Llama Violeta, ¿Sabes de qué se trata? Descúbrelo aquí

Que bello sería ver un fuego morado, hay experimentos como el fuego valyrio en el que según la quema de ciertos minerales se producen colores diferentes, muy similar a esto pero invisible existe la llama violeta que es un conjunto de ideas metafísicas que veremos a continuación.

Llama violeta

Inmersión en el fuego sagrado

Entre todas las llamas resulta que la llama violeta posee la vibración más similar a la de los elementos que componen la materia y en este artículo vas a aprender a hacer rituales con ella, si te interesan estas prácticas te invitamos a seguir leyendo con nosotros los ritos del budismo.

Se dice mucho sobre la llama violeta como que cuenta con la capacidad de transformar condiciones físicas e incluso limpiar y purificar el alma de las personas, ella forma parte de un conjunto de llamas de otros colores que se asocian a los arcángeles y que tienen tareas específicas cada una.

Los metafísicos y las personas que siguen incluso desde la ciencia este tipo de corrientes de pensamiento alegan que esta llama se puede combinar con todas las estructuras moleculares; cada partícula de materia conocida o desconocida; entrar a los átomos; y combinarse a las ondas de luz y electricidad.

Se entiende según los planteamientos de estos practicantes que al invocar la llama violeta se puede percibir una mejoría en las condiciones físicas de las personas tanto que padecen alguna enfermedad o aquellas altos niveles de estrés, pesadumbre y hasta depresión.

Una de las razones de la purificación es que la llama violeta puede consumir los residuos que están alrededor y dentro de los átomos, es como una especie de jabón plantean algunos. Tal como si fuera una solución química que disuelve toda la suciedad acumulada durante cientos de años cuando los átomos se sumergen en la misma.

Llama violeta

Todo esto ocurre en la dimensión metafísica de la materia y, como veremos más adelante, estas invocaciones que se producen en el plano físico a través de nuestras palabras tienen su repercusión en los cuerpos espirituales, ¿cómo funciona esto?, pues, en el momento en que se da la invocación se genera una polaridad entre el núcleo de la llama junto al del átomo y cada una adopta una cualidad positiva-llama y negativa-átomo.

De esta interacción se crea una corriente que elimina la densidad presente en los electrones, cuyo objetivo es purificar las sustancias impuras que bloqueando el flujo de energía. Esa misma pesadez se entiende que es generada por rabias, tristezas o rencores que poco a poco van disminuyendo la vibración espiritual de los seres.

Explicación acerca de la llama violeta

Para explicar la llama violeta es necesario recurre a teorías como la de los diferentes colores que se desprenden al pasar una haz de luz blanca a través de un prisma, esos rayos que pueden formar hasta arcoíris tienen un simil en las teorías metafísicas puesto que a cada color corresponde una cualidad.

La llama violeta es parte de los llamados siete rayos compuestos por luz pero que eventualmente adoptan un color y una cualidad como en este caso específicamente es la transmutación y, por decirlo de algún modo, dar un empujón a los humanos a adentrarse en el camino espiritual y evolucionar no solo en el plano material y económico sino también en estas esferas más elevadas.

Para cada rayo hay un color, calidad y frecuencia distinta y entre todos ellos se reúnen partes específicas de la conciencia de Dios. El rayo color violeta es llamado con el nombre de Séptimo rayo y es el que corresponde a la llama violeta, llega a nosotros como rayo de energía espiritual y se esparce alrededor del corazón, cuerpo físico y planeta como si fuera efectivamente una llama que, aunque ellos no lo sepan, enseña a los seres a perdonar, sobre la libertad, el cambio, la misericordia y la justicia.

Llama violeta

Entre toda esta historia encontramos a un personaje histórico llamado Saint Germain cuyo nombre que se traduce en Santo Hermano pero que está íntimamente relacionado con la llama violeta puesto que ha dado enseñanzas al respecto y por ellas llegó a ser llamado como Señor del séptimo rayo por eso al dirigirle oraciones él envía dones y enseñanzas espirituales como alegría, diplomacia y alegría.

Saint Germain es un referente histórico que nos sigue inspirando por su legado en campos como la filosofía, sanación, ciencia, gobierno, educación, espiritualidad y alquimia, pero, el trabajo más resaltante de este ser fue y es preparar a los seres humanos para ingresar a la era Acuario que es, según la metafísica, un periodo de libertad en el que nos toca aprender sobre el equilibrio entre lo femenino y masculino.

Aunque es un personaje histórico ahora, y desde los años 1970, Saint Germain se presenta en visiones a diferentes personas que tienen el don de verlo el primero de ellos fue Guy Ballard y a partir de entonces a estado impartiendo los primeros conocimientos acerca de la llama violeta.

De todo ese conocimiento se han estado manejando diversas posturas a lo largo de la historia contemporánea, incluso se entiende que es difícil definir realmente como es ese tono de color violeta que más bien es un color cambiante que se pasea entre el vinotinto y el morado. Pero en lo que coinciden es en el efecto purificador de la llama violeta que comparan con una especie de jabón para el alma que después de un buen baño te permite hacer un cambios de rumbo menos dolorosos.

Los metafísicos sostienen que esto se debe a que cada molécula cuenta con dos polos, uno atrae la suciedad, entendida como energías pesadas del estilo de la rabia, al igual que un imán atrae el metal y el otro el agua pero, cuando intercede la llama violeta se potencia la capacidad de hacer una limpieza de los mismos porque gracias a esta interacción surge una oscilación que primero expulsa las densidades que sobrecargan el átomo y después incluso afuera las purifican convirtiéndolos en energía de luz que es pura.

Esto beneficia grandemente a los átomos porque cuando no hay tanta densidad dentro de ellos los electrones se pueden mover libremente y aumenta el nivel vibratorio tanto de ellos como de todo el ser que están componiendo, esta es la razón por la cual es posible sentir una especie de confort, cambio o elevación espiritual una vez que invocamos la presencia de la misma porque nuestro ser está conectando con lo divino.

Conceptos y seres asociados 

Para entender o siquiera acercarnos a la llama violeta es importante que manejemos algunos conceptos y conocimientos asociados que han nutrido la historicidad de estas ideas y que a través de ellos podemos visualizar con mayor facilidad todo aquello que se nos propone con esta ideología, estos son:

Saint Germain

Aunque las apariciones o mensajes de Saint Germain mediante canalizadores humanos son las que nos han aportado datos de lo que es la llama violeta no podemos dejar pasar la oportunidad de mencionar o reflexionar un poco acerca de quién fue este ser en la historia.

Resulta que Saint Germain es una persona que van a escuchar mucho nombrar en las corrientes metafísicas, fue un hombre muy misterioso que vivió a mediados del siglo XVIII en varios lugares de Europa como son Londres, Viena y Francia entre muchos otros y del cual no se conoce cuál fue su origen ni realmente su verdadero nombre. Sus vocaciones eran múltiples podía demostrar grandes dotes para el arte, al igual que para la medicina, la alquimia y hasta en la política.

Su vida se desarrolló desde cierto punto mezclandose con las altas esferas de la sociedad, hasta llegó a trabar amistad con grandes líderes y gracias a eso y a su habilidad con los idiomas ostentó altos cargos diplomáticos. Los documentos que lo empiezan a nombrar, aunque la historia es difícil de contar por la gran variedad de versiones que tiene su leyenda, lo relacionan con Horace Walpole parlamentario inglés que escribió una carta donde sostiene que Saint Germain es un gran músico, aunque no se sepan datos reales de él.

Las descripciones físicas del sujeto son que ronda aproximadamente los 40 años y que su tez es morena, cabello negro y tiene elegancia al vestir aunque otras versiones lo presentan rubio. Otra gran aparición de este personaje en la historia que posiblemente es una de las que lo hizo más popular en su momento es en la que le cura al mariscal francés de Belle Isle unas dolencias que venía arrastrando por años, aunque otras versiones plantean que lo salvó de heridas de guerra que estaban por matarlo

Desde aquella ocasión se convirtió en su mecenas, se lo llevó a París y puso a su disposición un gran laboratorio para que realizara experimentos alquímicos, además, otra gran aventura de este sanador fue salvar la vida de una joven amiga de Madame de Pompadour cuando un envenenamiento casi la mata. Saint Germain solía decir que era inmortal gracias a un elixir que él mismo inventó y que le había permitido vivir desde la época de Jesús de quien siempre supo terminaría mal.

En 1760 el monarca Luis XV le encomienda una misión de viajar como representante de los franceses a La Haya, entidad que ahora mediadora por la paz en asuntos políticos de estado, para negociar en ese entonces préstamos que financiaran una guerra contra Inglaterra. En esas andanzas encontró oposición tanto en el sentido de contrincantes políticos como en personas que no creían en sus poderes y procesos alquímicos, incluso llegó a decir: “El que no cree en mis conocimientos no merece que hablemos”

En Rusia es conocido como general Welldon que significa bien hecho en inglés y hasta en Núremberg se hizo conocer como el príncipe Rakoczy lo cual se presta mucho para confusión en otras versiones de la historia según las cuales se llega a pensar que este fue su padre. De 1776 a 1779 tuvo varios movimientos migratorios que lo hicieron terminar en Prusia trabajando en el castillo de Carlos de Hesse-Cassel, específicamente, en su laboratorio hasta 1784 que es el año en el que fallece.

Este quemó todos sus papeles y lo sepultó bajo un epitafio que va más o menos de la siguiente manera: Aquí yace el conde Saint Germain y Welldone sobre quien no existe otra información fue enterrado en esta iglesia. Hay incluso quienes dice que no murió y que actualmente es un maestro ascendido del Tibet, que son esos monjes sabios de larga trayectoria que aun después de muertos siguen siendo recordados.

Llama violeta

Son por estas razones que se le asocia a tanta variedad de peticiones desde de la sanación hasta incluso interviene Saint Germain en cuestiones políticas puesto que desde que vivió sostuvo y defendió que los hombres libres, los mejores para la política porque son los más sabios, son aquellos que conocen y se apropian de las declaraciones poderosas como: Yo soy.

Arcángel Ezequiel

El arcángel Ezequiel, Zadkiel, Hesediel, Zadakiel, Zedekiel, Zedekul, Sachiel o Zadquiel entre muchos otros nombres es entre los arcángeles reconocidos en los libros bíblicos como Miguel, Gabriel y Rafael entre otros es el encargado de la llama violeta de transmutación, del Séptimo rayo, protector de los cambios y uno de los que se comunica con Saint Germain.

Como seguramente ya te imaginas a Ezequiel o Zadquiel se le invoca a través de la llama violeta o con todo aquello que es de color violeta, él personifica la misericordia de Dios y nos enseña a confiar en la voluntad del mismo y nos acompaña en nuestras horas más oscuras. Este el arcángel de la benevolencia y la libertad nos recuerda siempre que tenemos libre albedrío para tomar nuestras propias decisiones y representa la capacidad de perdonar.

Conectarse con este arcángel a través del color violeta, el séptimo color del arcoiris nos refiere a la transición de lo visible a lo invisible, los científicos sostienen que lo siguiente en la gama es el color ultravioleta pero no lo podemos ver, y precisamente por esa alquimia o cambio celestial, esa disolución de la realidad es que se entiende como un arcángel del perdón, del cambio y de la limpieza de la rabia y el dolor. Su fuerza te puede ayudar a solucionar temas de:

  • Reducir el poder que en tu vida tienen las adicciones, de todo hasta de los pensamientos de baja vibración.
  • Calmar las arritmias o taquicardias, muchas veces provocadas por la ansiedad.
  • Curar moretones o hinchazones, incluso de la inflamación interna como una especie de balde de agua fría.
  • Descansar los ojos, tan expuestos todos los días a estímulos lumínicos.
  • Aliviar la irritación, que puede ser provocada por infecciones u otro tipo de alergias.
  • Sanación puesto que de acuerdo con Saint Germain el estado natural del cuerpo es la salud y negar esto es negar la verdad.
  • Ayudar al sistema inmunológico a funcionar bien, que sabemos que a veces es producto de esa percepción de ser enfermizos cuando la verdad es que somos la salud perfecta.
  • El color violeta para la salud mental y emocional, que ayuda a liberarte de emociones o pensamientos destructivos y autodestructivos.
  • Recobrar la tranquilidad emocional, sentirte en paz y protegido o protegida invocando estas fuerzas es casi inevitable.

