Baños para la buena suerte, aprende a realizarlos aquí

Conseguir una alternativa buena, rápida para alcanzar una meta personal, es casi una necesidad universal, las distintas penurias que aquejan a la gente, exigen pronta solución, es muy común que se utilicen los rituales para tal efecto; los baños para la buena suerte, encajan en esta perspectiva.

¿Cómo se consigue la buena suerte?

En el transcurrir de los años, las personas tienden a realizar un sin número de actividades, de acuerdo al momento de vida; si eres niño, joven, adulto, o estás en el período llamado tercera edad, existen para cada etapa, tareas, comportamientos, que se asocian a la etapa de la existencia que te corresponde. Si te interesa este tema, te recomendamos leer el siguiente artículo: Agua Florida

Por ejemplo, un niño, debe tener una vida orientada al juego, y debe aprender responsabilidades, para esto, tiene la escuela, además, comienza a desarrollar su vida social. La Sociología llama a esta etapa, socialización, es decir, el individuo, en este caso el niño, aprende a vivir en sociedad; esta pequeña descripción que realizamos dibujando la vida de los infantes y su desarrollo, lo podríamos trasladar a cualquier momento de la vida, que esté transitando el ser humano.

Sobre todo, si experimenta la convulsionada vida en una metrópoli de cualquier país del mundo, donde se pasa más tiempo en un transporte público o particular, que compartiendo con tus seres queridos o familiares más cercanos. En fin, la persona de este siglo trata de sortear o sobrellevar, las circunstancias y retos que le plantea la sociedad, de la mejor manera posible, sacando provecho personal, a todo lo que encuentre o le toque vivir.

Al respecto, ante tantos retos, que te presenta la vida moderna, se hace necesario tener una buena actitud, es como la inclinación personal, a que no importa el desafío que se te plantee en la sociedad, el optimismo siempre será el acicate que te ayude a salir airoso, ante cualquier dificultad

Los astrólogos o estudiosos del horóscopo, plantean como argumento de trabajo, que existen dependiendo del signo astrológico donde naces, propensión hacia el optimismo, o se posee, el don personal del optimismo, tomando en consideración la energía del signo y su regencia. Esto conduce, a que todos los asuntos que se acometen en la vida, lo realicen con una gran vocación y posibilidad de éxito.

baños para la buena suerte

Pero, además, estas personas reciben del universo regalos inesperados, que los ayudan a superar situaciones de crisis, en este ámbito se ubican las personas con suerte, o que la suerte “siempre está de su lado”. Esta condición personal, generalmente el individuo que la vive, no tiene consciencia de que posee ese potencial, y si lo tiene, es probable que no lo sepa aprovechar, no le da la utilidad debida.

Ahora bien, ¿cómo saber si se posee el don de la suerte?, al respecto, existen dos vías o mecanismos, para saber si se es suertudo; el primero consiste en ponerlo en práctica, es decir, debe jugar, someterse a situaciones, donde la suerte se haga presente.

Existen muchos casos donde el factor suerte se evidenció: un humilde docente venezolano, en la primera década del siglo XXI, adquirió un ticket para participar en sorteo navideño de un auto de lujo. El ticket, fue introducido en un biombo, donde había miles de tickets con el mismo objetivo, acumulados durante los últimos seis meses del año, y el seleccionado fue el ticket, del maestro.

Otro ejemplo: existe un programa de televisión, que describe como personas humildes y no tanto, compran un boleto de lotería en los Estados Unidos, y entre millones de personas que hacen lo mismo, son afortunados y pasan a tener gruesas sumas de dinero., que los ayuda a sortear necesidades, como adquirir una vivienda, de una condición imposible de obtener con salarios de trabajadores comunes.

Otra manera de reconocer que posees el don de la suerte, es buscando asesoramiento que lo confirme, en este aspecto volvemos a echar mano de la astrología, esta técnica de interpretación de la condición humana, señala que aquellas personas que hayan nacido con el sol en el signo de Sagitario, tienen como regente al Dios Júpiter, personaje de la mitología, que tiene la facultad, entre muchas, de gozar del privilegio de la suerte.

Entonces Júpiter, rigiendo tu casa natal, transmite esa energía a la persona nacida en ese signo, como también, al que tenga la misma regencia, es decir, de Júpiter, pero en su casa de la personalidad, la llamada casa número uno. Según este conocimiento, estas personas tienen muy bien aspectada la suerte como condición de vida.

