Labradorita, gema con mucha tradición y leyendas

Y si de piedras preciosas te interesa saber has llegado al lugar correcto, aquí en Energía Espiritual te contaremos sobre esta gema preciosa que te conectará con el mundo espiritual y con la magia. La labradorita te ayudará a batallar contra una crisis de ansiedad y sobre la crisis existencial. Una hermosa roca que te enamorará con sus magníficos colores. No te lo pierdas y continúa leyendo.

LABRADORITA

¿Qué es la labradorita?

Llamada también como espectrolita, está clasificada en el grupo de los silicatos, en el subgrupo tectosilicatos y dentro de ellas concierne a los feldespatos designados plagioclasas. Esta roca preciosa es también una diversidad de Anortita, segmento intermedio de la sucesión albita anortita. Además, la labradorita constituye al grupo de los feldespatos como te hemos indicado y se le puede ubicar en piedras plutónicas.

El nombre de esta bella gema proviene de la región canadiense del Labrador y fue descubierta para el año 1770 por el predicador Adolf. Fue incluida en el libro de gemología de Max Bauer para el año de 1896. Las leyendas cuentan que estos pueblos canadienses creían que esta roca nació del fuego congelado, siendo este originado por la aurora boreal. Quizás te interese leer sobre las piedras preciosas.

Esta bella gema enamora con sus pigmentos tersos que resplandecen en una gradación de tonos azules y verdes iridiscentes, el vidrio de labradorita nos muestra que hay que conservarlo maravilloso vinculándonos al universo de las almas, una dimensión en la que todo es viable.

Propiedades de esta piedra

Una de las propiedades de esta hermosa gema es que es idónea para resguardar nuestro ambiente de toda vibra negativa y oscura. A su vez, con solo llevarla siempre contigo esta origina una defensa protectora que encierra cualquier potencia que quiera perturbar nuestra vibración. Es entonces que, de esta manera, también se logra nivelar aura y nuestra esencia.

Por otro lado, se aconseja que su utilidad sea para aquellos individuos que estén pasando por magnos permutas en su vida. En algunas culturas es llamada como la gema de la metamorfosis, consintiendo que las fases de mutación se desenvuelvan sin heridas o reveses. Tiene la capacidad de desarrollar la constancia y pujanza en esos instantes de permutas.

Esta piedra energética nos ayuda a desechar las inseguridades e incertidumbres, permitiéndonos a poseer seguridad en nosotros mismos. Igualmente, advertiremos un acrecentamiento en nuestra fe hacia nosotros mismo y hacia el cosmos. La labradorita enfatiza nuestra creatividad e ilusión se verán aumentadas.

Es decir que, esta piedra bonita es capaz de desplegar en nuestra mente nuevas ideas y planes. Asimismo, aumenta la iluminación, consintiendo que advirtamos la solución de las dificultades desde desiguales apariencias. También desarrolla la cognición y discernimiento de su cargador, lo cual se convierte en el despertar de destrezas espirituales.

La labradorita nos brinda tranquilidad en nuestra mente, proporcionando quietud a su hiperactividad, lo que suministra la concentración. Es por esto que, asimismo conseguiremos luminosidad en las corrientes, permitiendo al conocimiento. Con esta roca se puede conectar con vidas pasadas, alcanzando divisar dificultades que paralizan el progreso en nuestra vida actual.

Se le imputa la capacidad de obtener o aflorar las destrezas que se localizan de maneras ocultas. Además, se cree que de otra manera brinda la ayuda de sanar los recuerdos traumáticos de nuestra niñez, esta roca es utilizada de manera efectiva para el tratamiento. También acorta el desaliento, el estrés y la zozobra. Si eres apasionado esta piedra resulta provechosa para cautivar el amor y la amistad.

Propiedades en la salud física

Esta gema preciosa también tiene posesiones que favorecen la salud de nuestra fisionomía. Consigue hacer que la realidad diaria que vivimos desde nuestro nacimiento aquí en el planeta tierra, encuentre el significado del vidrio de labradorita le da un camino que obstruye la grieta entre el paraíso y el contexto física. Ya está disponible en nuestro blog sobre zafiro.

Esta roca hermosa de tonos azulados se mancomuna con el chamanismo, la arcaica manera de idealismo donde inculca la sanación que se consigue en planos semejantes de coexistencia y desiguales etapas de conocimiento. A continuación, te contaremos los beneficios que esta la labradorita tiene sobre la salud.

  • Se aconseja su uso para sanar padecimientos de los ojos, así como, del cerebro.
  • Sistematiza el metabolismo.
  • Reduce los síntomas premenstruales.
  • Disminuye la presión sanguínea.
  • Favorece la asimilación de los alimentos.
  • Evita los síntomas de los resfriados.
  • Combate las infecciones.
  • Estrecha los mareos.
  • Aumenta la energía y la fuerza.
  • Combate enfermedades como la artritis, el reuma y la gota.
  • Es excelente para curar males de columna y músculos.
  • Nivela las hormonas.

LABRADORITA

¿Dónde encontrarla?

Los yacimientos de esta bella roca se encuentran en Labrador, Canadá de donde es originaria y en la península Escandinava. Sin embargo, la labradorita también se puede encontrar en países como Madagascar, Brasil, China, Australia, USA y Rusia.

¿Cómo usar la labradorita?

Para obtener buenos resultados en los usos de esta maravillosa piedra, la labradorita, debes tomar en consideración las siguientes formas:

  • Una forma efectiva es poner la labradorita en el estudio de los trabajos, mantenla siempre visualizada durante un determinado tiempo y te ayudará a adiestrar la concentración.
  • Para conseguir alcanzar buena afinidad en las relaciones amorosas y en la amistad, alcanzará realizar una meditación con la Labradorita ubicándola a la altura del chakra del corazón. De esta misma forma logra apoyarnos a culminar inconvenientes de familia o pareja.
  • Si quieres lograr mayor intelecto y apertura del conocimiento. Es entonces que la sesión de meditación corresponderá ubicar la roca en el chakra del tercer del ojo. De esta manera lograremos representar lo que es incorpóreo para nuestros ojos.
  • Con la utilización de esta piedra en el chakra de la corona, lograrás conectarte con tu yo interno.
  • Conservar la Labradorita en contacto directo con la mano mientras profundizamos moverá y agilizará nuestro autoconocimiento.

La labradorita es una piedra con beneficios y propiedades curativas, mágicas y sanadoras, es magnífica para introducirnos en el mundo de la espiritualidad y también para aflorar las aptitudes que no conocíamos. Así que obtén la tuya y protégete de las influencias negativas. Si te gustó este artículo, no dejes leer sobre el ónix.

Deja un comentario