Aprende cómo se realiza la Terapia de Respuesta Espiritual

En el presente artículo tendrás la oportunidad de conocer sobre la terapia de respuesta espiritual. Cuyo método consta de diversas etapas, que ayudan a tener un sub consiente del alma más limpia y sana. Para así tener un mejor desarrollo en cada ámbito establecido en la vida del ser humano.

TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL

Terapia de Respuesta Espiritual

Es un tema muy interesante que ha tenido lugar en la actualidad, y con un gran seguimiento de personas, pues ellas deciden indagar y conocer todo lo que representa y otorga la terapia de respuesta espiritual, cuyo método suele ser muy efectivo e innovador, ya que su práctica va fuera de la normalidad. El tono místico de la respuesta espiritual resulta ser muy agradable, interesante y destacado entre diversas religiones o aficiones particulares.

Así pues, es como se ha otorgado gran importancia a este tipo de dinámica, que es versátil e innovadora según sus objetivos, de esta forma, las personas se inspiran a investigar más sobre la TRE con el fin de expandir sus conocimientos y verificar si cumple con los parámetros exigidos para una particular solución.

Existen diversos documentos e información veraz, la cual permite conocer a mayor profundidad las metas a llegar realizando y participando en una terapia de respuesta espiritual, en donde ponerla en práctica puede resultar muy beneficiosa para cada individuo que decida formar parte de esta dinámica.

Por todas sus particularidades, éste método ha obtenido un variado público en cuanto a la práctica esencial dinámica de sus principios se refiere, los cuales que ayudan a salir y avanzar de un lugar de estanque espiritual.

La comunidad de especialistas en esta rama espiritual, se han encargado de hacer un trabajo excepcional, junto con la ayuda de investigaciones antiguas y verificadas a través del tiempo, las cuales han logrado ser la base de los principios de la terapia de respuesta espiritual.

Esto le ha permitido a esta terapia convertirse de cierta forma, en un ente que brinda un auxilio diverso a otros métodos, resaltando aspectos del ser humano interior y del alma superior que se lleva desde años atrás. Así pues, en la actualidad se han formado pacientes que han tenido un efecto increíble y verídico en estas terapias. Ver artículo: Soñar con fantasmas

La terapia de respuesta espiritual tiene como bases fundamentales, el pasado de la persona, cuyo tiempo no es conocido por sí mismo sino, experimentado y deducido por los diferentes métodos que se llevan a cabo dentro de una sesión de terapia, donde el instrumento llamado “péndulo” forma parte esencial en el trabajo de este particular procedimiento.

Realizando una limpieza y la detección del problema que funciona como un obstáculo para el  crecimiento del individuo que decide asistir a estas secciones profundas, llenas de mucho auto descubrimiento y esfuerzo, se logran mover energía interiores y exteriores para el éxito de la terapia.

Todo tipo de ser humano tiene la oportunidad de buscar métodos de limpieza de la energía, con el fin de tener una mejor vida y, un desarrollo próspero como también beneficioso y saludable.

Debido a esto, es que se considera la principal inspiración para crear este método de terapia de respuesta espiritual; el cual se ha ido perfeccionando de forma integral, para tener así, mejores resultados de limpieza de aquellas vibras que no son viables para un camino lleno de éxito.

Hablando a nivel práctico, se creó esta forma de recreación espiritual, siempre teniendo en cuenta las ventajas y desventajas que existen dentro de este trabajo.

Además, la terapia de respuesta espiritual es el medio perfecto para construir un espacio de relajación de una persona, para así obtener de ella los mejores y acertados datos, con el fin de construir un camino divino hacia el pasado de dicho individuo.

La práctica de la terapia, permite establecer un recorrido de la vida pasada en sus acciones pensadas y tomadas, visualizando de esta forma, un nuevo aspecto energético, con el cual se podrá realizar un examen de las diferencias y el desarrollo de las actividades ocurridas en aquel entonces.

TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL

La Terapia de Respuesta Espiritual logra convertirse en uno de los principales ejes de crecimiento de forma mundial en este método tan peculiar pero efectivo, por ello, se ha vuelto muy importante para la sanación del alma.

Además, de ser un camino único e incomparable, todo esto gracias a las personas que se han entregado al éxito y extensión del estudio de este método renovador.

La terapia de respuesta espiritual tiene una importancia fundamental para sus seguidores y futuros pacientes, ya que permite establecer parámetros únicos y pocos usados por otras entidades especiales de la espiritualidad.

Es decir, que otorgan información innovadora y que dan conocimientos elementales para la construcción de la línea del tiempo, enfocados en el alma de una persona, con el fin de tener un núcleo de conexión y así comenzar la terapia espiritual, de una forma llevadera pero muy adecuada para obtener los datos necesarios, y dar un resultado genérico.

TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL

La sub conciencia del alma de un ser humano es el principal requisito que se debe tener limpio de toda energía negativa. Sin embargo, al pasar los años se va deteriorando esta parte de la persona, lo cual suele dar enormes problemas en el cuerpo y mente, dejando un desarrollo poco beneficioso para el individuo, además de formar parte de las vibras que se deben atraer hacia sí mismo, cuyas energías no serían positivas si hay algún problema de atención y desarrollo del alma interior.

El deterioro deja como resultado un precario crecimiento y evolución de la especie humana en el planeta tierra. Por esta razón es que existe la terapia de respuesta espiritual, donde asisten las personas que necesitan de una urgente limpieza de su ser interior.

Lograr la limpieza interior es difícil, pero no imposible. Tan solo se necesitan un especialista de la materia y sus instrumentos adecuados para el trabajo. Donde el péndulo y los mapas especiales para este tipo de terapia, son los que permiten conocer la información del alma de un ser humano.

La Terapia de Respuesta Espiritual es un método muy distinto a lo común. Sin embargo, arroja veracidad en cada una de sus lecturas, dejando conocer lo más profundo de las energías ocultas en el sub consiente.

Es en ese momento donde se realiza la consulta mas íntima entre el paciente y el terapeuta espiritual, debido que salen a relucir los traumas más fuertes y ocultos de la persona que decide asistir a este tipo de terapia de respuesta espiritual, se logra hallar aquellos puntos intocables en la realidad y del presente.

Aunque los puntos antes mencionados se pueden desvanecer, mejorar y liberar del ser humano; es por ello, que es fundamental tener una mente abierta y tranquila, ya que será de gran apoyo para la lectura del ser interior y conocer más a fondo aquellos puntos llenos de vibras no racionales ni efectivas.

Siendo el péndulo la fundamental arma de búsqueda y detección de aquellos problemas existentes en el sub consiente del alma, es dicho instrumento el que da a conocer por medio del mapa, un recorrido desde el tiempo antiguo hasta la actualidad de su ser interior.

A través del uso del péndulo se obtienen, en esa línea de tiempo trazada, los principales ejes donde podrían estar aquellos deslaves, o energías negativas que han servido como detención de un crecimiento más efectivo y lleno de éxito.

Por ello la consulta suele ser larga y ala vez muy detallada, ya que se podrán discutir cada uno de los puntos que han hecho que se desvíe su vida hacia en su proceso de  evolución. Ver artículo: Arcángeles

El estudio que se realiza dentro de la terapia de respuesta espiritual, es muy profundo y proyectado a la búsqueda del desbloqueo del ser interior de una persona.

Cabe destacar que, cada ser humano consta con un alma, cuyo ente contiene vidas pasadas coexistidas en diferentes cuerpos y en diversos tiempos de la existencia de la humanidad, por ello, en es este ámbito espiritual, el que se encarga de estudiar ese tipo de experiencias, los cuales, logran detectar en cuantos nacimientos y muertes han sido participantes.

Además, puede  identificar los tiempos en se realizó cada experiencia, ésta puede ser una de las razones, por las cuales el ser interno no ha podido evolucionar. Ya que puede que sea un ente lleno de muchos problemas pasados, con experiencias dramáticas, las cuales no han dejado que vaya surgiendo en la actualidad un beneficio en su evolución.

