Cheque de la Abundancia, la herramienta que necesitas en tu vida

El cheque de la abundancia es una herramienta que muchas personas usan para aumentar la prosperidad en su vida, este es un poderoso ritual que debe hacerse 24 horas después de una luna nueva, en este artículo te hablaremos de esta fantástico instrumento que te ayudará en el transcurso de tu existencia.

Cheque de la Abundancia

¿Qué es?

Los cheques en abundancia son usados comúnmente para atraer más capital a tu vida. Pero debes recordar que cuando hablamos de abundancia no es únicamente sobre el dinero, ya que esta puede presentarse de muchas formas como obsequios, una excelente propuesta de empleo, nuevos amigos, que nunca falte nada en tu despensa, ni en tu cartera, ganar unas buenas vacaciones, en fin todas estas cosas forman parte de la abundancia.

Lo que quiere decir, que en ese cheque de abundancia tendrás la oportunidad de atraer lo que quieras a tu vida, allí puedes incluir una estupenda salud, una pareja, aventura y dicha.

Un cheque de abundancia, es un instrumento que te ayudará considerablemente en todas los espacios de tu vida. Quizás te estarás preguntando ahora ¿cómo funciona? Debemos recordar que la mente tiene poderes que muchas veces no explotamos y no imaginamos, debes recordar que todo lo que piensas se manifiesta, por lo general cuando pensamos solemos hacerlo con todo lo que nos hace falta, es decir, con las carencias que tenemos, con el cheque de la abundancia cambiamos la idea de la carencia, al escribirlo dejamos que el universo conspire a nuestro favor para que se manifieste.

Con este ritual pedimos al universo toda su infinita abundancia, que cubra todo lo que requerimos y que necesitamos, bien sea dinero, víveres, amor, salud, empleo, absolutamente todo lo que desees. Cuando pones en práctica esta maravillosa herramienta y experimentas el poderoso efecto que nos trae a nuestra vida, no dejaras de seguir haciendo este maravilloso ritual, porque nos trae mucha prosperidad, mucha energías positivas para que puedas incluso realizarte como persona, porque puedes lograr relacionarte con esta fantástica herramienta.

Debes recordar que lo que tu sientes y piensas lo atraerás, así que tus pensamientos tienen un papel fundamental cuando estas realizando este cheque de la abundancia, es lo que llamamos ley de atracción. Para explicártelo mejor cuando tú deseas algo con todas y cada una de tus células esto se manifestara cuando menos lo esperes, porque tu petición ya está hecha al universo y él te lo dará,  esto es lo que llamamos ley de atracción. Si te esta gustado el artículo, puede que le interese: Atraer dinero

Cheque de la Abundancia

El universo de alguna manera te dará lo que tu desees, por eso es de suma importancia cuidar muy bien lo que pensamos, lo que sentimos y lo que decimos, si tú estás pensando constantemente que te van a robar llagará el día en que te roben, el universo te escuchó y eso fue lo que te trajo, así que de ahora en adelante piensa, siente y habla todo en positivo, para que las cosa te funcionen mejor.

El Universo se encargará de otorgarte las energías, situaciones, incluso personas que sean vitales porque lo has pedido y esto tarde o temprano llegará. Tendrás que solicitar las cosas con mucha fe, tendrás que tener paciencia y creer con mucha convicción en lo que pediste, y por ultimo, tener paciencia para que se materialice, sin olvidar que debes agradecer a Dios por permitirte el gozo de la abundancia, la salud, el amor y todo lo que de alguna manera entra en tu vida.

Cuando estés trabajando con tu cheque de la abundancia, debes tener mucha concentración, observa todo lo que tienes,  todas las cosas buenas que te han pasado, esta es una muy buena técnica porque tu vibración se elevará tanto que permitirá que todo lo que pidas se manifieste. Es muy importante que alejes cualquier pensamiento negativo que pueda resistir a esa manifestación, debes confiar plenamente. No pierdas tiempo preocupando, simplemente cofia, que lo que pediste llegará.

Por lo general, cuando nos enfocamos en las cosas que queremos, solemos sabotearnos y teniendo resistencia, pensando “¡cuándo llegará!” o “¡no ha llegado aún!” Así que cuando escribes el cheque de la abundancia, solicitando lo que quieres, lo que deseas, después de escribirlo lo sueltas, es decir, guárdalo, no pienses más en ello, sólo confía y veras que el universo conspirará de muchas formas para que todo lo que pediste llegue a ti.

Cheque de la Abundancia

Cheque de la Abundancia de Luna Nueva

Se ha descubierto que la luna nueva aumenta la atracción para que la abundancia entre a nuestras vidas, debido a las energías que la luna esparce en ese ciclo lunar. Todo el mundo conoce que el ciclo lunar es el que ocasiona las mareas en los océanos, es por eso que se tiene la creencia de este poder magnético y fuerza de atracción que tiene. Por esta razón muchos agricultores también suelen estar al tanto de ello para plantar sus cosechas porque saben de la gran energía que este astro tiene.

