Aprende ¿cómo hacer Endulzamiento efectivo en 24 horas?

Si te sientes enamorado o enamorada, o simplemente deseas que algún ex regrese contigo, puedes realizar un hechizo, amarre o endulzamiento efectivo en 24 horas. Si sigues los consejos e indicaciones que en este artículo te damos, de seguro conseguirás tus propósitos.

Endulzamiento efectivo en 24 horas

Endulzamiento efectivo en 24 horas

Un endulzamiento efectivo en 24 horas, forma parte de una lista de estrategias o amarres de amor, donde se realizan hechizos cuyos materiales principales son la miel o el azúcar. Es un ritual que se le dedica a la persona de quien se está enamorado o a quien queremos que vuelva a nuestro lado. También puedes ver el tema Hechizo para que me pida perdón y me ame

Es considerado de carácter mágico, cuyo propósito es el de hacer que cualquier persona, mujer o hombre, comience a sentir sentimiento de amor por ti, o en el caso de una ex pareja, reviva el amor del pasado y todas las cosas que un día lo unió a ti.  Por lo general, se realiza con velas y otros elementos dulces como es el caso de la miel.

También puede emplearse en casos de amigos con los que por alguna razón estemos enemistados, pero deseamos reanudar la relación. Para cumplir a cabalidad con este ritual de endulzamiento para hacer que el verdadero amor llegue o se mantenga en tu vida, siguiendo los siguientes pasos.

Primero, deberás conseguir los siguientes materiales o elementos:

  • Una vela de color rojo.
  • Un lápiz, bolígrafo o marcador.
  • Miel.
  • La foto de tu enamorado o ex pareja.

El paso a siguiente será, encender la vela y luego mirar su llama fijamente, visualizando la imagen de esa persona que quieres endulzar. Este ritual debe hacerse de noche, lo que va a facilitar que entre en un estado de meditación profunda, en relación a los sentimientos que se tienen hacia la persona.

A continuación, tomas la fotografía de la persona en cuestión, y escribes por detrás de la misma, tu nombre completo. Del otro lado de la fotografía, realiza la forma de una cruz utilizando la miel en una cuchara. Debes prepararte luego, para narrar la siguiente oración:

Para llevar a cabo este endulzamiento fuerte y poderoso, aclamo por el poderío de la magia roja, para que te atraiga a mí.

Con esta miel (tomas la miel con las manos), queda sellado este hechizo, para que me mantenga por siempre presente en tus pensamientos.

Que haga que vayas a mi encuentro lo más pronto que se pueda, ¡Amén!

Nota: Para finalizar el ritual, entierra la fotografía donde nadie pueda encontrarla.

¿Cómo funciona?

Un endulzamiento efectivo en 24 horas, funciona cuando combinas la foto con la imagen de la persona que quieres endulzar, aplicándole bastante miel o cualquier otro elemento que sea dulce naturalmente. Es preciso indicar, que el poder no está en cuán dulce es, sino en el nivel de energía que contiene, lo que es realmente efectivo.

Cada material que es utilizado para elaborar un endulzamiento, contiene gran energía, que al combinarse con la luz de las velas, y otros elementos como las fases lunares y especialmente la fe, es lo que activa su accionar, cumpliendo con las peticiones hechas por parte de la persona que hace el endulzamiento.

Hay que recordar que el endulzamiento, sirve para limar asperezas entre las parejas sentimentales, o también en una relación de amigos, que por una u otra razón, terminaron distanciándose y ahora desean volver a estar juntos.

Endulzamiento efectivo en 24 horas

¿Qué consigues?

Estos ejemplos de lo que se logra efectuando un endulzamiento efectivo en 24 horas, están basados en historias y experiencias de personas que ya lo han realizado. Una de las principales reacciones que se notan es lo atento que se vuelve la persona contigo, le prestará mayor atención a tus necesidades. De igual manera, te invitamos a revisar el tema Oración para que se enamore de mí

Notarás que es más romántica y que se entrega por completo a la relación. Sentirás que te trata con respeto y sobre todo, mucha ternura, lo que hará que su relación mejore cada día. Este hechizo de endulzamiento puedes hacérselo a una persona que se alejó de ti recientemente, para que vuelva a tu lado pidiéndote perdón y hasta rogando por una nueva oportunidad.

Esta clase de hechizos de amor son muy fuertes y altamente poderosos, por lo que los denominan endulzamiento efectivo en 24 horas. Y más si lo realizas con mucha fe, logrando conseguir resultados en poco tiempo.

¿Cómo endulzar con miel?

Endulzar a una persona con miel, es un proceso muy sencillo, pero a la vez poderoso. Este método sirve para endulzar, ya sea a un hombre o a una mujer utilizando materiales fáciles de conseguir, teniendo como elemento principal, la miel.

Para realizar el endulzamiento se van a necesitar los siguientes materiales:

  • Miel pura de abeja.
  • Una fotografía donde aparezcas junto a la persona que deseas endulzar.
  • Un frasco de vidrio con tapa.
  • Siete velas de color rojo.
  • Canela en polvo.
  • Una aguja.

La finalidad de este hechizo de amor, es que la persona a la que se lo vamos a aplicar, termine completamente enamorada de ti, o que reviva los sentimientos que en el pasado llegó a sentir por ti. El procedimiento consiste en tomar la aguja y escribir con ella las velas en dirección de arriba hacia abajo el nombre y el apellido de la persona que quieres endulzar.

Luego, vamos a tomar el frasco de vidrio y lo vamos a llenar con la miel hasta la mitad. Se le agrega a la miel una cucharada pequeña de canela. A continuación, le incorporas a la mezcla la fotografía de la persona de manera que quede completamente llena de miel y canela, y luego procedes a tapar el frasco.

Seguido de esto,  enciende una de las siete velas y colócala frente al frasco. Deja que se consuman totalmente. Por siete días debes encender las velas, una por una, y lo que vaya quedando de la misma, se incorpora en el frasco. Al final, se coloca el frasco en un lugar oscuro y se espera por los resultados.

Recuerda que este endulzamiento efectivo en 24 horas, no solo se lo puedes hacer a una persona para que se enamore de ti o un ex que quieras que vuelva contigo, también funciona con a una persona o una amistad que este enojada contigo, para que baje un poco la guardia y cese en su mal humor. Y si te interesó este tema, te invitamos a ver Oración fuerte para dominar a mi esposo

Deja un comentario