Así, es como se va iniciando y dando un estudio de cada posible bloqueo que la persona pueda tener, y discutir las diversas soluciones posibles, sin embargo, una limpieza será indispensable para el individuo, la cual se realizará de forma interna y con un fin hacia el exterior.

De lo cual se obtiene una respuesta espiritual eficiente y beneficiosa. Así pues, la terapia de respuesta espiritual será de gran ayuda para que se trabaje cada punto de tu sub consiente, con el fin de liberar aquellos problemas interiores que han servido como una obstáculo para un pleno desarrollo de todas las  habilidades de una persona, dejando de conocer posibles caminos de crecimiento en cada ámbito de tu vida.

Por esta razón, es que este método se vuelve muy esencial para este tipo de condiciones, las cuales ha vivido cada ser humano en el planeta tierra. Por ello, es que se ha establecido diferentes planos, para que se realice un exitoso trabajo y limpieza en el ser interior.

TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL

Los 3 Planos de los Seres Humanos

Gracias a Robert Detzler es que existe hoy en día este tipo de terapia de respuesta espiritual, cuyo trabajo y dedicación hizo que fuera creciendo esta organización, la cual se dedica plenamente a descubrir y limpiar aquellas vibras negativas o bloqueos que han producido una traba en la vida del ser humano.

Por ello, esta terapia tiene tres  principios básicos que se han convertido en factores de búsqueda para un éxito de la lectura de un individuo en general.

Esta terapia se fue desglosando los diferentes aspectos primordiales del alma del ser humano, con el fin de buscar en cada uno de ellos una posibilidad de conexión, lo cual será muy efectivo para la terapia espiritual.

Su principal finalidad es que se tendrán resultados con grandes descubrimientos que ayudarán al avance exitoso de la consulta en este ámbito. Así pues, serán estudiados con gran énfasis, la conciencia, el sub consciente y el yo superior que tiene la persona que acudió a este proceso.

Así pues, a esos aspectos se dedicará el terapeuta, junto con un péndulo y el mapa especial para este tipo de terapia. Siendo las herramientas utilizadas para poder deducir cada problema existente en la persona, por ello, aquí te dejamos las descripciones de cada uno de los planos del ser humano, para hacer de la terapia de respuesta espiritual un momento efectivo y de gran cambio energético, como también de avance.

La Conciencia

En la terapia de respuesta espiritual se ha logrado tener los instrumentos y conocimientos necesarios para poder realizar una lectura efectiva de la conciencia, para lograr ir más a fondo de lo poco que muestra esta parte del ser humano.

Durante la sesión, el paciente tendrá que relajarse y tratar de no tener nada en su mente, con el fin que el trabajo sea hecho con más precisión y éxito. Sin embargo, es muy difícil lograr ese estado de tranquilidad mental de la persona presentada.

Aunque, eso no será un impedimento para llevar a cabo la consulta, donde el péndulo se moverá en el mapa justo donde esta dibujada esta zona en específico, allí se logran conocer los pensamientos, ideas, planes pasados realizados y futuros.

Es también donde se comienza un trabajo espiritual entre los entes divinos, la ciencia, el terapeuta y el ser humano, justo en ese instante se podrán obtener resultados de lo que se está buscando, dejando la conciencia al descubierto total.

Este primer plano del ser humano es el que se estudia al comenzar la sección de la terapia de respuesta espiritual, con el objetivo de tener la respuesta más sincera y desprevenida de la conciencia, y así ir preparando las demás áreas que serán evaluadas, al  terminar de tener todos los datos necesarios en este plano del ser humano, de esta forma se puede cumplir con la primera fase de una investigación ardua y efectiva para un principio de limpieza y liberación.

Es importante mencionar que la conciencia es un ente está dominada y trabajada por el sentimiento del ego, lo que da a entender que tiene una seguridad muy fuerte e inigualable. Esto hará que se realice un trabajo más intenso, es por ello, que se posiciona como la primera parte que se aborda al dar inicio con la terapia. Es allí donde se logra saber los datos más ocultos que hay dentro del ser humanos.

