Aprende cómo atraer dinero, de una manera sencilla y efectiva

Un ritual es un acto simbólico que se realiza con mucha fe, sin importar la religión o las ideologías, para atraer fortuna a nuestra vida; pero debes tomar en cuenta tener mucha fe y además tener mucha vibra en positivo, para que realmente puedan funcionar los rituales. En este artículo te contaremos cómo atraer dinero con unos sencillos rituales de mucha utilidad.

atraer-dinero

8 Rituales para atraer dinero, hechizos que funcionan

Todos necesitamos el dinero para poder satisfacer nuestras necesidades, de hecho todos soñamos con tener dinero y abundancia para ello, pero te contaremos algo: hay muchas maneras de poder atraer el dinero a nuestra vida. A nadie le sienta bien la falta de dinero, es por ello que estos rituales suelen ser muy populares y las personas recurren mucho a ellos para solicitarlo.

Hay veces en que nuestros pensamientos nos vuelven locos, en especial cuando hay escasez de dinero nos volvemos ansiosos, revisando constantemente las cuentas bancarias, preocupados porque no nos alcanza el dinero, no podemos pagar nuestras deudas, a veces no podemos planificar un viaje o sencillamente ir a cenar a un restaurante.

Algunas personas opinan que el dinero no da la felicidad, pero nos ayuda para hacernos la vida mucho más fácil y sencilla. Así que te enseñaremos varios rituales para que puedas atraer el dinero y la abundancia a tu vida, son rituales muy sencillos y poderosos, solamente deberás hacerlos con mucha fe para que puedan funcionar. Describiremos los siguientes:

  • Ritual para atraer dinero urgente y abundancia.
  • Hechizo para conseguir dinero al instante.
  • Ritual para el dinero con un limón.
  • Hechizo para atraer dinero rápido.
  • Ritual para atraer dinero y trabajo.
  • Hechizo para atraer dinero rápido y efectivo.
  • Rituales para ganar dinero en  juego de azar.
  • Ritual para el dinero con la Santa Muerte.

atraer-dinero

Ritual para atraer dinero urgente y abundancia

Este es un ritual muy sencillo que podrás realizar a la hora de querer atraer la abundancia y el dinero a tu vida. Lo único que debes tomar en cuenta es realizarlo la primera noche de luna llena, para que sea más efectivo, necesitarás conseguir los siguientes ingredientes:

  • Agua.
  • 3 cucharadas de Azúcar.
  • 1 recipiente de vidrio o barro.

Preparación: Debes colocar todos los ingredientes en un recipiente de vidrio o de barro, tienes que dejarlo llevar el sereno de esa primera noche de luna llena, es decir ubicarlo a la intemperie a partir de las 12 de la noche e introducirlo a casa a las 6 de la mañana.

Luego debes abrir la puerta de tu vivienda y empezar a rociar con esa agua desde la entrada, hasta el patio. Te aconsejamos que uses un rociador, se te hará más fácil hacerlo, mientras rocías deberás repetir 7 veces la siguiente oración:

“Atraigo a mi vida todo el dinero y la abundancia que el universo sabe que merezco y doy gracias por ello”.

atraer-dinero

Hechizo para conseguir dinero al instante

Hay veces en que nos encontramos urgidos por tener una cantidad de dinero que para cubrir con ciertas obligaciones. Por ejemplo:

María tenía urgencia de conseguir un dinero para poder operar a su madre, así que decidió hacer este poderoso ritual con mucha fe y energía, cuando pasaron 48 horas, ella recibió el dinero que provino de una comisión por haber hecho una venta muchos años atrás, de hecho, ella lo había dado por perdido.

Si quieres tener dinero rápidamente lo podrás atraer con este poderoso ritual, pero atraerás lo justo, es decir lo necesario para que puedas cubrir la urgencia que se te presenta, te aconsejamos que no hagas mal uso de este ritual al practicarlo frecuentemente, para ello contarás con otros rituales que te puedan ayudar. Necesitarás conseguir los siguientes ingredientes:

  • Vaso de cristal.
  • 15 Monedas.
  • 1 dólar o 1 euro (billete).
  • Una vela dorada.
  • 1 alfiler (nuevo).

