Oración Pomba Gira María Padilha del amor real, todo aquí

La Pomba Gira, es una entidad espiritual femenina de la santería brasileña. En ella convergen el espíritu de varias mujeres que tienen en común su belleza, su pasión y lo trágico de sus muertes, siendo una de ellas María Padilha. Muchos le rezan plegarias para solicitarle varios favores relacionados con el amor y las relaciones, presentándose aquí Oración Pomba Gira María Padilha del amor real.

Oración Pomba Gira María Padilha del amor real

Oración Pomba Gira María Padilha del amor real

Pomba Gira, es un ente femenino que forma parte del espiritismo de origen Brasileño. De acuerdo con la tradición, en ella se encierran el espíritu de varias mujeres que tienen en común el ser admiradas por su belleza, su sufrimiento en el amor, y lo trágico de las circunstancias en murieron cada una de ellas, siendo unas almas en pena. Si buscas más oraciones puedes leer oración a María Lionza

En este artículo se hará especial referencia a Pomba Gira María Padilha, a quienes le rinden culto varias culturas religiosas a lo largo y ancho de las regiones en todo el mundo. Grupos de santería como los Umbanda, Kimbanda y del candomblé, practican sus orientaciones, entre ellas la dedicación de plegarias, oraciones y ofrendas.

Por su vinculación con el amor y las relaciones de pareja, son precisamente estos los favores que más le piden, destacándose así la oración Pomba Gira María Padilha del amor real. Debido a que el tema del amor es tan complejo, esta oración contiene varios elementos e ingredientes que la hacen ser bastante poderosa y efectiva.

Además, la oración Pomba Gira María Padilha del amor real, cuenta con derivaciones en las que se incluyen hechizos de amarre para el amor y también combinaciones con oraciones de dominio sobre la voluntad y el pensamiento del ser amado. Antes de evocar la plegaria, debes hacer algunas cosas como construir un pequeño altar en un sitio tranquilo y sin mucho ruido.

Oración Pomba Gira María Padilha del amor real

Coloca sobre el altar una vela de color blanco y enciéndela. A los costados de la vela, coloca un pedazo de tela negra y otro de tela blanca, al igual que cigarrillos y otros elementos que sirvan de ofrenda como pinturas de labios roja y perfumes.

En nombre del amor puro y verdadero, yo (dices tu nombre) te invoco a ti Pomba Gira María Padilha, para que basados en tus vivencias puedas escoger para mí a un buen hombre, que me sea fiel y honesto, que me quiera y que siempre me lo diga.

Tú que apostaste siempre al amor, concédeme esta petición para que pueda encontrar a esa persona que caminará conmigo el resto de mi vida. Quiero la compañía de una persona que sea mi amigo, mi amante, mi esposo, que esté conmigo siempre, tanto en la salud como en la enfermedad, en las alegrías y en las tristezas, en la riqueza y en la pobreza.

Te pido por favor hermosa Pomba Gira María Padilha, que yo (dices nuevamente tu nombre), logré conseguir ese amor real que mi corazón ansía, y que tú con gran sabiduría escogerás para mí. Hazlo rápido espíritu de luz, para que pueda ser feliz pronto, ¡Amén!

Oración Pomba Gira María Padilha del amor real

Oración para recuperar un amor

Además de rezar la oración Pomba Gira María Padilha del amor real, otra plegaria que es de uso muy común entre los creyentes de este espíritu seductor, es la oración para que les devuelva a la persona amada o recuperar su amor luego de haberlo perdido por distintas circunstancias.

Al igual que la oración anterior, antes de realizar la plegaria tienes que hacerle una ofrenda para que la acción tenga un mayor efecto. Las perfectas son ramos de rosas, bebidas de anís y sidra, cigarrillos, perfumes, pinturas de labios, entre otras.

En nombre de la fuerza que tienen las lágrimas que han sido derramas alguna vez por amor, Yo, (dices tu nombre completo), invoco a la Pomba Gira María Padilha, en nombre también de los sagrados corazones de todas las personas enamoradas alrededor del mundo.

