¿Sabes cuál es la piedra de cáncer?, descúbrela aquí

¿Eres creyente de las piedras preciosas sobre los signos zodiacales? Pues en esta ocasión Energía Espiritual trae para ti este grandioso artículo donde te contaremos sobre cuál es la piedra de cáncer. El cuarto signo perteneciente al elemento del agua, sus características y muchas cosas más. Si te interesa no lo pienses más y continúa leyendo.

piedras de cáncer

¿Sabes cuál es tu signo zodiacal?

Una de las primeras cosas que debes tener en cuenta antes de conocer alguna de las piedras energéticas que te pertenece, es tener claro cuál es tu signo de astrología. Es lógico que la mayoría de las personas conozcan su signo, ya sea por creencias o por mera curiosidad. Pero es un punto importante si tu intención es regalar una de las piedras preciosas ya que, para esto deberás conocer el signo. Para ello te brindaremos una lista con los signos y fechas correspondientes:

  • El primer signo a considerar es Aries, el cual comprende desde el 21 de marzo al 19 de abril.
  • Luego se encuentra Tauro, que va desde el 20 de abril al 20 de mayo.
  • Después prosigue Géminis, del 21 de mayo al 20 de junio.
  • Posteriormente llega Cáncer, desde el 21 de junio al 22 de julio.
  • Tras ello, Leo. Que comprende 23 de agosto al 22 de septiembre.
  • Le sigue el signo de la Libra, desde el 23 de septiembre al 22 de octubre.
  • Luego llega Escorpio, que va del 23 de octubre al 21 de noviembre.
  • El siguiente es Sagitario, que comprende 22 de noviembre al 21 de diciembre.
  • Después Capricornio del 22 de diciembre al 19 de enero.
  • A su vez, se encuentra Acuario, del 20 de enero al 18 de febrero.
  • Y por último, Piscis. Que va desde el 19 de febrero al 20 de marzo.

Para esta entrada tomaremos solo en cuenta el signo de cáncer. Así que una de las cosas que también debes tomar en consideración es que muchas de estas gemas preciosas pertenecen al signo por las características que este posee. Se sabe que las personas nacidas bajo este signo suelen poseer como principales cualidades ser muy apasionados y emocionales. Lo que quiere decir que hoy están bien y al rato las ves calados en algún abatimiento.

Esto ocasiona que sean muy cerrados emocionalmente, no obstante, la importancia que le dan a su grupo familiar es muy grande. Asimismo por lo general son personas bastantes creativos. Ya está disponible en nuestro blog sobre la hermosa constelación de cáncer.

¿Cómo elegir tu piedra de cáncer?

Para comenzar y saber por cuál de la piedra de cáncer es mejor elegir, es recomendable que revises las gemas que pertenecen a este signo. Podrás conocerlas y de esta manera escoger la que mejor combine con tu personalidad. Si por el contrario ya eres de las personas que posee ciertas rocas y las usas cierto tiempo, esto te permitirá saber sus propiedades y para que usarla con más frecuencia.

Conociendo más las cualidades que posee la piedra de cáncer podrás saber que tan poderosa es cada una. De esta manera es posible que puedas querer adquirir otra pieza del mismo prototipo de gema a tu recopilación. La orfebrería específica para la piedra de cáncer, están realizadas por las rocas enumeradas. Y como sabes, estas suelen ser definitivamente seductoras, además de que te brindan ciertos beneficios de una manera específica.

Las piezas realizadas para este tipo de piedras, son bastantes fáciles de adquirir por lo que podrás usarlas de una manera frecuente y así poder disfrutar de todos los beneficios y cualidades que tienen para ofrecer. El objetivo será que cada día puedas usar los diferentes vidrios curativos en tu cuerpo. Y así podrás tomar delantera de la energía insuperable de cada una de la piedra de cáncer.