Este ritual deberás hacerlo cuando la luna esté en cuarto creciente, es decir aquellos días en que la luna se encuentre en esta fase, está pendiente de tener todos los materiales para que puedas realizarlo, tienes que hacerlo con mucha fe, ese es el ingrediente principal para que esto sea efectivo y eliminar tus pensamientos negativos. ¿Cómo hacerlo?:

Toma el vaso y coloca dentro todas las monedas, enrolla el billete e introdúcelo en el centro del vaso. Escribe en la vela con el alfiler las siguientes palabras: dinero, abundancia, riqueza y prosperidad, añade la cantidad que te urge conseguir. Debes poner el hechizo en el centro de una mesa y encender la vela con un fósforo de madera, déjalo allí hasta que la vela se haya consumido y recitas 15 veces la siguiente oración, también debes visualizar el pago de lo que tú necesitas:  

“Gracias te doy universo por el dinero recibido”.

Luego deberás tomar el dinero y colocarlo el tu cartera, el vaso con las monedas las dejas allí, eso si colócalo cerca de la puerta de entrada y espera que el dinero llegue.

atraer-dinero

Ritual para el dinero con un limón

Este ritual es maravilloso, ya que te ayuda a eliminar todas las cargas negativas que tengas en tu entorno y en tu interior por el dinero, así como atraer ese dinero que necesitas para poder cubrir todas tus necesidades. Para ello necesitarás: Un limón.

Este ritual es muy recomendado que lo hagas cuando la luna se encuentre en la fase de cuarto menguante, porque el mismo se hará efectivo y poderoso. Por favor consigue un limón que sea lo suficientemente grande y que esté jugoso. Debes tomar el limón y cortarlo en forma de cruz, al hacerlo debes decir la siguiente oración:

“Desecho de mi vida todos mis malos pensamientos y todas las actitudes negativas para darle la bienvenida a la prosperidad y abundancia.”

Coloca el limón sobre un plato blanco y ubícalo debajo de tu cama, justamente del lado donde duermes, debes dejarlo allí por tres días, después que se cumpla ese tiempo lo sacas, en ningún momento deberás tocar el limón, solo debes botarlo enseguida fuera de tu casa. Recuerda hacer este ritual con mucha fe, y verás cómo te llueve la fortuna.

Hechizo para atraer dinero rápido

Este hechizo es muy poderoso para atraer el dinero, además es muy rápido y sencillo de hacer, muchísimas personas lo utilizan para mejorar considerablemente su situación económica, lo bueno de este ritual es que puedes hacerlo todos los jueves de cada semana por un mes, para que sea mucho más efectivo. Para ello debes conseguir los siguientes materiales:

  • Un plato blanco.
  • Arroz (suficiente para llenar el plato).
  • Una vela amarilla.
  • Incienso de canela.

Preparación: Debes calentar con un fósforo de madera la base de la vela para que puedas fijarla en el centro del plato, coloca el arroz en los alrededores de la vela, prende tu vela y el incienso que deberás tener en la mano, deberás darle seis vueltas a la vela con el incienso y repetir la siguiente oración:

“Soy un imán para el dinero.”

Luego coloca el incienso cerca de la vela hasta que se consuman ambos, recuerda: la intención debe estar cargada de mucha fe, para que puede surtir efecto.

Ritual para atraer dinero y trabajo

Este ritual es muy poderoso para que puedas conseguir un empleo si no lo tienes y deseas conseguir uno, así que si tus cosas no están bien, con este ritual mejorarán, porque todos sabemos que con un empleo puedes subsanar todas tus necesidades.

Este ritual deberás hacerlo por 7 días consecutivos y en una hora fija, por ejemplo podrás hacerlo a las 9:00 de la noche. Para ello deberás tener los siguientes ingredientes:

  • 7 ramas de canela.
  • Albahaca (una rama con muchas hojas).
  • 7 clavos de olor.
  • Manzanilla.
  • 3 cucharadas de azúcar.
  • Agua.
  • Una olla grande.

Preparación: En la mañana toma la olla y añade suficiente agua, ya que deberás guardar una taza para que la tomes cuando esté lista la poción, ponla a hervir y cuando empiece a hacerlo le agregas todos los ingredientes, déjala por 5 minutos, después de ese tiempo lo apagas y lo tapas, lo reservas hasta la hora que indicamos anteriormente.