Las religiones de donde provienen estas jerarquías angelicales son el judaísmo y el cristianismo, aunque entre las grandes variedades que han adoptado ideológicamente estas iglesias la visión acerca de los arcángeles no sea la misma y haya unas que consideren a los siete mientras otras promulgen que solo hay tres lo que es indudable es que su existencia es reconocida en muchas de ellas.

Los siete nombres de los siete arcángeles son:

  1. Miguel, el jefe de las armadas de ángeles.
  2. Gabriel, el encargado de dar mensajes, recuerda mucho al Hermes de la mitología griega.
  3. Rafael, al que se le conoce sobre todo por ser el protector de la salud, una especie de médico celestial.
  4. Uriel, el encargado de templos, tierras y del reino de Dios.
  5. Raguel, el arcangel justiciero quien se encargan de los que pecan.
  6. Sariel, Zadquiel o Ezequiel, que se encarga de perdonar o transmutar los pecados.
  7. Remiel, quien se asocia con el inframundo y las resurrecciones.

Las iglesias que reconocen y veneran a los siete son especialmente la Copta y la Anglicana, en la primera de estas mencionadas los siete aparecen en el Libro de Enoc que es su libro canónico que para las otras iglesias es un libro apócrifo, es decir, aquellos que son externos al canon. En el caso de la segunda iglesia podemos encontrar sobre todo representaciones artísticas aunque no siempre reconoce, además, de los cuatro principales, Miguel, Gabriel, Rafael y Uriel, a los siete entre los que está Zadquiel.

Tipos de cuerpos

Tenemos cinco cuerpos, sí, además de este cuerpo físico tenemos otros cuatro cuerpo más. Esta es una postura ideológica que nos viene de oriente y que aunque nos pueda sonar extraña ya está bastante asimilada por el mundo occidental, nuestros cinco cuerpos son los siguientes: físico, mental, emocional, energético y espiritual en ese orden. Normalmente los cuatro o tres primeros cuerpos son a los que más tenemos acceso a través de nuestra conciencia.

Llama violeta

Pero la llama violeta trabaja especialmente en los últimos dos, el energético y el espiritual que es entre los cuales se mueve el alma, aunque claro lo que sucede allí repercute en el cuerpo físico y viceversa. Sin duda estas ideas por más locas que suenen adquieren sentido a la hora de hacernos la pregunta de si podemos negar que tenemos un alma, te explicamos un poco más acerca de los diferentes cuerpos:

El cuerpo físico es el cuerpo que podemos palpar, dentro del cual nos sentimos aunque nuestra conciencia vuele a otro lado, tiene altura, peso, organos, funciones, colores, y entre muchas otras características o sentidos que son receptores de una gran cantidad de información que llega a los otros cuerpos, siempre está en el ahora, en el momento presente.

El cuerpo mental es el cuerpo donde habita el ego y entre muchos esquemas que vamos formando durante nuestro crecimiento se encuentran nuestros complejos y las limitaciones que nosotros mismo o nosotras mismas nos ponemos. Desde este cuerpo en adelante todos los cuerpos pueden saltar en el tiempo, adelantarse al futuro imaginando ansiosamente que pasara o perderse en el pasado divagando y volviendo a pensar sobre cosas que quedaron atrás.

Por ejemplo, tu cuerpo está en la sala de tu casa pero tu mente y conciencia están en París disfrutando de la hermosa vista de la Torre Eiffel aunque tu nunca hayas pisado Francia, te puedes imaginar como es la torre y sus predios solo por la maravilla de la fotografía y de los relatos de las personas que si han visto con su cuerpo físico esos espacios, la mente es muy poderosa.

El cuerpo emocional por su parte muy similar al mental pero llevado al campo de la pura emoción es en donde habitan nuestros sentimientos siempre en interacción e interconectados con nuestros pensamientos. Este es un cuerpo que también te permite viajar al futuro o pasado sin salir de casa, ¿quién no ha revivido una emoción que creía olvidada? sobre todo con los recuerdos positivos, el sabor de tu dulce favorito hecho por las manos de una persona del pasado y que ese sabor te la recuerda.

Llama violeta

Las reacciones relacionadas con ese recuerdo, con esos sentimientos son importantes porque nos llevan a sentir placentera o incómodamente y de ese modo hemos evocado y hasta podemos proyectar cómo nos sentiríamos en determinada situación y toda esta maravilla es parte del cuerpo emocional que estando en el presente puede percibir y conectarse con todo, al igual que lo puede el mental.

El cuerpo energético es en el cual empieza a ponerse científica la situación, en nuestros cuerpos energéticos encontramos un campo electromagnético, ¿te han dicho que atraes lo que piensas?, pues, es cierto y lo atraes con el campo electromagnético. Todo aquello que pensaste o sentiste y se convirtió en algo con lo que te conectaste o resonaste, ocurre que tu mente y tus emociones van a querer más de eso y tu campo va a vibrar para que mas de eso llegue.

Ojo, esto tambien funciona con experiencias que te causan displacer pero a las cuales le estás prestando mucha atención y no dejas de pensar en ellas, es como si la energía del universo dijera: ¡Oh! esta persona quiere reprobar más materias porque no ha dejado de pensar en eso desde que no pasó cierta asignatura le voy a dar mas de eso. Por eso destierra de tu mente pensamientos como “No puedo” porque es lo que materializas, de lo contrario piensa o siente al revés y veras los resultados.

El cuerpo espiritual es aquel en el que habita tu alma e incluso más allá este cuerpo es difícil de explicar porque asi como esta, el alma también hay en él una íntima conexión con Yo superior y Divina presencia que viene siendo una conexión con el universo mismo. Este cuerpo es el que da ese algo que falta cuando vemos un cuerpo muerto, da ese color esa vida, es muy diferente ver un cuerpo durmiendo que ver un cuerpo muerto. En ese rayo de luz que es el alma habita tu verdad.

Hay maestros espirituales que dividen entre estos cuerpos asignaciones de promedio de energía que aportan a la vida de los seres, por ejemplo, se dice que a cada uno corresponde un 20% y como estamos acostumbrados a usar solamente el físico, emocional y mental nuestro desempeño en la vida es del 60% mientras que si usaramos lo cinco sería del 100% y ya no nos parecería que la vida nos arropa o es mas fuerte que nosotros.

Estructura del átomo

Es necesario que aprendamos un poco qué son los átomos, porque este conocimiento será una herramienta clave para entender cómo funciona la llama violeta. El átomo es la unidad de materia más pequeña y está presente en todo lo palpable e incluso en el aire, cada solido, liquidos, gas o plasma está compuesto por átomos tan pequeños que son la cien mil millonésima parte de un metro, pero, uno de los descubrimientos científicos contemporáneos es que esos átomos por dentro están vacíos.

Esto quiere decir que nuestra piel y nuestra carne es más vacío que materia, un símil es que somos hologramas más concretos. El átomo está formado por un núcleo y una corteza, el núcleo contiene partículas con cargas positivas, protones y neutrones con diferente números atómicos que caracterizan a cada elemento, en la corteza o parte exterior se encuentran los electrones con una carga negativa girando alrededor del núcleo y tiene masas muy por debajo de aquellas de los protones.

¿Qué es lo que realiza al permear los átomos?

Sabiendo su estructura podemos acercarnos mejor a la conciencia de que los átomos esencialmente están vacíos y que el mayor porcentaje de su masa está en su núcleo que es una parte ínfima de él, pero, según las teorías metafísicas, a su alrededor con el paso del tiempo y las experiencias se va llenando de energía pesada como la discordia que se logra quedar dentro de los átomos y alrededor del núcleo, drenando y desgastando a los electrones.

Podemos comparar esa densidad con sustancias como el alquitrán o el cemento, como si una persona opte por agarrar un cubo de alquitrán y verter su contenido en un recipiente enorme lleno de lajas de mármol, que vienen siendo los electrones, y que al inundar los mármoles sabe que los espacios entre ellos se van a obstruir y a la hora de sacarlos tendrá que esforzarse, porque en lo que el cemento se seca va solidificando y paralizando todo hasta el punto en que se termina de soldar o solidificar.

Nosotros venimos siendo esas vasijas o recipientes, nuestros cuerpos físicos y espirituales se obstruyen y rebosan debido al Karma y la energía negativa, empezamos sobre todo en nuestros tres primeros cuerpo a vibrar más lento como si estuviéramos muriendo o cerca de eso y empezamos a resonar con la negatividad en mayor medida, puedes enfermar con mayor facilidad, y alejarte de la Presencia Divina.

Llama violeta

Los que han estudiado yoga o acupuntura saben que la buena salud llega cuando la energía puede fluir con libertad por todo el cuerpo pero al solidificarse las sustancias externas kármicas o negativas y uno de los síntomas que acusan esto es el endurecimiento de las arterias tanto en los cuerpos físicos como espirituales. Una de las cosas que pueden pasar es que al resonar por mucho tiempo con la negatividad las personas terminan por confundirse y empiecen a creer que son parte de ella.

La llama violeta puede cambiar toda la negatividad independientemente del lugar donde se encuentren alojadas y entre esas sustancias pueden haber incluso las semillas de dolor que dejan las palabras hirientes y hasta los virus. Lo que hace esta energía sagrada es pasar a través de cada espacio obstruido y liberarlo, convirtiendo la energía negativa en positiva para purificar.

¿Cómo pueden acelerar sus electrones?

Este proceso de limpieza va a restituir el espacio que los electrones requieren para vibrar y moverse porque elimina las impurezas que se acumularon en esos espacios durante muchos años y así podrán acelerarse con las energías restituidas de la divinidad y del Espíritu Santo que en la Era de Acuario es un gran maestro para entender el equilibrio de las polaridades, de aquí que están tan ligadas la física cuántica y espiritualidad.

Aspectos divinos sobre la Llama Violeta

Palabras como misericordia, libertad, cambio y perdón están estrechamente relacionadas con la llama violeta puesto que gracias a la misma podemos llegar con mayor rapidez a estos estados que a través de la alquimia de la llama violeta provoca que las situaciones o dolores que se viven a partir de las situaciones se conviertan en paz, como dice el dicho, se el alquimista que puede convertir cualquier metal en oro.

Llama violeta

Algunas de las características que denotan los maestros espirituales sobre el poder y trabajo de la llama violeta son:

  • Antídoto que diluye engaños, como el de la falsa identidad que crea la ilusión humana o las normas de las vejez y la muerte, liberando las energías un electrón a la vez, esta es resplandeciente, inteligente y la guía la mente de Dios.
  • La llama violeta no destruye, solo acciona frente a la discordia, falta de integridad y mal Karma que se ha alojado en los espacios que existen entre los electrones y evitan que la luz del macrocosmos divino llegue a los hombres.
  • Perdona, la visión que la llama violeta tiene del perdón es muy cercana al amor, se trata de un deseo de apreciar el éxito en cada búsqueda con el propósito de alcanzar la plenitud en las experiencias, para esto se pone en marcha la Ley del Perdón en la que perdonar es tratar de entender la motivación para que una persona actúe como actúa, entender el poder de la duda, el temor, la soledad y los malos hábitos mentales y que a pesar de esto la luz de Cristo se encuentra en todas las criaturas.
  • Es misericordiosa, a través del amor ofrece afecto a todos por igual poniendo en práctica una bondad mucho más férrea que la justicia imparcial, existe una realidad que no juzga ninguna experiencia sino que las conoce y las acepta entendiendo la misma como experiencia unida a Dios.
  • Es poderosa, la llama violeta tiene un enorme poder que se siente en el ritmo o ímpetu de las sensaciones y sucesos que se desprende de su invocación, cuando está en acción transmuta todo el cuerpo perdonando injusticias que tuvieran lugar en la vida de las personas sobre todo en el ego, que recordemos reside sobre todo en el cuerpo mental, mostrando el camino hacia la inocencia del plan divino.
  • Todo lo purifica, es un fuego sagrado de purificación y quienes llegan a ser sus maestros se han perfeccionado tanto a sí mismos que tienen acceso a elevados niveles de energía.
  • Está en contacto con el Espíritu Santo, dicha energía de intenso amor también tiene la capacidad de purificación que fluye en cada uno de nosotros y este mismo logra reflejar la imagen de nuestro yo verdadero.

