¿Sabes qué es un Llamador de Ángeles?, descúbrelo todo aquí

El Llamador de Ángeles funciona como un invocador de ángeles de la guarda, en el presente artículo conocerá todas las cualidades mágicas y extraordinarias que posee para brindarle seguridad y protección a la persona que lo luce. Así como también su historia y las diferentes ventajas que puede aportar según las necesidades de una persona.

Llamador de Ángeles

¿Qué es un Llamador de Ángeles?

El Llamador de Ángeles, es una pieza de joyería que se ha utilizado en diferentes culturas desde hace muchísimos años, específicamente en lugares que van desde Indonesia hasta México. En pocas palabras, es una gargantilla que tiene una forma esférica y que en su interior posee una pequeña pelota de plata.

La función de esta antigüedad, es generar un sonido un tanto armonioso en el momento en que su dueño la agite. Dicho sonido tiene una facultad de un alto nivel para relajar a la persona que lo esté usando.

Leyendas relacionadas a su poder

Muchas de las personas que durante años han utilizado esta sofisticada reliquia, afirman que el sonido relajante que emana de cada uno, es completamente diferente a otro. También se dice, que las cualidades que posee son increíbles.

Ahora bien, entre las leyendas que se han escuchado a través de los años, se encuentra que los ángeles les proporcionaron a los hombres una sola condición para que el poder de la gargantilla no se desvanezca. La cual consiste en que, quien regale un Llamador de Ángeles debe hacerlo personalmente.

Llamador de Ángeles

Es decir, si piensa regalarlo a una persona que esté lejos, no debe enviarlo utilizando empresas de mensajería de paquetes. Debe esperar a estar frente a frente del afortunado que va a a recibir el regalo.

Otra leyenda, se remonta a aquellos tiempos en que aún no surgía el pecado original, en el que los ángeles y los hombres podían cohabitar sin problemas en el paraíso. En el momento, en que el hombre fue excluido del paraíso, los ángeles sintieron una extrema pena. Debido a que este se llenó de emociones negativas.

De este modo, los ángeles le otorgaron un regalo al hombre: el Llamador de Ángeles. Para que sea utilizado en los momentos en los que se sienta perdido, triste, asustado, etc.

El sonido que emite el Llamador de Ángeles, se toma también como un aviso para que la persona viva de manera plena en el presente. Se dice también, que es una especie de estímulo para bajar un poco el ritmo de las actividades que una persona realiza y, más en la actualidad en que se viven situaciones que agitan, las cuales hacen que perdamos el foco de lo que realmente es importante.

Llamador de Ángeles para mujeres embarazadas

Desde que el Llamador de Ángeles es conocido, es sabido que tiene una relación especial con aquellas mujeres que se encuentran en período de gestación. De hecho, en muchas de las culturas que creen en su magia, lo han utilizado por años. Esto con la finalidad de brindarle a la futura madre y su bebé una extraordinaria protección.

Se dice que el movimiento de las energías es de gran relevancia para la madre, todo va a depender de los diferentes lugares donde esta se encuentre. Ya que, en cualquier sitio, puede existir un alto nivel de energía negativa que de algún modo puede afectar al bebé. Es allí donde entra en juego el Llamador de Ángeles.

Ahora bien, es importante resaltar que la protección de este amuleto se hace mucho más poderosa, si la madre una vez que su bebé haya nacido le obsequia el amuleto. La función principal de este ritual, es que este collar cuide el sueño del bebé en todo momento. Y que, cuando el bebé escuche su particular sonido, se calme rápidamente.

Algunas mujeres se preguntan ¿Cuál es el momento indicado para comenzar a utilizar el Llamador de Ángeles? Pues es muy sencillo, el feto inicia la etapa donde escucha sonidos, cuando tiene unas veinte semanas de gestado.

Llamador de Ángeles

Así que, a partir de esta fecha es el momento idóneo para que la madre comience a lucir su Llamador de Ángeles.  De esta manera el feto comenzará a escuchar la suave y relajante campana que suena cada vez que la madre haga algún movimiento.

Una vez que el niño se encuentre en los brazos de su madre, se sentirá bastante cómodo con el sonido que emite este collar. Así que, en los momentos de más tensión, el bebé se tranquilizará fácilmente.

Muchas madres aseguran que el Llamador de Ángeles es un excelente recurso para aquietar al niño. Dicho amuleto le ofrece calidez, comodidad y, también ayuda a que el bebé sienta la presencia de su madre, aunque ella no esté en la habitación.