Es evidente, por lo tanto, que para llegar a la convicción personal de poseer el don de la suerte, necesitas de orientación de un especialista, un profesional en esta área de conocimiento, que con fundamento te confirme lo apreciado y te de recomendaciones de cómo utilizar el don de manera razonable.

Sin embargo, es una condición casi universal, buscar el camino de la suerte para tratar de adquirir dinero o un bien, que te ayude a solucionar un problema importante en tu vida personal o familiar, es por eso, que en el presente artículo, te recomendamos una serie de rituales, para conseguir la anhelada suerte, como los baños para la buena suerte.

Baños para la buena suerte

Como se expresó en el texto anterior, las personas en el mundo desean que en sus actividades cotidianas las cosas fluyan y se concreten sus deseos más queridos, sobre todo, si la situación es muy apremiante seguro requiere, de una solución rápida, es decir, solo un golpe de suerte te podría ayudar. En este sentido, a continuación, te recomendamos un baño espiritual de gran potencia y verás que sin lugar a dudas, obtendrás lo necesitado, de forma tan rápida que te vas a sorprender.

La primera fase de los baños para la buena suerte, es que debes tener muy claro los ingredientes y recursos que necesitas, por eso es que debes anotar en un medio (papel, celular u otro), algo seguro para no olvidar lo que necesitas; y en segundo término, mientras copias lo que requieres para realizar los baños para la buena suerte, debes concentrarte y empezar a tener imágenes en tu mente de lo que deseas, esto genera una acción magnética que atraerá lo que necesitas.

baños ára la buena suerte

Ingredientes del baño

Para realizar el ritual que permite obtener los baños para la buena suerte, se necesitan cinco elementos: una ramita de ruda, no interesa su estado, es decir, puede estar verde o seca, igual cumplirá el mismo objetivo en el ritual; una ramita de perejil; una porción pequeña de canela en polvo o en trozos; una porción de coco, sin su concha, también se puede usar su ralladura; y cinco monedas sin importar su tamaño, su valor y su uso, es decir, pueden estar descontinuadas o de curso legal.

En la realización del ritual, dependiendo de la región o del sitio donde se ejecute, se pueden encontrar con la dificultad de hallar los ingredientes necesarios, en este caso, se permite ejecutar la ceremonia empleando sólo tres ingredientes, su selección dependerá específicamente de la persona interesada y la facilidad que tenga para obtener los recursos.

¿Cuándo realizar el baño?

En los baños para la buena suerte, puedes ejecutarlo en la bañera, tu jacuzzi o simplemente con un aplicador rociarte tu cuerpo; en cuanto a la duración, no existe un tiempo específico para este tipo de baños. Tampoco se establece un momento en particular para hacerlo, en todo caso, lo indispensable es tener una actitud de tranquilidad, de paz, y sentir que tu vida va a cambiar.

Te recomendamos cuando tomes el baño para la buena suerte, las noches antes de dormir, o en las mañanas preferiblemente los fines de semana. Es también propicio al realizar esta ceremonia, como lo que se busca, es el resurgir del dinero, que aparezca en abundancia y rápido, hacer el ritual con la luna en fase creciente, o en luna llena, ya que esto puede estimular la bonanza económica deseada. Para aumentar su efectividad, puedes repetir el rito cada 7 días.

Preparación del baño

La efectividad de este baño, está sujeta al cumplimiento de ciertos parámetros, salirse de estos, compromete la potencia del ritual, testimonios aseguran que cuando lo realizaron, siguiendo paso a paso sus exigencias, la suerte no se hizo esperar, produciéndose entradas de dinero no previstas. Te recomendamos leer sobre: Los 7 Pecados Capitales

El baño se realiza de la siguiente manera: en agua caliente, debes embotellar entre un litro o medio litro de agua, no importa su origen, da lo mismo que sea mineral, de grifo o de lluvia, lo importante es que sea potable. En el momento que se hierva, debes agregar los ingredientes sugeridos con anterioridad, en el siguiente orden, primero la ruda, luego el perejil, tercero la canela, cuarto el pedazo de coco y luego las cinco monedas.

Al estar todos los elementos dentro del agua mezclados, deja que estos estén bajo el fuego durante cinco minutos aproximadamente, luego que pasen los cinco minutos, deja reposar durante un tiempo, y cuando tenga una temperatura agradable, procede a colar el líquido. Es importante que deseches los restos que queden en el colador, solo te debes quedar con las monedas.