Existen algunas estimaciones temporales que oscilan entre 14.000 años aproximadamente para que un alma evolucione y entre esos periodos internos de 2.000 años, esto claro entendiendo que la energía como no se crea ni se destruye es inmortal y un alma puede tener varias vidas, en cada inicio de ciclo menor según se permite el nacimiento de un avatar que vendrá a ser un cuerpo de purificación y puede llevar a cabo la corporificación de una religión.

Históricamente esto se ha visto de la siguiente manera: una de las primeras fue la Era de Aries en la que la tradición judía en la cual los humanos percibimos a Dios como padre gracias a Moisés y la presencia del Yo soy; luego vino la Era de Piscis en la que presenciamos a Dios hijo gracias a Jesús; ahora estamos en la Era Acuario para entender la energía del Espíritu Santo y como se usa según la polaridad que existe entre femenino y masculino o universo como materia-tierra y espíritu- cielo.

Teniendo en cuenta que estamos en su era entendemos entonces la importancia del Espíritu Santo cuyo fuego sagrado es hacia donde nos guían las enseñanzas de Saint Germain con intención de abrirnos la conciencia, este fuego es la llama violeta, este es su don y por el llegamos a conciencia de Dios, es la forma en la que somos purificados y encaminados hacia lo sagrado.

El arcángel Zadquiel expresa

De enseñanzas del arcángel Zadquiel o Ezequiel, encargado también del poder de la llama violeta y quien ayuda a redimir los pecados y dar perdón, nos llega también este contenido que podemos transcribir con las siguientes palabras:

Saludos queridos míos, soy el Arcángel Ezequiel, mi forma de servirles trata del manejo de los impetus de toda la humanidad pero también de aquellos llamados a formar parte del Séptimo Rayo. El camino que supone la evolución de un alma es extenso para esto la Ley Cósmica estableció un tiempo de 14.000 años en los que cada 2.000 años deben activarse nuevos centros, ganglios o núcleos en los cuerpos físicos y espirituales del humano.

Cada periodo de 14.000 años representaba un giro de la rueda cósmica en el cual se suponía las almas deberían haber alcanzado la maestría de la Presencia individualmente, es decir, la plenitud y conciencia del aquí y el ahora como lo hizo Saint Germain, con esto cada alma sabría atraer, valorar y propagar la energía de Dios y elaborar y conservar todo lo que quisiera su corazón y su mente.

En cada lapso de 2.000 años un poderoso Arcángel y un Chohan o maestro ascendido se manifestaría para trabajar juntos por la evolución de cada ser en el mundo y así lograr que puedan obtener un mayor nivel y elevar sus condiciones humanas y espirituales.

Sin embargo, lamentablemente, no se puede calcular el retraso que tienen los seres de este planeta así como ninguna clase de cálculo humano tiene la capacidad para establecer de manera verídica cuántas vueltas ha dado la rueda cósmica o cuantas dará.

Al finalizar cada giro de 14.000 años yo, el Arcángel Zadquiel, trabajo como orientador e instructor de seres espirituales y almas porque quiero enseñarles el modo de atraer y darle valor al fuego sagrado que es la llama violeta y para que sean sacerdotes y sacerdotisas de mi orden.

Han pasado muchos siglos, la rueda cósmica no ha parado de girar pero la humanidad nunca ha logrado destacar ni florecer, ese salto cuántico no ha llegado a manifestarse, por lo que no han trascendido, ni han corrido el velo que nos separa. Pero como aún tenemos esperanzas se comenzó un ciclo nuevo de dos milenios en el que ya nos encontramos operando desde el Séptimo Rayo.

Tomando en cuenta esas palabras que es un aproximado a lo que contiene el mensaje pero nunca el mensaje en sí entendemos que nuestro proceso de evolución como colectivo que es la humanidad, si bien está atrasado, de todos modos se nos han seguido dando espacios y tiempos para desde lo micro que somos nosotros mismos conectarnos cada uno poco a poco con lo macro que es Dios, al que por milenios hemos estado a punto de tocar y encontrar pero no lo hemos hecho.

Este va a ser un ciclo decisivo

Para llevar esta conciencia a cada ser que se encuentran en los metafísicos y las personas inmersas en estas corrientes espirituales difundiendo el gran poder de la llama violeta, todo debido a que este giro de la rueda cósmica va a ser decisivo y de muchos cambios, por eso se quiere que cada ser y alma que este despertando ayude a mejorar la vida en nuestro planeta y la humanidad.

Sostienen además que es mucho más efectivo invocar diariamente a esta llama, la Llama violeta, pero en fragmentos y con un ritmo corto, les recomendamos queridos seres de luz que elijan para esto un momento del día a su conveniencia en el que estén seguros que no serán interrumpidos. Puede ser durante la mañana, la tarde o incluso la noche y en este tiempo solicitar, como enseñó Saint Germain, que la llama violeta del arcángel Zadquiel los cubra.

Esta es una invocación muy poderosa puede ser vista como un haz o rayo de luz que viene desde el cielo y entra por la coronilla de la cabeza bajando por cada el centro de nuestro cuerpo y recorriendo cada chakra hasta llegar al chakra básico, y que una vez allí se produce una conexión a la tierra como si fuera otra corriente de energía que viene de ella y se une con la del cielo en ese punto, unificando y sanando, ese es uno de los momentos precisos para llamar a la presencia de la llama violeta.

Este tubo de luz que se va tornando violeta por el color del Séptimo  rayo sigue su camino hasta el núcleo de la tierra y una vez se conectan ambos polos nuestros procesos mentales, emocionales, corporales, álmicos y espirituales están en el momento perfecto para ser purificados y para recibir energía nueva de sanación y de conciencia.

Llama violeta

Permítase sentirse protegido, protegida, por la llama violeta y que ella resplandezca en su interior y alrededor de su ser físico, mental, emocional, álmico y espiritual que está en contacto con todo lo eterno y divino de la presencia de Dios. Los dolores por las grandes pérdidas, el estrés por las grandes frustraciones, la incomprensión, la rabia el desasosiego, el rencor todo ello transmuta en esperanza nueva y eterna.

Son estos sentimientos negativos o de baja vibración los que más tarde generan aquellos gérmenes o inicios de enfermedad que se van transformando en necesidades y problemas, con la llama violeta, podrán además de su trabajo de transmutación y de entrar en conciencia conseguir un fuerte apoyo que los enseñara, si meditan constantemente en ella, a mantener la alegría, la gratitud, el amor y las ganas de avanzar para convertirlas y convertirlos en imanes que atraen lo bueno.

Esta energía vibratoria positiva no solo atrae lo bueno, con el trabajo de la llama violeta, podrán atraer lo perfecto y positivo que el plan que Dios tiene reservado para cada uno de ustedes. De este modo y sobre todo si asumen esta invocación como hábito se convertirán en grandes versiones de ustedes mismos que además pueden crear realidades maravillosas, un ejercicio mental es todos los días envolverse a través de la visualización en el fuego sagrado que es la llama violeta.

Los beneficios de invocar la Llama Violeta

Vibración es la palabra clave a la que llegan tanto científicos como metafísicos y maestros ascendidos como lo fue y es Saint Germain para explicar qué es aquello que ocurre cuando invocamos la llama violeta, esta información nos viene de campos como la medicina y la física que investigan en cuál es el impacto que producen ciertos contactos a nivel electromagnético y luego emocional.

Desde la física la vemos como aquella velocidad que hace que algún objeto cambie de dirección u oscile mientras que desde la perspectiva de lo espiritual la misma vibración nos referimos al patrón de rotación que surgen cuando se mueven los electrones alrededor del centro o núcleo del átomo. Este tipo de experiencias pueden llegar a ser percibidas en mayor medida por aquellos que son más sensibles a lo espiritual; sin embargo, con entrenamiento y clarividencia cada vez esto puede mejorar.

La llama violeta irá pasando por cada cuerpo y trabajando en cada uno de ellos: el primero, que es el cuerpo físico es aquel que se puede tocar; el segundo, que es el de los pensamientos, aunque otras versiones lo ponen de tercero en lugar de segundo; el astral o de deseos que es donde se encuentran  las emociones y lo entendemos como nuestro tercer cuerpo; el cuarto como cuerpo álmico también almacena la memoria de cada vida pasada que hemos tenido; y el quinto es la fuente que se conecta con la llama.

Saint Germain nos muestra que pueden llegar beneficios a partir de la invocación de la llama violeta como que empecemos a sentir mayor esperanza, frescura, ligereza, paz y alegría. Porque este fuego sagrado se encarga de restaurar el flujo natural entre el macro y el microcosmos permitiendo a todas las energías fluir de nuevo sin ningún problema y seguir su camino de desintegración hacia un aparente olvido.

Una vez que el espíritu del hombre está nadando en el vacío que es el espíritu de Dios empieza a fluir a través de su cuerpo el trabajo del intercambio divino dando lugar a un sentimiento de mutua unión y de transformación cósmica. Para Saint Germain esta transmutación personal puede verse reflejada en campos de la vida del hombre y la mujer como lo son la ecología, economía y política o gobierno, nos aconseja que tan solo con meditar 10 minutos al día podemos entrar en esa parte profunda de Dios.

Uno de los mantras más poderosos para invocar a la Llama violeta parte del yo soy, ese reconocimiento divino que nos conecta con Dios y que podemos aplicar a otros mediadores o rayos específicos como el de San Miguel que es de un color azul-violeta, es la adecuada para la Era Acuario, recuerde que tanto estas como las hoponopono oraciones tienen mucho poder, por eso le presentamos del fuego sagrado una a continuación:

Yo soy uno con la llama violeta.

Yo soy la pureza que el Señor quiere.

Llama violeta

Con la meditación podemos llegar a estados profundo del ser porque representa una gran movimiento aunque nuestro cuerpo físico se mantenga en el mismo lugar, de acuerdo Saint Germain, la meditación nos brinda la oportunidad de convivir con Dios y su luz y energía dentro de la conciencia superior con esto podrán ver y analizar ese punto que ocupan y ocupamos dentro del espacio-tiempo en medio de un momento de gran evolución.

Del mismo modo este maestro no llama a la calma ante el sentimiento de consternación que puede provocar en algunos el hecho de que ha pasado tanto tiempo y la humanidad no parece avanzar o dar pasos significativos hacia adelante en sus niveles espirituales, una de las razones que motivan esto es que hemos ignorado el solvente universal que es la llama violeta. Es por eso que nos toca conectarnos con nuestra sabiduría alquimista para conectar con ese poder y superar el retraso.

Esto es de los que trata una de las leyes que nos presenta Saint Germain, la ley de la trascendencia según la cual tenemos el compromiso de conocer cuál es nuestro poder y desarrollarlo, para ello podemos invocar mantras u oraciones como la siguiente:

Espiral resplandeciente de la llama Violeta, desciende de los cielos y brilla ahora dentro de mí y a mi alrededor;

Espiral resplandeciente de la llama Violeta, corta y libera todo aquello que obstruye y obstaculiza mi energía; brillante llama Violeta, cúbreme y haz que tu hermosa luz emane desde mi centro hacia afuera.

Llama Violeta, cúbreme e instálate en mí para despertar a la tierra y hacerla libre.

Luz resplandeciente de la llama violeta, explota y brilla ahora desde dentro de mí;

Luz brillante de la llama violeta, acrecienta tu poder en mi ser para que todos te admiren;

Luz de llama violeta, haz de mí un ser misericordioso y que perdona;

Hermosa luz de llama violeta, entra en mí y elimina todo temor.

Llama violeta

Oraciones y declaraciones como esta nos pueden ayudar a la hora de invocar la llama violeta para transmutar las energías que no estén vibrando en orden perfecto para nosotros o que nos estén perturbando.

Pues, con la energía del arcángel Zadquiel se transmuta y perdona sinceramente todos los errores siguiendo la ley del perdón, lo cual generará beneficio para toda la humanidad.

