Hechizo para que me pida perdón y me ame, todo aquí

Bien sea con una pareja sentimental o con amistad importante que hayas tenido alguna pelea y sientas que la otra persona fue la culpable y debe pedirte disculpas, puedes realizar un hechizo para que me pida perdón y me ame. En este artículo te presentamos algunos efectivos amarres caseros con los que conseguirás que esa persona te pida disculpas en poco tiempo.

Hechizo para que me pida perdón y me ame

Hechizo para que me pida perdón y me ame

Las peleas y las situaciones de conflictos dentro de una relación, ya sea amorosa o de una gran amistad, se hacen cada vez más comunes, y a pesar de que en su mayoría, esos conflictos tienen una rápida solución, hay veces en que esto no ocurre. Si quieres leer otros temas relacionados, puedes ver Oración fuerte para dominar a mi esposo.

El hechizo para que me pida perdón y me ame, es uno de varios conjuros fáciles de hacer que te mostraremos dentro de este texto, para que con su ayuda, logres que tu pareja te pida perdón incluso hasta de rodillas y en un lapso de tiempo muy corto.

Los problemas dentro de una relación son muy normales, y es fácil que ocurran a cada rato, lo que se hace difícil es que una de las partes se haga responsable y admita que fue quien cometió la falla, muchos menos el pedir perdón, a pesar de estar equivocado dejándose llevar por el orgullo.

Se ha determinado que muchas relaciones tanto de pareja como sentimental fracasan porque las partes se dejan dominar por el orgullo. Aquí te presentamos una gran solución para que salves tu relación de esa situación.

A través de la realización de estos rituales, amarres de amor y hechizo para que me pida perdón y me ame, resolverás tus problemas de manera efectiva. El siguiente hechizo o amarre, es muy práctico y sencillo de ejecutar, obteniendo de él resultados inmediatos. Para llevar a cabo este hechizo de amor, necesitarás los siguientes elementos:

  • Lápiz y papel
  • Agua
  • Azúcar
  • Un cuenco o tazón
  • Una vela blanca

El procedimiento también es muy sencillo. En primer lugar, debes ubicar un sitio muy tranquilo para hacerlo, pues el hechizo requiere de toda tu concentración. Una vez en el sitio, debes encender la vela mirando fijamente la llama y pensando en el propósito que quieres conseguir.

Escribe diez veces el nombre de esa persona que quieres que te pida perdón y que te ame. Vierte sobre el texto un poco de azúcar y dobla el papel en cuatro partes, sin dejar que el azúcar se riegue.

Con el papel en tus manos, repetirás la siguiente frase: “Vuelve a mí suplicando mi perdón y deja a un lado tu orgullo que yo te perdonaré y tendremos un nuevo comienzo”. Dentro del cuenco guardarás el papel y luego le añadirás encima del mismo, diez gotas de agua. Apaga la vela y si deseas puedes añadir a este hechizo un poco de Sal con especias.

Hechizo para que me pida perdón y me ame

Hechizo para que se arrepienta y me busque

El siguiente amarre que te presentamos, es una variación del hechizo para que me pida perdón y me ame, convirtiéndose en un conjuro que hará que se arrepienta de su falla y te busque. Para este hechizo los materiales son:

  • Sal (como ingrediente principal)
  • Una vela blanca
  • Azúcar
  • Lápiz y papel

En cuanto al proceder, también debes buscar un lugar tranquilo donde realizarlo. Luego, enciendes la vela miras su llama fijamente por unos minutos. Luego, cierra los ojos visualizando los buenos momentos que has compartido con esa persona que quieres que venga a ti arrepentida por algunos minutos más.

En el papel vas a escribir cinco veces el nombre de la persona, haciendo un círculo, y en el centro vierte un poco de sal repitiendo la siguiente frase: “aunque mi orgullo me lo impida, estoy dispuesto a perdonarte. Solo con el perdón, volveremos a ser felices”. Finalizada la frase, sopla la sal y apaga la vela. Con este amarre conseguirás que venga a ti arrepentido y de rodillas.

Hechizo para que pida perdón en tan solo 7 días

Este nuevo conjuro que te presentamos a continuación, es parte del hechizo para que me pida perdón y me ame. A pesar de no ser un ritual muy popular, cuenta con una efectividad bastante destacable. También te invitamos a revisar el artículo Oración para que se enamore de mí

Como su nombre lo indica, veras efectos positivos a los siete días, aunque a veces, y según la fe que le coloque la persona, puede lograr su propósito tan solo en 4 días.

Este tipo de hechizos está categorizado como de magia blanca, razón por la cual, la persona que lo lleve a cabo, debe hacer el ritual de la manera más honesta posible y colocando en el mismo, todas sus esperanzas.