Deseo que traigas ante mí a (dices el nombre completo de tu amado), sin importar dónde, ni con quien esté. Tráelo en cuerpo, alma y espíritu ante mí (dices tu nombre completo), para que nos fundamos física y espiritualmente por toda la eternidad.

¡Oh Poderosa Reina, María Padilha!, clamo tu presencia para que me ayudes a buscar a mi amado y que lo traigas implorando por mi amor, a mis pies arrodillado y doblegado. Haz que corra pronto a mi lado dominado y profundamente enamorado.

Salve Pomba Gira María Padilha, Reina de las 7 encrucijadas, en agradecimiento, honraré a donde vaya tu santo nombre, mi Reina milagrosa, gracias por hacer que (dices el nombre completo de tu amado) se vuelva loco de amor y pasión por mí (dices tu nombre completo).

Haz que así como los elementos fuego, aire, agua, Tierra, mueven, forman y transforman las cosas, también se gire la rueda de la fortuna a mi favor, te lo imploro de todo corazón, para estar enlazados por toda la eternidad, ¡Amén!

Oración a Pomba Gira para dominar

Esta variación de la oración Pomba Gira María Padilha del amor real, que específicamente busca dominar al ser amado en mente y cuerpo, debes repetirla durante tres noches continuas, para conseguir tu propósito.

Por los poderes de los cuatro elementos de la naturaleza, Tierra, fuego, aire, y agua, yo (dices tu nombre), invoco a Pomba Gira María Padilha, para que se manifieste en este lugar y en este momento, y que deje para siempre amarrado el espíritu de (dices el nombre de tu amado) al mío.

Que mi enamorado quede impregnado con la esencia de mi amor para que jamás se atreva a mirar a otra persona. Que me pertenezca en cuerpo y alma, y que no pueda comer, dormir o beber, ni estar tranquilo en ninguna parte, hasta que me vea o me escuche.

Pombas Gira, gira, gira y gira, para que así alejes a (dices el nombre de la persona) de cualquier mujer con que la que esté. Amarra en cuerpo y espíritu a (dices el nombre de la persona), para que quede amarrado fuertemente y no se separe de mi lado.

Que sea dependiente de mi amor, que se vuelva loco por mí, que me desee como si no existiera nadie más en este mundo. Oh Pomba Gira, haz que florezca dentro de su corazón un fuerte e intenso sentimiento hacia mí. Mantenlo cautivo de amor por mí las 24 horas del día, ¡Amén!

Oración para un amor verdadero y puro

También para pedir por un amor puro y verdadero, existe una oración a Pomba Gira, que es una derivación de los amarres y otros conjuros de amor, siendo parte además de la oración Pomba Gira María Padilha del amor real.

Enciende una vela de color rojo al final de la oración, y deja que se consuma totalmente. En siete días, verás los resultados. Puedes revisar también el tema referido a Oración fuerte para dominar a mi esposo

¡Oh Poderoso espíritu Siete Exus!, tu que conoces de mi tristezas y mis desamores, que me has acompañado en mi soledad, que has combatido junto a mí las batallas a las que me ha enfrentado esta vida, permíteme conocer el amor puro, real y verdadero tan solo una vez.

Que sea una persona para quien yo esté primero que nada, que me ame y a quien yo ame, que me admire y a quien yo admire. Que tenga muchas cualidades, que sea noble y sincero, pero que a su vez, tenga gran fortaleza de cuerpo y espíritu.

Que sea alguien que crea en la familia, que tenga honestidad en lo que haga, que sea amoroso y tierno. ¡Oh Linda y Poderosa Pomba Gira Sete Exus, haz que solo quiera estar conmigo, que no busque salir de parranda con sus amigos. Que sólo piense en mí y en hacerme inmensamente feliz.

Te pido que sea alguien con grandes cualidades, con gentilezas y bondades. Que me quiera mucho de verdad que yo también lo pueda querer igual. Poderosa Gira Siete Exus, te pido que lo alejes de cualquier otra mujer que lo ronde, porque su amor tiene que ser solo para mí. Intercede ante el altísimo para que nos conceda la gracia de que poder ser felices juntitos.

