Oración para que se enamore de mí, todo aquí y más

Para muchas personas, el enamorar a alguien, les resulta una tarea prácticamente imposible, por lo que suelen recurrir a buscar diferentes alternativas que ofrecen entregarles el amor de la persona deseada y en poco tiempo, siendo una de ellas la oración para que se enamore de mí.

Oración para que se enamore de mí

Oración para que se enamore de mí

El Ser humano está constantemente en la búsqueda del amor, pero muchas veces no se siente con la capacidad suficiente para atraerlo a su lado, por lo que suele buscar ayuda dentro de métodos y estrategias, a veces no muy convencionales, para lograr su cometido. Si quieres otros artículos relacionados, te invitamos a revisar Oración a San Antonio para conseguir novio.

Para aquellos que son creyentes y devotos de la fe cristiana, ven en la Oración para que se enamore de mí, un arma efectiva y una esperanza para lograr el tan anhelado amor. Sin embargo, deben aprender hacer bien la oración para conquistar el corazón de aquella persona, ya que se presentan muchas maneras de enamorar a un hombre o a una mujer, de forma eficiente y rápido.

Una de estas maneras, sin duda alguna, es una oración para que se enamore de mí, resultando ser un poderoso recurso a utilizar en cualquier ocasión. A través de la oración se establece una comunicación especial con Dios, y este nos escucha, más si se trata de un caso tan noble y sublime como el amor. A continuación, te presentamos varias oraciones que te ayudarán a lograr ese cometido.

Rezo para enamorarse locamente y rápidamente

Cuando se está enamorado, la locura es el aditivo perfecto sumado al factor de la rapidez con que queremos lograr nuestros objetivos de estar con la persona amada. Es por ello que en la oración para que se enamore de mí, se presenta esta variante de que sea locamente y en muy poco tiempo.

Esta oración para que se enamore de mí que te presentamos a continuación, ofrece resultados en apenas tres días de realizarla.

Debe ser realizada durante el lapso de tres noches seguidas, sintiendo seguridad en cada palabra pronunciada y de manera muy clara. Es corta y sencilla de aprender:

Mi amado(a) (se dice el nombre de la persona), deseo profundamente que caigas presa de mis labios; para que eternamente puedas saborear el elixir de amor, que solo yo te puedo dar.

Entrégate por completo, en cuerpo y alma al calor de mi cuerpo, sucumbe ante las caricias de mis manos, y abre tu corazón para darle sentido a mis palabras.

Siéntete atado a mi sonrisa, pues tu alma está destinada a estar con la mía, unido por siempre y para siempre, pues solo conmigo conseguirás ser feliz al igual que yo contigo, ¡Amén, que así sea!

Oración para que se vuelva loco de amor

Esta oración forma parte de un complemento de la anterior. Es muy sencilla y fácil de memorizar. Debes decirla por un par de días:

Mi corazón amado, que cuando no te veo se entristece mi día, que llenas mis momentos de absoluta felicidad, que me dejas taciturna cuando te vas. Al cielo le clamo porque tu corazón palpite por este cuerpo, que tu alma se mezcle junto con la mía, y que la locura del amor nos envuelva por completo.

Oración para que se enamore de mi

Oración para que me busque

Si además de que se enamore de ti, tu propósito es que siempre te busqué, entonces con esta oración obtendrás ese propósito.

Debes pronunciar esta plegaria exactamente a las 9 de la noche y por un lapso de 7 días continuos. Para ver otras oraciones revisa Oración a Obatalá

En este santo momento, desató una tormenta de amor, que golpeo con gran fuerza tu puerto, para que Cupido actué sumergiéndonos en las profundas aguas del amor. También libero una gran ventisca, para que con la fuerza de los vientos, tu cuerpo sea arrastrado hasta mi lado y no nos separemos nunca más.

Deseo fervientemente que cuando no estés conmigo, te incomode mi ausencia, y que busques mi corazón, para vivir juntos la dicha de este amor. Hoy en este santo momento, dirijo mis palabras especialmente a ti (nombre de la persona amada).

Oración para que se enamore de mí

Poderosa oración para que se enamore de mí hoy mismo

Para cerrar con el ciclo de oraciones, te presentamos la siguiente para que te sirva como un poderoso refuerzo.

Yo, (dices tu nombre), en nombre de la diosa del amor y la pasión Afrodita, clamo por el amor de (dices el nombre de la persona), y que no pase un día más sin que estemos juntos. Que mis tiernas palabras endulcen su corazón y nuble su mente, para que solo piense en mí; que me pertenezca en alma y cuerpo solo a mí, y que la lluvia bendita del amor nos impregne nuestros cuerpos.

Oración a Santa Sara para enamorar

También los enamorado le pide a diferentes santos para que los ayude en la búsqueda del amor, estando entre la lista Santa Sara. Aquí te dejamos una oración la cual, antes de comenzar se debe dedicar diciendo textualmente las siguientes palabras: “Por las cintas pintadas, por el pueblo gitano y la alegría de sus canciones, les dedico esta oración al igual que a todas las criaturas que hacen parte de la naturaleza, ¡Amén!”

¡Oh poderosa Santa Sara!, en silencio me presento ante ti, para pedirte que veas dentro de mi corazón y cumplas mi mayor anhelo que es el amor de (dice el nombre del ser amado). De antemano, te pido perdón por mis faltas pasadas y más si con ellas afecte a alguien sin querer.

Yo también perdonaré a quienes me hayan ofendido, a cambio de que me concedas la petición del favor que hoy te hago, oh gran Reina Gitana, única y verdadera. Bendícenos y ampáranos santa Madre, a todos cuando buscamos de ti.

Siendo un espíritu de mucha luz, entendemos las actitudes del hombre, y vas más allá de todo, para poder comprenderlo y auxiliarlo en sus principales carencias y necesidades. Podemos estar confiados de que todo el que se dirija a ti y evoque tu santo nombre, será bendecido y estará por siempre amparado bajo tu luz.

Oh amada Santa Sara, abre nuestros ojos espirituales, para poder salir librados de las injusticias y de los obstáculos que se nos presenten en el camino hacia obtener el amor puro. Protege nuestro amor de los envidiosos y enemigos.

Recurro a ti Santa Sara para pedirte por el amor que siempre reine en mi vida, que sea tan fuerte como el viento, tan claro como la luna, que brille más que el sol, que arda dentro del alma como fuego divino, y que limpie cualquier impureza con la frescura de las aguas.

 El amor es vida, alimento y sustento para el alma y para el cuerpo, y por eso vengo a ti agradecida de lo que me das y para pedirte que (se hace la petición formal). Ilumíname siempre santa hermosa con tu poderosa luz y concédeme lo que hoy te pido, ¡Amén!

Si te gustó este artículo sobre oración para que se enamore de mí, te invitamos a ver en nuestro blog la Oración al Ánima Sola para separar

Deja un comentario