El decreto para invocar según Saint Germain

Somos conscientes de que hemos estado entregando variedad de decretos pero pongamos atención en que lo más importante o el núcleo de los mismos gira en torno del “yo soy” y luego se agregan menciones a la llama violeta como, por ejemplo: un ser compuesto por la llama violeta y luego “yo soy” la pureza que Dios quiere que sea. Después de este centro pueden venir otras afirmaciones más específicas.

Sin embargo, lo importante es que durante ese momento de invocación es que la llama violeta está fungiendo como solvente que permea cada célula y átomo que compone el cuerpo físico y en otras dimensiones los otros cuerpos, ya que penetra en lo más profundo de los sentimientos y los pensamientos llegando a las memorias y el subconsciente.

Te presentamos a continuación otra oración  posible para que mediante la presencia de Dios-Padre y la del “Yo Soy” invites o invoques a la llama violeta:

Llamo a Dios en sus dos polaridades masculino/femenino – padre/madre, también a mi presencia personal del “Yo Soy” y asimismo a la presencia del “Yo Soy” de toda la humanidad y de cada ser de luz que conforma la compañía sagrada del cielo. Porque hoy yo invoco en este momento a la llama violeta que reside en la quinta dimensión.

También llamo a la presencia del “Yo Soy” de cada uno de los integrantes de mi familia, de mis amistades y de los seres que conforman la gran familia que es la humanidad, Mi objetivo es transmitir programas de abundancia y felicidad a todas las personas que habitan este mundo, esto para su bien mayor personal y sus planes divinos de Dios.

Y así empiezo…

Amada presencia divina del “Yo Soy”, entrega, aquí y ahora, todo programa que esté formando parte del maravilloso cuerpo causal de Dios, en el que evidenciamos todas las cosas, para así poder generar un flujo sin fin de libertad, abundancia y suministro divino.

-Pausa-

Decreto que estos programas han sido transmitidos con éxito y mi presencia individual del “Yo Soy” se encuentra estudiando cada faceta que componen mi ser en contraste con ellos para transmutar, liberar y prescindir sin miedo de todo aquello que pueda entrar en discordia con los nuevos programas.

-Pausa-

Amada presencia del “Yo Soy”,  transmite aquí y ahora desde el cuerpo causal de Dios, que es origen de todas las situaciones y personas, cada programa  con el objetivo de lograr una salud vibrante, belleza reluciente, una vida solvente, etc…

-Pausa-

Decreto que estos programas han sido transmitidos con éxito y mi presencia individual del “Yo Soy” se encuentra estudiando cada faceta que componen mi ser en contraste con ellos para transmutar, liberar y prescindir sin miedo de todo aquello que pueda entrar en discordia con los nuevos programas.

-Pausa-

Le pido a mi presencia que transmita, aquí y ahora, todos aquellos programas que le son perfectos en el maravilloso cuerpo Dios para que en esta experiencia de vida me pueda apropiar de mejores hábitos en: la salud, alimentación, deporte, trabajo, diversión, relacionamiento, relajación, meditación, devoción espiritual y contemplación.

-Pausa-

Decreto que estos programas han sido transmitidos con éxito y mi presencia individual del “Yo Soy” se encuentra estudiando cada faceta que componen mi ser en contraste con ellos para transmutar, liberar y prescindir sin miedo de todo aquello que pueda entrar en discordia con los nuevos programas.

-Pausa-

Amada presencia del “Yo Soy”, te pido que transmitas a esta hora y en este lugar cada uno de los nuevos programas para poder alcanzar la auténtica vida familiar, la divina comprensión y entendimiento, el amor verdadero, relaciones de amor, adoración, una comunicación más efectiva, un corazón abierto, una sexualidad sana y positiva y unión tanto para mí como para la humanidad.

-Pausa-

Decreto que estos programas han sido transmitidos con éxito y mi presencia individual del “Yo Soy” se encuentra estudiando cada faceta que componen mi ser en contraste con ellos para transmutar, liberar y prescindir sin miedo de todo aquello que pueda entrar en discordia con los nuevos programas.

-Pausa-

Amada presencia del “Yo Soy”, envíame en este momento, los programas perfectos dentro del infinito cuerpo causal de Dios para así poder alcanzar tener armonía, paz eterna, gozo, sosiego y equilibrio en cada aspecto de mi vida.

-Pausa-

Decreto que estos programas han sido transmitidos con éxito y mi presencia individual del “Yo Soy” se encuentra estudiando cada faceta que componen mi ser en contraste con ellos para transmutar, liberar y prescindir sin miedo de todo aquello que pueda entrar en discordia con los nuevos programas.

-Pausa-

Amada presencia del “Yo Soy”, envíame aquí y ahora todos los programas que sean perfectos y se encuentren en el cuerpo causal de Dios que me permitan poder alcanzar la auto-capacitación, el éxito, una gran autoestima, realización personal, evolución espiritual, mayor conciencia y percepción divina y la iluminación.

-Pausa-

Decreto que estos programas han sido transmitidos con éxito y mi presencia individual del “Yo Soy” se encuentra estudiando cada faceta que componen mi ser en contraste con ellos para transmutar, liberar y prescindir sin miedo de todo aquello que pueda entrar en discordia con los nuevos programas.

-Pausa-

Amada presencia del “Yo Soy”, envíame en este momento todos los programas que sean perfectos y se encuentren en el cuerpo causal de Dios para permitirme lograr abrir completamente mi corazón y comunicarme telepáticamente con los Reinos Angélicos, la Compañía del Cielo, los Reinos Elementales y con Dios por medio de la mente.

-Pausa-

Decreto que estos programas han sido transmitidos con éxito y mi presencia individual del “Yo Soy” se encuentra estudiando cada faceta que componen mi ser en contraste con ellos para transmutar, liberar y prescindir sin miedo de todo aquello que pueda entrar en discordia con los nuevos programas.

-Pausa-

Amada presencia del “Yo Soy”, envíame aquí y ahora para mi vida todos los programas que sean perfectos y se encuentren en el cuerpo causal de Dios y me puedan ayudar a llegar y mantener altos estados creativos que se inspiren del sonido, la música, el canto, el baile, la entonación, la educación, el movimiento y el arte.

-Pausa-

Decreto que estos programas han sido transmitidos con éxito y mi presencia individual del “Yo Soy” se encuentra estudiando cada faceta que componen mi ser en contraste con ellos para transmutar, liberar y prescindir sin miedo de todo aquello que pueda entrar en discordia con los nuevos programas.

-Pausa-

Amada presencia del “Yo Soy”, envíame aquí y ahora para mi vida todos los programas que sean perfectos y se encuentren en el cuerpo causal de Dios que me ayuden a experimentar la alegría, la risa, la diversión, el frenesí, el éxtasis, la felicidad, la sorpresa y el poder de auto expresarme efectivamente.

-Pausa-

Decreto que estos programas han sido transmitidos con éxito y mi presencia individual del “Yo Soy” se encuentra estudiando cada faceta que componen mi ser en contraste con ellos para transmutar, liberar y prescindir sin miedo de todo aquello que pueda entrar en discordia con los nuevos programas.

–Pausa-

Amada presencia del “Yo Soy”, envíame aquí y ahora para mi vida todos los programas que sean perfectos y se encuentren en el cuerpo causal de Dios, para de esta manera poder alcanzar una manifestación física del Cielo dentro de la Tierra.

-Pausa-

Decreto que estos programas han sido transmitidos con éxito y mi presencia individual del “Yo Soy” se encuentra estudiando cada faceta que componen mi ser en contraste con ellos para transmutar, liberar y prescindir sin miedo de todo aquello que pueda entrar en discordia con los nuevos programas.

-Pausa-

Con cada uno de los átomos que conforman mi ser hoy yo acepto, que cada programa que proviene del cuerpo de Dios, han llegado a mí con éxito y de igual manera acepto que mi presencia “Yo Soy” los actualiza día con día gracias a mi compromiso de tener fe y soltar sin miedo todas aquellas energías que se encuentran dentro de mi ser corrompiendo y en discordia con los nuevos programas que vienen de Dios.

Así es, está hecho, con una gran humildad, gratitud y amor acepto esta realidad, aquí y ahora, celebrando y honrando.

Así como esta poderosa oración tiene un gran poder para hacernos ver a qué recursos tenemos acceso a través del contacto con Dios del mismo modo y con la transmutación que provoca de la llama violeta iremos encontrando espejos en situaciones y personas que nos reflejan los nuevos programas una vez invoquemos esta energía y se irá soltando en nuestra vida lo que se tiene que soltar para que llegue lo nuevo.

Todo esto puede y sería muy propicio que la mente lo percibiera a través de conocimientos a los que estaremos más abiertos a partir de cierta disposición o con el raciocinio de estados emocionales frente a los cuales antes no se era tan perceptivo.

Llama violeta

Cada paso en este camino es un paso de evolución y como se plantea en una de las líneas del principio, es la educación y la disposición al aprendizaje constante en ámbitos de salud, económicos, interpersonales, intrapersonales donde vamos a ver desarrollar gran cantidad de estos programas que provienen de Dios.

72 Invocaciones cortas para la llama violeta

Las siguientes son una serie de solicitudes a la llama violeta que puedes empezar, como hiciera Jesús, solicitando el perdón para las faltas cometidas tanto propias como las de la humanidad: “Padre perdónalos, porque no saben lo que están haciendo” y declarándose como seres de luz para ponerse en contacto con lo divino de su ser y solicitar:

