Las Velas para el Trabajo, aprende a identificar cuál es la mejor

En el planeta existen una gran cantidad de personas de todas las creencias que hay, que utilizan las Velas para el Trabajo como un modo de ofrenda a todos aquellos seres celestiales, como son los santos que rigen sus vidas; a lo largo de este artículo aprenderán qué color de velas deben utilizar, cuáles son los rituales que deben hacer y alcanzar el éxito que tanto se anhela.

Velas para el trabajo

Rituales con Velas para el Trabajo

Las velas pueden usarse no solo como un elemento de decoración, si no que nos pueden ayudar para encontrar empleo. No importa la religión o creencia que tengas. Se comprenden que las velas en la mayoría de las religiones son un aspecto importante, ya que se les asigna el poder de la purificación y el renacer. Por lo que con ellas podrán realizar algunos rituales para el trabajo.

En la actualidad obtener un empleo es una tarea titánica, es por ello que muchísimas personas suelen recurrir a los rituales con la ayuda de las velas para el trabajo, invocando fuerzas divinas para que los ayuden a materializar ese empleo que tanto necesitan. Así mismo, es bueno saber cuál es el color que se utiliza para este ritual, porque no todos los colores les servirán para estos hechizos.

Puede que no sólo les ayudarán a conseguir un empleo, sino que también se debe de hacer con mucha fe, para obtener un aumento salarial, o si estás optando a un ascenso o incluso, un reconocimiento.

Las velas más recomendadas para este tipo de rituales son las de color azul, porque ellas simbolizan la verdad, esta es una cualidad que es muy valorada en ámbito laboral. También se usa para mejorar las relaciones en el entorno laboral y disminuir notablemente todos los conflictos que puedan tener con un compañero de trabajo. Otra recomendación es hacer este ritual los días jueves y ponerle el ingrediente principal para que funcione con éxito, es decir, la fe.

Las velas de color naranja también se pueden usar para realizar estos rituales para el trabajo, además pueden beneficiarse cuando la comunicación con el equipo laboral no sea muy fluida, para ello deben hacer el ritual los días martes. A su vez, las velas de este color atraen estabilidad y mucho éxito en el ámbito laboral, porque despertará algunas energías que les beneficiarán en las relaciones humanas.

Otra vela que podrán usar para el trabajo son las de color verde, ya que este representa la esperanza y se utiliza cuando desean conseguir abundancia económica, e incluso atraerán la fuerza cuando observen que las finanzas están verdaderamente mal.

Deben tomar en cuenta que las personas suelen enfermarse cuando entran en periodos largos de depresión, justamente porque están angustiados al no encontrar un empleo. Haciendo el ritual con la vela de color verde, se ayudarán a limpiar todas las energías negativas y verán una mejoría en sus vidas. Es bueno presta atención a estos rituales con velas para conseguir un empleo o mejorar el que tienen en la actualidad. Otro tema que puede interesarteVeladora abre caminos

Velas para el trabajo

Ritual para encontrar trabajo rápidamente

Es indispensable para hacer este ritual que consigas cinco velas de color rojo, una morada y tres velas de tono verde, también deberán buscar un objeto que tenga mucha relación con el empleo que desees, es decir, si quieren un empleo como maestra, encuentren un libro y lápices; y si quieren trabajar como abogado, busquen unas leyes y una balanza la cual simboliza la justicia.

Se  hace un triángulo con las tres velas de color verde,  donde se forma la punta del triángulo coloque dos velas: una de color roja y la otra de color morada.  En el medio del triángulo, añade un pedazo de papel de color blanco, donde debe escribirse una petición, es decir, se escribe el empleo que desees obtener, al lado de este ritual, se pone el objeto que se relacione con el trabajo que tanto deseas.

Como se dijo anteriormente este hechizo lo tienen que realizar los días martes o jueves, que son los días más beneficiosos para este fin.  Luego de encender las velas, hacer una oración con mucha fe, les recomendamos la oración de San Judas Tadeo, también la de San CayetanoSan Onofre, pueden decidir el santo al que le tengan más fe, estas velas deberán permanecer encendidas por una hora, no las soplen, tomen una cuchara y coloque la misma sobre las llamas para apagarlas.