Lo más importante y que siempre debes tener claro es que existe una gran diversidad de piedras preciosas para cada signo. Y que cada una posee una vibración y unas cualidades diferentes para purificar tu existencia, es decir, tu cuerpo, tu espíritu y tu mente. Muchas de ellas también poseen fuertes cualidades para sanar la salud y el bienestar en general. Entonces al crear una lista podrás elegir cuál de ellas es mejor para cubrir las necesidades que requieras en ese momento.

piedras de cáncer

Piedras de nacimiento

Las piedras del mes de nacimiento, las natales o del zodiaco, solemos escogerlas debido a diversos factores. La más común es por la pigmentación, la dureza o simplemente por tendencia o la que esté de moda. Pero lo que realmente debes tomar en cuenta es la protección y los beneficios que se requieren de estas gemas preciosas. Estas suelen ser muy utilizadas en preciosa joyería, como por ejemplo, los anillos, los brazaletes, los collares.

Se debe tener claro que cada mes del año está coligado a una piedra preciosa, pero se sabe que con el pasar de los años estas tradiciones han ido cambiando, sin embargo, lo que sigue vigente es el uso de las piedras como talismanes de protección y de sanación.

Se sabe que hay ciertas variedades en cuanto a las gemas perteneciente a la piedra de cáncer, muchas de estas fortalecen cualidades a los nacidos bajo este signo. Como lo son el afecto, las pasiones, la inteligencia y las habilidades sociales. Asimismo, cuando conozcas más sobre las virtudes de estas piedras comprenderás el porqué. Encontrarás gran variedad también de estas gemas que son sanadoras dentro del chakra del corazón y desarrollará tus habilidades amorosas.

Para elegir una la mejor piedra de cáncer para ti, te ayudará tu intuición y luego cuando la poseas lograrás poner en calma y nivelar las energías de tu aura. Además podrás disfrutar de los valiosos beneficios curativos que cada una tiene para cubrir tus necesidades. No debes olvidar que para adquirir una de estas piedras debes tomar en cuenta las características de tu signo.

Piedra de cáncer

Como hemos mencionado anteriormente, a cada signo del zodiaco le pertenece una serie de gemas preciosas específicas. Y es de esta manera que se pueden elegir el amuleto para intensificar o debilitar aquellas características que marcan tu personalidad y que interfieren con tu vida cotidiana. A continuación, te presentamos las mejores piedras de cáncer para que puedas conocer sus propiedades y elegir la que mejor se identifique con tus necesidades.

Brokita

Esta es considerada como una de las piedras de cáncer que posee una gran cantidad de vibraciones positivas y con un efecto superior en los chakras superiores. Una de sus cualidades más relevante es que posee una energía poco habitual que perfecciona tu destreza para conectarte con entidades de otros sitios en el cosmos. ¿Impresionante no? Esta bonita piedra te ayudará a establecer una unión con los guías o maestros que encaminarán tu existencia.

Incluso se dice que establece conexiones con los ángeles y estimula el aumento de la energía intangible y representada en el hinduismo como una serpiente. Esta es llamada como Kundalini. Las vibraciones de esta gema logra estimularte si te sientes adormilado o indiferente y te ayudará a persistir en el instante actual y escuetamente seguir la corriente. La brokita también te permitirá sanar los chakras inferiores y actúa de una mejor manera cuando la combinas con prácticas de meditación.

Calcita

Una de las piedras de cáncer que es bastante beneficiosa en todas sus presentaciones y colores. Por lo general, son generadores y purificadores bastantes efectivos, actúan directamente en las emociones y para vigorizar las vibraciones positivas en nuestra mente. Las presentaciones de la calcita en tonalidades verdes y rosadas, pertenecen al chakra del corazón. Lo que quiere decir que, tranquilizarán tus sentimientos y alejarán las malas energías que ya no funcionen para ti.