  1. ¡Llama violeta eres bendecida y estimada!
  2. Llama violeta, baja en este instante sobre mi corazón desde el corazón de Saint Germain.
  3. Llama violeta, estoy agradecido (a) contigo (repetir 3 veces)
  4. Llama violeta que vienes desde el Cuerpo Causal de Dios Padre/Madre.
  5. ¡Llama violeta que eres perdón, misericordia y transformación!
  6. Llama violeta, fuente de liberación de todo lo oprimido.
  7. ¡Llama violeta espejo de libertad, justicia y amor!
  8. ¡Llama violeta que me purificas y me alegras!
  9. Llama violeta del amado Saint Germain y su amada Pórcia.
  10. Saint Germain, bendícenos, atiendenos y danos libertad.
  11. Llama violeta, baja y llena mi corazón de gozo en este momento (repetir 3 veces)
  12. Llama violeta, llena cada átomo que compone mi ser.
  13. Llama violeta límpiame en el alma, la mente y el cuerpo. ¡Liberándome!
  14. Llama violeta limpia mis pensamientos y mis sentimientos, eliminando todo odio, envidia, pena o rabia dentro mí.
  15. Llama violeta líbranos de la codicia, lujuria y la ansiedad.
  16. Llama violeta, libéranos de los falsos cielos espirituales y de la oscuridad.
  17. Llama violeta, sálvanos de la envidia y los celos.
  18. Brillante llama violeta, libéranos de ser orgullosos y egocéntricos.
  19. Llama violeta, llénanos de confianza hacia Dios.
  20. Llama violeta, ayúdanos a entender que cada uno de nosotros tenemos la presencia divina en nuestro interior.
  21. Yo tengo una herencia de Dios que me corresponde por mi memoria álmica.
  22. “Yo Soy” la presencia de la luz de violeta (repetir 3 veces)
  23. “Yo Soy” un gran fuego de libertad.
  24. “Yo Soy” el gran y tenue fuego de la compasión y el perdón.
  25. “Yo Soy” el fuego y el poder del cambio.
  26. “Yo Soy” el fuego y la balanza de la justicia.
  27. “Yo Soy” el fuego del perdón y la misericordia.
  28. “Yo Soy” el fuego de la misericordia y la entrega.
  29. Llama violeta esparce tu luz a través de todo el planeta tierra (x3)
  30. En nombre de mis maestros, deseo que sucedan en mi vida los cambios perfectos que el plan de Dios para mi bien tenga previstos.
  31. Amado Saint Germain, rodéame con la luz de la llama violeta.
  32. Amado Saint Germain, vuelve cálido mi hogar gracias a la luz y al calor de la llama violeta.
  33. Amado Saint Germain, vuelve cálida la ciudad en la que vivo gracias a la luz y al calor de la llama violeta.
  34. Amado Saint Germain, vuelve cálido el Estado, Departamento o Provincia en el o la que gracias a la luz y al calor de la llama violeta.
  35. Amado Saint Germain, vuelve cálido y perfecto mi país gracias a la luz y al calor de la llama violeta.
  36. Amado Saint Germain, vuelve cálida y perfecta al planeta Tierra gracias a la luz y al calor de la llama violeta.
  37. Amado Saint Germain, vuelve cálido, húmedo o fresco cada bosque y ambiente natural del planeta gracias a la luz y energía de la llama violeta.
  38. Llama violeta, purifica el núcleo de cualquier conspiración o artimaña que se fragüe en contra de la evolución divina del planeta  Tierra.
  39. Espirales de luz violeta y arcoíris, purifiquen el núcleo del temor o duda que hay en todos los hijos de Dios Padre-Madre.
  40. Misericordia y paz para cada ser (repetir 3 veces)
  41. En el nombre sagrado de Dios invoco a la Jerarquía Celestial que forma parte del Séptimo Rayo.
  42. Queridos Saint Germain y Pórcia, regentes en esta nueva era acuariana.
  43. Queridos Elohim Arcturus y Vitoria, servidores del Séptimo Rayo.
  44. Queridos Santa Ametista y Arcangel Zadquiel, jerarcas del Reino Angélico
  45. Amada Kuan Yin, que de la misericordia eres la diosa.
  46.  Diosa de la libertad y Madre de todo aquel que está exiliado.
  47. Vengan acompañados por sus legiones de ángeles.
  48. Aparecen montados en nubes de gloria y cambio.
  49. Acérquense todos a otorgarnos la misericordia que viene de Dios, para sanar a la Tierra.
  50. Denle libertad a los hijos de la luz (repetir 3 veces)
  51. A través de la Llama violeta y su sagrada energía purifiquen nuestro planeta, sabemos que están gustosos de venir.
  52. Cada lugar del planeta, cada calle, plaza, esquina, río, todo debe ser sanado y limpio.
  53. Incluso nuestras almas, cuerpos, mentes sentimientos debe ser purificados.
  54. Háganos sabios.
  55. Háganos pacíficos y buenos.
  56. Háganos libres, justos y que sean justos con nosotros.
  57. No permitan que caigamos en vicios a sustancias o acciones, dennos en ese aspecto también libertad.
  58. Protegen a los niños de la violencia de cualquier tipo.
  59. Ayúdennos a ser felices, abundantes, prósperos, este es el pueblo de Dios.
  60. Invocamos al Espíritu Santo que nos guía para terminar con la maldad que hay en el mundo.
  61. Saint Germain nos acompaña y nos atiende en esta solicitud de ampliación de la conciencia.
  62. Que la luz púrpura de la Llama violeta elimine las tiranías, opresiones, gobiernos totalitarios, dictaduras y cualquier tipo de abusos de poder o corrupción que haya en la Tierra.
  63. Los llamamos Jerarquía del Séptimo Rayo que emana de la Llama violeta.
  64. Sálvennos de los ataques del terrorismo.
  65. Apártennos de las guerras para que reine la paz.
  66. Que la luz de Llama violeta baje a la Tierra y limpie toda corrupción.
  67. Que la luz de Llama violeta baje a la Tierra y purifique el sistema sanitario.
  68. Que la luz de Llama violeta baje a la Tierra y mejore el sistema educativo para que sea más creativo.
  69. Que la luz de Llama violeta baje a la Tierra haga justo el sistema judicial.
  70. Que la luz de Llama violeta baje a la Tierra y haga entender a los ejércitos el sin sentido de la guerra.
  71. La Tierra es el fuego y poder brillante de la Llama violeta (repetir 3 veces)
  72. Llama violeta cúbrenos

Todas estas declaraciones poderosas le dan pie sin duda a la imaginación y las emociones para visualizar como pueden ser proyectadas estas solicitudes en la vida y déjenme decirles queridos míos y queridas mías que nada más con imaginarlo ya se están haciendo los primeros trabajos, que somos los agentes de cambio que concretarán allá afuera en la realidad todo deseo de bien y buena intención que este presta para nuestro planeta y para crear en él el Cielo en la Tierra.

Llama violeta

Pasos para que la Llama Violeta actúe

Aunque puede parecer que volvemos sobre nuestros pasos a las mismas definiciones desde este punto en adelante debemos concentrarnos temporalmente en la parte ritual de la Llama violeta, ya sabemos que es una energía que elimina los residuos que dejan emociones pesadas como la rabia a la vez que libera la energía, llegando así al perdón y a la resolución de conflictos.

Una de las instituciones u organizaciones que más la han usado a lo largo de los años es la Gran Fraternidad Blanca durante una gran cantidad de años, esta es una organización que es transversal a todas las religiones y cuyos integrantes están diseminados por todas ellas lo sepan o no. El conocimiento de la Llama violeta es tan antigua que en civilizaciones como la Atlántida y Lemuria fue utilizada, incluso por los abusos de estas civilizaciones fue que se crearon las Leyes Sagradas para regular la llama.

Esta legislación la creó un consejo llamado Consejo Cósmico que es una estructura donde los seguidores de estos corrientes sostienen se encuentran Jerarquías angelicales y está Dios mismo, la labor del mismo es regular el conocimiento que de esta sabiduría tienen los humanos.

El propio Saint Germain se dirigió a este consejo para solicitar se restituyera el permiso para que los humanos pudiéramos invocar la presencia de la Llama violeta y el consejo accedió pero con la condición de que fuera él mismo quien compartiera no solo la información sino que también enseñará a los humanos a pedir los favores de la misma, además, de ser nombrado gran líder de la Era Acuario.

Por eso Saint Germain es conocido como el gran líder del Séptimo Rayo en esta era acuariana y en esta jerarquía se encuentra también el arcángel Zadquiel y Santa Maria Ametista como jerarcas del reino y otros del mismo rango pero en el reino elemental o de energías primarias que son Elohim, Vitoria y Acturus que conforman este grupo junto a otros maestros que se conectan con la energía de la Llama violeta.

El proceso que describiremos a continuación es una de esos métodos con consejos que entrega Saint Germain para poder invocar efectivamente esta energía y hacer rituales con ella:

Listado: que contiene objetivos materiales o espirituales que queremos que sean transformados dentro de nuestras propias vidas, un ejemplo puede ser encontrar un nuevo trabajo, emprender un negocio, finalizar o comenzar algún estudio o comprar ropa nueva, entre muchos otros mientras que los espirituales son inmateriales como ser más amoroso, superar bloqueos emocionales o conectarse mucho más con el ser espiritual que somos, etc.

Decretos: la que sigue trata de tomarse momentos del día para realizar decretos de la Llama violeta y dependerá de la disponibilidad de tiempo del que decreta pero la idea es que no lo olvide y que esto se vuelva un hábito como puede ser cepillarse los dientes o bañarse.

Soliciten protección: tanto antes de empezar a utilizar la Llama violeta como en el transcurso de la vida diaria cuando hagan pequeñas invocaciones de la misma, la idea es constantemente solicitar a todos los seres celestiales y elementales que presten su ayuda, protección y guía durante el día. Los elementales, serán claves porque representan a la tierra, el agua, el fuego y el aire, en fin todos los elementos y ellos se alegran cuando se les llama para limpiar el aura.

Llama violeta

Combinación: hay una mezcla poderosa que es juntar en los mismos decretos a la transmutación de Zadquiel, la fuerza de Miguel y la sanación de Rafael cuando en la invocación se llama al Rayo Azul se está solicitando apoyo de miguel y con ella buscamos además de tener la fuerza del cambio, crear un anillo azul de protección alrededor de nuestro cuerpo o de nuestra casa y otros seres para los que pidamos resguardo.

Preámbulo: antes de cualquier invocación, incluso cuando vas al teatro, por ejemplo, te encuentras con preludios, pues para invocar es importante llamar a los seres de luz asociados con la Llama violeta, como ángeles y maestros ascendidos, y todo esto los está invitando y bautizando la sacralidad de tu proceso.

El decreto debe empezar lentamente e ir aumentando en velocidad y cantidad de repeticiones, empiecen pausadamente, llenando cada palabra de amor infinito hacia Dios mientras memorizan decretos y aumentan la velocidad en la que realizan las peticiones para alcanzar mayor poder y eficacia pero no se olviden ¡Visualizar!

Frecuencia: todos los días mínimo 15 minutos al día como tiempo mínimo que los maestros solicitan, al cabo de un año con esta rutina habrán dedicado 91 horas a la meditación y si llegan a aumentar 1 hora habían alcanzado 365 horas de invocación de la Llama violeta para la Tierra lo que la puede traer grandes beneficios en cuanto a ecología, política y en fin todo el sistema.

Objetivo: el fin último de todo esto es transmutar los registros pesados tanto de esta vida como de vidas previas y convertirlos en algo ligero y amoroso, por eso en la lista de solicitudes espirituales incluyan la transmutación de los registros kármicos de vidas pasadas propias, de sus hogares, países y de la tierra. Y sí, la tierra también ha tenido vidas pasadas.

Llama violeta

Alcance: la expansión que pueden llegar a tener sus decretos también es algo que ustedes pueden cambiar ampliando la zona de cobertura de los mismos y para eso se debe utilizar la visualización, imagina que la Llama violeta se expande alrededor de tu hogar, comunidad, ciudad y país hasta llegar al planeta Tierra completo. Según el arcángel Zadquiel el paso más grande que un ser humano que quiere progresar individualmente puede dar consiste en utilizar constantemente este poder de la Llama violeta ya que remedia el temor y la duda.

Cuando una persona ha solicitado que el poder de la Llama violeta actúe sobre la misma los ángeles estarán a su lado teniendo ante él o ella las palmas extendidas para enviar el rayo que llegue a sus cuatro cuerpos menos sutiles y este haz de luz irá iluminando y desintegrando las condiciones negativas que la persona pueda tener.

Aura violeta: una de las últimas maravillosas observaciones que se hacen en este aspecto es la del aura violeta que no consiguen todos apreciar y menos si están únicamente concentrados en los ojos físicos, el aura violeta se puede apreciar cerrando los ojos y concentrándose en el punto de energía que se encuentra un poco más arriba justo en el punto que está entre las dos cejas teniendo contacto así, de este modo se conecta con el ojo interior.

Consejos de Saint Germain para usar la Llama Violeta en beneficio

Uno de los principales consejos que nos da el maestro para tener contacto efectivo con la Llama violeta es que seamos personas profundamente agradecidas y conectadas con nuestro ser de luz, incluso los días en los que el descanso no alcanzó a reponerse de todo modos debemos estar agradecidos por la maravillosa oportunidad de vivir ese día, vivir nuevamente después del sueño, por ejemplo, decir: ¡Este día lo voy a vivir alegre!

Supone disciplina y buscar la comodidad dentro de la incomodidad al punto de que la vida este destinada a ciertos éxitos gracias a la constancia y al mantenerse en un estado de gratitud, esto los cubrirá con un capullo de luz y generará un campo de energía elevada que protege a las personas en el transcurso de día alimentando y nutriendo las células pero también protegiendo y limpiando enfermedades.

Llama violeta

Ese capullo será una protección de fuerza divina infinita y será una bendición especial para sus almas y sus cuerpos que ahora contarán con el poder del cambio de la Llama violeta, los maestros les piden a sus seguidores que, se permitan ser cobijados en este y cubiertos con la energía de la Llama violeta que disuelve lo negativo.

Magneticen el agua de la vida

Uno de los principales consejos que da Saint Germain es magnetizar el agua, durante las mañanas deben llenar un vaso con agua limpia y elevarlo con sus brazo izquierdo mientras el reposa sobre la palma de su mano que está abierta y mirando hacia arriba, con la mano derecha también tocaran el vaso pero por la parte de arriba y declaran palabras más palabras menos lo siguiente:

“En este vaso yo, la presencia divina del “Yo Soy”, encuentro la Divina Esencia de la vida que beberé en este momento para renovar la salud de todos mis cuerpos”

Luego queda beber el agua pero manteniendo la mano izquierda elevada porque ella está recibiendo esta verdad, una vez terminado el proceso con la mano derecha deben hacer masajes circulares en la barriga pasando su mano de izquierda a derecha pero comenzando por el lado izquierdo, este masaje debe bajar sucesivamente hasta llegar a la zona del vientre bajo y el chakra básico.