Velas para el trabajo

Ritual para conseguir trabajo con velas verdes, amarillas y blancas

Este ritual es muy fácil de hacer y gracias a ello, lograrás limpiar tu aura. Para ello deberás conseguir una vela de color verde, una vela de color amarillo y una vela blanca. Enciende las velas de color verde junto con la de color amarillo.

Luego deberás darte un baño, es decir limpiar tu cuerpo con agua y jabón, luego ponte  sal en todo tu cuerpo, la retiras con abundante agua y después colocas el azúcar, la retiras solo un poco con el agua, cuando te seques y salgas del baño, enciende la vela blanca.

Es importante que cuando estés haciendo este ritual debes hacer tu petición para que puedas conseguir el empleo que tanto anhela, además tu cuerpo también estará limpio y purificado de todas las energías negativas que te están afectando y trancando tus caminos, y puedas alcanzar tus logros personales.

Ritual con velas verdes para la estabilidad laboral

Cuando ya se tiene un empleo y se siente el temor  de perderlo por distintos problemas con un compañero de trabajo o con un jefe, este es el ritual perfecto para exterminar todas las energías negativas que pudiesen generarse por ese hecho.

Busca una vela de color verde y una de color blanco, un pedazo de papel banco, en el escribes tú nombre completo y el empleo en el que te desempeñas, ponlo debajo de las velas,  quema el papel con la vela blanca, antes que estas velas se consuman,  añade las cenizas debajo de la vela verde hasta que se consuman totalmente, recuerda hacer tu petición mientras estás realizando este ritual.

Ritual con velas verdes para alcanzar éxito en el trabajo

Este ritual es muy beneficioso para las personas que desean tener un crecimiento en el ámbito laboral donde estás desempeñando, o si eres nuevo en una empresa, este ritual debes hacerlo justamente el primer día que entres a trabajar.

Para realizarlo necesitarás una vela de color verde y una vela blanca, ponla encima de tu escritorio en una base, haz tu petición, es decir tu oración que esté cargada de mucha fe,  solicitas el éxito y el reconocimiento todos los días, este ritual tendrás que repetirlo una vez por semana durante el primer mes, hazlo con fe y veras que al segundo mes contarás con la confianza de todo tú equipo de trabajo incluyendo a tu jefe.

Ritual con velas verdes para conseguir un ascenso.

Si desean obtener un ascenso en tu trabajo podrán hacer un ritual para conseguirlo. Para ello se debe iniciar encendiendo tres velas de color verde, una vez que la hayan encendido se coloca al lado de estas velas las llaves de la oficina y el paso siguiente, será recitar una oración.

Si quieres darle más potencia a tu ritual lo que puedes hacer es crear una oración por tu cuenta, pero si escribir no es lo tuyo podrás recitar la siguiente: “Con estas llaves abriré la puerta que me llevara al triunfo. Así que en nombre y agradecimiento de todo los santos, voy a obtener mi ascenso”. Tendrás que esperar a que esté la luna creciente para realizar este ritual.

Muchas personas son escépticas a estos rituales, pero si de verdad quieren obtener un ascenso o conseguir un trabajo y sienten que por más que deseen el empleo no lo consiguen, los rituales pueden ser su mejor opción. Recuerden que hacerlo no cuesta nada y recibirán muchos beneficios.

No se olviden de hacer este ritual con todo el entusiasmo y alegría posible como si ya tuvieran ese trabajo o ese ascenso, estos sentimientos le pueden ayudar mucho con su ritual. Si puede háganse una limpieza espiritual antes de realizar este ritual o cualquier otro, para que ninguna energía negativa interfiera. Otro tema que puede interesarte: Terapia de Respuesta Espiritual

Si quieren conocer más sobre las Velas para el Trabajo, les recomendamos que vean el vídeo que les dejamos a continuación para que conozcan más sobre estas interesantes velas:

Deja un comentario