la plegaria que se le dedica al espíritu del desespero. Es corta y sencilla, pero muy efectiva, y aquí la dejamos:

Oh Espíritu del desespero, te invoco el día de hoy (dices el día), para que me ayudes en esta petición especial que te voy a hacer. Tú que conoces los deseos más profundos de mi corazón y también mis pensamientos.

Ayúdame a desesperar a (dices el nombre de la persona), para que tenga una necesidad enorme de verme, que donde quiera que se encuentre sienta deseos locos de volver a verme, de oírme y saber de mí.

Concédeme este favor que hoy te pido con gran devoción al escuchar atentamente mis súplicas. Desde ya te agradezco y prometo rezarte durante 7 noches luego de que vea el resultado, ¡Amén, que así sea!

Oración del desespero para que vuelva arrepentido

Esta oración se la dedicas a Dios nuestro Señor y la puedes realizar cualquier día de la semana. Necesitarás una vela de color amarillo para darle mayor fuerza y poder. Usando una aguja, escribe en la vela el nombre del ser amado en dirección de arriba hacia abajo. La oración es la siguiente:

Oh divina presencia, a tu gran poder y autoridad estoy apelando para rogarte que (dices el nombre de la persona) vuelva a mi arrepentido y que no esté en paz ningún día de su vida hasta no saber de mí.

A través de esta plegaria te imploro que mí amado no sienta tranquilidad alguna sino está bien conmigo. Acorta las distancias que existen entre nosotros y acaba ya con mi sufrimiento. Oh señor, te pido que lo traigas ante mí (dices tu nombre), arrepentido a mis pies.

Confío en que escucharás mis peticiones y que mi amado no pasará un día más sin estar a mi lado. Haz que me perdone todas las fallas y que sienta un gran desespero al no verme hoy y siempre, ¡Amén!

Oración para que piense en mi

Es muy fácil hacer esta plegaria pues es similar a la oración para que me busque desesperadamente y para que adicionalmente, piense en ti. Debes hacerla relajado tranquilo, cualquier día y hora de la semana y con mucha fe. Te la presentamos a continuación:

Luz Divina, que alumbras los caminos y senderos de oscuridad durante las noches, te pido que ilumines los pensamientos de (dices el nombre completo de la persona) para que sean mi nombre y mi imagen los que se apoderen de sus sueños.

Luz Poderosa, que te manifiestas con gran resplandor todos los días, brilla ante los ojos de mi amado para que solo pueda ver mi rostro y que sus deseos por tenerme aumenten.

Luz Gloriosa, arde y quema los pensamientos negativos que (dices el nombre de la persona) pueda tener hacia mi (dices tu nombre). Haz que arda su corazón de amor por mí y que como llama pueda yo entrar en sus pensamientos sin ningún problema, ¡que así sea! (repetirlo tres veces).

Oración del pensamiento y el desespero

Esta oración se le dedica a San Cipriano, colocando una imagen suya en una estampita, encendiendo una vela de color azul para mayor fuerza y poder. Aquí te la presentamos:

¡Oh San Cipriano bendito!, que impregnas de alegría los corazones de quienes creemos fielmente en ti, de rodillas vengo ante ti para pedirte con mucha fe que (dices el nombre de la persona) me tenga siempre en sus pensamientos y que no me saque de ellos ni por un instante a mi (dices tu nombre)

Oh santo bendito, haz que no pueda dejar de pensarme, que me recuerde cada día y por ningún motivo, me aparte de sus pensamientos. Que se desespere al no verme y que sus deseos sean tan grandes que no pueda resistirse ante los efectos de esta plegaria.

Que no me saque nunca de sus pensamientos, desesperándose, cada hora, minuto y segundo, tanto que no aguante y venga a buscarme. Te hago este rezo para que piense y me extrañe mucho, ¡que así sea!

Oración para desesperar a un hombre

Con la oración para que me busque desesperadamente se puede lograr desesperar a un hombre. Es realmente sorprendente pues garantiza tener resultados en 10 minutos. Debe hacerse durante la fase de luna llena, para que tenga una mayor fuerza y sus efectos perduren.

Aunque el enunciado dice que es para desesperar a un hombre, también sirve en el caso de las mujeres. Otra de las condiciones, es que deberá ser en horario comprendido entre las 9 de la noche y las 12 de la media noche. También deberás tener a la mano los siguientes materiales: un pedazo de papel de color blanco; un lapicero de tinta roja; algunos fósforos o cerillos.