Las monedas que obtuviste con el procedimiento anterior, se recomienda guardarlas, y luego regalarlas a alguien con mucha necesidad económica, que pertenezca a tu círculo de amigos más cercanos, o personas de la comunidad donde tengas fijada tu residencia. Con esta acción estarás potenciando la ley del karma a tu favor, ya que según esta, haz de recibir en la medida que tú también des. Das dinero para recibir dinero.

¿Cómo emplear el agua preparada?

Si te bañas utilizando una tina o bañera, debes incorporar el líquido colado, que se preparó con anterioridad, y con la temperatura adecuada, incorporarlo a la misma; puedes destinar el tiempo que desees al disfrute de este baño, luego puedes proceder a enjabonarte y sacarte el jabón para finalizar el baño.

Si te bañas con ducha, rocías el líquido preparado desde la cabeza a los pies, frotándote muy bien el cuerpo, luego es que procederás a enjabonarte, para finalmente sacarte el jabón y culminar el baño. En este caso, del baño con ducha, se recomienda utilizar un spray rociador para mayor facilidad. De más está decir que el envase destinado al ritual, solo se empleará para tal fin.

baños para la buena suerte

Efectos del baño

Lo primero que hay que decir, es que luego de la práctica de este ritual, se tendrá un efecto inmediato sin que tú lo concientice, seguramente tu suerte cambiará de manera sorprendente, empezará a notar que el dinero llega a tus manos por diferentes vías de sectores impensables. El baño para la buena suerte, ha demostrado su efectividad en casos como, lograr un aumento significativo de dinero en el trabajo, cuando no lo esperaban.

Los ingredientes empleados en el baño, hacen percibir que el mismo, se puede calificar de dulce y con propiedades para eliminar o sobreponerse a energías negativas que impedían el crecimiento y la prosperidad personal. Se dice que el baño para la buena suerte tiene connotaciones de carácter milagroso, por ejemplo, un objeto perdido, aparecerá, una deuda que no había sido cancelada, durante mucho tiempo, la pagarán.

El baño para la buena suerte, permitirá que tengas un éxito infalible en juegos de azar, loterías y demás actividades lúdicas que impliquen ganancia de dinero, por tal razón, si vas a un juego de cartas donde se jugará mucho dinero, se recomienda realizar el ritual del baño para la buena suerte antes del juego, de esta manera tu éxito estará garantizado.

Otros baños para la buena suerte

En el ámbito de la cultura popular, se pueden encontrar otros baños para alcanzar la buena suerte, mediante el uso de algunas especies con facultades energizantes, que a través de un ceremonial y con la debida preparación, se puede lograr vencer el clima de negatividad que te pueda envolver en un momento dado.

Hierbas de la suerte rápida

De manera simple, este ritual permite alejar las malas influencias provenientes de personas interesadas en hacer daño. Para su ejecución, se requieren las siguientes hierbas: ruda, albahaca, romero, manzanilla, canela y miel. Se recomienda empezar este baño un martes o un viernes.

baños ´para la buena suerte

El procedimiento a seguir es el siguiente: en un recipiente, se coloca a hervir en el agua todas las hierbas, junto a la canela y la miel, luego de alcanzar su hervor, se deja reposar durante un tiempo, cuando adquiera una temperatura agradable, se procede a bañar todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies, repitiendo la frase “por mi poder y fuerza nadie puede contra mi”; esta frase se debe acompañar con una oración.

Canela para la buena suerte

Para potenciar la buena suerte gracias a la canela, se recomienda realizar el siguiente procedimiento: poner a secar al sol la canela en ramas, introducirla en la bañera con agua tibia, agregando tomillo, albahaca y romero, tomar el baño frotándose el cuerpo con esta preparación; al hacerlo, repetir la frase “por mi poder y fuerza nadie puede contra mí”.

La persona que realice este ritual, debe esperar 10 minutos para secarse y salir de la tina. Se debe realizar este ritual por lo menos una vez a la semana, para garantizar el potencial de la canela y así cumplir con efectividad el deseo de prosperidad.

Si te gustó nuestro artículo, te invitamos a revisar más temas interesantes dentro de nuestro blog, como puede ser: Baños con sal gruesa

Deja un comentario