La variedad transparente incitará la piedad para que repique adentro del chakra del corazón superior. En cambio la calcina de color azul, es utilizada por sus beneficios sanadores, pues esta eleva el flujo de vibraciones en todo tu organismo. Apoya el desarrollo del poder psíquico de la clarividencia y el don de la telepatía mental. Estas también ayudan a recordar los sueños y desarrollan la creatividad. Es excelente para los individuos con dotes artísticas.

Cornalina

Conocida como una de las piedras de cáncer, es usada por sus grandes cualidades de sanación efectiva para energizar las zonas sexuales y reproductivas del organismo. Tiene gran influencia en los chakras inferiores, es decir, que puede ayudar a sanar gran parte de los órganos inferiores como, por ejemplo, la vesícula, el páncreas, el hígado y los riñones. Así que si posees alguna afección en estas zonas lo más recomendable es que tengas una siempre cerca de tu piel.

Aparte de ser una gran sanadora, esta bonita gema naranja es perfecta para atraer la calma, la paz interior. También es muy buena para vigorizar el coraje y la seguridad, eleva la creatividad y ahuyenta los temores y las malas energías que provengan de la personas de nuestro entorno.

Natrolita

Conforma la lista de las piedras de cáncer y es una poderosa diversidad de la zeolita, es decir posee unas energías bastantes elevadas que beneficia el sistema nervioso. Asimismo incita a la conciencia y nivela las circunstancias que ocurren en tu día a día. Gran variedad de personas que han utilizado esta piedra, suelen sentir grandes vibraciones debido a la conexión que esta posee con el chakra superior. Activa el tercer ojo y el chakra de la corona.

piedras de cáncer

También puede ser utilizada para desenvolver dones psíquicos como, por ejemplo, la clariaudiencia y la clarividencia, asimismo apoya el desarrollo personal y espiritual. Es especial para las personas que le tienen temor al agua y es una roca que según varios especialistas en las rocas preciosas ayuda a la retención de líquidos.

Piedra lunar Arco Iris

Un hermoso vidrio que es utilizado más que todo por las femeninas. Perteneciente a las piedras de cáncer apoya a las mujeres a que encuentren su centro cuando están fuera de equilibrio durante la luna llena. Es por eso que, si es tu caso que te sientes fuera de sí, que necesitas encontrar equilibrio, lo recomendable es que lleves contigo una de estas piedras y de esta manera podrás atraer fuerza a tu espíritu.

La piedra lunar arco iris es perfecta para aumentar las destrezas psíquicas y a mejorar los aspectos espirituales con la energía que traspasa la luna. Quizás te interese leer sobre los signos de agua.

Rodizita

Esta es una de las piedras de cáncer más pequeñas que podrás encontrar, pero su tamaño no define su poder. Pues incluso si las llegas a combinar con otras piedras preciosas lograrás grandes efectos y podrás sacar provecho de sus beneficios y propiedades. Suele aumentar las cualidades de otras gemas y así hace que se manifieste en tu vida grande abundancia.

Ayuda a mantener los pensamientos positivos y a controlar las ideas como las energías que emiten las personas que se encuentran a tu alrededor. Básicamente te ayuda a cumplir los propósitos que quieres lograr, siempre y cuando puedas mantener en sintonías positivas tus vibraciones.

Cuarzo Rosa

Llamada como la piedra del amor, esta es una de las que pertenece al grupo de las piedras de cáncer y la cual logra atraer el amor incondicional, la felicidad, el calor y la curación. Incluso puede atraer buenos sentimientos románticos y aumenta en grandes cantidades la sensualidad. Pues como te hemos mencionado, una de sus más grandes cualidades es que va en sintonía con el amor, ya que tiene gran conexión con el chakra del corazón.

También se dice que es una de las rocas que es más utilizada por las mujeres ya que esta gema está conectada con la energía de la Diosa. Definitivamente para los apasionados de las piedras preciosas el cuarzo rosa no debe de faltar.