Cuando hacemos una representación de la luna podemos ver que esta tiene algunos aspectos  nutritivos, femeninos y emocionales de nuestras vidas. En cada fase lunar este astro esparce distintas fuerza y energía que nos afectan. Cuando la luna está en fase llena es el momento perfecto de dejar de lado todas las cosas que ya no funcionan en tu vida, cuando ella está en la fase nueva debemos renovarnos.

Es por ello que durante la fase de luna nueva tenemos que aprovechar para fundar nuestras intensiones, este es el mejor momento para ello. Es por eso que muchas personas suelen hablar de la abundancia de la luna nueva, y con esto se refieren es a las energías de los nuevos eventos que ella trae consigo. Y los cheques de la abundancia de esta fase lunar tratan de recargar todas esas energías positivas que ella genera.

El trabajo con la energía lunar es muy fácil, sencillo y a la vez muy eficaz, te darás cuenta cuando utilices los cheques de la abundancia como una herramienta para atraer prosperidad a tu vida, porque con ello también estas atrayendo toda la maravillosa magia de la luna a toda tu existencia, de esta manera tus deseos se proyectarán más rápido de lo que tú crees.

Cheque de la Abundancia

¿Cuándo escribir sus cheques de abundancia de Luna Nueva?

El ritual del cheque de abundancia de luna nueva, es el mismo ritual que debes usar al momento de hacer tu cheque de abundancia común, está muy atento a los pasos que te indicaremos a continuación. La diferencia de estos radica en que debes escribir los cheques de Luna Nueva entre las 24 horas que inicia esta fase lunar, para que aproveches su fantástica energía, hazlo y no te arrepentirás, al contrario, te asombrará todo lo que llegará a tu vida mágicamente.

¿Cómo escribir esta clase de Cheque?

Lo que siempre debes recordar es que tu estado de ánimo influye considerablemente en todas las manifestaciones, es por ello que debes ser cuidadoso y tener un estado de ánimo positivo, esta es la gran señal que todo vendrá hacia ti como lo solicitaste, así que ponteé de excelente humor para que continúes con las instrucciones que te daremos.

Instrucciones para escribir un Cheque de Abundancia

  1. Imprime un cheque de abundancia: Puedes imprimir un cheque de abundancia. Pero también puedes hacer uso de un cheque de tu chequera. Cualquiera de las dos maneras puede servirte para que hagas el ritual de cheque de la abundancia. Si deseas imprimir un cheque, puedes buscarlo por internet y descargarlo, tienes la opción de buscar un cheque dorado o cheques de color azul.
  2. Escribe tu nombre: En el espacio que indica “Páguese a nombre de”, debes escribir tu nombre completo.
  3. En el espacio que indica la cantidad: En este espacio debes colocar la cantidad que desees, en la moneda que quieras recibir el dinero en números, y al completar el texto, escribe la cantidad que colocaste es letras

NOTA: Esto es muy importante, porque si deseas algo que no sea dinero, puedes escribir allí tu petición. Por ejemplo: si seseas una pareja que sea muy cariñosa o si quieres un nuevo empleo, etc. Si te esta gustado el articulo, puede que le interese: Velas para el Trabajo

Cuando estés haciendo tu cheque de la abundancia, escribe “pagado en su totalidad” o el monto exacto que deseas recibir. Pero cuando escribes “pagado en su totalidad”, la petición es más general, incluso es mucho más eficaz para conseguir la abundancia en todos los ámbitos de tu vida.

Si por alguna casualidad llegas a tener una resistencia interna, debes dejar de lado la cantidad específica y colocar algo que sea muy general. Ya que muchas personas tienen arraigado en el subconsciente la idea falsa que no son merecedores de todas las cosas que queremos. Es por ello que escribir “pagado en su totalidad” es una idea fantástica. Pero si realmente quieres colocar una cantidad hazlo, pon lo que quieres y sientas hacer, pero hazlo y veras los resultados.

Realmente tu no requieres colocar una suma muy cuantiosa si no quieres hacerlo, pero para empezar puedes colocar una cantidad de cientos de billetes. Practica siente placer y comodidad al escribir tus cheques de la abundancia. Enfócate para que te des cuenta de esta maravillosa herramienta y el poder mágico de atracción que tiene.

  1. Agrega una línea: Para que el cheque sea lo más real posible, traza la líneas desde la última palabra que escribiste hasta el final de los espacios que queden en blanco, de la misma forma como escribe tus cheques habitualmente, tratando de evitar que alguien altere el monto. Lo importante es hacerlo lo más real posible, si sientes que ya ha sucedido, el universo conspirará y te lo dará, dalo por sentado.

Debes recordar que el universo de alguna manera responderá a todas tus energías, y muchas veces no podrás diferenciar entre tu imaginación o la realidad. Es decir, nosotros creamos con nuestra imaginación y vibración y el universo otorga absolutamente todo lo que se vibra.