Con su tercer ojo bien despierto, o su ojo interno como se lo comentamos anteriormente, visualicen como esta agua va bajando por todo el organismo y en ese proceso también lo está purificando y llenando de vida a cada órgano que está dentro de él, durante este tiempo dígase a sí mismo así sea mentalmente: “Soy la perfecta salud que hay en mí”

Utilicen la luz violeta durante el baño

Parece estar todo muy relacionado con el tema del agua pero recordemos que así como la transmutación se da por el fuego el proceso de limpieza le debe mucho al agua, Saint Germain nos aconseja que cuando estemos bajo el chorro de agua y al entrar este en contacto con nuestro cuerpo por las mañanas visualicemos el agua es traspasada por la luz de la Llama violeta y así podrán sentir como todo lo que les oprime se va con el agua llenándose además de amor.

Elijan los programas

¿Recuerdan en las invocaciones cuando se nos habló de programas del cuerpo causal de Dios?, pues, esos programas son de abundancia, amor, comprensión, perdón, fuera y los que solemos adoptar en la vida como los regentes son de todo lo contrario pues este punto nos invita a elegir el programa. Hacernos conscientes de esa elección diaria para ver la vida desde un punto de vista diferente que esté conectado o no con la fuente divina de la creación, sigue siendo nuestra elección pero lo importante es que son dieron nuevos esquemas.

Utilicen el perdón como fuerza de sanación

Debemos utilizar las fuerzas de la Llama violeta sin desanimarnos y siempre recordando que nuestro cuerpo requiere de purificación para poder prepararse para la nueva era. Es sumamente importan y esencial que logremos perdonar, dejando realmente atrás cualquier sentimiento o pensamiento negativo, ya que de otro modo nuestro cuerpo físico no gozará de una perfecta salud.

Respiren de manera adecuada

Tanto la respiración como la relajación son herramientas claves para la evolución, está comprobado científicamente que manteniendo ciertas posturas como estar encorvado se dificulta el trabajo de nuestros pulmones y esto repercute en todo el cuerpo disminuyendo la oxigenación corporal.

Sin embargo, otro de los beneficios de esta interesante Llama violeta precisamente es purificar el aire o facilitar los procesos de respiración. Pensemos, por ejemplo, en el hombre de hielo, muy famoso en Youtube, el respira de manera distinta.

Sanación para las amistades

Tanto para las amistades como para cualquier persona la sanación a la que podemos llegar para nosotros mismos puede extenderse a otros seres, para esto asegúrense de estar enraizados en el “Yo Soy” para hacer que le llegue la justa medida de Llama violeta a la persona que quieren sanar. Para esto pueden decir las siguientes palabras:

“Yo Soy, dentro de la corriente de vida de -nombre de la persona- deja que fluya tu sagrada energía eléctrica entre todas las células que conforman su cuerpo, brindándole un perfecta salud rápidamente”

No olviden que cuando estemos utilizando estas energías sanadoras debemos visualizar que todo está pasando dentro de un campo de luz protector permitan que ese rayo que llega por su mano izquierda llegue a su corazón y sientan el fluir la energía divina e incluso si están sanando a a a,guien como pasa por su cuerpo para llegar a esta persona que se podría encontrar cerca o lejos eso no importa porque para la esfera espiritual no existen distancias.

Lleven la luz de la Llama violeta al resto del mundo

Esto es algo que es casi inevitable porque al convertirnos en luz terminamos propagándola; por otro lado, cuando se nos pide llevarla es porque en esta acción debe haber una importante conciencia. La seguridad de que llevan a cualquier lugar que vayan va con ustedes mismos la Llama Violeta y por eso debe con la visualización anclarse a todos aquellos sitios que visitan, sin embargo ustedes mismo son la antorcha repleta de fuego que toca el piso y se establece a cada paso que da.

La nueva tecnología del Fuego Morado

En esta sección hablaremos sobre la 5ta dimensión pues en ella se encuentra la Llama violeta brindado oportunidades traspasar o mostrar de forma clara y sencilla los programas y/o patrones divinos que mencionamos anteriormente, esos que provienen de Dios y son perfectos por naturaleza puesto que provienen del cuerpo causal de Dios Padre-Madre.

En el aumento del conocimiento de esta nueva dimensión sabemos que primero empezaremos con una invocación o un decreto llamando a la Llama y que luego debemos elegir los programas a transmitir que nos permitan pedirle a la Presencia del “Yo Soy” que nos ayude y ella empieza a correr como si se tratara de algo muy similar a un disco con un nuevo programa que es introducido en un computador.

Después de leer el programa, “Yo Soy” recurre a la tecnología de la Llama Violeta para así poder examinar de forma cuidadosa, como lo hacen los sistemas internos de las computadoras con sus códigos binarios, cada registros, memoria, bloqueos, temores, conducta, hábito,  sistemas de creencias, etc., que pueden saltar incluso en el tiempo y llegar a tocar hasta vidas pasadas.

Es así como en esta tecnología de la 5ta dimensión la Llama violeta puede leernos cual si fuéramos un cúmulo de historias e interpretar nuestras  acciones, ideologías, palabras y sentimientos experimentados en esta o alguna existencia previa, mucho de este pasado entra en conflicto porque sabe que pronto va a desaparecer ante el nuevo programa de Dios pero esto pasa tan rápido que hasta para los más sensibles es difícil notarlo.

Al igual que una persona común puede contar con la habilidad de transmitir programas con su educación, por ejemplo, los que recibimos de nuestros padres puede recibir de Dios estos, aprendiendo, y este ser elevado luego puede estar por allí compartiendo este esquema nuevo como una especie de virus bueno.

Puede empezar primero con sus seres màs cercanos pero la práctica inevitablemente lo irá llevando a considerar a toda la humanidad dentro de ese deseo de evolución y elevación. Todo esto nada más con invocar la presencia del “Yo Soy” y pedir que el programa se transmite según lo dicta el plan divino y dejar en manos de los maestros que ya prepararon el contenido acompartir lo que debe ser entregado.

El fuego sagrado de la transmutación

Recapitulando podemos entender a hasta este punto que en la Llama violeta confluyen un conjunto de otros conceptos como es el fuego sagrado puesto que toda transmutación y toda alquimia requiere de un poco de fuego como nos enseñó Saint Germain; el agua para purificar: la guía de Zadquiel; o muy importante la Era de Acuario que se presenta como el ciclo propicio para entender la polaridades de la energía y su uso en el espacio y en el tiempo.

Otro arcángel regente en esta era sin duda es Metatron puesto que en ella venimos a experimentar y hallar el equilibrio perfecto entre lo femenino, la materia y la tierra en conjunto con lo masculino, espiritual y celestial, venimos a esta era a jugar con el Ying Yang y a poner atención como estos se mueven en el tiempo y en el espacio.

También se les llama las lenguas divididas del fuego o las “llamas-gemelas” de Dios Padre/Madre, dos energías presentes en cada ser que están interactuando y entre las que fluye tanto amor que el Espíritu Santo nos permite con este movimiento recrearnos a imágenes y semejanza, como si de un holograma se tratase, de nuestro propio ser.

Jesús fue el guía de la anterior era, la era de Piscis, y el trabajo fue llegar a la Conciencia de un Cristo; luego vino Saint Germain quien en el presente se encarga de abrirnos el camino hacia la libertad del alma mediante la Llama violeta, se dice que un ser humano se libera cuando suelta las cargas negativas y por eso los humanos libres alrededor su aura cuenta con una característica luz violeta con su frecuencia de perdón, cambio, misericordia y diplomacia, entre otras.

Saint Germain brindó a la humanidad la aplicación alquimia del fuego sagrado para que todos los humanos tuvieran la oportunidad de trabajar con la auto-transformación a través de la Llama violeta pero por mucho tiempo este poder estuvo reservado para la Fraternidad Blanca e incluso en ella para una minoría privilegiada, se cuenta que los primeros alquimistas la buscaban como la piedra filosofal.

En cierto sentido la encontraron pero no como aquella que te hacia joven para siempre sino que al transformar los cuerpos menos sutiles en elevados la llama violeta funge como una especie de elixir de la vida que estos investigadores entendieron como si se tratara de encontrar la tan anhelada piedra. De hecho para los precursores de los neoplatónicos tenía todo el sentido del mundo que la llama sagrada fuera la piedra filosofal puesto que ellos la entendían como un fuego sagrado auto-transformable.

A este proceso alquímico los primeros maestro de la misma le atribuye la condición de que al trabajar con la llama sagrada o piedra filosofal por un momento se convierten en especies de dioses que buscaban el oro de la sabiduría, es así como aparece en textos de esta antigua práctica que datan del siglo XVII. Según este mismo texto los alquimistas son guiados también por ese fuego hacia el Fuego de los Dioses porque eleva el dominio del espíritu y transmuta lo pesado que nos ancla.

Esto se entiende como que la transformación se entiende como aquel proceso espiritual en el que a través de la Llama violeta se enaltece el alma y se une el ser con lo divino, es decir, con Dios. La Llama violeta para los alquimistas, para Saint Germain y sus seguidores, según lo que nos enseña el arcángel Zadquiel y lo que alegan los metafísicos y espirituales es en sí el secreto del fuego sagrado que puede entrar a los más recónditos y pequeños espacios de la mente, recuerdos, emociones y zonas del cuerpo.

Gracias a que penetra y fluye a través de enormes chasquidos, que algunos han venido a comparar al sonido de cuando se destapa una gaseosa y a una posterior movilización como si las células fueran espejos, cuyo proceso limpia y elimina la suciedad que durante siglos se generó en los cuerpos. En cualquier parte del mundo ustedes pueden experimentar el poder que tiene el fuego sagrado fluyendo por sus venas y entrando en su cerebro y sistema nervioso.

Cuando se le invoca ella empieza a descomponer sin ninguna postergación todas las partículas indeseables que son generadas por pensamientos, palabras, sentimientos y hasta acciones que podrían estar obstruyendo los espacios que hay entre el núcleo y el orden de la capa externa del átomo.  Esto es algo que se puede hasta sentir con las invocaciones, porque, al igual que cuando descansamos bien sentimos una renovación del cuerpo, nos puede pasar que con un decreto nuestra energía se reactive.

Una analogía interesante con la que la podemos comparar es que la Llama violeta es una especie de vino espiritual del perdón que contiene la cualidad de transmitir misericordia, como escribiera Shakespeare alguna vez: “el perdón cae como una lluvia suave desde el cielo” del cual entendía que nunca se agotaba y que además daba bendiciones al doble porque tanto iba para el que perdonaba como para el que era perdonado.

De este modo se da la llamada transmutación que no es más que el resultado y el proceso de lo que pasa cuando el amor actúa, el amor es como una especie de bálsamo que permite o facilita la acción de la Llama violeta, también elimina desequilibrios ya que para él todo se trata de algo temporal. Le muestra el camino a la llama para llegar hasta los electrones que requieren de purificación y una vez que esto está en el éter se va manifestando en lo físico.

Convertirse en un guardián del mundo 

No tienes que hacer nada para pertenecer cada ser forma parte de diferentes jerarquías de los líderes y maestros que se encuentra cortando la maleza del camino de aquellos que los siguen y los seguirán para avanzar con mayor velocidad y gracia. Por eso cada esfuerzo de un servidor o guardián de la Llama violeta es sumamente importante, así no sea grande, esa evolución o curiosidad personal tiene una repercusión en el inconsciente colectivo.

Aunque lo sepan conscientemente o no, servidores se encuentran sembrado la luz de la purificación,  se encuentran desaprendiendo enseñanzas destructivas del pasado y aprendiendo nuevamente de una manera más amorosa, estos programas de ayer fueron implantados para controlar a la humanidad a través del miedo, pero sobre todo de la ignorancia por eso es tan importante la educación.

