Baños con Sal Gruesa o baños con sal marina

El mejor método para hacerte una limpieza a nivel energético es hacerlo con sal. Esto deberíamos emplearlos frecuentemente, para que las energías fluyan tanto en la casa, como en el trabajo o negocios, en este artículo hablaremos sobre los baños con sal gruesa que te purifican y te quitan las energías negativas que poseas, es un método muy antiguo, practícalo para que veas los resultados.

Tres formas de tomar Baños de Sal gruesa

Estos baños con sal gruesa suelen ser muy eficaces, para hacer una limpieza energética de nuestro organismo, donde podrás tomar un baño de ducha,  baños de inmersión e incluso también puedes sumergir tus manos y tus pies con esta fabulosa agua con sal. Si te interesa conocer más sobre otros elementos para rituales, te invitamos a leer sobre el Incienso

Baños de Inmersión con Sal

Si posees una bañera en tu casa, llénala con agua tibia y agrégale dos kilos de sal gruesa o un kilo de sal marina, después sumérgete en el agua aproximadamente 15 minutos. Mientras estás sumergido en el agua salada, cierra tus ojos  y visualiza como el agua salada va absorbiendo todas las energías negativas que tengas. Cuando hayas terminado, abre la llave del grifo 5 minutos para que los restos de sal no queden en tus cañerías.

Duchas con Sal Gruesa o Marina

Si no tienes bañera, haz tu baño en la ducha, colócate con la sal gruesa directamente en la cabeza, luego abre la llave de la ducha y deja que la sal baje por todo tu cuerpo, para esto puedes usar un paquete de sal, después te duchas como siempre lo haces.

También tienes otro método de hacerlo, antes de meterte en la ducha, agarra puñados de sal gruesa o sal marina, el cual debes frotar en todo tu cuerpo, debes concentrarte muy bien en las zonas que más requieren la limpieza energética, como son tu cabeza, tu cuello, el pecho, tus manos y tus pies. Abre el la llave del grifo en un espacio de dos a tres minutos y listo.

baños con sal gruesa

Baño de Pies en agua con Sal

Este método es muy fácil y sencillo de hacer, toma una cubeta o recipiente, le colocas el agua fresca por la mitad, le pones un kilo de sal gruesa o sal marina, o cualquiera que tengas en casa, sumerge tus pies durante 15 minutos. Recuerda hacer tu meditación, así que cierra tus ojos y piensa en todas las cosas negativas que desees exterminar de tu vida y siente como te va purificando este fantástico baño de sal gruesa.

Es muy importante que sepas que la sal va a trabajar dependiendo de la intensión con que la cargues. Cuando ya culmines con la limpieza energética con sal, toma el envase y desecha el contenido en el sanitario, para que elimines todas las cosas negativas de tu casa.

¿Qué tipo de sal puedo usar?

Para realizar este eficaz baño, puedes usar cualquier tipo de sal que poseas en casa, aunque muchas personas prefieren usar la sal marina e incluso sal pura de roca, porque suele ser más efectiva, pero también puedes utilizar la sal común.

¿Cómo sé si está funcionando?

No importa el método de baño con sal gruesa que hayas tomado, cualquiera que tomes es igual y tienen los mismos efectos, los síntomas o señales que te surgirán son los siguientes:

Síntomas:

  • Bostezos, Eructos, Rigidez.
  • Calor en los oídos y ojos, etc.
  • Efecto de pegajosidad en los pies sumergidos.

Señales:

  • El agua se vuelve de color negruzco u oscuro.
  • El agua adquiere un olor fétido.
  • A veces el agua se torna más caliente.

Todas estas señales y síntomas se debe a que el agua salada se pone en contacto con las energías negativas que salen del cuerpo, no te vayas a asustar esto es totalmente normal, al contrario, esto significa que el baño con sal gruesa está surtiendo efecto y esta limpieza energética es todo un éxito.