  1. Escribe para qué es la abundancia: si tu decisión fue escribir tu cheque de manera general y colocas “Pagado en su totalidad” en el lugar donde tienes que colocar el monto y usas el espacio donde colocas la cantidad que debería ir escrito en palabras, ubicado en la parte inferior izquierda del cheque, y añades lo que desees de manera específica sobre para que necesitas la abundancia, por ejemplo: “Para una salud perfecta” o “Para una abundancia ilimitada” o “para un amor incondicional lleno de respeto”.
  2. Firma el cheque de la ley de la abundancia: Firma el cheque de la abundancia, algunas personas suelen colocar donde va la firma “El Universo” o “Dios” o “La Ley de la Atracción” escribe lo que desees, lo que te haga sentir mejor.
  3. El campo de fecha es opcional:Si deseas puedes dejar el espacio de la fecha vacío o sencillamente colocar la fecha que realizaste el cheque. Debes siempre recordar hacer este cheque de la abundancia entre las 24 horas siguientes al iniciar esta fase de luna nueva.
  4. Firma tu nombre al fondo del cheque:es decir endosa el cheque, con esto estarás dándole una señal al universo y preparándolo para que realice el depósito. Es importante que des las gracias, así que deberás escribir esta palabra debajo de tu nombre, para que la señal sea más fuerte, con esta palabra le darás seguridad al universo, confiando plenamente en él y asegurado  que  se va a manifestar
  5. Ahora tu cheque está listo: Debes guardar tu cheque de la abundancia en un sitio seguro, también puedes colocarlo en tu cartera, o en un sitio donde lo puedas ver todos los días. Al verlo todos los días es una manera muy poderosa de activar tu afirmación, lo importante es creer y sentir que estas lleno de toda esa abundancia, vibrar el ella.

Luego de haber escrito tu cheque de la abundancia de luna nueva, debes relajar tu mente y tu cuerpo, enfócate solo en lo que deseaste. Ya tu petición fue enviada al Universo y el tomará el control. No te angusties por nada, concéntrate en otras cosas. Si te esta gustado el articulo, puede que le interese: Mantras para Meditar

  1. Después de 2 semanas, queme el cheque en la próxima luna llena: cuando estés quemando tu cheque da las gracias por haber recibido la abundancia a toda tu vida. Este ritual puedes repetirlo todos los meses si así lo quieres. Es muy recomendable hacer este ritual durante las próximas tres lunas nuevas, deber observar lo que sucede, y podrás darte cuenta del poder grandioso que tiene estos cheques de abundancia.

Oración para que puedas activar el Cheque de la Abundancia.

En el momento que estés realizando tu cheque de la abundancia, debes mantener tu mente en calma y pronunciar en voz alta dicha oración, para que la activación de tu cheque se logre dar de la mejor forma posible, además les recomendamos que luego de este ritual, también recites esta oración, para asegurarte de que Dios y el universo hayan entendido el mensaje que les envías, que por favor activen tu cheque. Por ello te dejamos la siguiente oración:

“Padre santo, eterno y poderoso, gracias a tu bondad lo tengo todo, aunque quizás no sea lo que quiero, pero si todo lo que es realmente necesario y lo que es importante, es por ello que confió en ti, y en tu sagrada iluminación para poder alcanzar y desplegar cada una mis virtudes.

Tengo la esperanza de que me ayudes a través de mi camino, para que así compartir la sabiduría obtenida con mis hermanos, con los que comparto el Universo y toda la naturaleza.

Sé que me cuidas, y gracias al universo y a ti, Padre, mi cheque para la abundancia se volverá parte de mi realidad y prosperidad. Te agradezco inmensamente, volver este deseo realidad. Se ha vuelto tan real, que hasta puedo observarme, cobrando y recibiendo el dinero en el banco, lo tengo en mis manos, puedo sentirlo.

Sé que puedo alcanzar esa meta, pondré mi alma, corazón y dedicación, para llegar a ese momento, trabajare y buscare las estrategias para poder obtener ese dinero. Porque yo soy una persona, que cuando busca su prosperidad, la logra alcanzar.

Nunca me he sentido más afortunado, porque tu Padre santo, velas por mí, por mi salud y bienestar, por mis deseos y metas y por ello, no puedo estar más que agradecida.  

Te agradezco, tanto a ti como al Universo, la oportunidad de volver mi cheque de la abundancia algo tangible y alcanzable. Agradezco por estas conmigo a cada paso en el que logro cumplir mi meta de obtener el dinero que me proporciona mi cheque.

Te agradezco, por mis pensamientos y emociones, por mi salud, porque todos los días obtengo cosas buenas, por darme la fe necesaria, por déjame amarte y que me ames. Gracias por las inversiones que me ayudan cada día a obtener más ganancias, y por permitir que comparta dichas ganancias con mis personas amadas.

Estoy infinitamente agradecido por cada oportunidad, por ni trabajo, que adoro cada día realizar. Soy una persona, abundante, feliz y más que afortunada, y eso te lo debo a ti Padre Eterno y al poderoso Universo.

Muchas gracias, Amén.”

Si deseas conocer mas sobre el Cheque de la Abundancia, te recomendamos que veas el vídeo que te dejamos a continuación para que conozcas más sobre esta forma para atraer la abundancia a tu vida: 

Deja un comentario