Enseñan muchas directrices, comparten nuevas técnicas, se purifican y purifican a su entorno, todo esto los ayudará a potenciar sus dones y a la vez estarán practicando y preparándose para su auto-maestría. Debemos recordar que todo aquello que está dentro del universo se creó gracias a la esencia del corazón de la suprema fuente, es decir, de Dios que se propagó y reveló varios de los potenciales internos que tiene por eso todos somos parte de él porque somos caras de ese potencial.

El universo en el que tenemos cabida cada uno de nosotros sabemos que está inmerso en un proceso de cambio constante. Cada planeta va cambiando de lugar, nada está estático, todo se mueve, las galaxias se mueven de arriba a abajo en una órbita propia que dura para el nuestro 26.000 millones de años aproximadamente, de hecho la humanidad solo ha vivido un parte de este movimiento.

En el universo hay nuevas galaxias formándose, experimentando por ejemplo la presión de la expansión, la infusión de las partículas de la fuente de vida o luz y las semillas de pensamientos que requerirán la nueva creación están ingresando a cada ser consciente.

A medida que ustedes profundizan en su auto-maestría, es importante recordarles, es cuando se encuentran formándose como guardianes y servidores de la Llama violeta cuya energía cósmica de extractos de adamantinas, que nos habla de un nivel elevado de la conciencia espiritual, conforman la esencia del querer de Dios, la más pura esencia de todas.

Ser guardián de la voluntad divina solo implica un compromiso en incrementar la capacidad de proyectar amor incondicional entendido como una comunicación con el Consejo Cósmico de luz y los reinos superiores que lo envían, por eso es importante concentrarse y mantenerse en acción, recuerde que para cada acción existe una relación y no olvide el poder de las velas moradas para estos rituales.

Llama violeta

Recuerden que el tratar y fallar nos dirige a una conciencia mayor de aquello que funciona y aquello que no, no tiene nada de malo equivocarse y cambiar de rumbo, o de igual forma realizar algo que se supone que está mal puede no serlo del todo porque podemos ser personas con buenas intenciones pero que tomamos malas decisiones que afectan a los seres que más queremos.

Según los metafísicos amar incondicionalmente es dejarle el paso al alma para que sea una fuerza interna que domine la personalidad del cuerpo, en otras acepciones el amor incondicional es esta capacidad amor infinitamente pero sin apego, es decir, que una persona puede amar sin poseer. Esto reflejado al interno de los seres se ve como un mayor amor interior que resulta en pensamientos más armoniosos menos juiciosos y se vuelven más poderosos.

Ese acceso a ese vigor y ese poder es la razón por la cual es importante que los servidores de la llama tenga amor incondicional, o una de las muchas razones, es preciso que puedan entender la comunicación que existe entre cuerpo, alma, mente, corazón y espíritu para poner reactivar una glándula que se llama pineal que permite en el cuerpo físico humano la conexión con el ser superior. Otro acceso importante que deben conocer los servidores es el que va hacia la Mente sagrada.

Justo cuando las frecuencias que ustedes emanan, queridos seres de luz, se vuelven compatibles con las membranas de luz es cuando se encuentran en la entrada de la mente y el corazón sagrado. Todo esto es algo podrían visualizar en una meditación y ver como empiezan a disolverse los bloqueos que los alejan del amor y la sabiduría.

A medida que avancen se les irán revelando mayores verdades cósmicas empezando por los principios menores de la sabiduría eterna de Dios, misma que se expande agregando leyes, jerarquías, normas, verdades y consejos, para introducirlos, como de hecho ya están, en un interminable ciclo donde la conciencia asciende y nunca deja de aprender.

Desde los líderes y maestros se van facilitando diferentes informaciones que ayudar a la expansión de la conciencia al máximo, de modo que poco a poco pueden incorporar a su haber una serie de conocimientos acerca de la humanidad, nuestro privilegiado planeta, su sistema solar y cómo funciona, así como, la galaxia y mucho más. Esta información a medida que avancen les irá llegando como especies de paquetes de información, muy parecido a las canalizaciones de ángeles que hoy ven en otros.

Queridos míos la idea es que poco a poco cada uno de ustedes, e incluso de nosotros, se encuentren quitándole la energía y atención que demandaba la antigua forma de vivir nuestra vida, esas realidades de la 3era y la 4ta dimensión donde éramos jugadores en un tiempo lineal e imperaban otros modelos energéticos, una gran ayuda para entender la 5ta dimensión es estudiar un poco de física cuántica.

Como ustedes trascienden, trascendieron o trascenderán el “Yo”, quizá hasta el freudiano por ejemplificar, ya no están en esas dimensiones, así lo declaramos, su principal propósito es evolucionar para llegar a ser seres de la galaxia no solo de la tierra aunque esta sea nuestra nave para vivir esta experiencia que es estar en este sistema solar encarnados y así como vivirla también trascenderla.

Un maestro de sí mismo o un auto-maestro es aquel que busca siempre su verdad y al encontrarla la vive y experimenta al máximo, se enfrenta amorosamente a lo pesado en el mundo, por ejemplo, el drama, la decepción o el dolor pero desde un punto de vista elevado para no ver sólo un árbol sino todo el bosque.

Otra de las consecuencias de ese elevado estado de conciencia es que el tiempo empezará a ser flexible, porque en el futuro cercano podremos ir más allá de la continuidad lineal espacio-tiempo, observaremos panoramicamente las situaciones y su visión periférica se profundizará pero no nos referimos solo a la que percibirá el cuerpo físico sino también los otros cuerpos.

Actualmente estamos muy preocupados por la devastación del mundo como se conoce, tanto por problemas ecológicos como por el movimiento del sistema; sin embargo, aunque aceptamos que eso también es verdad no podemos dejar de lado que Gaia se esfuerza constantemente por solucionar todos los daños que el planeta ha sufrido.

Llama violeta

Al comprometerse aquellos líderes y seres que habitan en planos superiores a realmente con solucionar la mayor cantidad posible de daños que ha sufrido nuestro planeta desde que estamos aquí, nos dan soporte para que cada uno de nosotros encontremos todas aquellas herramientas y energías sagradas que podemos llegar a requerir para nosotros mismos hacer la labor; sin embargo, queda de parte de nosotros aceptar y utilizar estas energías.

Seres de luz somos conscientes de lo doloso que es experimentar y ver como grandes regiones de terreno que son devastadas, caso del incendio en la selva amazónica y sabemos que para lo que viven en esas regiones es más difícil aún, pero si cada uno de ustedes se forma para servir y guiar al mundo podrán generar un aporte a estas situaciones. Una de las formas es siendo guardián de la Llama Violeta que emana del corazón de la fuente y a través del cual tendrán la oportunidad de elevarse.

Toda la devastación que vemos alrededor se encuentra también en nuestro interior, lo que ocurre con lo que vemos afuera son solo representaciones, al igual que los huracanes, inundaciones y sequías, esto son reflejos de nuestros dolores convertidos en sufrimientos productos de la mentalidad de supervivencia y guerra.

Para ser servidores del mundo es preciso que seamos maestros de nosotros mismos, es necesario que nos esforcemos para realizar transformaciones y cambios significativos tanto dentro de nuestra vida personal como afuera por consecuencia, en el que podamos ver el estado de armonía y equilibrio.

Aspectos para ser un guardián o seguidor de la Llama Violeta

Para iniciar este camino es importante concentrarnos en nuestra visión interna la de nuestro tercer ojo u ojo interno, como mencionamos anteriormente, colores y formas irán apareciendo continuamente con el paso del tiempo. Al tener como hábito realizar decretos e invocaciones que les permitan repetir distintas afirmaciones a la vez que meditan en la visión de la Llama Violeta.

Llama violeta

La mente sagrada y el corazón sagrado están juntos y ustedes deben intentar sentir esa presencia divina en su interior para que se activen los átomos-semillas adormecidos dentro de sus 4 cuerpos que son menos sutiles, estos cuerpos empezarán a vibrar y a moverse lo que cambiará su forma interna y externa con  el tiempo y cuando aumente su capacidad de irradiar la luz esta irá emanando de ustedes incluso en forma de círculos concéntricos.

Antes de comenzar su petición les recomendamos respirar profundamente varias veces, incluso pueden investigar qué es la respiración del infinito muy parecida a las técnicas orientales de oxigenación cerebral, se recomienda realizar 1 serie de 12 respiraciones sagradas y empezar a recitar la siguiente petición:

Llama violeta te pido que vengas a nosotros y nos traigas el perdón para que brille a través de cada uno de los humanos y estés a nuestro alrededor, no solo temporalmente, si no para siempre a partir de ahora. Para que se propague tanto como la ley cósmica lo dictamine hasta que por fin seamos libres de las creencias que nos alejan de la realidad y la verdad amorosa de Dios.

Esa verdad que a mí me habla sobre mi perfecta naturaleza divina que yo represento y habitó en la presencia de Dios que se manifiesta a través de mí y de cada uno de mis actos, dentro del mundo físico de las formas, dentro de mí, y dentro del plan de Dios en el cual se encuentra mi misión que acepto.

Inmerso en el brillo que emana de Dios Padre/Madre, hoy yo llamo a todas las energías del fuego sagrado y secreto de Llama violeta para que se presenten en el interior de cada átomo de mis células divinas y que pertenecen al núcleo diamantino y núcleo de mi sagrado corazón.

En el sagrado nombre de la presencia “Yo Soy”,  invoco el poder de la Llama violeta para hacer brillar cada átomo-semilla-palabra que se encuentre dentro de mi corazón sagrado.

Reconozco la grandeza del universo desde lo más profundo de mi presencia “Yo Soy” y por los dones, talentos y cualidades que posee el Séptimo Rayo junto a las virtudes, poderes y saberes que tienen el Arcángele Zadquiel,  Lady Amatista, los Maestros Ascendidos, Saint Germain y Lady Porcia.

A través de mi presencia Yo soy decreto:

Acepto y estoy dispuesto (dispuesta) a ser un Guardián (o Guardiana) de la Llama violeta. Yo, en este momento, invoco al gran fuego celestial para que llene hasta el núcleo mi cuerpo físico con su luz y amor, permitiendo activar la memoria que mi alma guarda sobre la conciencia Divina de mi existencia y el diseño original que tiene mi destino dentro del Universo, puesto que quiero seguir ese camino y lo elijo.

Con esto invoco a la Llama violeta para que llene no solo mi cuerpo físico, sino también emocional, mental, álmico y etérico, además, de mi alma y ADN y ARN para potenciarlos con el propósito de eliminar los aspectos negativos que hayan dejado en mí todo tipo de experiencia y existencias previas, como pensamientos de carencia, duda o tristeza.

Incluso más allá que sea presente o futura dentro de esta realidad cuántica o dentro de alguna que sea menor o paralela y no se encuentre alineada con la voluntad divina de Dios Padre/Madre.

Solicito al Consejo Cósmico de Luz que considere y evalúe la petición que estoy haciendo para entrar y ser parte de aquella agrupación de ayudantes del mundo entero. Asegurando que yo fielmente me encargaré de integrar y esparcir entre hermanos, hermanas, planeta y universo, la mayor cantidad posible de Partículas Adamantinas de Luz, de luz de Llama violeta que posee mi cuerpo físico.

Voy a dar siempre lo mejor de mí para así poder alcanzar mi bien mayor, al igual que el bien mayor de todos los seres que me rodean, el planeta y de todo aquello que forma parte de esta hermosa creación.

Al ser servidores del mundo, cada uno estará uniendo y reuniendo a aquellos otros candidatos que día a día se encuentran esforzándose por alcanzar finalmente la conciencia de grupo y una especie de sensación de ser parte de algo más grande, un “yosotros” en vez de un nosotros. En otras palabras, esto que se menciona anteriormente, no es más que una comunidad que poseen enormes ganas de ayudar plenamente a la humanidad a su proceso de evolución.

Para ello requerirá tanto el pensamiento intuitivo como la orientación de aquellos seres de luz que forman parte del Consejo Cósmico y las jerarquías espirituales que habitan en el cielo, o en la energía del padre-cielo. Por tal motivo, con esta apertura y siendo la verdad o una parte de la verdad podrán evolucionar mucho más rápido, sostienen los metafísicos.

