Oración para que me vaya bien en el trabajo, todo aquí

Muchas veces tenemos problemas en nuestro trabajo y no encontramos cómo solucionarlos, con esta oración para que me vaya bien en el trabajo, verás cómo se te abren los caminos de la armonía y la tranquilidad en el entorno laboral, esta oración hará que te valoren por tus virtudes.

oración para que me vaya bien en el trabajo

Oración para que me vaya bien en el trabajo

La oración para que me vaya bien en el trabajo, es perfecta para todos aquellos que ya no están motivados para ir a su trabajo y que se sienten con desgano para laborar. Sin importar lo que pase todo los que somos hijos de Dios, debemos superar el desgano, entendiendo que tenemos que cumplir una misión mayor. Una misión que está muy por encima de ganar un salario mensual para pagar las cuentas. Si quieres aprender más sobre estos temas puedes leer oraciones para casos difíciles casi imposibles.

Con la misma energía que vamos a trabajar, debemos también alabar al creador, debemos poner este mismo empeño en enseñar la palabra, así que si necesitamos motivación y alegría para salir todos los días bien sea a trabajar o a exaltar al señor, podemos acudir a esta oración, y con toda seguridad seremos dirigidos por el camino de la armonía y esto es todo lo que necesitamos.

Esta oración te ayudará a encauzar tu talento para que encuentres satisfacción en la actividad realizada, te permitirá enfocarte en la motivación al logro, y así todos tus días serán de satisfacción y verás la fácil solución de cualquier problema que tengas en la realización de la actividad laboral en la cual te desempeñas, si trabajas con motivación sin duda serás reconocido por los demás.

Cuando recitas este tipo de plegaria, lograras bendecir a todo tu entorno laboral, bendecirás el ambiente y a los compañeros de trabajo o simplemente lograrás comenzar muy bien el día, y marcharás con mucha alegría por tus actividades cotidianas.

Amado señor, pongo en tus manos mi trabajo. Hazte cargo de toda la desengaño que estoy sintiendo. En tus manos coloco mis desilusiones del trabajo. Yo te digo tengo debilidades, y por eso es que hoy decidí reconectarme contigo. Quiero volver a vivir. Quiero estar completamente vivo, despierta en mí una nueva canción.

Gran y bondadoso Dios, que yo pueda expresar con melodías hermosas el gozo que das a mi corazón. Entrégame el don de poder avivar mi mente, dota de habilidad mis manos. Bendice mis piernas. Que mi voz sea poderosa, todo para estar a tu servicio señor. Todo esto por trabajar para ti. En este día y siempre. Amén.

Oración para salir genial hoy en el trabajo

La oración para que me vaya bien en el trabajo, es una herramienta muy poderosa, y debe ser recitada siempre que veamos que hay alguna clase de conflictos o problemas en nuestros trabajos. Aparte de ayudar a aliviar tensiones, también sirve cuando vamos a iniciar en un nuevo empleo, en días de nerviosismo, o cuando tenemos actividades importantes laborales o de gran estrés y complicaciones.

Este tipo de oración funciona para aclarar y limpiar el ambiente laboral con los colegas. Recitar una oración para el empleo es muy efectiva para que la vida laboral se mejore de forma inmediata y efectiva. Se debe realizar con mucha decisión, y con la confianza de que las palabras utilizadas tienen el poder de lograr que el señor nos conceda nuestra solicitud.

Esta es una oración poderosa que hará que todo en nuestro trabajo mejore. En todo momento tendremos alguna clase de problema, bien sea con un colega o con el jefe, esto es inevitable, pero con esta oración lo podremos aliviar al nivel de que la solución sea sencilla y duradera.

Amado y justo señor todopoderoso, eres el creador del cielo y de la tierra, dame tu ayuda para tener un buen día en el empleo, y que todas las cosas que me corresponda realizar sean buenas y que esta labor sea reconocida. Ayúdame con tu poder superior para tener éxito en el trabajo y  ser capaz de realizar con éxito todas las tareas asociadas con él, para hacer frente a todos los desafíos diarios y para completar toda mi labor.

Dame la sabiduría para enfrentar y vencer cualquier reto que se me ponga al frente, para superar cualquier dificultad laboral, para completar de forma exitosa todas mis tareas, y para que el ambiente con mis colegas sea armonioso y amable. Haz que el trabajo me vaya bien, que las relaciones sean buenas y que mi rendimiento sea el mejor de los mejores. Ayúdame a tener la fuerza para mostrar todas mis habilidades.