En cuanto al procedimiento, debes tomar el papel y el lapicero, y escribir la oración. Al finalizar la escritura, debes quemar el papel y las cenizas las arrojas al viento. La oración se le dedica a San Marcos Bravo de León y aquí te la dejamos:

Oh San Marcos Bravo de León, en nombre de tu sagrado poder, yo (escribes completo tu nombre), acudo a ti para que me ayudes a dominar a (colocas el nombre completo de la persona).

Te pido que congeles los pensamientos que pueda tener para con otra(o) mujer/hombre. Oh poderoso santo, tú que lograste evadir a los dragones y someter a las fieras, ayúdame también a someter el carácter y la voluntad de mi amado, para que quede rendido a mis pies.

Transfiéreme amado santo, el mismo poder que te fue otorgado por parte de Dios, para con el doblegar el espíritu y el orgullo de mi amado, convirtiéndolo en mi más fiel servidor de amor.

Oh poderosísimo San Marcos bravo de León, que lograste dominar a la bestia, domina también a mi amado para que se desespere por estar conmigo y amarme para siempre, cayendo rendido a mis deseos, ¡Amén!

Oración de dominio y desespero a San Marcos de León

Esta oración de dominio y desespero se la dedicaremos también a San Marcos de León. Debe realizarse solo los días domingos. Puedes revisar otras oraciones, siendo el caso la de oración del desespero

Oh San Marcos de León, santo vigoroso, escucha las exhortaciones donde te pido que envíes hacia mí a (dices el nombre de la persona), en menos de diez minutos, pues quiero que me busque desesperadamente, y que sus ojos no miren a nadie más que no sea yo.

Adorado santo, derriba las barreras de las distancias que pueden existir entre su corazón y el mío, y haz que vuelva pronto o que me llame. A través de esta oración, quiero que hagas que regrese mi amado lleno de mucho amor para darme.

Haz que no pueda estar en ningún lugar sin mí, que sienta desespero por venir a mi lado, que me llame y me pida perdón, y que me busque con gran desespero, antes de que el día termine, ¡Amén!

Oración a San Marcos de León para amansar

Esta oración para que me busque desesperadamente se especializa en amansar y dominar a la persona amada. Se le dedica a San Marcos de León y puedes tener efecto en casos de amigos, esposo, parejas, etc. A pesar de ser corta, es efectiva y se tiene que realizar durante 7 días seguidos.

Enérgico San Marcos de León, aclamo por tu sabiduría y ayuda para lograr amansar a mi ser amado (dices el nombre), para que ceda en su rebeldía y venga cual dócil y manso a mis pies.

Te pido que me escuches con tu misericordia infinita para que amanses al hombre que amo. Amansa a mi pareja y logra que vuelva a mí como oveja que retorna a su rebaño, que llegue tranquilo, y se muestre amoroso y muy romántico.

Porque confío en ti, pongo toda mi devoción y fe en que me ayudarás a vencer su rebeldía terminando por amansarlo y dominando su mal carácter, ¡Amén, que así sea!

Oración para que me busque desesperadamente

Oración para atraer al ser amado

Esta oración para atraer al ser amado, ofrece una garantía de resultados en 24 horas o menos. Solo se requiere de realizarla con mucha fe. Esta plegaria se le dedica a San Judas Tadeo, por lo que deberás colocar una imagen de dicho santo y encenderle una vela de color amarillo, dejando que se consuma totalmente. Esta es la oración:

San Judas Tadeo, santo glorioso y poderoso, escucha los ruegos que te expido hoy, tú que conoces mi devoción por ti.

Con el corazón en la mano te ruego que escuches mis más fuertes deseos, para atraer a mi lado, a mi ser querido, y poder tenerlo junto a mí lo más rápido posible, en 24 horas o menos.

Te pido que ablandes el duro corazón de mi amado empleando tu gracia, poder y amplia sabiduría. Tráelo a mi vida, pues lo necesito aquí a mi lado, ¡Amén, que así sea!

Oración para que el ser amado regrese

Esta oración para que regrese el ser amado y que sienta un fuerte desespero por ti, se le ofrece al espíritu del desespero, a quien le vas a encender una vela de color blanco, cada vez que la realices, repitiéndola hasta 3 veces en el día. Es la siguiente:

Oh Espíritu del desespero, que a tus pies logras tener a cualquier persona, te pido e imploro que le hagas lo mismo a (dices el nombre), para que suspire infinitamente por mí.