A las 9:00 de la noche en punto, toma la taza y añade la pócima, mientras lo estás tomando repite en tu mente la siguiente oración:

“Dinero, dinero, ven a mí, dinero, dinero, aquí estás”

Rituales y Hechizos para la buena Suerte

Muchas veces cuando hablamos de la suerte, decimos que casi siempre es un hecho fortuito y a veces lo atribuimos al destino por todas las cosas que nos ocurren, si deseas atraer el dinero te dejaremos estos rituales poderosos que te serán de mucha ayuda, recordándote que debes tener fe, pues es el ingrediente principal para que todas las cosas buenas empiecen a llegar:

Hechizo para atraer dinero rápido y efectivo

Este ritual es muy sencillo y también muy fácil de hacer, recuerda tener mucha fe y una gran intención en positivo, para que puedas lograr lo que tanto anhelas, para ello debes conseguir los siguientes ingredientes:

  • 3 velas plateadas.
  • 3 velas doradas.
  • Esencia de albahaca.

Preparación: Usas tus manos para untar las velas con el aceite, colócalas en un candelabro si tienes y si no, usas un plato grande, ubícalo en el medio de tu vivienda y enciende las velas, mientras las enciendes pon toda tu fe y buenas energías en positivo y mientras haces este ritual comienza a pedirle al universo que te otorgue el dinero que necesitas para poder solventar y cubrir todas tus necesidades económicas.

Rituales para ganar dinero en  juego de azar

Este ritual es efectivo si el universo entiende y da el permiso para que la persona tenga ganancias en este tipo de juegos de azar, sin duda alguna si estás destinado para eso, sucederá.

Pero debes tomar encuentra que la mayoría de las personas que obtienen sus ganancias en el juego de azar son muy desdichadas, este ritual te servirá para que puedas ganar a la lotería y realmente funcionará si estás preparado para que eso ocurra y si el universo cree que lo estás. Para ello necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 1 vela verde.
  • 1 vela amarilla.
  • La figura de un elefante blanco.
  • Hoja blanca.
  • Rotulador o bolígrafo de tinta dorada.

Preparación: Cuando estés haciendo este ritual, debes visualizar el juego que te hará ganar el dinero, además debes visualizar que cobras ese dinero. Luego escribes en la hoja de papel blanca el nombre del juego con el que deseas ganar el dinero, de hecho si estás jugando a la lotería coloca el número con el que deseas ganar y por supuesto ya lo tienes que haber comprado. Toma tu papel y debes enrollarlo, luego coloca el rollito en la trompa del elefante, si el papel no queda sujetado, toma un hilo para que lo sujetes de él.

Coloca la vela de color verde del lado derecho del elefante y la vela de color amarillo la colocas del lado izquierdo, luego la enciendes con un fósforo de madera, es muy importante que recuerdes esta última parte, este ritual deberás hacerlo en luna creciente, para que este premio crezca junta a esta luna.

Ritual para el dinero con la Santa Muerte

Muchas personas hablan de la Santa Muerte y son muy creyentes de ella, este ritual te servirá para que consigas y atraigas el dinero de forma efectiva, para ello necesitarás los siguientes materiales:

  • 1 imagen dorada de la Santa Muerte.
  • 7 monedas.
  • Un imán redondo.
  • 1 plato blanco.
  • Una bolsa roja.
  • 1 cinta dorada.
  • Una vela dorada.
  • 1 alfiler.

Debes tomar el alfiler y escribir sobre la vela las palabras dinero, prosperidad y abundancia. Coloca la imagen de la Santa Muerte dorada frente al plato que tienes y la vela también, pon el imán y las monedas. Tienes que prender la vela con el fósforo de madera y rezar la oración de la santa muerte para el dinero, si no la tienes no te preocupes aquí te la indicamos:

“Querida Muerte del corazón, bríndame siempre tu protección, de día y de noche señora mía, yo te suplico que atraigas a mi la fortuna, el éxito y la abundancia y que por medio de esta llama bendita recibas mis súplicas para ti. Gracias, mi señora, por escucharme siempre”.

Luego de hacer tu petición y después de que la vela se consuma, toma el imán y las monedas, coloca esto en una bolsa roja y lo atas con la cinta dorada, este amuleto lo debes llevar contigo por 15 días.

Si deseas conocer más sobre cómo atraer dinero, te recomendamos el siguiente video con métodos adicionales para atraer la abundancia a tu vida:

2 comentarios en “Aprende cómo atraer dinero, de una manera sencilla y efectiva”

  1. Yo estoy empezando un negocio de productos por línea y no ha funcionado..que me recomienda ya puse una vela abre caminos.. pero no sé q debo hacer cuando se consuma toda ya tengo 2 días y no la he apagado

    Responder

Deja un comentario