Aumenta su atracción y deseo sexual hacia mí, que me llame, que me escriba, que solo tenga hacia mí palabras y poemas de amor. Que al no verme, sienta una gran nostalgia y que sufra cuando se encuentre lejos de mí. Oh Poderosa Pomba Gira de las 7 sayas, gracias de antemano por el favor concedido, ¡Amén!

¿Quién es Pomba Gira?

Hablar de Pomba Gira, es referirse a un espíritu contentivo de una energía propia. Es un ente femenino que cuenta con un culto propio y muchos seguidores. Es originario de Brasil y aunque su culto ha trascendido las fronteras, teniendo seguidores por todo el mundo, donde también es conocida como la mujer de los 7 exús, o los siete reinos.

En su haber cuenta con varios ritos y ceremoniales, los cuales se han ido actualizando con el paso del tiempo. Cuenta con un gran poder y tiene una manera de ser muy compleja. Todo el que necesite de ella puede contar con su ayuda siempre y cuando primero atraiga su atención.

Otras de las cosas a tomar en consideración, es que deben de creer fielmente en ella. Al invocar su nombre, debes hacerlo con mucho respeto, pues de otro modo lo puede tomar como un insulto y molestarse. Entre las ofrendas preferidas de esta entidad se encuentran: las rosas rojas, los cigarros, la sidra, el anís y la ginebra.

También le gustan los perfumes costosos y las frutas, especialmente las manzanas rojas. Para invocar su nombre, se recomienda que sea en sitios donde se esté en contacto con la naturaleza como los bosques, montañas, ríos, entre otros. Es importante tener conocimiento de que es un espíritu que simboliza tanto la libertad como el amarre, y al pedirle, debe hacerse con mucha fe.

María Padilha

Entre las representaciones con las que cuenta la Pomba Gira, María Padilha, es de las más populares y conocidas, contentiva de un gran poder. Al igual que el resto de las Pomba Gira, María tuvo una vida muy difícil, a la que se enfrentó con gran fuerza, valentía y seguridad.

Pomba Gira María Padilha, es muy invocada especialmente por mujeres que han sufrido a causa de los desamores y desean encontrar un amor puro y verdadero. Sus oraciones de amarre son muy famosas y efectivas. María Padilha, fue una joven hermosa y muy seductora.

Provenía de familia noble, y se dice que durante muchos años, vivió un romance clandestino con Pedro I, Rey de Castilla, quien estaba formalmente comprometido por conveniencias con una dama de sociedad llamada Doña Blanca de Borbón. Pero, era de María Padilha de quien en verdad, estaba totalmente enamorado.

En ese entonces los lugareños decían que había utilizado hechicería y magia para poder enamorarlo y retenerlo a su lado, hasta tener un control total sobre él manejando a su voluntad. Cuentan que el Rey Pedro I, se casó con Doña Blanca, pero la abandonó poco después de celebrar el matrimonio, obligándola incluso a declarar nula la unión.

De la unión entre María Padilha y el Rey, nacieron cuatro hijos, tres hembras y un único varón a quien llamaron Alfonso de Castilla. María se coronó como reina por órdenes el Rey, y así fue declarado Alfonso como su legítimo heredero.

Sin embargo, en ese mismo año de su coronación, María Padilha murió. La tragedia se posó sobre la familia, pues también el pequeño Alfonso con tan solo 3 años de edad murió. Para honrar su memoria, el Rey ordenó que en los registros apareciera el nombre de María Padilha como su única esposa.

¿Cómo saber cuál es mi Pomba Gira?

Existe un método para establecer los signos, los dioses, los santos y otras entidades, que representan a las personas. Sin embargo, en el caso de las Pomba Gira, no se puede determinar por fecha de nacimiento o en consultas de cartomancia, es necesaria una consulta espiritual.

De acuerdo al país o los métodos empleados por los guías espirituales, hacen que se manifieste la presencia de la Pomba Gira y con algunas de ellas te identificarás. Si te gustó este artículo, te invitamos a revisar dentro de nuestro blog la Oración para que se enamore de mí

Deja un comentario