Haz que me vea en todas partes, que sueñe conmigo y que yo sea la única persona que esté dentro de sus pensamientos.

Que no pueda dormir y si lo hace, que al despertar desee salir en mi búsqueda, que me pida perdón. Otórgame todo esto que te pido, y que esa persona esté perdida sin mí.

Oración para que regrese de inmediato

Esta oración debes encomendarse a todos los ángeles, pues ellos serán quienes te ayudarán a que tu amado regrese a tu lado de inmediato. Aquí te la dejamos:

Invoco a toda la legión de ángeles, arcángeles y querubines, para buscar de su auxilio y que mi ser amado regrese a mi lado de inmediato.

Pido que nos unan nuevamente a (dices tu nombre completo) y a (dices el nombre de la persona completo). Por el gran poder de los ángeles, pido que vuelva cabizbajo y arrepentido por haberme dejado.

Que mi amado se arrepienta de no darme el amor que me merezco, que los ángeles le indiquen el camino hacia mi casa, y que de allí no pueda irse nunca más.

En el nombre de todos los ángeles, que mi amado regrese a mí para siempre, ¡amén, amén y amén!

Oración para atraer el amor rápido

Esta oración es ideal para atraer el amor a tu vida, especialmente si no tienes pareja. Es una variante de la oración para que me busque desesperadamente. Se la encomendamos a Dios, pues sólo él conoce tus verdaderos deseos, colocando en tu camino a esa persona ideal para ti. La oración es la siguiente:

¡Oh Dios del cielo!, oye estas palabras, tú que conoces mis deseos, te pido que acojas bajo tu gloria mi vida y la de esa persona que tanto deseo tener.

No pido que sea una aventura, sino un amor verdadero, igual al tuyo por nosotros. Atrae ante mí un amor que llene mi vida de bendición, que sienta tu gracia cuando este conmigo.

¡Oh Dios bendito! que desde las alturas lo ves todos, oye estas súplicas, y regálame a esa persona con quien compartir mi vida. Atrae a esa persona que se convierta en una nueva razón para vivir.

Óyeme Señor y trae a mi vida una buena pareja, que el amor invada por completo mi vida, pues confío en ti y en qué sucederá muy pronto. ¡Amén!

Para enamorar a un hombre/mujer

La oración debe dedicarse al arcángel Chamuel, quien te ayudará a cumplir con tus propósitos. Es realmente fuerte y efectiva y al finalizarla, debes encender una vela de color rojo y dejando que se consuma. Repite esta oración por un lapso de 5 días, en los que verás los resultados.

¡Oh arcángel Chamuel!, que fuiste nombrado Rey y custodio del amor, en nombre de tu sabiduría y encanto.

Te pido que invadas el corazón y la mente de (dices el nombre completo de la persona), para que se enamore desesperadamente de mí (dices tu nombre completo).

Tú que conoces y sabes de mis intenciones, pues sólo quiero amarlo, haz que se sienta atraído cual imán por mí, que este hombre/mujer, quede prendido de mí con locura, sin que tenga ojos para nadie más.

Oh gran soberano del amor, te ofrezco esta luz para que guíes su camino hacia mí, aguardando estoy y con los brazos abiertos. Gracias por tanto querido arcángel, que así sea.

Oración para que me llame

A través de esta oración, contarás con la fuerza y el poder que te ayudará a estar en los pensamientos de tu ser querido, y su efecto será tan fuerte, que terminará llamándote. Debes dedicarla a San Cipriano, en posición de rodillas y con las manos extendidas o entrelazadas. Te la presentamos a continuación:

San Cipriano, que todo lo ves desde lo alto, y sin tu permiso nada ocurre. De rodillas y con la mano en el corazón vengo ante ti para pedirte que (dices el nombre de la persona), me llame rápido y no deje por ningún motivo de pensar en mí

Amado santo que ves mi ansiedad y sufrimiento, permite que (dices el nombre de la persona), vea con mis ojos, escuche con mis oídos y que no pueda pensar en nadie más que no sea yo.

Otórgame el poder de entrar en su mente, para que no tenga tranquilidad si no habla conmigo, que sienta enormes deseos de hablar sólo conmigo, que no lo llamen ni él llame a nadie que no sea yo.

Ante ti me hinco hoy y todos los días, a cambio de que cumplas todos mis deseos. Te lo pido que así sea, ¡Amén!

Y ya para cerrar, te invitamos a ver otras oraciones similares a esta en nuestro como Oración fuerte para dominar a mi esposo

Deja un comentario