Ayúdame a que mi labor sea productiva y que le den el valor que tiene, que todo sea paz, armonía, productividad, y que los jefes valoren este esfuerzo individual y con el grupo de los compañeros de trabajo. Amén.

oración para que me vaya bien en el trabajo

Esta es una plegaria que puedes recitar cada vez que te haga falta, puede ser a diario, o en cada momento de angustia. Funciona muy bien cuando hay desafíos que no se resuelven fácilmente, o relaciones que pueden afectar nuestro desempeño laboral. Es una ayuda a la que podemos acudir sin ninguna duda y con mucha fe. Para conocer más sobre estos temas puedes leer oración a san Antonio para conseguir novio.

Oración para bendecir el trabajo

Si queremos que nuestro trabajo sea un ambiente seguro y que todo nos salga bien desde que salimos hasta que regresamos, pues lo ideal es bendecir nuestro lugar de trabajo, a nuestros compañeros y a nuestra labor. Esta fuerte oración para bendecir el  puesto de trabajo sirve para traer la paz, la armonía y la felicidad a su trabajo y para todos los que tratan con usted durante el día.

Si convertimos en rutina el recitar esta plegaria lograremos que nuestro empleo sea más fácil, que sea más alegre y por supuesto, todo estará bendecido, y así nada podrá salir mal, y cada uno de nuestros días de trabajo será sumamente satisfactorio.

Te suplico señor todopoderoso, que uses tu gran poder y tu gracia divina para darle tu bendición a mi trabajo, y a todos los que trabajan conmigo a diario, bendice a mi lugar de trabajo. Sé que siempre habrá problemas y muchos de ellos debido a las energías negativas que no deberían estar presentes, por lo que les pido que me ayude con una purificación a fondo.

Por favor dale tu bendición a mi empleo, elimina cualquier mala energía que exista allí, aleja lo malo que se acerque, elimina a los envidiosos, cúbrelo y protégelo de las malas miradas, y limpia la negatividad que esté en el aire. Bendice mi trabajo y todos los que trabajan allí atrae de la paz, la armonía y la felicidad. Que la felicidad domine el lugar de trabajo, que la paz esté en el lugar de trabajo y que la armonía nunca desaparezca.

En tus benditas manos pongo mi trabajo y bendice a todo lo que se encuentra allí, bendice las manos con las que trabajamos, las mentes con las que tomamos decisiones, bendice a mis compañeros de trabajo y jefes. Gracias Señor Dios todopoderoso.

Esta oración se puede realizar en cualquier momento, aporta muchos beneficios, y sobre todo se ocupa de que el ambiente de nuestro trabajo se bendito y armonioso.

Oración para purificar el ambiente laboral

Cuando un ambiente de trabajo se siente pesado, y a pesar de que se llega con ánimo, al rato ya el ambiente se siente enrarecido, es porque está con muchas energías negativas, y esto es algo que fácilmente puede dañar todo nuestro día de trabajo. Además, hace a las personas más mal dispuestas, rabiosas y puede dar orígenes a malos entendidos y graves discusiones.

Recitar una plegaria para limpiar el ambiente laboral es algo muy útil en estos casos, mejorará el ambiente para todos, tanto para nosotros como para nuestros compañeros de trabajo. Si nota que hay más discusiones de lo normal, choques u otro tipo de problemas en su trabajo, no duden en rezar esta poderosa plegaria.

Oh sagrada y buena madre de Jesús, tu que sabes lo que es trabajar duro, y aún así tener problemas, te solicito que me bendigas y limpies por completo el medio ambiente y a todos mis colegas en mi empleo lo más rápido que puedas. Mater, usted que tienen la experiencia de trabajar y que se esfuerzan ayúdame a tener la fuerza para lograr la calma  de todos los que están nerviosos durante el trabajo.

Dame tus dones para que yo pueda ayudar a todos mis compañeros de trabajo, que forme parte de la solución de sus problemas, ya que todo esto nos afecta como equipo, dame la gracia de poder lograr que en mi trabajo todo sea positivo, que el ambiente de trabajo sea más luminoso y tranquilo. Oh Virgen María, purifica mi lugar de trabajo, purifica a todos mis colegas, todos mis jefes y para mí.

Que mi entorno laboral, sea tan ligero como el aire, que sea luminoso y tranquilo, que esté limpio de cualquier mala influencia, haz que nuestra labor sea más fácil y simple, que lo podamos hacer a diario sin problemas. Nuestra Señora de Trabajo, ruega por nosotros.

Esta plegaria se puede recitar a diario y de esta forma lograr que el ambiente en el trabajo sea positivo, y permite que las labores culminen con bien. Para conocer más sobre estos temas puedes leer oración a san Jorge.

Deja un comentario