Rubí

La que en su tiempo fue la reina de las gemas preciosas, pertenece a esta maravillosa lista de las piedras de cáncer en todas sus presentaciones es compatible con este signo del zodiaco. Su pigmentación busca irradiar su energía para intensificar la vitalidad y el entusiasmo por la existencia. Sus vibraciones ayudarán para que mantengas y traigas las riquezas.

Desarrolla las habilidades espirituales, te brinda protección psíquica y dentro de sus propiedades podrás encontrar centro para mantenerte los pies bien plantados en la tierra.

Tinaksita

Esta hermosa piedra es una de las más extrañas que se puede encontrar dentro de la lista de las piedras de cáncer. Dentro de sus cualidades puedes encontrar que te ayudará a soltar las cosas y sentimientos que estas reteniendo. Te ayuda a soltar los malestares que te producen los momentos de dificultad. Una de sus cualidades más interesantes es que al tenerla contigo te hace menos perceptible, es decir que mejorará tu privacidad.

Muchas de las personas que han sido víctimas del acoso físico o de cualquier tipo como, por ejemplo, las llamadas telefónicas suelen usar esta piedra para protección. Además de esto también tiene como beneficio atraer los pensamientos positivos y a inspirar actitudes en tu vida cotidiana.

Perla

La reina de las gemas preciosas no puede quedar por fuera de esta lista de las piedras de cáncer, este signo junto al de géminis, son los que más pueden utilizar los beneficios de esta preciosa roca. Dentro de las cuales las que más se manifiesta son la belleza, la pureza y la compasión. Los individuos nacidos bajo este signo del zodiaco suelen utilizar esta bella piedra como un amuleto para fomentar los atributos más significativos.

Estos rasgos son la inteligencia, la grandeza y la lealtad, asimismo atrae la calma y absorbe las vibraciones negativas. Fortifica la paciencia, cualidad que ayuda a los de este signo a conseguir la tranquilidad y a poder hacer frente de la mejor manera a las circunstancias negativas. Conservan la calma y a pensar con la mente clara.

piedras de cáncer

Ágata

Esta es la mejor opción entre las piedras de cáncer para los que quieren atraer la buena fortuna y la prosperidad, solo deberás tener entre tus posiciones un talismán realizado con una piedra de ágata. Esta fortalece el entorno económico y emocional, aportando las energías necesarias para solventar las dificultades y atraer la fortuna y mejorar las relaciones amorosas.

Como sabemos una de las cualidades de este signo es que son bastantes familiares, pues esta piedra favorece mucho estas relaciones. La piedra de ágata la puedes usar para purificar cualquier entorno y para atraer las buenas vibras. Haciendo al mismo tiempo que las energías negativas se alejen.

Esmeralda

Para los nacidos bajo este signo zodiacal, esta bella piedra preciosa posee significativos beneficios, uno de ellos es que ayuda a desarrollar la capacidad mental. Esta piedra también suele ser compartida con otros signos como el de géminis y virgo trayéndoles buena fortuna. Esta que corresponde a la lista de hermosas piedras de cáncer, las cuales traen intelectualidad, buena memoria y fluidez.

Se dice que para las personas que presentan problemas de tartamudez y poca seguridad, esta roca es la solución. Pues emite buenas energías para los oradores. Aumenta las destrezas lingüísticas, los talentos artísticos, para la sanación de los trastornos nerviosos y las afecciones respiratorias. Suele ser muy utilizada para los estudios, ya que trae consigo buena concentración. Para las mujeres embarazadas es recomendada porque brindaría un parto tranquilo.

Las piedras de cáncer cumplen una función específica en cada ámbito de tu vida, solo debes guiarte por tu intuición y elegirás la que mejor te parece. Con esta entrada ya poseerás mayor conocimiento sobre estas gemas preciosas, así que a la hora de adquirir alguna no dude en consultarlo. Si te gustó este artículo, te invitamos a leer sobre las piedras según el horóscopo.

Deja un comentario