El Sub consciente

El segundo plano que se ha de trabajar en la terapia de respuesta espiritual, es el sub consciente, cuyo lugar se encuentra muy adentro de nuestro ser interior, este guarda con gran seguridad cada una de las vivencias que existieron en situaciones pasadas y actuales, también, se podrá encontrar cada tipo de conocimiento y aprendizaje que ha obtenido a lo largo de los años transcurridos, aquí se pueden incluir las vidas pasadas donde el sub consciente ha sido parte.

Este plano, se convierte en una importante de fuente información, la que guiará un camino donde se podrán descubrir las diversas situaciones dramáticas o que han generado gran dolor en el ser humano, las cuales han provocado un cambio drástico del cómo llevar el proceso de crecimiento y desarrollo sano en la persona. Es por ello, que se estudia con gran paciencia este ámbito interno del individuo que ha asistido a la terapia para una limpieza profunda.

TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL

Siendo este plano del ser humano el eje que contiene más situaciones fuertes, y donde mayormente hay diversos problemas, los cuales han inducido a la persona a un proceso de miedo a la evolución, causando la pérdida varias experiencias que ayudarían a un crecimiento sano y pleno de cada parte de su ser interno.

El motivo por el que se ve incluido el sub consiente en el plan de evaluación en la terapia de respuesta espiritual, ya que permite que el trabajo se haga con total éxito y efectividad para seguir con la siguiente fase de la cita.

Además, es importante recalcar que el sub consciente es aquel ámbito que rige nuestras emociones, lo cual es fundamental para el desarrollo de nuestro día a día.

Es fundamental estudiar cada aspecto misterioso que se encuentra dentro de él, con el fin de obtener la información necesaria para que el terapeuta pueda seguir descubriendo los lugares y experiencias que se deben de limpiar y exonerar del ser humano.

El Yo Superior

Se comienza haciendo un estudio del tercer plano en el ser humano. Por ser el último aspecto, no significa que sea menos importante aunque, si es más complejo de leer y comprender para el terapeuta.

Es fundamental que la persona que lleve a cabo este tipo de consulta, tenga niveles muy superiores desarrollados con respecto a los tres planos existentes en cada ser humano. Con el fin de obtener unos resultados más confiables y de gran éxito para la ubicación de los focos negativos. Ver artículo: Mantras de sanación

Durante la sesión, el yo superior se trata de una forma más delicada. Donde el péndulo inicia una lectura más enfocada a mundos más allá del plano real, es decir, se conecta con el plano espiritual, el cual va otorgando datos muy interesantes sobre las vivencias pasadas del alma de la persona que acude a la cita de la terapia de respuesta espiritual, siendo un momento de mucha atención y para descifrar. Pues, cada detalle dado se debe de interpretar correctamente.

De esta forma se va dando una consulta llena de experiencias únicas y poco creíbles. Sin embargo, son datos verídicos ya que las entidades espirituales dan muchas energías descifrables, con el fin de poder conceder una información fundamental y empezar a realizar la limpieza del ser humano presente.

El cual ya tendrá toda una recopilación de estudios hechos posteriores sobre los otros planos que hay en el interior del individuo. Ocurriendo de esta forma, una terapia de respuesta espiritual hacia el paciente presente.

¿Cómo actúa la Terapia de Respuesta Espiritual?

En primer lugar, se debe de tener muy en claro que cada ser humano en el planeta tierra tiene un “inconsciente” activo en todo momento. El cual siempre está trabajando, con el objetivo de funcionar como un lugar de almacenamiento infinito, donde se irá guardando cada experiencia y conocimiento del alma, sin importar el tiempo y espacio donde se retengan cada uno de esas situaciones que ayudan a la persona a un crecimiento evolutivo.