Los maestros que conforman el Consejo Cósmico de luz los guiarán aunque no comparten sus conocimientos de manera pública, sino que enseñan a través de sus discípulos que serán ustedes al ser servidores de la Llama violeta cada vez más conscientes y cuando sea su verdadero momento de recibir los conocimientos de sabiduría superior, lo sabrán, porque están preparados para ello.

A los discípulos más avanzados se les suele intuir que trabajan tras bastidores; no obstante, es solo un exclusivo grupo que se encuentra enseñando esto de forma activa alrededor del mundo, porque inspirar a los servidores del mundo es su labor más significativa. Aun así, se le puede considerar como un grupo muy abierto, en otras palabras, se puede mencionar que es abierto porque aceptan una gran variedad de pensamientos, posturas y canalizaciones.

Amados por último en este punto les queremos expresar que existen pirámides entre estos servidores del mundo y que se encuentran siendo organizadas y divididos en todos los subplanos que conforman la 5ta dimensión. Mientras que la Firma Energética de cada uno de ustedes resuena cada vez con mayor fuerza a través de una frecuencia superior y más alta va a poder tener mayor acceso a la siguiente pirámide de servidores del mundo y esto ocurre una vez vencen miedos.

Lo que muestran los signos astrológicos

Todo lo que ocurre en las estrellas ocurre en la Tierra, Urano el planeta que rige el signo de Acuario es uno de los tres dioses del cambio y se suele vincular con procesos de rupturas radicales, este año 2020 ha sido un ejemplo de eso, que marcan transformaciones. Al lado de Urano está Júpiter, considerado el gran benefactor del zodíaco y se le asocia también con avances ideológicos que pueden ser beneficiosos para la sociedad.

Esa cercanía posee un significado muy importante que se pueden explicar a partir de 1726 cuando ambos astros se encontraban alineados en Aries y coinciden con que en ese año comenzó una guerra que en España tuvo lugar cuando ella era una potencia naval, pero en esa época el imperio ibérico caminó hacia el final y el anglosajón empezó a florecer.

Luego en otra de esas coincidencias por los años 1845 se promulgó la Ley Aberdeen en el parlamento británico que consistía en un paso determinante para la liberación de esclavos y que cambió las relaciones sociales como económicas que tuvieron lugar a partir de entonces.

Después nuevamente durante 1927 ocurrió otro evento importante y es que se realizó el primer vuelo de avión sin escalas y que cruzaba el mar Atlántico, realizado por Charles Lindbergh pilotando el Spirit of Saint Louis o Espíritu de San Luis, que en agosto de ese mismo año voló. Pero también ocurre en China una revuelta que le dio pie a futuro a lo que sería conocido como El Ejército Rojo que cambió dicho país mismo, que ahora es el más grande del mundo en densidad poblacional.

Ese año realmente fue un año muy movido otra de las situaciones que ocurrieron fue que Benito Mussolini, líder revolucionario promulgó la llamada “Carta del trabajo” que abrió el camino para un sistema llamado Fascismo cuando Josef Stalin expulsó a León Trotsky de Rusia para así poder liderar no el Partido Comunista sino toda la URSS, que son las siglas de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas.

Estas y otras coincidencias con otros planetas como Saturno y Marte a lo largo de la historia nos hacen referencia a cómo el cambio se ha encontrado siempre tocando la puerta, ha entrado y transformado las cosas, coinciden eventos políticos con alineaciones planetarias y los astrólogos nos dicen que no es casualidad que mientras algunos astros dicen que podemos aferrarnos al pasado otros nos dicen que el cambio es inminente, Shakespeare decir: “La no recae en las estrellas sino en nosotros mismos”

Ritual de chakras y la Llama Violeta

Para llevar a cabo este ritual debemos saber que estaremos combinando saberes de distintas fuentes por un lado la jerarquía angelical cristiana que nos presenta a tres personajes claves para este ritual como lo son: Zadquiel, Miguel y Rafael, pero, el que lleva la batuta en este caso o para casos diarios es Zadquiel y esta información en conjunto con la sabiduría oriental de los chakras nos irá haciendo pasar focalizadamente la llama violeta por cada centro energético.

Para elaborarlo pueden hacerlo con visualización o pidiendo la asistencia de una persona de confianza y a dos versiones que se pueden manejar una es que a través de una imposición de manos se invoque la presencia de la Llama violeta mientras se entonan cantos angélicos o cantos angelicales,  si se hace de esta forma la conciencia del canal está en una participación mucho menor que si se hace por chakra pero esto tiene su lado positivo puesto que estaremos en mayor contacto con la energía sagrada.

En ella el que va a ser sanado se debe sentar o ponerse en una posición cómoda pero sin acostarse en la cual esté tocando el piso y su cabeza tenga la coronilla viendo hacia arriba, y el canalizador como una especie de conducto va a empezar a cantar las canciones de los ángeles que invocan la presencia y actuación de la Llama violeta, esto se puede ver como una especie de aparición de un tubo de luz que viene del cielo y baja por la parte central del cuerpo pero no se detiene allí sino que sigue hacia abajo hacia la madre tierra.

Ese tubo de luz puede verse blanco al principio pero cuando la Llama violeta está haciendo la limpieza de los átomos empieza a verse purpura o violeta, la sensación es una vibración por todo el cuerpo como si este haz de luz fuera tan estremecedor que el cuerpo se moviera en diferentes direcciones pero sin salirse de la silla, eso se debe a que los cuerpos no físicos están vibrando. Al cabo de unos segundos toda esta visión y toda esta sensación desaparece y la persona queda en un estado de tranquilidad.

Llama violeta

Recuerden que el rayo o la Llama violeta no destruye nada, solo limpia y purifica los cuerpos tanto de apegos como de dolores o hasta de resistencias al cambio por eso una persona que está sumamente triste puede pasar por una de estas experiencias y aunque su mente no razones las dudas de ya no sentir mal, esta energía nos puede ayudar a reponer, yendo de la mano del amor propio que se tiene la persona hacia los sitios donde se guardan las tristezas o las rabias.

La otra versión contiene un mayor grado de participación del canalizador pero sin embargo el trabajo sigue siendo de Dios y de la Llama violeta, antes de empezarlo recuerden decretar que son luz y que toda perturbación interna queda de lado a la hora de prestarse a Dios para entregar la energía de su diseño o plan divino. En esta técnica nuevamente va a estar sentada la persona que recibe la sanación pero el canalizador se pondrá de pie detrás de ella e irá invocando la presencia de la Llama violeta.

Combinando la imposición de manos y esa aparición de luz tubular que volver a aparecer desde el cielo va a ir el canalizador pasando sus manos, sin tocar, a través de cada chakra desde el coronario hasta el básico. La idea es invocar nuevamente la presencia de la llama en cada núcleo energético para que ella vaya mostrando y exponiendo aquello que debe ser sacado como si fuera material, aunque no lo sea, con la mano libre el canalizador debe ir haciendo el amague de que lo saca.

Pero al sacar lo que sea que vaya a sacar con el mayor respeto eso también debe ser enviado a Dios y para eso se decreta que: “Los residuos son enviados al hogar, el hogar es Dios”. Lo que puede ser con estas o con otras palabras que reflejen la misma idea. Así va pasando el canalizador por cada chakra pero en su parte de atrás tanto por el tercer ojo como por el de la garganta o por el del corazón hasta que llega al básico.

En el básico el proceso es diferente puesto que la idea es conectarlo con la madre tierra y con el núcleo de la misma entonces en este punto lo que se hace es con visualización enviar ese chakra a la madre tierra y así hacer que se dé la conexión entre lo que envía padre cielo, lo que recibe madre tierra y viceversa lo que envía Gaia y lo que recibe Dios, es un intercambio de información que nos pone a vibrar más rápido y obligatoriamente nos hace aceptar el cambio y fluir con él.

En todo este proceso como fue trabajamos con la Llama violeta y esta es la que protege el arcángel Zadquiel él está presente, de hecho está presente el y toda la jerarquía celestial aunque no lo podamos ver pero también es posible solicitar además de que sea él el que interceda por nosotros y por la persona a la que estamos ayudando a sanar también podemos solicitar que están muy presentes y en acción Miguel y Rafael.

Lo que hará la suma de esta dupla es lo siguiente, así como la energía de la Llama violeta nos removerá las situaciones que requerimos sean sanadas esto despertara una necesidad de cambio pero como sabemos que al finalizar el proceso con el fuego sagrado podemos seguir requiriendo asistencia y fuerza entonces Miguel como es el arcángel de los nuevos comienzos de las grandes empresas y de la fuerza nos protegerá y nos dará el empuje que requerimos para cambiar lo que tenemos que cambiar.

Para estar en ese contacto cercano con Miguel el canalizador, o nosotros mismos si somos los calumniadores en ese momento, le pedirá que nos acompañe o nos puede enseñar a nosotros a hacer este proceso y eso se verá en nuestros cuerpo físico, mental, emocional, álmico y espiritual como que estamos adentro de una esfera de luz azul que nos protege de todo y dentro de la cual tenemos fuerza y serenidad. Esa es la esfera azul del arcángel Miguel que tiene todo su amor y dentro de la cual nos protege.

Ahora ¿Qué va a hacer el arcángel Rafael?, pues sabemos que este arcángel es el protector de la salud, el trabajo y los noviazgos pues él nos asistirá en cada una de estas áreas, en nuestras formas de relacionarnos y en nuestra forma de cuidarnos, pero, específicamente en este ritual él sea un sanado así como Zadquiel nos saca lo que debe ser trabajado Rafael irá sobre todo a los dos chakras que están al nivel de la mitad de nuestro cuerpo, el Sacro y el del Plexo Solar.

Estos dos chakras guardan entre sí tanto nuestra voluntad para enfrentar la vida y, muy importante, nuestra creatividad como nuestros deseos sexuales y Rafael cual si fuera un especialista al que nos remitió  Zadquiel el médico general va ayudarnos a trabajar y sanar todas aquellos traumas, bloqueos de la infancia, excesos, miedos, patrones de carencia y autodestructivos, etc., los cuales se dieron hasta el presente y va a actuar como especie de analgésico sanador para ayudarnos con esto.

Esto si nos lo imaginamos de se parece a un poco al símbolo de las Reliquias de la muerte de Harry Potter, pues, aunque no es eso, ¿o sí?, lo que sí es cierto es que mucho de mágico y poderoso hay en estas prácticas. Haciendo un ejercicio de visualización imaginen que nuestros cuerpos, el cuerpo de cada uno de nosotros individualmente, primero son atravesados o trastocados por un rayo violeta que en realidad no es doloroso ni destructivo pero nos ayuda a ver y a transmutar.

Luego resulta que estamos cubiertos y protegidos por un halo circular de color azul que nos defenderá y nos dará la fuerza para protegernos cual si estuviéramos conscientes de que somos un poderoso guerrero o una poderosa guerrera que se desenvuelve muy bien en temas de guerra y que puede con su espada, su fuerza y poder hacer que en su vida las situaciones, personas, relacionamientos y visiones que se tengan y se mantengan sean perfectas y estén conectadas con el plan divino.

Pero además de ese círculo azul grande en el que está dentro tanto nuestra materia como nuestros cuerpo más sutiles, sin dejar la presencia Yo Soy de estar conectada con Dios, y ser Dios, también tenemos dentro entre nuestras entrañas la energía amarilla, a veces vista de color rosado, de un arcángel llamado Rafael que nos está sanando internamente nuestras formas de enfrentar y tener entereza ante la vida y nuestras maneras de ser en relación con nuestro contacto con el placer.

Es increíble estar triplemente protegido, acompañado, resguardado y atendido entre muchas otras ayudas que nos ofrecen los arcángeles para el desarrollo de esta experiencia espiritual que tiene entre muchos otros que ha tenido, un paréntesis humano.

Si te gustó este artículo sobre la Llama violeta los beneficios que nos aporta, formas de invocarle, el compromiso de ser un servidor o servidora de la misma y rituales para trabajar con ella, te invitamos a que te quedes en Energía Espiritual y leas otros que seguramente van a ser de tu interés como lo son el contenido que creamos sobre el chakra Sacro.

Deja un comentario