Significado en la maternidad hoy día

Una de las cosas más relevantes de esta pieza de joyería es que vincula a la madre y al bebé en una historia de tradición. Esta vivencia se queda con ambos por el resto de la vida e indudablemente refuerza ese lazo mágico que todas las madres e hijos sienten. El sutil sonido que emana de este collar les recordará una unión fuerte, íntima y única.

En el caso de las niñas, si alguna de ellas recibe este valioso regalo de parte de su madre, puede utilizarlo cuando salga embarazada y, regalárselo a su bebé para seguir con esta extraordinaria y bella tradición. Las culturas más antiguas hacen recordar que los ángeles son seres que no mueren y están en la capacidad de proteger a todos los integrantes de una familia.

Llamador de Ángeles

Significado de cada color

Todas las bolas que se encuentran en el interior de un Llamador de Ángeles, poseen una simbología especial que depende exclusivamente del color. Ahora bien, a continuación, podrá conocer lo que significan los colores de este amuleto y cuál es el ideal para cada persona:

Color Blanco

Se relaciona con la eternidad, la pureza, el brillo y la inocencia. Este tipo de Llamador de Ángeles es ideal para aquellas personas que están buscando alcanzar la paz plena. Se recomienda que sea utilizado en los momentos que sienta un alto nivel de estrés y se encuentre desorientado.

Color Negro

Es ideal para aquellas personas que se encuentran en la búsqueda de su fuerza interior. También para aquellas que están concentradas en alcanzar la comodidad y calidez. El aspecto de este color es un tanto elegante, misterioso y tiene un gran poder para dominar la luz.

Color Verde

Este color simboliza la armonía, la salud y el decoro, aunque uno de los aspectos más conocidos es la esperanza. Las personas pueden utilizar este tipo de Llamador de Ángeles cuando sientan algún padecimiento. O cuando sientan la necesidad de atraer a su vida buenos deseos.

Color Rojo

En vista de que este color es uno de lo más cálidos, se utiliza para personificar la pasión y el amor. Es muy fácil identificar también con este color, la fuerza y el fuego. Se puede utilizar cuando se desee mejorar la relación de pareja y laboral. Así como también para afianzar el amor entre los integrantes de un grupo familiar.

Color Turquesa

Con relación a este color, se debe profundizar que simboliza la confianza en sí mismo, así como la decencia, el contacto con otras personas y el equilibrio. Se aconseja utilizar un Llamador de Ángeles de color turquesa cuando enfrente muchos cambios y sienta la necesidad de lograr armonía.

Color Azul

Es perfecto para aquellas personas que se encuentran estudiando. Así como también para profesionales de diferentes campos y para aquellas personas que necesitan utilizar el poder que se encuentra en su mente. Esto se debe a que este color se asocia con la responsabilidad, sentimientos y el dominio de la concentración.

Color Rosa

Dicho color se relaciona con la fuerza y, el dominio. Es bueno que una persona lo use para conservar la juventud. También ayudará a atraer belleza y, en el caso de los solteros, los ayuda a conseguir ese amor que tanto desean.

Color Oro

Como muchos deben saber, este color simboliza la riqueza. Para algunos también puede servir para simbolizar perfectamente a la independencia. Por otro lado, es asociado también al brillo y al sol. Se utiliza para atraer mucha riqueza a la vida y obtener mayor prosperidad.

Color Amarillo

Los sabios recomiendan el uso de un Llamador de Ángeles de color amarillo cuando la persona se encuentra en un estado depresivo. O que se encuentre lleno de sentimientos y pensamientos desfavorables que puedan afectar y poner en peligro su vida de cierta manera. Esta recomendación es válida ya que el amarillo se asocia con el confianza, el bienestar y el vigor.

Color Naranja

Simboliza la energía, así que a las personas que utilizan amuletos de este color, se les garantiza un alto nivel de estimulación en relación a sus actividades. También ayuda con la autoestima y brinda poder. Es aconsejable utilizarlo cuando la persona se encuentre en una etapa de la vida que es completamente nueva.

Color Púrpura

Ahora bien, en el caso de este color puede ser utilizado cuando se realice un viaje que vaya a durar bastante tiempo. También le da muy bien a las personas que se encuentren buscando la sabiduría. Todo esto es debido a que el color púrpura representa el equilibrio y la libertad.

A través del siguiente video podrá profundizar aún más en el tema del Llamador de Ángeles y, de esta manera completar o reforzar el contenido de este artículo:

Deja un comentario