Limpieza Energética con sal para la casa y los objetos

Para poder eliminar todas las energías negativas que por lo general rondan nuestro espacio diariamente, las cuales pudiesen originarse de planos astrales o de nuestro entorno físico, puedes hacer esta efectiva limpieza energética con sal que es muy eficaz para estos casos. Aquí te dejamos estas fantásticas alternativas para que limpies tu hogar y los objetos de tu casa de esas malas vibras:

  1. Debes colocar en vasos o recipientes con sal gruesa en todos los rincones de tu casa, trabajo o negocio y sustituirlos cada 15 o 30 días.
  2. Puedes colocar sal gruesa debajo de la cama.
  3. Haz bolsitas con sal y ponlas debajo tu almohada.
  4. También puedes colocar en un plato sal marina (o la que tengas) debajo de tu cama.
  5. Si posees en tu casa objetos fantásticos, bien sean cristales o amuletos personales, límpialos, sumérgelos en agua salada durante una noche.
  6. Toma una caja y ponle sal para que purifiques cualquier cosa que coloques dentro o encima de ella.
  7. Para hacer una limpieza energética extremadamente rápida, agarra un puñado de sal en cada mano, transfiere tu intención o tu deseo y después lo tiras al fuego.
  8. Para limpiar las energías negativa de tu casa, toma una botella con rociador, le agregas dos cucharadas de sal y agua y rocía en todas las áreas de tu casa, te ira fantástico.

Baños de Sal Gruesa contra entes malignos

Para hacer una limpieza energética con sal, que es la mejor forma de resguardarnos de maleficios o de espíritus malignos que pudieran estar rondándonos. Aquí te daremos tres maneras efectivas para que te protejas de esos encantamientos o brujerías. Toma en cuenta que estas técnicas son muy antiguas:

  1. Haz un círculo de sal alrededor de tu casa.
  2. Pon una línea de sal continua en las puertas y en las ventanas, los espíritus malignos o entidades no las pueden traspasarlos.
  3. Lanza un gran puñado de sal fuera de tu casa, las entidades como duendes y gnomos, no pueden sucumbir a la tentación de contar los granos.

baños con sal gruesa

¿Por qué la sal sirve para liberar energía?

La sal es una suerte de receptor de las energías, también es un catalizador y un convertidor. Es por ello que no sabe diferenciar entre una energía buena o energía mala, por esta razón la sal es muy utilizada para hacer trabajos de magia negra y también de magia blanca, pero algo que debes considerar es cargar este mineral con la intensión que desees para poder utilizarlo, cuando se le da el mensaje a la sal este actúa y trabaja en ello.

Para explicar mejor su poder, podemos decir que la sal es un amortiguador, capaz de cortar la unión con otros mundos a través de la expulsión de todas las vías que son conductoras naturales, es decir, las puertas, las ventanas y los espejos. Y en las personas son los ojos, la boca, la nariz, los pies y las manos. Si te está gustando este articulo, puede que interese: Velas para el Trabajo

La sal tiene muchos beneficios, es por ello que te recomendamos que la empieces a utilizar no solo para cocinar, si no para la limpieza de tu hogar, de tu oficina o de tu negocio, para que limpies esos espacios y para que cada miembro del grupo familiar se limpie energéticamente.

Darse los baños con sal gruesa les da la oportunidad de acabar con las energías negativas que pueden rondar, así mismo es un mineral que se puede adquirir muy fácilmente. Es muy simple de hacer, incluso si solo tomas un puñado de sal, hazlo y te comenzará a ir mucho mejor la vida.

¿Qué es la energía negativa?

Las energías negativas traen una sensación de pesadez en tu cuerpo, que muchas veces suelen paralizar a través de obstáculos tus proyectos y es entonces cuando tus actividades no empiezan a salir bien, por más que trates y pongas todo tu empeño, siempre hay algo que saldrá mal.

Es cuando recomendamos los baños con sal gruesa para limpiar todo nuestro campo energético, ya que se ha acumulado en tu entorno todas esas energías que no te permiten progresar y a veces no te das cuenta, pero influyen en muchos aspectos de tu vida diaria, como a nivel sentimental, físico, laboral y económico. Sin embargo, la buena noticia es que puedes solucionarlo mediante los baños con sal gruesa para que renueves tus energías y tu aura brille como nunca.

Procedimiento para limpiar la energía negativa

La sal tiene mucho poder para catalizar energías, antes de irte a dormir métete en la ducha, toma la sal gruesa y te vas a restregar con ella aplicando movimientos circulares, sin mojarte y esparciendo la sal por todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies.

Quítate los granos de sal con las manos y luego vete a dormir, en la mañana te das un buen baño y completas la limpieza que se fue originando mediante tu sueño alfa, produciéndose la trasmutación de todas las energías que te estaban rodeando.

Este ritual debes hacerlo un día por tres semanas consecutivas y después una vez al mes, para que te cargues de buenas energías y tus cosas fluyan mejor.

Si te gustó el articulo y quieres saber más sobre los baños con sal gruesa, puedes ver el siguiente vídeo:

Deja un comentario