Para realizar este hechizo necesitarás los siguientes materiales:

  • Una Cinta roja.
  • Un pedazo de papel.
  • Una zanahoria pequeña.
  • Aceite.
  • Lápiz y papel
  • Un recipiente.

En cuanto al procedimiento, debes tomar el pedazo de papel y escribir el nombre de tu pareja junto al tuyo. Acto seguido, debes describir de forma corta, cuáles han sido las dificultades que se les han presentado en la relación, destacando aquella circunstancia por la cual quieres que te pida perdón.

Es necesario que aunque debes ser breve el relato, sea bastante directo y específico. Luego de esto, voltea el papel, y escribe la palabra “PERDÓN”, toda en mayúscula y en un tamaño grande. Dobla el papel diligentemente, y colócalo alrededor de la zanahoria pequeña.

Seguidamente, amarrar el papel junto a la zanahoria con la cinta roja, y colócalos dentro del recipiente, agregándole unas cuantas gotas de aceite de manera lenta. Al concluir todo este proceso, deberás repetir la siguiente frase:

“Tú (di fuerte el nombre de tu pareja), ven ahora mismo ante mí (dices tu nombre) y pídeme perdón. Ven pronto a rogarme que te perdone. En nombre del gran poder del amor, pido que esto se cumpla”. Espera pacientemente y a los pocos días verás los resultados.

Hechizo para que me pida perdón y me ame

Ritual con velas para que te busque

Ritual con velas para que te busque tiene como propósito, que tu pareja y tú puedan renovar su relación, luego de haber pasado por un grave conflicto o pelea. Sin embargo, al realizar este tipo de hechizo para que me pida perdón y me ame, deberás tener un poco de paciencia, pues el tiempo estimado para que se pueda notar algún efecto, son unos catorce días.

A pesar de ello, en los primeros siete días, verás algunas señales de cambio si realizas la ceremonia con devoción, esperanza y humildad. También necesitarás los siguientes materiales:

  • Una foto de tu pareja.
  • Dos velas blancas.
  • Dos velas rojas.
  • Canela.
  • Una mesa pequeña con un mantel blanco.

En referencia al procedimiento, debes colocar la foto de tu pareja en el centro de la mesa. Luego, frota cada una de las velas con la canela. Este proceso debes hacerlo despacio y suavemente y por el lapso de algunos minutos.

Y mientras lo vas haciendo, repite esta frase:  “Vuelve a mi lado (dices el nombre de tu pareja) y pídeme disculpas ahora mismo, que yo te perdonaré en ese instante. Las malas energías serán vencidas por nuestro gran amor”. Coloca las dos velas rojas del lado izquierdo de la foto, y las dos velas blancas del lado derecho. Revisa que cada vela está ubicada en una esquina de la fotografía.

Luego, enciende las velas con mucha religiosidad, y repite: “Dios, te pido en nombre del gran poder que ejerces en la Tierra que (dices el nombre de tu pareja) regrese a mí arrepentido, y que nuestro amor sea victorioso contra el mal”. Para cerrar, dejas que se consuman las velas.

Hechizo efectivo con la cebolla

Este hechizo es el idóneo en aquellos casos donde a tu pareja le gane el orgullo y no quiera pedirte perdón. Cabe destacar que este ritual no puede ser utilizado para venganzas, pues de ser así, no funcionará. Debe ser realizado con mucho amor y seguridad.

Los elementos a utilizar son:

  • Una cebolla pequeña.
  • Un recipiente de metal.
  • Aceite.
  • Un pedazo de papel.
  • Algunos fósforos.
  • Un cuchillo.

En el procedimiento, debes tomar en cuenta realizar este ritual un día viernes durante las horas de la noche, especialmente si la Luna está lo bastante visible. Dentro del pedazo de papel, escribe algunos datos sobre tu pareja: su nombre completo y la fecha de nacimiento.

Sirve también que coloques la fecha de inicio de la relación amorosa. Del otro lado del papel, anota la frase: Señor Dios Padre santo, deseo inmensamente que (escribes el nombre de tu pareja) regrese a mi lado suplicando por mi perdón”. En el recipiente colocarás el pedazo de papel y lo vas quemar, al tiempo vas a ir visualizando cuando tu pareja regresa a ti.

Luego, tomas la cebolla y la partes en dos dejándola también dentro del recipiente. Vierte sobre la cebolla, algunas gotas de aceite y repite la frase: “que nuevamente estemos unidos por el poder de nuestro amor. Vuelve a mí rápidamente, y pídeme que te perdone”. Para finalizar, bota la cebolla lejos de tu casa. Si te gustó este artículo, te invitamos a ver en nuestro blog  Oración a San Antonio para conseguir novio

Deja un comentario