Por ello, se puede decir que los principales bloqueos que existen en los individuos, pueden ser atraídos por aquellas actividades y conocimientos antiguos, los cuales pueden ser de una de las vidas pasadas, o de la actual, esto significa, que cada ser humano necesitaría de una limpieza espiritual de una manera más seguida, así se podría evitar la acumulación de energías negativas y que obstruyen el camino de crecimiento de la persona.

Así, es como toma partido la terapia de respuesta espiritual en la vida del ser humano, dando a conocer un método diferente e innovador dentro del ambiento psíquico, el cual consta de un proceso fácil para el paciente pero complejo para el terapeuta especialista, ya que es el que se debe mantener concentrado y ubicado en cada mensaje y dato que arroje el péndulo sobre cada lectura que haga sobre el plano determinado para este tipo de terapia especial.

Entonces, la Terapia de Respuesta Espiritual es un proceso netamente personal, el cual se inicia con una conexión fuerte entre el paciente y el terapeuta con el objetivo de establecer un comienzo de exploración del ser interior del ser humano.

Es fundamental tener a mano un péndulo y un mapa que esté dividido, como también dibujado con determinadas condiciones especiales, con el fin de tener lecturas sobre los planos del individuo que asiste a la consulta.

Luego, el terapeuta especialista se encarga de establecer una comunicación con el plano espiritual, donde se encuentra el yo superior del paciente con él. Es en ese momento es como se da inicio a la sesión, donde se tendrá la oportunidad de establecer diversas preguntas, las cuáles serán atendidas por el yo superior del individuo. Y allí, se darán los movimientos pertinentes del péndulo encima del mapa.

Durante la sesión, se va generando  las respuestas que hay en lo más profundo de cada uno de los planos internos del ser humano, siendo esta forma como se realiza la terapia de respuesta espiritual, con el fin de conocer las situaciones que han servido como traba en el camino de desarrollo y evolución del ser humano, bloqueando cada ámbito de la persona, creando miedos, desconfianza y otros aspectos negativos para que no haya un progreso pleno en la vida del individuo.

De esta forma, es como actúa la TRE en sus citas hechas para sus pacientes. Brindando en todo momento una excelente atención y una terapia efectiva para encontrar, determinar y limpiar cada impureza, y a su vez cada bloqueo que exista dentro del ser interno de la persona. Por ello, es necesario determinar los parámetros de la terapia. Para así obtener los objetivos deseados y cumplir con lo requerido por el individuo que ha tenido la oportunidad de asistir a la consulta.

Un punto importante es que con esta dinámica tenemos la ocasión de poder conocer las vidas pasadas y aquellas situaciones dramáticas que han generado  problemas fundamentales en su vida.

La terapia de respuesta espiritual, ha sido muy importantes en el mundo por su gran beneficio y resultado. Lo cual se ha convertido en un principal factor de evolución para cada ser en el planeta tierra, brindando una ayuda y limpieza total de todo lo negativo y pesado que haya en el ser interno de la persona.

Los Planos de la TRE

En la actualidad existe 32 planos dentro de los estudios de la terapia de respuesta espiritual, los cuales están destinados para identificar cada problema o bloqueo existente en el ser interior del ser humano.

Cada uno de los mapas tiene diferentes métodos y dibujos, ya que existen diversos temas que se pueden conocer dentro de la consulta dada por la Terapia de Respuesta Espiritual, por ello, es un instrumento fundamental para llevar a cabo la conexión entre el paciente y el terapeuta especialista.

Además, los planos funcionan de manera efectiva en conjunto con el péndulo, los cuales, si se utilizan como equipo, harán un trabajo exitoso para resaltar cada detalle otorgado por el Yo superior del paciente hacia el especialista, con el fin de detectar fallas y desánimos en la persona.

TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL

Por sus cualidades, los mapas son principalmente utilizados para conocer e interpretar cada dato obtenido, dando los mejores resultados de la terapia de respuesta espiritual y dejando al paciente con las mejores energías. Dejando a la TRE como un sistema muy efectivo y llamativo para este tipo de situaciones, por la cual cada ser humano vive en algún momento del desarrollo en el ser interior.

Deja un comentario